No me dan trofeos en GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Lo que pasa es que tengo el GTA IV ya desde hace unos dias me lo dieron en enero y hasta ahora me fijo que no me a salido ningun trofeo en todo el juego :babas: no se si sea problema del disco o de que, en los otros juegos que tengo si me salen los trofeos ¿a alguien le a pasado? y ¿tiene solucion?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@josuemr dijo:
Lo que pasa es que tengo el GTA IV ya desde hace unos dias me lo dieron en enero y hasta ahora me fijo que no me a salido ningun trofeo en todo el juego :babas: no se si sea problema del disco o de que, en los otros juegos que tengo si me salen los trofeos ¿a alguien le a pasado? y ¿tiene solucion?

Primero esto no va aqui y segundo cuando salio ese juego no habia trofeos, luego mediante una actualizacion los implementarios, asi que tendras que bajarte la actualizacion para instalar los trofeos y poder tenerlos, si tienes partidas no valdran, tendras que empezar una nueva partida

@Herensuge puedes cerrar :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Como bien te dice Josejmo los trucos bloquean algunos trofeos por lo que si has usado trucos no te saltaran dichos trofeos.

Trucos que bloquean trofeos

Cita:

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

Fuente
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
17
Karma
1
@*Seifer* dijo:
@josuemr dijo:

Primero esto no va aqui y segundo cuando salio ese juego no habia trofeos, luego mediante una actualizacion los implementarios, asi que tendras que bajarte la actualizacion para instalar los trofeos y poder tenerlos, si tienes partidas no valdran, tendras que empezar una nueva partida

@Herensuge puedes cerrar :hola:
bueno me disculpo es apenas mi segundo post, pero yo lo compre el año pasado de igual forma se tiene que hacer actualizacion?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@josuemr dijo:
@*Seifer* dijo:

bueno me disculpo es apenas mi segundo post, pero yo lo compre el año pasado de igual forma se tiene que hacer actualizacion?
Efectivamente, este juego aunque lo compres ahora, viene sin los trofeos por tanto hay que actualizarlo, si no te aparecen los trofeos no son los trucos como dicen otros, es verdad que los trucos desactivan los trofeos, pero lo que yo he entendido es que no te salen los trofeos

Has utilizado trucos??? es que tienes que dar todos los detalles posibles, mirar si estan en la lista de trofeos o si estan los trofeos no utilizar trucos

De todas formas pregunta aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319340-trofeos_mas_dificiles_de_gta_iv_part_1_a.html

Por favor no contestar mas ha este post, a ver si pasa un Lor o General y lo cierra :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior