duda de trofeo burnout paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
tengo una duda al sacar el trofeo establece una ley de la calle de espectaculo en cualquier calle. realmente no tengo idea de como sacarlo, el de tiempo si lo e sacado bastante.

si alguien me podria explicar de como hacer un espectaculo en una calle
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
cuando entres en una calle pulsa R1 + L1 y se activa el modo espectaculo. a partir de ahi tienes que hacer el mayor destrozo posible, am pulsa la x para que tu coche de saltos. si tienes mas dudas aqui estamos. un saludo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Has pensado en pasarte por la guia de trofeos y/o preguntarlo ahi a ver si te responden? Que ya tienes 400 mensajes como pa saberlo xD

1 saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Hola, descargue hace dos semanas el Burnout Paradise con lo del welcomeback y tengo una duda...

Cuando me caduque la suscripcion de psn+ si no la renuevo se me borra el juego o me lo puedo quedar....

Muchas gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
@Logan_Altair dijo:
Hola, descargue hace dos semanas el Burnout Paradise con lo del welcomeback y tengo una duda...

Cuando me caduque la suscripcion de psn+ si no la renuevo se me borra el juego o me lo puedo quedar....

Muchas gracias.
Tener lo vas a tener pero lo más seguro es que cuando termine la suscripción se bloquee y te impida jugar
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
45
Karma
18
@orlmaruez dijo:
tengo una duda al sacar el trofeo establece una ley de la calle de espectaculo en cualquier calle. realmente no tengo idea de como sacarlo, el de tiempo si lo e sacado bastante.

si alguien me podria explicar de como hacer un espectaculo en una calle
Lo que tienes k acer es chocar contra un coche y entonces pulsas L1 y R1 a la vez y tienes k encadenar choques con los coches de los alrededores intentando conseguir el maximo de choques posibles para conseguir la ley de la calle... Una recomendacion choca contra autobuses que te dan puntos extra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior