Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Conversación publicada en el foro Trofeos

@BigKratos_92 dijo:

Gran guia si señor, bueno para mi este es un platino muy fácil, tengo el del 2 y me lo hice sin guía todo, y me dijeron que este era más fácil, así que lo tendré mejor, pero bueno, disfrutaré del juego jeje.
Salu2

Iniciado por BigKratos_92 Ver Mensaje
Vaya fiera, no hay nada que se te resista jeje. El A C II muy facil y este tambien es facil , salvo algun trofeo Online como el de Abstergo que hay que hacer quedada mas bien.
@aLeJaNdRo_CE dijo:

Estos somos todos verdad¿? @Saint Phoenix @aLeJaNdRo_CE @KHSKhali @iArTiC @maderako
Os parece bien quedar hoy por la tarde sobre 6-8-¿?

Iniciado por aLeJaNdRo_CE Ver Mensaje
A mi no me va bien de lunes a jueves perfecto pero viernes y fin de semana no... Si lo queréis hacer vosotros y la semana que viene que ya seréis unos expertos me echáis una mano perfecto
saludos compañeros , quisiera ver quien esta dispuesto a ayudarme con los trofeos de empleado de abstergo del mes y el de un modelo a seguir pero tengo una pregunta , el trofeo se puede hacer en una partida privada o tiene que ser forzosamente en una publica? y si puede ser en una privada cuantos jugadores se necesitan mi ID es man_pain agreguenme y diganme que son de aqui de verdad que quiero esos trofeos.
@xxwolverinexx dijo:

saludos compañeros , quisiera ver quien esta dispuesto a ayudarme con los trofeos de empleado de abstergo del mes y el de un modelo a seguir pero tengo una pregunta , el trofeo se puede hacer en una partida privada o tiene que ser forzosamente en una publica? y si puede ser en una privada cuantos jugadores se necesitan mi ID es man_pain agreguenme y diganme que son de aqui de verdad que quiero esos trofeos.

Iniciado por xxwolverinexx Ver Mensaje
Mira nosotros los que lo hemos intentado esta tarde sobre las 2 ó así nos hemos dado cuenta de que se necesitan 4 jugadores para los dos trofeos, si quieres el de empleado de abstergo del mes necesitas como mínimo un nivel superior a 29 y tres amigos pacientes con los que jugar, lo del nivel 29 es por lo de el veneno necesario para completar todos los bonus y poco mas. Por cierto es en partida privada(y gracias a dios por que a no ser que tuvieses una destreza impresionante seria imposible ). Espero que te sirva de ayuda
@aLeJaNdRo_CE dijo:

@xxwolverinexx dijo:

Mira nosotros los que lo hemos intentado esta tarde sobre las 2 ó así nos hemos dado cuenta de que se necesitan 4 jugadores para los dos trofeos, si quieres el de empleado de abstergo del mes necesitas como mínimo un nivel superior a 29 y tres amigos pacientes con los que jugar, lo del nivel 29 es por lo de el veneno necesario para completar todos los bonus y poco mas. Por cierto es en partida privada(y gracias a dios por que a no ser que tuvieses una destreza impresionante seria imposible ). Espero que te sirva de ayuda

Iniciado por aLeJaNdRo_CE Ver Mensaje
Y para que es necesario el veneno? que tipo de bonus da? porque ahorita lo he estado haciendo a cada rato pero no veo nada.

Saludos y gracias.