Guía Trofeos Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303








Información General

Dificultad del Platino: 3/10
Duracion estimada para el platino: 8-10 horas
Trofeos Offline:
18

Trofeos Online:
2

Minimo de Partidas para el Platino: 1
Trofeos Perdibles: No.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en cualquier dificultad.
Precio Store: 8,99 €
Total de Trofeos:
20

Introducción al Juego

Consejos para jugar:

La dificultad no afecta a los trofeos asique lo primero que os recomendaría sería poner la dificultad en “Mago” sino la cosa se complica bastante.
Para los que sea vuestro primer contacto con el juego de cartas Magic recomiendo activar todas las ayudas (con lo que se os irán explicando las cosas según vayan sucediendo a través de cuadros de diálogo) y hacer los tutoriales. Con esto debería ser suficiente, no obstante en la red hay decenas de webs en las que se explica como jugar a este mítico juego de cartas.

Paso 1: Completar el modo Campaña.

El modo campaña tiene un total de 11 duelos, al finalizar el último duelo venciendo a Karn desbloqueareis el trofeo Examen Final.
Recomiendo a lo largo de la campaña ir utilizando los mazos que vamos desbloqueando y cambiando en cada enfrentamiento así desbloquearemos los 10 trofeos que se consiguen ganando una partida con cada uno de los mazos. Jugando en “Mago” no os debería suponer ningún problema completar el modo Campaña.

Paso 2: Completar la Campaña Archenemy

Este modo de juego es una de las novedades que se incluyen en esta entrega, se trata de un duelo en cooperativo de tres contra 1, el Archenemy. Tu controlas a uno de los tres pero tienes la ventaja de que puedes elegir que otros dos Planeswalkers quieres como compañeros de fatiga. La dificultad radica en que el Archenemy además de su mazo correspondiente utiliza un mazo especial que contiene cartas “Plan”, jugará un plan al principio de cada mantenimiento y algunos de estos planes pueden ser muy muy dañinos.
Los primeros combates no supondrán demasiados problemas pero a medida que se va avanzando en la campaña la cosa se va complicando bastante.
Recomiendo utilizar los tres mazos iguales, y mejor si es el mismo que el del Archenemy, exceptuando el enfrentamiento contra Kioro ya que entonces la partida se puede hacer eterna. No obstante otra buena estrategia es utilizar siempre el mazo de ilusiones de Jace Beleren.

Paso 3: Completar los desafios

Los desafios son pequeños puzzles que nos ponen en una situación extrema que tenemos que resolver en un solo turno, los primeros son muy sencillos pero conforme vamos avanzando se convierten en todo un reto. Para facilitar las cosas os pondré videos de todos ellos, pero recomiendo por lo menos intentarlos un par de veces.

Paso 4: Online

Los trofeos online son muy sencillos y se pueden sacar con un amigo, eso si recomiendo no hacer boosting. Lo mejor de este juego es jugarlo contra amigos y seguro que al final acabáis echando muchas más que 5 partidas que es lo máximo que nos requieren los trofeos.

Paso 5: Limpieza de trofeos

Si habéis seguido estos pasos, o los habéis ido alternando como yo, a estas alturas deberías tener todos los trofeos. Si no habéis jugado más que lo justo y habéis ido cambiando de mazo quizá os falte el trofeo Conocimiento arcano, asíque tendréis que jugar hasta desbloquear 12 cartas de un mazo cualquiera.




Soldado

Gana un juego con el mazo de Gideon
El mazo de Gideon es uno de los que tenemos desde el inicio asíque simplemente tenemos que ganar una partida con este mazo. Es un mazo blanco compuesto básicamente por pequeñas criaturas apoyadas por numerosos artefactos.
Para estos trofeos podemos ganar la partida tanto online como offline.​


Escultor mental

Gana un juego con el mazo de Jace
Primero debemos vencer a Jace Beleren en el modo Campaña para desbloquear su mazo, después ganamos cualquier partida con él y el trofeo es nuestro. Es un mazo azul compuesto por criaturas ilusión, una de ellas es especialmente útil (sobre todo para la Campaña Archenemy) ya que su fuerza y resistencia son iguales al número de ilusiones que haya en el campo de batalla.​


Vampiro

Gana un juego con el mazo de Sorin
Primero debemos vencer a Sorin Markov en el modo Campaña para desbloquear su mazo, después ganamos cualquier partida con él y el trofeo es nuestro. Es un mazo negro compuesto por criaturas vampiro, que se caracteriza por su velocidad de ataque. Incluye criaturas con la habilidad de Vinculo Vital que cada vez que realizan un ataque suman a su poseedor un número de vidas igual a sus puntos de ataque.​


Insensato

Gana un juego con el mazo de Chandra
Chandra Naalar es el quinto rival del modo Campaña, primero debemos vencerla para desbloquear su mazo, después ganamos cualquier partida con él y el trofeo es nuestro. Es un mazo rojo compuesto por criaturas y hechizos de fuego que dañaran tanto a los rivales como a las criaturas que estos controlen.​


Depredador

Gana un juego con el mazo de Garruk
El mazo de Garruk es uno de los que tenemos desde el inicio así que simplemente tenemos que ganar una partida con este mazo. Es un mazo verde compuesto por potentes criaturas y hechizos potenciadores.​


Martillo

Gana un juego con el mazo de Koth
Koth es el primer rival del modo campaña, primero debemos vencerle para desbloquear su mazo y luego ganamos una partida con el y listo. El mazo de Koth es rojo y se caracteriza por tener tanto criaturas como hechizos que se hacen más fuertes dependiendo del número de montañas que controlemos.​


Invocador

Gana un juego con el mazo de Kiora
Kiora es la tercera oponente del modo campaña, primero debemos vencerla para desbloquear su mazo y luego ganamos una partida con el y trofeo desbloqueado. Es muy fácil de vencer sobre todo si utilizamos el mazo de Tezzeret. El mazo de Kiora es azul y la mejor estrategia para vencer con el es intentar controlar el mayor número de islas lo antes posible para poder poner en juego las criaturas más fuertes habiendo perdido hasta ese momento el mínimo número de vidas posible, no es un mazo para ganar en poco tiempo…..​


Artífice

Gana un juego con el mazo de Tezzeret
Primero debemos vencerle en el modo campaña para desbloquear su mazo y luego ganamos una partida con el y trofeo desbloqueado. Este mazo está formado por criaturas-artefacto que se complementan entre ellas y que crecen en potencial conforme crecen en número. No es recomendable enfrentarse a él con el mazo de Garruk porque es el único que no tiene nada para combatir los artefactos, aunque es posible vencerle con el también.​


Dragón

Gana un juego con el mazo de Sarkhan
Primero debemos vencerle en el modo campaña para desbloquear su mazo y luego ganamos una partida con el y trofeo desbloqueado. Este es un mazo rojo/negro muy compensando con pequeñas criaturas que dañan rápidamente y grandes y poderosos dragones para el final de la batalla.​


Salvador

Gana un juego con el mazo de Nisa
Nisa será una de nuestros últimos rivales, como siempre primero debemos vencerla en el modo campaña para desbloquear su mazo y luego ganamos una partida con el. Este es un mazo verde/negro muy potente, compuesto por criaturas elfo y algún que otro hechizo negro, lo importante de los ejércitos elfos es el número con varias cartas de criatura que crecerán en ataque y resistencia dependiendo del número de elfos que controlemos.​


Magic: The Puzzling

Supera un desafio
Ver Maestro de puzzles.​


Nunca te saldrás con la tuya

Derrota a un archienemigo en un juego
Ver El fin del mal.​


Reúne a tus aliados

Hospeda una partida de Archenemy en Playstation®Network con dos compañeros humanos
Simplemente tienes que crear una partida de Archenemy en Multijugador y esperar a que se unan dos jugadores más o invitar a amigos. También se puede usar un segundo mando y solo nos faltaría un tercer jugador. El trofeo saltará en cuanto comience la partida.​


Metalurgia

Controla tres artefactos en un juego
Este trofeo seguramente os salga solo jugando y sino en la primera partida que juguéis con el mazo de Tezzeret os saltará seguro, este mazo está repleto de artefactos. Simplemente se trata de controlar tres artefactos y el trofeo será nuestro.​


Mítico

Lanza un hechizo raro mítico en un juego
Otro trofeo que saldrá solo, varios mazos (no sé si todos) tienen criaturas o hechizos catalogados como “raros” al lanzar el primero de ellos saltará el trofeo.​


Duelista

Gana cinco partidas online
Simplemente se trata de ganar cinco partidas online, cualquier tipo de partida multijugador cuenta para este trofeo: “Gigante de dos cabezas”, “Archenemy”, “Acceso Libre”, …. Además se pueden jugar tanto partidas igualadas como partidas de jugador por lo que se puede jugar con amigos.​


Conocimiento arcano

Desbloquea doce cartas para un mazo
Siempre que ganemos una partida se desbloquearán cartas del mazo que estemos utilizando. Cada mazo tiene un total de 16 cartas desbloqueables, simplemente se trata de desbloquear 12 cartas del mismo mazo.​


Examen final

Derrota a Karn en una Campaña
Karn es el oponente final del modo Campaña, utiliza un mazo azul con una gran cantidad de artefactos. Si tienes mala suerte Karn pondrá en juego una carta Coloso de Hierro Negro que tiene 11/11 y es indestructible con lo que te pondrá las cosas más difíciles de lo normal. Lo mejor para este enfrentamiento es usar mazos que tengan un buen arsenal contra los artefactos, aunque todo depende del mazo que más halláis utilizado hasta entonces ya que tendreis buenas cartas desbloqueadas y lo conoceréis a la perfección, yo le vencí con el mazo de Garruk sin mayores complicaciones. El trofeo se desbloqueará al ganar la partida.​


Maestro de puzzles

Resuelve 15 desafios
Sin duda el trofeo más complicado del juego.
A lo largo del modo Campaña y según vayamos avanzando por el se irán desbloqueando una serie de desafios, 12 en el modo Campaña normal y 3 más en el modo Archenemy.
Estos desafíos nos ponen en una situación límite en la que estamos contra las cuerdas y tenemos que conseguir darle la vuelta a la tortilla y conseguir la victoria en un turno. Los primeros son bastante sencillos y además pueden ser útiles como tutoriales ya que nos explican algunas características de las cartas, pero poco a poco la dificultad se va incrementando hasta llegar a un punto en el que supone un verdadero reto y un gran conocimiento de todas las habilidades y características de cada carta el llegar a superarlos.

Para ayudaros os dejo una serie de videos con la resolución de todos ellos:


Caos en la selva



En la red de la araña



La muerte florece



Con fuego y espadas



Deseo de sangre



Bienvenido al foso



Maestro de ilusiones



Ruina de Nicol Bolas



Medidas desesperadas



Domina tu destino



Planes dentro de planes



El valle enmarañado



Poder de las montañas



Beso de la muerte



No busques más




El fin del mal

Completa la campaña de Archenemy
Se trata de vencer en todos los duelos de la campaña Archenemy (3 contra 1), como ya dije arriba recomiendo jugar siempre los tres con el mismo mazo sobre todo según vas avanzando y la dificultad va subiendo. Una buena estrategia es utilizar siempre el mazo del Archenemy que toque, aunque tampoco es mala estrategia jugar con el mazo de ilusiones de Jace Beleren contra todos los rivales ya que tanto este como el de Nisa se potencian dependiendo del número de criaturas (ilusión o elfo) que haya en el campo de batalla, la ventaja del mazo de Jace con respecto al de Nisa es que tiene criaturas voladoras.
Como siempre los primeros niveles serán fáciles pero la cosa se irá complicando y el ultimo enfrentamiento contra Nicol Bolas es sin duda el enfrentamiento más complicado de todos.​

TROFEOS PRIMERA EXPANSIÓN






Sus pequeñas mentes no pueden imaginarlo

Hospeda una partida online como el archienemigo
Simplemente crea una partida online de Archenemy siendo tu el Archenemy, nada más comenzar la partida el trofeo saltará. Con que haya un contrincante real es suficiente para que salte el trofeo, los otros dos pueden ser controlados por la IA.​



Su destino está triplemente fijado

Gana tres partidas online de Archenemy
Muy sencillo, simplemente consigue la victoria en tres partidas de Archenemy online. Como antes no es necesario encontrar a tres contrincantes, con que uno de ellos sea real y los otros dos controlados por la IA es suficiente para que las victorias cuenten para el trofeo.​


Mi aplastador golpe maestro

Derrota a Jace, Jace y Jace como archienemigo en una campaña
Básicamente se trata de completar el modo campaña Archenemy que incluye el DLC.
La batalla contra Jace, Jace y Jace es la última de todas. Recomiendo sobre todo tener especial cuidado con las nubes, ya que tanto su fuerza como su defensa son iguales al número de ilusiones que haya en el campo de batalla y los tres rivales se incharán a sacar ilusiones al campo de batalla, asique en cuanto podais eliminar las nubes no lo penseis.
En cuanto a quien escoger, pues bueno supongo que irá en gustos y que lo mejor será elegir el mazo que vengamos utilizando más habitualmente porque será en el que tengamos más cartas desbloqueadas. Yo en mi caso como mi mazo favorito es justamente el de ilusiones de Jace, pues nada ahí que me puse en un tres contra uno y todos inflados de ilusiones.
Por último comentar que no es nada complicado, el mazo de planes es bestial y nos ayudará a ganar la partida sin demasiadas complicaciones casi siempre.​


Tempestad

Gana un juego con el mazo de Ral
En la tercera partida de la nueva campaña individual del DLC te enfrentaras a Ral. Véncele y ya tendrás su mazo. Selecciona el mazo para otro combate, gana el combate y el trofeo será tuyo. Muy sencillo.​


Auramante

Gana un juego con el mazo de Ajani
En la segunda partida de la nueva campaña individual del DLC te enfrentaras a Ajani. Véncele y ya tendrás su mazo. Selecciona el mazo para otro combate, gana el combate y el trofeo será tuyo. Muy sencillo.​


Nigromante

Gana un juego con el mazo de Liliana
En la primera partida de la nueva campaña individual del DLC te enfrentaras a Liliana. Véncela y ya tendrás su mazo. Selecciona el mazo para otro combate, gana el combate y el trofeo será tuyo. Muy sencillo.​






Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Muy buena guía, compi de vicios varios. XXXD

A mí ya me quedan sólo los desafíos y los 3 últimos rivales en archenemy para el 100%
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Buena guia, este es uno de los juegos que tengo en mente para pillarlo, pero como es de PSN...:X

Saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sí. Son todos de bronce. También son todos bastante fáciles.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Gracias por los comentarios,

A mi solo me faltan 5 desafios para el 100% asique supongo que esta tarde mismo caerá :coolface:

Cualquier duda o lo que sea postearla por aqui e intentaré resolverla lo mejor que pueda :chocala:
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
gracias por esta maginifica guia.

como me quedan ya solo 5 trofeos, me ha surgido una duda. cuando consiga tener el 100% de los trofeos, salta el platino o algo asi? es que el trofeo de platino no lo veo por ningún lado, ya que solo veo trofeos de bronce

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@alexius dijo:
como me quedan ya solo 5 trofeos, me ha surgido una duda. cuando consiga tener el 100% de los trofeos, salta el platino o algo asi? es que el trofeo de platino no lo veo por ningún lado, ya que solo veo trofeos de bronce
No hay platino, son 20 trofeos de bronce, nada más.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Lo mejor de todo es que te dan un codigo por registrarte en magic y conseguir una carta limitada y un mazo de inicio en tu tienda mas cercana. Yo ya envie el codigo y tengo que esperar un mesesito para que me lo envien a la tienda (cuando confirmas tu codigo te envian un correo con un codigo que tienes que entregarle al de la tienda para que te de la baraja y la carta)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Os ha molado este juego? Me lo descargue gratis como todo el mundo y no lo he probado, tiene que ser un poco jaleo .
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Musami dijo:
Os ha molado este juego? Me lo descargue gratis como todo el mundo y no lo he probado, tiene que ser un poco jaleo .
Te descargarías gratis el anterior, este es el nuevo :baaa:

Y a mi si que me ha molado, tanto este como el anterior, y muuuucho. Cojí muchisimo vicio con las cartitas :coolface:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
2
Karma
0
duda acerca del codigo

me descargue el juego y me proporciono un codigo que me dice que lo puedo cambiar en la pagina oficial pero en realidad no se como hacerlo o donde meter ese codigo si alguien sabe por favor ayudeme muchas gracias... la opcion es la de ADICIONALES
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Alguien sabe que es la copa/trofeo que aparece junto a la luz roja/verde cuando juegas Online. Yo creia que era como el trofeo lanzahechizos del 2011 perono va así... ¿Qué significa realmente?
Gracias por vuestro tiempo.
P.D. Los videos de puzzles se han borrado??
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Beso de la muerte

Hola! Necesito ayuda con el desafio el beso de la muerte! Me gasta mal de forma automatica los manas verdes! Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Probe el que regalo sony temporalmente con el plus, y gracias a ese me lo compre y me saque el 100% (hasta que metieron los dichosos dlc) tambien consegui bastantes barajas de cartas yendo a las tiendas de comics XDDD
 
Superior