Guia Trofeos DiRT 3 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid



INFORMACIÓN GENERAL
- Dificultad estimada de los trofeos: 7.5/10
- Horas estimadas para el Platino: 30-40 horas
- Número de trofeos: 38
10
2
1
=51
- Trofeos Offline: 39
- Trofeos Online: 12
- Mínimo de partidas para el Platino: 1. Se pueden repetir carreras y eventos.
- Trofeos perdibles: Ninguno
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No se conocen trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No




Entrada en materia

Completa tu primera carrera del Campeonato DiRT
No tiene mucha historia, saldrá al completar nuestro primer evento del modo Campeonato DiRT

Autoescuela

Completa los tutoriales de Gymkhana Academy
Hay un total de 5 tutoriales dentro del evento Gymkhana Academy (puertas, derrape, salto, trompos y dónuts). Este evento se desbloquea como premio final en la primera temporada del modo Campeonato DiRT. Hay que obtener mínimo una medalla de bronce en cada uno.

¡Entrenamiento en bólido!

Sube al podio en Gymkhana Academy
Una vez completados los tutoriales de la Gymkhana Academy del trofeo anterior, participaremos en un evento en el que hay que conseguir una puntuación suficiente para quedar entre los 3 primeros. Hay que estar atentos a los consejos que nos da Ken Block antes de empezar.

Empujón de reputación

Completa 5 objetivos extra de carrera
Ver
El kilómetro de la diferencia

El kilómetro de la diferencia

Completa 25 objetivos extra de carrera
En cada carrera hay un objetivo extra con el que conseguiremos un bónus de puntos de reputación, tales como alcanzar una velocidad determinada, rebajar un tiempo total de XXX o derrapar un número determinado de metros. Una vez hayamos conseguido 25 de estos trofeos saltará el trofeo.

A prueba de accidentes

Usa un flashback en el Campeonato DiRT tras sufrir daños irreparables y luego gana la carrera.
Lo primero que hay que hacer es cambiar los ajustes antes de la carrera y poner en la opción de daños, todos. No vale con sólo visuales. Una vez en carrera, el trofeo es simple. Hay que tratar de chocarse a alta velocidad para destrozar el coche. Una vez destrozado, el juego nos da la opción de usar flashback, o abandonar. Usamos el flashback y evitamos el accidente, y ganamos la carrera. Ejemplo:

¡Soy un as!

Clava todos los tipos de trucos en una prueba del Gymkhana Championship
En un evento competitivo de Gymkhana hay que hacer un "ace" en todos los tipos de trucos de este modo. Esto incluye:
- Puertas: Romper 3 puertas a la vez para obtener 9.000 puntos.
- Saltos: tratar de saltar por el medio para conseguir una puntuación de 3 triángulos en el salto. (10.000 puntos).
- Derrapes: Hay que pasar lo más cerca posible de los 180º de giro entre las 2 puertas amarillas. Una puntuación de más de 5.000 puntos.
- Trompos: hay que mantener el giro derrapando hasta que aparezcan los 3 triángulos morados de puntuación y los 10.000 puntos.
- Donuts: igual que el anterior, girar a través del objeto verde hasta conseguir los 3 triángulos verdes y la puntuación de 10.000 puntos

La previsión es... ¡Victoria!

Gana una carrera en todos los tipos de condiciones climáticas.
Hay que ganar una carrera o evento en cada una de las siguientes condiciones meteorológicas:
- Mañana, soleado.
- Tarde, soleado.
- Noche.
- Lloviendo.
- Seco (árido).
- Nieve

La asistencia es inútil

Gana una carrera del campeonato DiRT sin ayudas a la conducción.
Antes de una carrera del modo campeonato DiRT, hay que poner todas las ayudas de conducción en NO. Asistencia a la frenada, ABS, Control de estabilidad, etc. Hay que correr cualquier evento del Campeonato DiRT y ganarlo. Es algo más complicado, pero nada imposible. Una vez conseguido el trofeo se puede volver a activar las ayudas.

Marcapaso

Completa una carrera contrarreloj con un vehículo de cada clase de rally.
Este es el único trofeo off-line que no se consigue en el modo campeonato DiRT. Hay que entrar en el modo contrarreloj, elegir el modo Rally y completar una con estos tipos de coche:
- 60's
- 70's
- 80's
- Group B
- 90's
- S2000
- Open
- Pro
- Raid

Una pista para hacer este trofeo rápidamente es Isojarvi, de Finlandia, pues es el tramo más corto, de poco más de un minuto.

Millas aéreas

Gana una carrera en cada ubicación.
Hay que ganar una carrera del campeonato DiRT en cada uno de los lugares que componen los circuitos del juego. Si se completan todas las pruebas sin saltarse ninguna saldrá antes del final de la segunda temporada.
- Finlandia
- Michigan
- Aspen
- Kenya
- Noruega
- Mónaco
- L.A. Coliseum
- Smelter

Sociedad de Autoconservación

Gana una carrera del Campeonato DiRT con el Mini Cooper sin sufrir daños.
Hay que elegir el Mini Cooper, que es un coche de la categoría 60´s, por lo que se elige una carrera con ese tipo de coches y se acaba sin daños, por lo que es mejor etapas de Rally, donde no solemos encontrarnos con mucho tráfico.

Genuino

Gana una carrera de rally en el Campeonato DiRT sin la cámara interior ni el HUD.
La descripción "oficial" de este trofeo induce a error. Hay que completar una carrera CON la camara de piloto (la interior en primera persona) y SIN la ayuda que ofrece el HUD. La opción del HUD se puede configurar antes de la carrera, y la cámara tiene que ser cambiada antes de que se dé la salida.

Sueños de California

Alcanza el podio en el torneo X Games.
Relacionado con la historia. Este evento es el final de la segunda temporada y hay que quedar entre los tres primeros para conseguir el trofeo.

Héroe bajo cero

Alcanza el podio en el torneo Winter X Games.
Relacionado con la historia. Este evento es el final de la tercera temporada y hay que quedar entre los tres primeros para conseguir el trofeo.

Evolución del rally

Gana una carrera del Campeonato DiRT con un coche de rally de cada década.
En muchos eventos se nos da la opción de escoger diferentes coches de diferentes décadas con los que competir, para este trofeo deberemos haber ganado alguna prueba con algún coche de las siguientes décadas:
- 60's
- 70's
- 80's
- 90's

Piloto revelación

Alcanza el nivel de reputación 10.
Ver
¡Morded el polvo!

Os veré en la meta

Alcanza el nivel de reputación 20.
Ver
¡Morded el polvo!

Renombre mundial

Gana las carreras y supera el desafío DC de una prueba World Tour.
Estos eventos DC son diferentes de los que salen al principio, generalmente antes de la final de cada evento de campeonato DiRT. Los de este trofeo comienzan a salir a partir de la tercera temporada. Hay que ganar tanto el desafío DC (con una medalla bronce o superior) como el resto de pruebas de las que disponga el evento en el que estemos compitiendo.

Trineo fugaz

Gana al trineo de bobsleigh en el desafío DC Norway Speed Run.
Se trata de un desafío DC de la tercera temporada. Para conseguir el trofeo hay que sacar una medalla de platino. Dejo un vídeo como referencia:

La Guerra de los No-bots

Golpea a todos los robots en el desafío DC Smash Attack.
Este tipo de desafío aparece por primera vez en la segunda temporada. Hay que acabar con los 32 robots, sin destrozar ningún edificio en el tiempo indicado.

Sprint perfecto

Completa una carrera limpia en un desafío DC Gymkhana Sprint.
Este tipo de desafío aparece por primera vez también en la segunda temporada. Hay que acabar el desafío sin sufrir daños en el coche por chocarse contra algún elemento del escenario.

Derrapes de exhibición

Consigue 25.000 puntos por derrapes en un desafío DC Drift Showcase.
Este tipo de desafío es el primero que sale en la primera temporada. Para aumentar la puntuación hay que tratar de hacer los derrapes lo más largos posibles sin chocarse. Teniendo en cuenta que para el trofeo platino hay que sacar medalla platino en todos los desafíos DC, superaremos varias veces los 25k puntos

Plata DC

Consigue medallas de plata en todos los desafíos DC.

Desfasando un poco

Completa el 25% de las misiones de Battersea Compound.
Ver
Battersea apaleado

Adicto a los donuts

Completa el 50% de las misiones de Battersea Compound.
Ver
Battersea apaleado

Goma quemada

Completa el 75% de las misiones de Battersea Compound.
Ver
Battersea apaleado

Viaje por carretera

Completa una misión Joyride online con al menos 3 jugadores más.
Trofeo Online. Las misiones Joyride se encuentran en el modo online Jam Session. Duran unos 20 minutos y hay que entrar en una sesión en la que seamos mínimo 4 y que ninguno de ellos abandone la sesión mientras dure el Joyride. Tenemos que ser mínimo los mismos 4 durante toda la misión

El profesional

Completa tu primera carrera del Campeonato pro. online.
Trofeo Online. El modo Campeonato pro es el similar al campeonato DiRT de un sólo jugador. Tras completar la primera carrera, se quede en el puesto que se quede nos darán el trofeo.


















































No es un trofeo complicado, irá saliendo solo. Yo lo conseguí antes de terminar la segunda temporada. Hay que ganar una carrera con estos tipos de vehículos:













































































































Trofeo de platino

Consigue todos los trofeos
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Te has equivocado, en la cabecera sale Guia de trofeos de Shift 2 y en el titulo sale de Dirt 3 :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Vale ya nada, ya esta arreglado
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Pero la guía no debe de ir en el Hilo Oficial DIRT 3, que lo lleva Miishii:rotonuse:
Qué por cierto,a ver si se lo curra,que no la ha actualizado xD!!!
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Gracias por la guia ^^ a ver que tal queda y la dificultad del trofeo me parece bien, tiene pinta de ser de los platinos chungos ^^
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Posteo para subscribirme, ¿hay mucha diferencia respecto al 2 en lo que a trofeos se refiere?, fué un platino muy fácil, aunque el online es muy coñazo por la gente que va a chocar XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
hola como veo lo de los diseños nuevo y equipo que me van saliendo en el juego,esque no se donde meterme saludos
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
agregarme para irnos ayudando para los trofeos ya que esta guia no esta terminada!!! mi ID es: DjX4k1
--- [ Añadido ] -----
@Wanmy dijo:
hola como veo lo de los diseños nuevo y equipo que me van saliendo en el juego,esque no se donde meterme saludos
sale donde pone mi garaje creo ahi salen todos los coches desblokeados y sus patrocinadores, x ejemplo le das a ford fiesta gym3 y te saldran todos los patrocinadores con ese coche
--- [ Añadido ] -----
@Wanmy dijo:@Wanmy dijo:
hola como veo lo de los diseños nuevo y equipo que me van saliendo en el juego,esque no se donde meterme saludos
sale donde pone mi garaje creo ahi salen todos los coches desblokeados y sus patrocinadores, x ejemplo le das a ford fiesta gym3 y te saldran todos los patrocinadores con ese coche.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@VARONS dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Diselo tu que actualize,yo se lo dije y me reporto por que decia que la estava acosando :babas::eek:joo
Primero esto es una guia de trofeos, es independiente del HO, ya que el hilo esta hecha para hablar de vuestras dudas, opiniones, etc del juego, esto es simplemente para hablar de los trofeos del juego y tambien para ayudar a resolver dudas de los trofeos

Y ya te deje bien claro por privado lo que te comente, no tienes por que venir aqui a comentar otra vez lo mismo, ya que la chavala esta con examenes y lo primero es su futuro, cuando tenga tiempo lo actualizara, no todo el mundo puede estar aqui 24 horas para actualizar sus hilos

Perdon por el offtopic

Si alguien tiene algun problema por MP, si no borrare los mensajes:hola:

Por cierto estupendia guia dark, cuando la tengas acabada me avisas y le pongo la etiqueta y la añado al indice, ahora la borro de las reservas
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
El juego me está gustando. Veo un poco complicado el control xq a la mínima el coche se vá. Me preocupa el tema de los platinos en las gymkhanas; de momento las que he jugado los tengo, pero los veo complicadillos.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
hola buenas a todos,alguien sabe como se hace el trofeo de acabar una carrera online con calificacion de precavido?muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ddh

ddh

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Galicia
tienes que acaabar 5 carreras sin sufrir daños ni colisionar para que el punto de estado, que suele estar en verde o naranja, se convierta en un rombo blanco.
segun lei en una pagina tiene que estar activado el alcance y los daños pero no estoy seguro.
yo lo hice en una partida del campeonato jam creada por mi. un rally cros de 5 etapas de una vuelta cada una con las opciones avanzadas de alcanzar y calificacion de impacto activadas, y con toodos los daños.

espero haberte ayudado y que no te de mucho la lata este trofeo.
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
pues muchas gracias tio,ya me dio el trofeo ayer
--- [ Añadido ] -----
oye tengo otra pregunta,alguien sabe a k nivel hay k subir para k te den el trofeo de superestrella?gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior