Trofeos de MX vs ATV Reflex [EN CONSTRUCCIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Esta guía la estoy trabajando en word ya que me sera mas facil porque a veces no tengo internet.



Información General

Dificultad del Platino: 4.66 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-25 Horas
Trofeos Offline:41
33
6
2

Trofeos Online: 7
5
1
1

Trofeos Ocultos: 0
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas se puede volver a por los trofeos
Trofeos Perdibles: 0
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Solo tiene un truco pero no bloquea nada. Truco:
Desbloquear a Justin Brayton y vehículos KTM

Ve al menú de trucos e introduce:

READYTORACE
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, pero te dan a escoger la dificultad.
Total de Trofeos: 49
38
7
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bueno creo que para empezar es mejor en la dificultad mas baja ya que los trofeos no piden ninguna. Asi se podra pasar el juego sin tener mucha importancia a los trofeos porque muchos salen sin darte cuenta. OJO: cuando brincas el vehiculo que usas a veces se va hacia el frente o asi atras y para que no les pace algo malo como lo que me paso mieren esto: Si el vehiculo se va hacia atras undirle L2 el cual hara que el vehiculo se vaya un poco mas al frente y si ocurre hacia al frente undirle R2 y el vehiculo se ira haciaatras.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Bueno el juego es algo sencillo si estas atento a todo lo que hagas. Para los coleccionables creo que sera algo sencillo porque la mayoria de ellos solo es que completes un movimiento o lleges Núm. 1

Limpieza de Trofeos
Los trofeos mas dificiles para completar son los de terminar primero en cada una de las carreras, pero es algo sencillo despues de terminar el juego ya que podras volver con mucha mas experiencia en el manejo y con mas velocidad en el vehiculo que manejes. Hay un trofeo el cual es evitar estrellarte 100 veces lo cual cuando haces un brinco a veces te saldra en la pantalla un flecha verde diciendote a donde balancearte. Cuando salga eso es solo mover el joystic derecho a esa direción y el jugador no se estrellara.

Trofeos online
Bueno en esto no podre explicar debido a que no dispongo de internet para jugar al online.



Acróbata

Realiza una pirueta en el aire y aterriza correctamente
Para mi este es el trofeo mas facil ya que solo debes realizar un movimiento y caer bien en el suelo. Se supone que sea uno de los primeros trofeos ya que al corer en una carrera solo realizar cualquier movimiento de la lista que se encuentra en PAUSA y luego dice Listado de Trucos y hay veras los movimientos.​

Habilidades

Completa las habilidades 1, 2 y 3
Ver
Dominio

Dominio

Completa las habilidades 4, 5 y 6
Este trofeo es super sencillo ya que deberia ser uno de los primeros. Cuando pones para crear una nueva partida y vas a el juego como tal te saldra algo pidiendote para ir a una especie de tutorial y hay pues deberas completar unos entrenamientos.​

Triplete

Realiza 3 piruetas diferentes seguidas en el aire con un solo salto

Serie por puntos de referencia 1

Logra al menos el tercer puesto en la serie por puntos de referencia 1 del modo Trayectoria

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo



Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo



Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo

Nombre trofeo

Descripcion del trofeo



Trofeo de platino

Consigue el resto de trofeos del juego​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hombre! al fin una guia de trofeos del mx!! :chocala:.
Hace ya tiempo que este juego ha salido a la venta, pero mejor tarde que nunca jeje, a mi en este juego solo me ha faltado el trofeo de ganar en una carrera contra 11 rivales humanos, parece facil, pero cuando hay 11 jugadores en la pista o son casi todos buenísimos o hay alguno que abandona la sesión y al final te quedas sin trophy.
Carloselmostro te deseo suerte en la elaboración de esta guia, sigue así :chocala:
:hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Froy__19 dijo:
Hombre! al fin una guia de trofeos del mx!! :chocala:.
Hace ya tiempo que este juego ha salido a la venta, pero mejor tarde que nunca jeje, a mi en este juego solo me ha faltado el trofeo de ganar en una carrera contra 11 rivales humanos, parece facil, pero cuando hay 11 jugadores en la pista o son casi todos buenísimos o hay alguno que abandona la sesión y al final te quedas sin trophy.
Carloselmostro te deseo suerte en la elaboración de esta guia, sigue así :chocala:
:hola:
Gracias por tu apoyo me hacia falta mas animo porque nadie la comenta. Espero que te de una ayudita la guia y agregame a dj_carlos_2
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
yo tengo 2 o 3 que quieren el mismo trofeo i yo e estado tambien en otro foro pero lla nadie se apuntan para ese trofeo
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@*Seifer* te aviso que la guía la seguire en el word ya que mi internet esta fallando mucho y asi pues hago todo y despues es solo copy y paste que sera mas facil. Pero la actualizare como cada 2 dias asi cuando tenga algo nuevo.
Saludos :hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Ahora manos a la obra a trabajar en ella aunque sea poner los nombres y imagenes y despues a decir como lograrlo. Suerte a todos
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
la verdad es que si en este juego nunca emo consiguido una quedada. la gente que pocas gana tiene jajajaja
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
lista para quedada que se apunte quien este interesado
asteotro
CALIDAD23
adri_pinillo
wapo_123
ns_23k
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior