Guía Trofeos SBK® 2011 Superbike World Championship

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Los 50 trofeos que deberemos conseguir en el Superbike 2011 para sacar el platino en nuestra ps3



MI recomendacion: para los que se inician en el superbike es:
1º crearnos nuestro pioloto
2º hacer el SBK®Tour, para poder tomarle la mano a las distintas motos, pistas y en si al juego
3º disfrutar a full este excelente juego y tratar de sacar estos trofeos



Alrededor del mundo : Completa el primer desafío del SBK®Tour. -guazon2®-
FACIL: solo tenemos que completar el 1º desafio del tour


Neonato : Crea tu primer piloto personalizado.. -guazon2®-
FACIL: ve a la opcion pilotos y te creas el tullo


Este año quiero viajar al sur : Completa el Desafío 6 del primer nivel del SBK®Tour.. -guazon2®-
FACIL: tal cual lo dice el trofeo


Listo para La Dolce Vita : Completa el Desafío 7 del segundo nivel del SBK®Tour.. -guazon2®-
FACIL: tal cual lo dice el trofeo


Rumbo al norte : Completa el Desafío 8 del tercer nivel del SBK®Tour.. -guazon2®-
FACIL: tal cual lo dice el trofeo


Vuelos intercontinentales : Completa el Desafío 9 del cuarto nivel del SBK®Tour.. -guazon2®-
FACIL: tal cual lo dice el trofeo


Clasificado para el World Tour : Completa el Desafío 10 del quinto nivel del SBK®Tour.. -guazon2®-
MEDIO: tal cual lo dice el trofeo


Jinetes de la tormenta : Arrasa en un desafío en el SBK®Tour.. -guazon2®-
FACIL: tal cual lo dice el trofeo, arrasa aunque sea un desafio


Casa encantada : Descarga un fantasma online de SBK®2011.. -guazon2®-
FACIL: aqui vamos al modo multijugador / marcadador / tiempo contrareloj y ahi elegimos alguno y lo descargamos


En medio de la tormenta : Arrasa en 25 desafíos de SBK®Tour.. -guazon2®-
MEDIO: tal cual lo dice el trofeo


Di “patata” : Guarda tu primera foto en el modo Foto.. -guazon2®-
FACIL: mientras estamos corriendo oprimis START y elegimos modo foto, sacamos una y la guardamos


Yo contra el mundo : Gana tu primera Carrera rápida online.. -guazon2®-
MEDIO: tal cual lo dice el trofeo


Has llegado muy lejos, chico : Haz una carrera de 750 Km (466,03 mi) online.. -guazon2®-
FACIL: este trofeo salta sumando kilometros online hasta que lleguemos a los 750 no importa si salimos ultimos, solo es sumar kilometros en tu historial de carreras


Posición Privilegiada online : Consigue el mejor tiempo en una sesión de clasificación online.. -guazon2®-
MEDIO: tal cual lo dice el trofeo, crear una carrera online con clasificacion y conseguir el mejor tiempo en la misma que tu oponente


Mi compañero es mi jefe : Únete a Harms Benjan Racing en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
MEDIO: este equipo es de WSS, en la vida profesional cuando terminemos nuestra 1º temporada en STK ver que ofertas tenemos y si esta entre todas las ofertas este equipo tendremos que fichar para ellos sino no esta es recomendable seguir otro año mas en STK


Piloto de pruebas : Mejora tu moto en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
FACIL: en el modo vida profesional en cualquier categoria solo tendremos que hacer una sola mejora cuando nos lo pidan en boxes


Un paso adelante : Únete a un equipo de clase Supersport en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
FACIL: en el modo vida profesional despues de terminar una temporada en STK nos llegara ofertas de WSS y ahi aceptamos una


Piloto de primer nivel : Únete a un equipo de clase Superbike en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
MEDIO: en el modo vida profesional despues de terminar una temporada en WSS nos llegara ofertas de SBK si es que hicimos una buena temporada y ahi aceptamos una


¡Pobre moto! : Causa daños a tu moto hasta retirarla.. -guazon2®-
FACIL: en cualquier carrera activamos la opcion de daños a la moto y duarante la carrera nos chocamos todo lo que podamos hasta que no funcione mas


¡Tú ganas! : Gana una Carrera Rápida.. -guazon2®-
FACIL: tal cual lo dice el trofeo, vamos a carrera rapida y ganamos en cualquier categoria y nivel


Legendario : Desbloquea todos los pilotos bloqueados.. -guazon2®-
DIFICIL: los pilotos bloqueados estan la mayoria en SBK@tour y para despbloquearlos tendremos que completar cada desafio


14 no eran suficientes : Desbloquea todas las pistas bloqueadas.. -guazon2®-
MEDIO: los circuitos bloqueados estan en SBK@tour y para desbloquearlos tendremos que completar los primeros desafios


Arde como el fuego : Gana un fin de semana de competición con tu piloto vistiendo el casco Flaming Head.. -guazon2®-
FACIL: editamos nuestro piloto para ponerle este casco, luego vamos a fin de semana y ganamos la carrera


Piloto profesional : Gana una Carrera rápida de un jugador en el nivel de los rivales Profesional.. -guazon2®-
DIFICIL: en cualquier categoria elige que el nivel de los rivales sea prefesional y trata de ganarles en cualquier carrera


Superestrella : Consigue 1000 puntos de reputación.. -guazon2®-
MEDIO: en modo vida profesional: dependiendo el modo de dificultad elegido y nuestra habilidad llegaremos a esta puntuacion en 5 de las 8 temporadas


Cada vez más seco : Gana una Carrera rápida en Mojado y en duración 100%.. -guazon2®-
FACIL: ATENCION: en cualquier nivel/categoria elige que la duracion de la carrera sea 100% y tendremos que elejir en clima HUMEDO siiii HUMEDO, nada de lluvioso porque sino nos sale


Triplete : Gana al menos un campeonato por clase en la misma Vida profesional.. -guazon2®-
MEDIO: en la misma vida profesional tendremos que al menos ganar un campeonato en STK, en WSS y en SBK


El noble arte de hacer enemigos : Derrota al oponente especial en el modo vida profesional por primera vez.. -guazon2®-
FACIL: en la vida profesional tendremos que terminar al menos una carrera por delante de nuestro oponente especial, (facil de reconocerlo porque nuestro equipo nos dira quien es y en carrera tiene una coronita sobre el casco


Ahorra ahora, pilota después : Guarda un ajuste de moto.. -guazon2®-
FACIL: en boxes nos vamos a AJUSTES DE LA MOTO elejimos cualquier opcion y modificamos algo, luego nos vamos a DATOS y guardamos


¿Puedo hacerte una pregunta? : Utiliza la reunión técnica por primera vez.. -guazon2®-
FACIL: en boxes nos vamos a INGENIERO / REUNION TECNICA y listo


Así es como se juega : Gana un Fin de semana de carrera en Simulación completa.. -guazon2®-
MEDIO: tal cual lo dice el trofeo


Siéntate y relájate : Usa la repetición por primera vez.. -guazon2®-
FACIL: apenas terminamos una carrera y nos da la planilla de posiciones ahi oprimimos el boton de repeticion


Camino a la cima : Gana una carrera en un campeonato online.. -guazon2®-
MEDIO: tal cual lo dice el trofeo


Un rayo en la lluvia : Alcanza los 300 km/h (186,41 mph) con climatología lluviosa en modo un jugador.. -guazon2®-
FACIL: elegir categoria SBK porque son mas rapidas y no importa si nos caemos pero elegir para mi gusto el ciercuito de portimao o monza que tiene rectas largas para llegar a esa velocidad


Fotógrafo profesional : Conserva 20 fotos guardadas en la galería de fotos.. -guazon2®-
FACIL: ve sacando fotos y guardalas cuando llegues a las 20 guardadas nos saltara este trofeo (creo que esta oculto)


No lo hagas en tu casa : Hiere a tu piloto de forma que lo retiren.. -guazon2®-
FACIL: en cualquier carrera elige la opcion de activar daños al piloto y en carrera choca todo lo que puedas hasta que nuestro piloto no pueda correr mas


Necesito un descanso : Pilota tu moto desde la pista a los boxes.. -guazon2®-
FACIL: en carrera o calsificicacion en vez de seguir por la pista nos desviamos a boxes manejando ( no apretando start )


¡Buen trabajo, chicos! : Mejora tu moto por completo en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
DIFICIL: tendremos que hacer todas y cada una de las pruebas de mejora en el modo vida profesional a lo largo de 8 temporadas (recomiendo quedarse siempre en el mismo equipo de STK )


Phileas Fogg era un novato : Completa el último desafío de SBK®Tour.. -guazon2®-
MEDIO: ganale a troy bayliss en un mano a mano, pero para esto tendremos que haber terminado el resto de los desafios


Campeón del mundo : Gana un campeonato en el Campeonato de un jugador o en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
FACIL: haciendo la vida profesional salta solo


Leyenda viva : Consigue una reputación de 1500 en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
MEDIO: en modo vida profesional: dependiendo el modo de dificultad elegido y nuestra habilidad llegaremos a esta puntuacion en 6 de las 8 temporadas


Mejor que Bayliss : Consigue al menos 26 Superpole® y 52 victorias en carrera en la misma vida profesional.. -guazon2®-
DIFICIL: tal cual lo dice el trofeo (creo que este trofeo es oculto)


Campeón online : Gana tu primer Campeonato online.. -guazon2®-
DIFICIL: tal cual lo dice el trofeo, en cualquier categoria


El huracán : Arrasa en todos los desafíos de SBK®Tour.. -guazon2®-
DIFICIL: tal cual lo dice el trofeo, tienes que arrasar con todos los desafios


Una taza de té : Gana todos los trofeos de Expositor en el modo Vida profesional.. -guazon2®-
MEDIO: son 18 trofeos ( 14 de primeros puestos en las distintas pistas ) ( 1 de campeon de STK ) (1 campeon de WSS ) (1 de ganar una superpole ) (1 de campeon de SBK)


Casa de retiro : Termina el modo Vida profesional.. -guazon2®-
MEDIO: no importa como nos haya ido en nuestra vida profesional sino que al cumplir la 8º temporada ya nos dan el retiro


Auténtico piloto de competición : Gana una Carrera rápida de un jugador en el nivel de los rivales Real.. -guazon2®-
DIFICIL: en cualquier categoria elige que el nivel de los rivales sea REAL y trata de ganarles en cualquier carrera


Estrella en ciernes : Consigue 100 puntos de reputación.. -guazon2®-
FACIL: en modo vida profesional, sumanos estos puntos rapidamente


Ídolo nacional : Consigue 200 puntos de reputación.. -guazon2®-
FACIL: en modo vida profesional, sumanos estos puntos rapidamente


Piloto famoso : Consigue 500 puntos de reputación.. -guazon2®-
FACIL: en modo vida profesional, sumanos estos puntos rapidamente
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
gracias me suscribo
hay salen los que estan ocultos?los mirare trankilamente a ver si salen

alguien para sacar los trofeos online? quien quiera que me agrege asteotro

saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola Seifer, no solo comparti la lista de trofeos de este juego ya que nadie lo posteo en esta web, pero bueno ahora mandare el pedido para reservar la guia

e ire completanto este post

gracias
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la guia se va completar o algo.esque la estoy mirando para cuando me llegue esta semana el juego.jeje.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola victor, ahi la estoy terminado, explicando lo mas sencillo posible trofeo por trofeo y luego dare MI recomendacion de como comenzar el juego ya que aun no lo termino prque me faltan sacar 2 trofeos aun

saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
te felicito guazon yo ya lo termine hace unos días conseguí desarrollar la moto en la misma vida porque si no es un rollo jeje hice una temporada en cada categoría y después fiche ya por 4 años en sbk por bmw si no recuerdo mal y en el ultimo año me faltaban 5 para completarlas todas a 5 y me sobraron 2 (son 7 pruebas por temporada)
saludos y felicidades por la guía
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@asteotro dijo:
te felicito guazon yo ya lo termine hace unos días conseguí desarrollar la moto en la misma vida porque si no es un rollo jeje hice una temporada en cada categoría y después fiche ya por 4 años en sbk por bmw si no recuerdo mal y en el ultimo año me faltaban 5 para completarlas todas a 5 y me sobraron 2 (son 7 pruebas por temporada)
saludos y felicidades por la guía
gracias loco, te felicito por el platino

NO me digas que con una sola vida profesional alcanza para desarrollar la moto??? yo pensando que era como el sbk x, para no perder tiempo no la desarrolle y me dedique a terminarla y luego con mas ganas hacer otra vida solo para desarrollar la moto.

igual ahora lo deje un poco stand bye el superbike porque estoy tratando de sacar trofeos en el fifa 11 que le queda poca vida porque ya se viene el 12.

igual en este superbike me quedan por sacar 2 trofeos el de desarrollar por completo la moto y el de arrasar todos los capitulos, asi que los intentare sacar cuando me sature un poco del fifa

te mando un abrazo y como siempre es un gusto compartir experiencias contigo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
ok amigo pues ya te digo me sobraron 2 pero acojonado asta que me salio la ultima jejejeje un saludo y animo ya te queda poco no lo dejes mucho de lado al fifa aun le queda mucha vida
la vida profesional la hice en 2 dias jejeje pero con los ojos quemaos eso si
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno os agrego ya para los trofeos online que me ha llegado esta mñn el juego.ya llevo un 20% de trofeos.jeje.saludos
 

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Perdonar mi ignorancia, voy a hacer una pregunt tonta.

Como me suscribo a este post?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno compañeros.ahi estoy con el superbike todavia.estoy en mitad de la 4º temporada en vida profesional en sbk y tengo la moto asi preparada ya. 3.3 3.3 2.1 3.2.creeis que al finalizar la vida profesional la tendre mejorada a tope?esque como cambie 2 veces para subir de categoria.mire mas o menos la que estaba parecida.luego cuando acabe la vida profesional tendre que empezar otra para aceptar la oferta del equipo hans
 
Superior