Guia Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad/Duración del Platino
Dificultad: 1 (Muy Fácil) 8 6.50%
Dificultad: 2 (Fácil) 19 15.45%
Dificultad: 3 (Normal) 52 42.28%
Dificultad: 4 (Difícil) 25 20.33%
Dificultad: 5 (Imposible) 6 4.88%
Duración: 1h - 5h 1 0.81%
Duración: 5h - 10h 3 2.44%
Duración: 10h - 25h 27 21.95%
Duración: 25h - 50h 44 35.77%
Duración: +50h 16 13.01%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

@diegogh95 dijo:

@Lizarus: @Alex_King ya tiene el platino

Por cierto, estoy de acuerdo con @mdm, es de los mejorcito de arcade

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje

así es yo ya tengo el platino de hace bastante tiempo en los NFS jejeje,aunque para mí el Burnaut a éste no le supera,tiene mejores gráficos y para mí el juego está mucho mejor,pero bueno es como dices,cuestión de gustos jejeje 1saludo todos
@Lizarus dijo:

@Alex_King

Según mi parecer no llega al nivel del Burnout Paradise (cuestión de gustos) y el juego se queda bastante corto pero tienes unas 20 horas aseguradas de diversión. Al precio que está yo no dudaría.

Iniciado por Lizarus Ver Mensaje
jaja pues precisamente el NFS Hot Pursuit es de Criterion, los mismos que toda la saga Burnout, por eso cuando leímos que serían ellos los que desarrollarían ese juego, nos empezamos a frotar las manos jeje y la verdad es que les quedó una entrega de Need for Speed genial en todos los sentidos.
@Sisko

Sí, por supuesto que se trata de un juego de Criterion Games. Es más, Hot Pursuit se parece más al clásico Burnout que la última entrega de esta saga. Sin embargo, el "experimento" que hicieron con Burnout Paradise me pareció estupendo. Hot Pursuit destaca más por la nostalgia de NFS III. A mi me ha parecido demasiado corto y, según mi opinión, un tanto repetitivo. Igualmente el juego tiene una calidad notable y divierte lo suyo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human