Una Duda Sobre Parasite Eve PSONE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos me quiero comprar Parasite eve de psone que sale en el STORE quisiera saber si este juego tiene trofeos gracias amigos porfa ayuda :amor:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Buena elección!
Si , tiene 13 trofeos según he leído por algunas páginas.
P.D : Pones en google Parasite Eve PSN Store y ya te salen varias noticias, que para algo esta google jaja
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos no sabía que incluían trofeos en los de PSone también! hay que vé xD en fin, el colega se ve informao, a´si hablo pa poco xD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@BlacK_FoX dijo:
Pos no sabía que incluían trofeos en los de PSone también! hay que vé xD en fin, el colega se ve informao, a´si hablo pa poco xD
Se supone que a partir de 2009 todos los juegos que se publicaran tanto en Store como en físico debían incluír trofeos , aunque fueran de terminar el juego (Tipo Terminator Salvation)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Un juego de PSOne que incluya trofeos? No creo, solamente los juegos de tipo PS3 contienen trofeos, sean digitales o físicos, pero los de PSOne no incluyen, o al menos los que yo me he comprado (FF's, Crash Bandicoot's) no incluyen, así que no creo que el Parasite Eve contenga trofeos.
Saludos:hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Vengo aquí para solucionar mi error.
Resulta que leí mal , he mirado en varias páginas y resulta que no he encontrado resultados , pues aun no se sabe ya que saldrán en Noviembre.
Espero no haber matado a nadie (?) Y perdón por la confusión T.T
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Deryko dijo:
Vengo aquí para solucionar mi error.
Resulta que leí mal , he mirado en varias páginas y resulta que no he encontrado resultados , pues aun no se sabe ya que saldrán en Noviembre.
Espero no haber matado a nadie (?) Y perdón por la confusión T.T
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaah amigo xDD ná hombre, todos nos equivocamos ; ) y aquí estamos pa ayudarnos muchacho!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Duda resuelta, ningun juego de PSONE viene con trofeos, el que diga lo contrario o miente o no sabe del tema, veo que te lo han aclarado

Un saludo:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior