Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + DLC

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Peibol- dijo:

Una pregunta gente, en el trofeo del DLC "El principe" hay que tener la sincronizacion de todas las secuencias del juego normal al 100%? O solo hay que tener al 100% las del DLC y tener simplemente tener hechas las del juego normal?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Tienes que tener todas las secuencias , misiones secundarias y misiones del DLC al 100% de sincronización para conseguir el trofeo :P
@Peibol- dijo:

@Pikmin dijo:

Ah vale, pero exclusivamente del DLC no? No del juego normal.

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Tienes que tener el 100% en todas las misiones de ADN del juego "original" (el ADN 1, 2 [...], 9 con un 100%), los lugares secretos, las secuencias del DLC... Vamos, que cuando pongas el juego y vayas a seleccionar partida salga 100%... Un coñazo.
@TheGhost dijo:

Nesesito ayuda para sacar los trofeos Online alguien me ayuda a sacalos

Iniciado por TheGhost Ver Mensaje
Amigo yo tm necesito ayuda, si quieres nos los sacamos entres los dos, agregame si quieres
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien que me pueda ayudar con los online, que me agregen , gracias a todos, solo tengo el de hacer un asesinato jaja
ami me falta el trofeo online de hacer todoas als acciones esas en cooperativo en una sola aprtida, prodios tengo ese jeugo k solo me faltra 1 trofeo para el paltino encesito ayuda de alguien k sepa bien como ahcerlo para sacarlo, agregenme Vakita_gm ( explciando k es para lso trofeos sino noa cepto )