Guia Trofeos: InFamous 2 (Página 223)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 16 2.49%
2 13 2.02%
3 58 9.02%
4 106 16.49%
5 175 27.22%
6 93 14.46%
7 93 14.46%
8 43 6.69%
9 16 2.49%
10 30 4.67%
Votantes: 643. No puedes votar en esta encuesta

Para el trofeo AQUI MANDO YO (hazte con la segunda isla) cuantas misiones secundarias habria que hacer? Ya termine la historia con karma bueno y me falta dos pequeñas zonas sin liberar y por mas que recorria y recorria ya no encontre misiones secundarias como para liberar esas zonas.. por eso termine la historia.. alguien me dice que onda?

Para el trofeo AQUI MANDO YO (hazte con la segunda isla) cuantas misiones secundarias habria que hacer? Ya termine la historia con karma bueno y me falta dos pequeñas zonas sin liberar y por mas que recorria y recorria ya no encontre misiones secundarias como para liberar esas zonas.. por eso termine la historia.. alguien me dice que onda?

Iniciado por SouseisekiFye Ver Mensaje
¡Hola!

Debe ser lo mismo de siempre, alguna misión oculta que no has completado todavía. Busca por estas zonas y sus alrededores, eliminando a los enemigos que te encuentres, hasta que aparezca.

Saludos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn