Guía Trofeos Streets of Rage 2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España

Guía de Trofeos








Información general:
Dificultad para el 100%: 3/10
Horas para el platino: Dependiendo de la habilidad, cerca de 6h
Trofeos offline: 9 (5x
, 3x
y 1x
)
Trofeos online:3 (2x
y 1xIMG]http://www.ps3trophies.org/images/site/icons/trophy_silver.png[/IMG]
Trofeos ocultos: 0
Trofeos perdibles: Si, los de pasarse la historia sin hacer X moviminetos o sin morir
Trofeos buggeados: No
Trofeos glitcheados: No
Minimo de partidas: 2, una online y otra offline

Juego de la Store:
Gratis para usuarios de PSN+ desde la vuelta de PSN durante todo el mes de Junio, desconozco el precio normal dado que todo el mundo tiene Plus, pero imagino que acabara siendo 4.99€ como los Sonic

Información adicional:
Las pasadas mas o menos serian asi:
1- Una para pasarse el juego offline en facil para sacarse los trofeos de Victoria dificil y victoria perfecta. Para esta partida aconsejo ponerlo en MUY FACIL y luego 9 vidas
2- Pasarse el juego online con las mismas opciones con un amigo
3- Quedar con un amigo para las 10 victorias online
4- En offline, poner los ajustades de AVANZADO y hacer los 800mil puntos







Fontanero
Hazte con un tubo en un solo jugador o cooperativo

Tan sencillo como coger una tuberia, en la primera fase lo tendras


Carnicero
Hazte con un cuchillo en un solo jugador o cooperativo

Tan sencillo como coger un cuchillo, en la primera fase lo tendras


Psicópata
Mata a 10 enemigos sin perder tu arma.

Pues eso, la manera mas facil es con el sable, que es el que mas vida quita, pero en el nivel 1 con una tuberia deberia poder hacerse tambien


Boss perfecto
Derrota al primer jefe sin morir

Trofeo regalado


Primer versus
Derrota a otro jugador en PlayStation ® Network

Trofeo que se puede hacer boosteado con un amigo, es lo recomendable



Cooperativa en PlayStation Network
Completa una partida cooperativa de PlayStation ® Network.

Trofeo que se debe hacer con un amigo, ajustes faciles y a tirar, como todos hasta ahora, es un trofeo regalado


Mata a Jet
Derrotado el jefe 'Jet' al final de la Fase 2 en dificultad avanzado

No es un trofeo dificil, aunque si un poco desquiciante.
La tatica a seguir es:
1º Limpiar la zona del resto de enemigos
2º Mantenerse a una distancia de "media pantalla" de Jet y esperar a que haga lo que yo llamo "puño barredor", que se tira hacia delante con el puño, ahi es cuando se le puede golpear, con un salto o un combo

Video "Self-explanatory" a partir de 14:16:








Cuarto Boss
Derrota al jefe cuarto.

Saltara segun pases la historia


Guerrero PlayStation ® Network
Derrota a 10 oponentes en el modo Versus en PlayStation ® Network.

Lo ideal sigue siendo quedar con un amigo para ello, es dificil si no lo haces asi porque mucha gente se sale si pierde


Victoria dificil
Termina el juego sin usar ningún ataque especial.

Es pasarse el juego sin usar el boton :triangulo: , lo ideal es hacerlo en facil, ya que es muy facil y se hara sin problemas



Record
Consigue 800.000 puntos en dificultad avanzado

El trofeo mas dificil del juego, yo quise conseguirlo pero me he quedado atascado al final de la fase 5, cuando aparecen el boss y a la vez 2 de los gorditos y me fo****

Las tacticas mas o menos son las siguientes:

1º Coger todas las vidas extras, la localizacion es la siguiente:
Fase 1: Nada mas empezar, abajo a la izquierda
Fase 2: Despues de enfrentarte al primer karateka, que te enfrentas dsps a 4 tios, uno de ellos con un bate, sales de la zona y a la izquierda se ve un camion. La vida esta arriba a la izquierda.
Fase 3-1: En un objeto destruible en el barco, no tiene perdida.
Fase 3-2: Cuando te enfrentas al primer "miniboss" en la selva, que es una especie de bola con pinchos. En mitad de la pantalla abajo esta oculta
Fase 7: En un objeto destruible

2º Lo mas importante: USAR EL GUARDADO, cuando hagais una minizona bien, cuando deis un par de golpes al boss y no os de, siempre que podais

3º Coger a Axel, usar el combo del puño para los jefes que se puedan (dar al :cuadrado: y esperar una gotita y volver a darle, los enemigos no se mueven y tu puedes darles ahi todo lo que quieras) y usar el combo --> --> :cuadrado: que te hace invulnerable durante medio segundo y cortas todos los combos de los demas

4º En vez de ir a saco, ir pasito a pasito, porque de vez en cuando, en una ronda de 6 o 7 enemigos, te salen 3 a un paso y hasta que no des otro paso no te salen el resto, y es una gran ventaja

A continuacion unos videos del juego en avanzado, pero es de un poco mala la calidad


















ATENCION! ESTE VIDEO ES DE UN BUGG PARA CONSEGUIR EL TROFEO, DAR GRACIAS A @PREDATOR86 POR EL







Victoria perfecta
Pasate el juego sin continuar

El truquillo es poner la dificultad muy facil y con 9 vidas, por lo que tendrian que matar unas 15 o 16 veces para el continue (las vidas extras cuentan), y hasta un mono con la mano izquierda se lo pasaria asi xD



1 saludo y que les guste, lo hubiera hecho antes pero queria sacarme los 800mil puntos
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya esta etiqueta y añdida al indice

Estaba esperando a que hicieses la guia a ver si me animo y me lo bajoXXXD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
jjejeje empezemos el juego juntos y has hecho la guia y todo!!jejeje ta quedado muy bien...ahora dejate de giuias y dale caña al wkc2!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Joer que mala suerte.....yo acabo de empezar la fase 4 y solo e cojido una vida, y segun esta guia hay 4 antes de la fase en la que estoy!! es que estan muy escondidas?? porque mira que yo soy de los que suele ir con calma y mirandolo todo.
Una pregunta, como dije antes acabo de empezar la fase 4 y tengo 4 vidas.....voy bien o tengo pocas vidas?
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
57
Karma
22
Yo he conseguido sacar el 100% con axel, y decir que es bastante complicado el de 800000 puntos. La clave es conseguir el maximo de vidas en las primeras fases porque en las 2 ultimas perderas bastante y es irremediable por la cantidad de enemigos que salen

Suerte
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
50
Karma
4
buena guia, pero tengo una duda, es necesario terminar el juego para obtener el trofeo de cooperativa en playstation network?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Si, es necesario, pero puede ser en cualquier dificultad, con 2 jugadores se tarda 45 min a lo sumisimo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@nasito dijo:
Si, es necesario, pero puede ser en cualquier dificultad, con 2 jugadores se tarda 45 min a lo sumisimo
Perdona @nasito pero hay un truco para ese trofeo, lo pones en avanzado y os dejais morir tu y tu compañero, gastais el continue los 2 y os saltará o cuando moráis los 2 y no tengáis el continue. Una vez muertos los 2, y una vez habiendo gastado los continues os saltará y así os ahorráis el pasaroslo xD

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias por la guia!

solo me quedan los de dificultad "avanzado" que bufff creo q paso......
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@FraaN dijo:
@nasito dijo:

Perdona @nasito pero hay un truco para ese trofeo, lo pones en avanzado y os dejais morir tu y tu compañero, gastais el continue los 2 y os saltará o cuando moráis los 2 y no tengáis el continue. Una vez muertos los 2, y una vez habiendo gastado los continues os saltará y así os ahorráis el pasaroslo xD

Un saludo!
Yo acabo de conseguir este trofeo, he buscado una partida cooperativa online, me ha aceptado un usuario que tenia la partida configurada en personalizada con el modo más difícil y 7 o 8 vidas, a media partida el usuario me iba dando golpes y bajando la vida, al llegar al final del primer nivel me han matado todas las vidas y he decidido no aceptar el continue porque no me gustaba como compañero, a los pocos segundos de estar mirando como lo mataban me ha saltado el trofeo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
gracias por la guia,tengo una dudilla en el video de matar al jefe jef el que lo a gravado que lo puso en facil grabo antes de matarlo y salio y lo puso en dificil y lo mata?o me a parecido ami xD
es una pregunta tonta pero esque no lo entendi,un saludo !!;)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Yo tengo una duda solo me faltan tres trofeos, hacer los 800.000 matar a jet en avanzado y victoria dificil, el problema lo tengo con lo de Avanzado que yo entiendo es la dificultad del juego no?

En teoria lo pase en muy facil, pero me he pasado a jet en dificil y dificilisimo lo maximo que me sale vamos, y no me salta el trofeo pendiente estoy de eso, por que si no me sale ese que en teoria es en avanzado como para hacer los 800.000 alguien sabe algo???
--- [ Añadido ] -----
Si a mi me paso exactamente igual y me salto, es decir, no hay que completarlo
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
57
Karma
22
Asi es oscar, tienes que poner avanzado, es decir ya te lo pone solo el juego con una vida y en dificilisimo. NO CONFUNDIR con tu mismo poner dificilisimo porque entonces la partida cambia a "personal" y no sirven los trofeos
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
suerte con el de 800000 porque tiene tarea...

el truco es grabar y grabar.. sobre todo en las últimas fases

grabar cada vez que endiñes y sigas ileso, si te tocan, cargas y otra vez

se hace largo y pesado pero sin grabar y grabar no sacaréis el trofeo, os poneis como meta una fase por día y lo conseguiréis sin aburriros
 
Superior