Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Introduccion
~ Dificultad Estimada: 6/10
~ Dificultad Media por Usuarios: ?/10
~ Trofeos Offline: 41
~ Trofeos Online: 10
~ Total de Trofeos: 34
15
1
1

~ Tiempo estimado para el Platino: 25/30 horas
~ Mínimo de pasadas (veces completado el juego):1
~ Trofeos perdibles: Si
~ Trofeos Buggeados: 0
~ ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
~ ¿Desactivan los códigos los trofeos?: No hay codigos




Problemas técnicos
Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez.
Trofeo relacionado con la historia

¡Santuario, santuario!
Buscar un lugar seguro donde esconderse y volver a entrar en el Animus.
Vuelve entrar en el Animus tras llegar a Monteriggioni

Descansa en paz
Completar la secuencia 9 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Recuerdo completo
Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1.
Para aquellos que solo busquen el trofeo (y no obtener la sincronizacion completa y absoluta),lo ideal y el mas breve es la secuancia 3.

Esto ya lo he visto
Repetir una memoria.
Debemos entrar en ADN y repetir una memoria completa

En la boca del lobo
Descubrir el santuario en las catacumbas de Roma.
Completar Lobos entre los muertos

El chico de oro
Descubrir el santuario en las Termas de Trajano.
Completar la memoria de En la Oscuridad durante la secuencia 2

Ingenio infernal
Destruir la ametralladora.
Completa Superados en Armas.
En la persecucion inicial a caballo,inclinate hacia los lados para esquivar los disparos de la ametralladora.
Una vez que Ezio se haga con el control del carruaje,choca con los jinetes que tienes a ambos lados para que no puedan seguir persiguiendote.
En la ultima secuencia de disparos,deberas encargarte de los caballos: son mas grandes que sus jinetes,aunque el resultado final es identico_Ocupate primero de los jinetes mas cercanos,ya que son los que disparan a Ezio.Deberias asegurarte de tener la reserva de medina al completo y equipate con la armadura antes de comenzar esta memoria.

/center]​


¡Al agua!
Destruir el cañón naval.
Completa Bala Perdida
Pulsa el boton de mano vacia para que el barco avance.Toca el boton de mano armada para colocarte en posicion de disparo.Cuando necesites remar,pulsa de nuevo el boton de mano vacia.
Para acabar con los barcos Borgia,tan solo debes destruir sus tres velas.El resto de elementos,incluidos los guardias,son una distraccion que debes evitar.
Los cañones de la maquina de guerra de Da Vinci tienen un alcance limitado.Lo mejor es remar hacia cada uno de los barcos de los Borgia rapidamente y,cuando estes lo suficientemente cerca,cambiar posicion de disparo.Tu velocidad impedira a tus enemigos alcanzar a Ezio cuando este dispare las primeras rafagas.Tambien te vendra bien acercarte a los barcos enemigos desde su proa o popa.


¡A cubierto!
Destruir el bombardero.
Completar Maquina Voladora 2.0
Usa la palanca de movimiento para controlar el bombardero y el boton de perfil alto para disparar.
A diferencia de la maquina voladora del anterior juego,el bombardero logra mantener la altitud bastante bien,pero en detrimento de la velocidad.Puedes disparar al suelo y caer en picado sobre el fuego cuando quieras recuperar altitud y velocidad.
Los guardias apostados en las torres dispararan a Ezio en este lugar.Puedes destruir sus plataformas con un solo disparo si se encuentran en tu ruta de vuelo,pero sera igualmente facil evitarlos.
En la primera parte,escoge un taller (el objetivo que se indica en el mapa) y despues dispara dos veces para destruirlo.Cae en picado sobre el fuego para recuperar altitud y velocidad, y despues dirigete al siguiente objetivo.
Cuando llegues a la segunda parte,dispara a los carros de construccion antes de que lleguen al fuerte.Aqui hay dos puntos de control,asi que es importante que mantengas la sincronizacion total para lograr acabar con los objetivos.
El ultimo reto es disparar al mensajero que va a caballo.Adelantalo para poder alcanzarlo con exito.Si se sale de tu area de alcance,dispara rapidamente al suelo y cae en picado sobre el fuego para maximizar la velocidad en al persecucion.


¡Para, soooo!
Destruir el carro blindado.
Completar El Infierno Sobre Ruedas
Usa la palanca de movimiento para mover el tanque y el boton de perfil para disparar.
Toma cada esquina con cuidado para apuntar el fuego hacia tus objetivos.Usa el movimiento de evitar para entrar y salir de la cobertura,y asi destruir los cañones sin sufrir daño alguno.
Dispara hacia los barriles explosivos para neutralizar a los enemigos cercanos.
Cuando veas el primer tanque enemigo,rodealo constantemente en la misma direccion para evitar sus disparos.
Despues de derribar la puerta que te llevara al ultimo combare,destruye el tanque que se encuentra justo delante.Un segundo vehiculo te atacara desde el extremo noroeste,asi que dirigete hacia el sur (a la derecha del complejo) para esquivarlo cuando se acerque.Cuando el vehiculo quede destruido,aparecera un tercero en el andamio sureste del complejo.


Reformas en casa
Renovar 5 edificios en el barrio antiguo.
Incluso si no buscas completar el metajuego de la reconstruccion de Roma,las memorias de la historia principal te ofreceran monedas de sobra para desbloquearlo siempre que quieras

Peón contra torre
Quemar todas las torres Borgia.
Pedro de Siena: El cobarde de Pedro de Siena esta a cubierto y rodeado de guardaespaldas.No muy lejos del puente de Sant´Angelo,encima del barco que hay en la esquina noroeste del area restrigida,hay un balcon desprotegido.
Tras subir a la sala,acercate sigilosamente a la posicion de Pedro de Siena,ocultandote tras las columnas.Ahora puedes acabar con el capitancon un asesinato en el Gremio (aunque seguramente necesites ayuda de tus reclutaspara el conflicto que tiene lugar a continuacion),o reducir a sus guardas con una bomba de humo antes de dar el golpe de gracia mas personal.Su via de escape esta a tan solo unos segundos,por lo que no hay margen para el error.

Domenico de Padova: El temeroso de Domeneco de Padova esta situado frente a la puerta principal de los Santos Apostoles.
Acercate al area restringida desde el oeste y,evitando a los guadias,trepa por la parte de atras del edificio para subir al tejado mas alto.Si quieres,puedes matar a los ballesteros: en realidad puedes correr hasta el saliente que hay encima de la entrada de la fachada del lado este y realizar un asesinato aereo inmediato.

Belardino de Verona: Belardino se quedara parado y luchara,asi que,puedes enfrentarte a el en un asalto directo en su territorio.
Para matarlo sin correr demasiados riesgos,acercate al area restringida por el sur.Sube a un tejado,reduce a los ballesteros cercanos y aproximate a un pequeños hueco entre los tejados que hay hacia el norte,en el que hay un monton de heno.Salta sobre el monton desde el saliente cuando no haya moros en la costa y sal de ahi para asesinar al capitan Borgia cuando entre en escena.Lanza una bomba de humo para reducir a los guardaespaldas que lleva detras.Ahora deberias poder volver a los tejados y trepar por la torre sin mayor problema.

Valentino de Siena: Valentino patrulla el paseo maritimo proximo al rio y escapara por una puerta cercana si se percata de la presencia de Ezio.Te recomiendo encarecidamente que no cometas asesinatos en esta zona: aqui los enemigos moriran al instante si caen al agua.
Hay varias formas de acercarse a la posicion de Valentino,pero la estrategia mas facil es entrar en el area restringida a traves de un callejon en la esquina noroeste.Mata a los ballesteros cercanos y observa la ruta de vigilancia del capitan Borgia.Cuando se acerque a la parte izquierda del paseo maritimo,metete en el agua y nada hasta una posicion mas retirada.Sal del agua y trepa para colgarte al saliente y,cuando se acerque,ysa un asesinato desde el saliente.

Francesco di Velletri: Francesco di Velletri luchara con Ezio si se enfrentan,pero un ataque sigiloso anulara cualquier ayuda para la reyerta.
Acercate a la esquina noreste del area restringida y trepa a la parte mas alta del edificio.No uses el elevador:en lugar de eso,escala el muro y realiza un asesinato desde el saliente para deshacerte del ballestero.Ahora puedes esperar a que di Velletri pase por debajo o dirigirte hacia la iglesia del centro del area.Una lluvia de flechas es el modo mas rapido de matar al capitan y llegar a la torre,aunque puedes realizar un asesinato aereo si no tienes suficientes avisos de Asesino.

Antonio de Fiorentino: A esta torre Borgia no se puede acceder hasta el comienzo de la secuencia 6.
Acercate al lado oeste del area restringida y observa los movimientos del capitan Borgia en la torre.Cuando se mueva hacia el lado este de la estructura,trepa por el edificio cercano y espera en el saliente que hay bajo la plataforma de madera.Cuando de Fiorentino le de la espalda a Ezio,da una zancada hacia el y asesinalo sigilosamente.

Ferdinando de Napoles: A esta torre Borgia no se puede acceder hasta la secuencia 6.
Ferdinando vigila las afueras de su territorio a caballo.Acercate por el sur o por el oeste,y desde ahi podras lanzar una lluvia de flechas para matarlo facilmente.Galopar tras el para cometer un asesinato a caballo tambien es una estrategia digna de mencion.
La base de la torre tiene una solida defensa.Asegurate de reducir a los centinelas de alrededor antes de escalar sus muros para quemarla.Deberas emplear las tecnicas de soltarse y agarre en caida en mitad de la escalada cuando llegues al lado este sino tienes el guante de trepar.

Tommaso de Viterbo: El pusilanime Tommaso es facil de apresar si te acercas a el desde una direccion concreta.Empieza en la esquina sureste del area restringida grande,y muevete al oeste hasta que llegues a un camino pendiete.Siguelo (derrotando al grupo de guardias si es necesario cuando llegues por su lado) hasta que se desvie a la derecha.Continua hacia el oeste hasta llegar a un acantilado frente a unos pilares en ruinas y,despues,usalos para llegar al saliente que hay al norte,al que no se puede acceder de otra manera.
Usa el elevador cercano para escalar el acantilado rapidamente y cubrete tras el muro para observar al capitan Borgia.Cuando se acerque a la posicion donde esta Ezio,cuelgate del lado exterior del muro,cuando este al alcance sube y ejecuta un asesinato aereo para despues ir galopando hasta la torre.

Prospero de Siena: Este capitan Borgia se necuentra en una red de pasillos subterraneos.Es un capitan cobarde y dificil de coger,asi que estate preparado a la hora de entrar.Tres bombas de humo,municion completa de la ballesta y al menso un aviso de Asesino seran los elementos esenciales que deberas tener.
Para infiltrarte en su refugio con un enfrentamiento minimo,usa las columnas que hay cerca de la parte este del area restringida para llegar a una entrada secreta.Al saltar desde la plataforma mas alta,manten pulsado el boton de mano vacia para agarrarte a la parte superior de la columna que tiene un estandarte Borgia.Si es necesario,mata desde lejos a los ballesteros del acantilado de arriba a medida que te acerques a la entrada.
Corre hacia delante hasta que te topes con un guardia de espaldas.Matalo de un disparo de ballesta y dejate caer al piso de abajo.Reduce a los dos guardias con una bomba de humo antes de que puedan reaccionar y,despues,matalos inmediatamente.
Prospero,esta a poca distancia de esos soldados.Usa otra bomba de humo para reducir al par de guardias que lo acompañan y ordena el asesinato del Gremio,inmediatamente para el capitan.Ve corriendo para matarlo con la hoja oculta para estar doblemente seguro.
La sala donde se encuentra Prospero tiene un agujero en el muro de delante.Este agujero lleva a un almacen donde se guadan bajo llave la armadura y la daga de bruto.Completa las cinco guaridas de los Seguidores opcionales y podras volver aqui para coger estos premios mas adelante.

Hipolito de Foligno: A esta torre Borgia no se puede acceder hasta la secuencia 7.
Al llegar,mata a los ballesteros y a los tiradores de los tejados cerca de la base de la torre y,despues,sube hasta la parte superior.Mata al capitan Borgia con un asesinato desde el saliente.


Demostrar lo que vales
Completar 10 retos de los gremios.
Debes obtener este trofeo en el transcurso de una partida estandar.Puedes ver tus progresos en los cuatro bloques de retos de Gremio en el menu de ADN.La mayoria de estas tareas son muy claras,pero hay algunas a las que no les vendran mal algunos consejos

Gremio de Mercenarios: Estos retos se desbloquean durante la secuencia 3.La recompensa es el hacha de Bartolomeo.

Hay andamios de madera por toda la ciudad.Puedes matar a los guardias de manera inmediata lanzandolos contra los andamios con el movimiento de agarre.Si vas hacia los comerciantes de arte justo al sur del Panteon,encontraras un andamio y,a poca distancia hacie el este,un grupo de guardias.

Si lo que quieres es alcanzar tu cuota de guardias del Papa,veras a un grupo de ellos en la plaza que hay a la izquierda de la entrada principal al castillo de Sant´Angelo unas secuencias mas adelante.

Gremio de Cortesanas: Los retos de las cortesanas se desbloquean durante la secuencia 3.La recompensa por lograrlos es la daga de Maria.

Un puesto de guardia es cualquier posicion donde los guardias se encuentran de pie con los brazos cruzados y bloqueando la entrada.Suelen encontrarse en las zonas Borgia.Si debes completar este reto mas adelante,vuelve a jugar en la memoria El asunto frances en la secuencia 6.Veras numerosos guardias de este tipo en los campamentos franceses.

Usa la habilidad de robar caballo para controlar al caballo de un guardia montado sin tener que matarlo.Te resultara mas facil si pasas inadvertido.Para ser doblemente eficiente,intenta volver a pasar inadvertido usando los escondites para completar el reto Enemigos esquivados usando la multitud o usando escondites al mismo tiempo.

Gremio de Ladrones: Estos retos se desbloquean durante la secuencia 3.La recompensa por lograrlos es el mordisco del Zorro.

Para los dos retos relacionados con vigas,busca las vigas de madera adecuadas por debajo de las cuales pasen patrullas de guardias o las que te ofrezcan una ruta facil por la que Ezio pueda ir con su caballo.Pulsa el boton de piernas para ponerte en pie sobre el caballo y manten el boton de perfil alto y el boton de piernas para saltar a una viga.

Puedes completar el reto de buceo saltando desde la torre proxima a los barracones para sumergirte en el agua que hay debajo.No olvides pulsar el boton de piernas para saltar.

Gremio de Asesinos: Estos retos se desbloquean durante la secuencia 4.La recompensa final es la espada de Altair.

Completar estos retos es simplemente cuestion de usar a los reclutas en combate de manera habitual,para subir a cinco reclutas al rango de Asesino.


Perfeccionista
Ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus.
Debeis entrar en el modo entrenamiento virtual y sacar 3 medallas de oro en 3 pruebas de cualquier modalidad que son las siguiente: Carrera libre;Asesinatos sigilosos;Localizar y Combate

Hermandad
Reclutar a 3 Asesinos.
No se puede desbloquear hasta llegar a la secuencia 4 y requiere que conquistes al menos una Torre Borgia (ademas de las dos que necesitan durante las memorias de la historia principal).A continuacion,busca y recluta a un novato apropiado.

Bienvenido a la Hermandad
Entrenar a un discípulo para que llegue al rango de Asesino.
Entrenar a un novato hasta el maximo nivel de asesino que es el 10.La tabla de puntos de experiencia por nivel es la siguiente:
Nivel 1-Recluta: 0
Nivel 2-Siervo: 10
Nivel 3-Ayudante: 30
Nivel 4-Miliciano: 80
Nivel 5-Discipulo: 180
Nivel 6-Mercenario: 350
Nivel 7-Guerrero: 600
Nivel 8-Veterano: 1200
Nivel 9-Maestro: 2000
Nivel 10-Asesino: 3500

La toma de la bandera
Retirar todos los estandartes Borgia de Roma.
Un total de 101 los cuales encontrareis facilmente con la ayuda de los mapas que os proporcionaran los vendedores de arte.Hay otros estandartes que no salen en el mapa y se encuentran en zonas ocultas que pasaremos por ellas como las guaridas de los seguidores.Podemos comprobar donde nos falta alguno,desde el menu pausa en ADN,nos saldran los estandartes Borgia normales,y al lado los de los lugares ocultos.

http://achievementhunter.com/games/guides/acb/index.php

En memoria
Recoger todas las plumas.
En total 10 plumas repartidas por toda Roma,no os preocupeis en los puestos de arte encontrareis el mapa que os las marcara en el vuestro.


Polvo al polvo (Perdible)
Encontrar un artefacto en el año 2012.
Debemos escoger la opcion volver al presente para salir del Animus en el menu pausa.El primero se encuentra en el tejado de la Villa Auditore.Veras a primera vista el artefacto brillante,camina hacia el para desbloquear este trofeo.Recuerda que debes completar esta tarea antes de que finalice la secuencia 8.Estos apareceran como recuerdos en las estanterias que hay a la izquierda del ordenador desde el que Desmond puede acceder a su correo electronico.

La localizacion de los otros artefactos (no necesarios para el trofeo) son:

Cinto de Ezio: En lo alto del tejado inferior de la esquina suroeste de Monteriggioni.

Capa Medici:En el interior de la iglesia,al este de la calle principal de Monteriggioni.

Espada de Mario:Bajo un arbol,al oeste de la calle principal de Monteriggioni.

Libro de Claudia:Estudio de Mario,en Villa Auditore,a la derecha de la puerta trasera segun entras.


Asesino en serie
Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos.
Uno de los mas exigentes.Requiere que ejecutes a diez enemigos en una fluida racha de ejecucion (y sin interrupcion).La secuancia 9 es un buen lugar para tratar de conseguirlo,aunque tambien puedes intentarlo en el Castillo de Sant´Angelo.

Limpieza de primavera
Matar a un guardia con una escoba.
Busca a civiles que la lleven.Cuando encuentres uno,golpealo para que suelte la escoba,cogela con el boton de mano vacia y,finalmente,ve a buscar a la desafortunada victima.

Tus deseos son órdenes
Lanzar dinero en un pozo.
Busca algun pozo (hay muchos por Roma) y usa la habilidad de arrojar dinero (seleccionamos con R2 la bolsa de monedas) para lanzar monedas al interior.

Como un águila
Saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo.
Para desbloquear el paracaidas,primero debes completar todas las memorias de la maquina de guerra.Una vez lo tengamos en nuestro poder no podremos volver a entrar en el castillo,por lo tanto deberemos repetir una de las misiones anteriores en la cual nos infiltramos en el castillo para poder lograr este trofeo.

Ponte los guantes
Ganar la mayor apuesta en las luchas.
Realiza la apuesta mas alta y gana en los enfrentamientos del Gremio de Mercenarios.La apuesta maxima es de 500 y son 5 combates,que iran subiendo el numero de contrincantes,el primero 1,el segundo 2,asi hasta el 5º combate contra 5 luchadores.


Tienes un email (Perdible)
Acceder a tu correo en el año 2012
Sal del Animus a traves de la opcion volver al presente del menu de pausa y,a continuacion,busca un monitor brillante en el santuario.Puedes usar esto para comprobar el correo electronico de Desmond.Al igual que con Polvo al polvo,deberas completar esta tarea antes de que finalice la secuencia 8.

Sincronizando
Completar una sesión entera con al menos un asesinato (solo multijugador).
Completar una sesion entera con al menos una muerte,no vale con unirte a una partida empezada,asi no saltara.Debe ser desde el principio de partida.

Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador).
Mata a tu objetivo con un asesinato mientras estas oculto en un monton de heno.

Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador)
Lidera la sesion 10 segundos antes de que finalice e intenta ganar la partida

Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador).
Mata a tu objetivo y escapa de tu perseguidor en menos de 10 segundos.

Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Los bonus de equipos son:

Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100

Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100

Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200

Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150

Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150

Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador).
Los bonus por asesinato son:

Discreto: Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo) +50

Silencio: Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo) +200

Incognito: Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto) +300

Acrobata: Mata desde una posicion acrobatica (escalando,estando colgado,desde el aire) +100

Caida Mortal: Mata a un enemigo agarrandolo desde un saliente +150

Enfoque: Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance (hasta que una barra blanca rodee completamente el icono de asesinar sobre la cabeza de tu objetivo) +150

Oculto: Mata estando en un escondrijo +200

Venganza: Mata a alguien que te haya matado +50

Rematar en el suelo: Mata a un objetivo mientras esta en el suelo +50

Primera Sangre: Primer asesinato de la sesion +50

Ratero: Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros +50

En el aire: Dispara al objetivo con el cañon oculto mientras esta en el aire +100

Veneno: Mata a tu objetivo con el habitual veneno +100

Interceptado: Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor +50

Salvador: Mata a un objetivo que este a menos de 10 ,metros de su propio objetivo +50

Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
Tenemos dos tipos de Bonus:

Accion

Escapar: Escapa de un perseguidor que te esta intentando dar caza +100

Escapada doble: Escapa de dos perseguidores que te estan intentando dar caza +50

Escapada triple: Escapa de tres perseguidores que te estan intentando dar caza +100

Por poco: Escapa de un perseguidor que se encuentre a menos de 10 metros de ti +50

Cadena: Lleva a cabo una escapada y mata a tu objetivo en menos de 10 segundo +50

Engañar: Haz que tu perseguidor mata a un inocente o a un señuelo que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (con la brujula llena) +100

Aturdir: Aturde a tu perseguidor +200

Pequeña variedad: Lleva a cabo 5 bonus diferentes +200

Gran variedad: Lleva a cabo 10 bonus diferentes +400

Variedad enorme: Lleva a cabo 15 bonus diferentes +600
(Para este bono yo lo saque haciendo lo siguiente.En partida privada un total de 4 personas en modo de juego se busca y mapa castillo Gandolfino_Os reunis los 4 en la plaza y los micros funcionaran al estar cerca para coordinaros.El que vaya hacer este bono que haga los siguientes bonos:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero

Os dejo un video que os puede ayudar

Finales


Un buen comienzo: Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda +100

Victoria del equipo: Forma parte del equipo que gane la sesion +200

Podio: Acaba entre los tres primeros una partida +200

Media de asesinatos: Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida +300

Superviviente: Se el jugador con menos muertes en una partida +400

Intocable: Que no te maten ni una sola vez durante una partida +1000

Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).
Consigue un bonus de accion por escapada doble o triple




Heridas de batalla
Completar la secuencia 1 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Roma en ruinas
Completar la secuencia 2 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Arreglando las cosas
Completar la secuencia 3 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Princesa de otro castillo
Completar la secuencia 4 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Recogiendo fondos
Completar la secuencia 5 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Olvídate de París
Completar la secuencia 6 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Domingo sangriento
Completar la secuencia 7 de ADN.
Trofeo relacionado con la historia

Victoria para los Asesinos
Completar la secuencia 8 de ADN
Trofeo relacionado con la hatoria

Gladiador
Descubrir el santuario en el Coliseo.
Completa Echar a los Lobos

El fontanero
Descubrir el santuario en la Cloaca Máxima.
Completar Lider del Grupo

Un equipo que falla
Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán.
Completar El Sexto Dia

Amén
Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro.
Completar Un lobo con piel de oveja

...- .. ...- ---
Resolver todos los puzles del Sujeto 16.
Son un total de 10 glifos





Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador).
Si te enfrentas a un objetivo en conflito abierto,podras conseguir esta distincion si consigues matarlo y escapar despues.La mayoria de los jugadores lo desbloquearan antes en las sesiones multijugador.

Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).
Llegar al nivel 50 en el sistema de progresion multijugador




Un cuchillo en el corazón
Conseguir el Fruto del Edén.
Trofeo relacionado con la historia




El César
Conseguir todos los trofeos



DLC La desaparicion de Da Vinci (Cortesia de @Danieru89)




Brazo fuerte
Lanzar un arma larga, una pesada y una bomba de humo a un guardia a más de 10 metros.
Para este trofeo se necesitan:
- 1 Bomba de humo.
- 1 Arma pesada, ya sea un martillo o espada grandes.
- 1 Lanza, previamente robada a un guardia.

En primer lugar localizas a tu objetivo (preferiblemente quieto) lo apuntas con L1, , te separas un poco y lanzas el arma pulsando detenidamente el botón cuadrado.


El apostador
Ganar 10000 florines jugando al juego de los "dados de la suerte
Este es un nuevo minijuego al que podeis jugar en la "zorra dormilona" en el gremio de los ladrones. La mejor manera para ganar es apostar el máximo dinero y tirar los dados, si no lo consigues en tu primera tirada, de seguro lo harás en la segunda. Para más información consulta el tutorial al iniciar la misión del juego.

Ataque aéreo
Matar a 10 guardias con una lluvia de flechas.
Tendrás que tener los tres bloques de llamada de tus asesinos rellenos, para poder llamar la "lluvia de flechas" en un lugar en el que estés rodeado de por lo menos 10 guardias. El mejor lugar para hacer este trofeo es cuando te encuentras por primera vez con el aprendiz de Leonardo Da Vinci. Cuando el gran grupo de asesinos os ataquen, tan solo tendreis que mantener pulsado el botón L2 para desatar la tormenta de flechas. Aquí teneis un vídeo explicativo:


Entrega especial
Hacer un asesinato doble desde un paracaídas.
Para este trofeo necesitaremos previamente el paracaídas, objeto que le podemos comprar a Leonardo Da Vinci durante la historia. Tan solo tendremos que localizar a un grupo de guardias, que estén preferiblemente quietos, subiremos a un tejado, saltaremos y pulsamos el botón cuadrado,de esta forma planearemos hacia ellos. Cuando estemos encima de ellos tan solo tendremos que apretar el botón cuadrado para realizar un asesinato doble. Aquí teneis un vídeo explicativo:


Grand Theft Caballo
Robar 5 caballos a sus jinetes mientras cabalgas en el tuyo.
an solo montar en tu caballo y dirigirte al mejor lugar para encontrar guardias a caballo, en los alrededores del coliseo romano. Una vez allí tan solo dar vueltas por el campo hasta encontrar un guardia, dirigirte hacia él, por su espalda porque si lo haces mal correrás el riesgo de caerte del caballo, desde su espalda pulsar el botón cuadrado para realizar el asesinato y quedarte con su caballo. A mi no me saltó con solo 5 caballos, pero es porque me bajé cuando hice 4 y luego seguí haciendo más. He leído que esto no tiene nada que ver, no es indispensable hacer los 5 seguidos. Pero cuando yo hice los 5 caballos seguidos con este modo me saltó el trofeo.

Hacia arriba
Matar a un guardia con el contrapeso de una polea que cae cuando sube la plataforma elevadora.
Primero localizais un grupo de guadias, los atraeis hasta un elevador, os esperais a que estén muy cerca del elevador y subir por la cuerda, el peso caerá y hará el resto. Aquí teneis un vídeo explicativo:


Dinero fácil
Pagar 500 florines a un orador y luego robarle.
Debeis tener notoriedad alta para conseguir este trofeo. Primeramente os aconsejo que asesines algunos guardias hasta tener más de la mitad de la barra de notoriedad llena. A continuación buscais a un heraldo, le pagais y robais por detrás y trofeo. No creo que hiciera falta un vídeo, pero os dejo el vídeo por si teneis alguna duda:




El Príncipe
Conseguir 100% de sincro en ACB y la sincro completa en las misiones de La Desaparición de Da Vinci.
Lo que teneis que hacer primero es mirar qué misiones teneis al 100% completadas, para ello os vais al menún "ADN" y teneis que completar los requisitos de cada misión para el 100%. La lista de todo aquello que debeis realizar para tener el 100% de sincronización es:


- Memoria 1-9 (La historia principal)
- Secuencia La desaparición Da Vinci (La Historia de DLC)
- Lugares secretos.
- Máquina de guerra de Leonardo Da Vinci.
- Agentes templarios.
- Misiones de gremio: Asesinato.
- Misiones de gremio: Ladrón.
- Misiones de gremio: Cortesanas.

GPS
Completar La Desaparición de Da Vinci.
Únicamente tendreis que pasaros la historia del DLC. Estad atentos a los requisitos para el 100% de cada misión, para así ahorraros el volver a repetirlas.

Hacer el payaso
Dar una paliza a los 5 arlequines sedientos.
Tan solo teneis que encontrar a los 5 payasos, dispersos por toda Roma, y golpearlos a puños para aturdirlos. No los mateis, solo con los puños. Y un consejo es que no vayais hasta los arlequines por el sistema de alcantarillado, porque pueden dar error, mejor ir a pie o a caballo. Aquí os dejo un vídeo y un mapa en el que se muestra la ubicación de todos ellos:


Despues de mucho tiempo quejandome de que la guia anterior era una copia de la mia, @*Seifer* ha cerrado la otra y me ha dado permiso para poner la original.

Toda la informacion de esta guia esta sacada al 100% de la guia oficial en papel.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Te la etiqueto y te la añado al indice, un saludo, ahora si que esta bien y no a medio acabar:hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Gran trabajo como siempre Dany, esta mucho mejor que la otra.

PD: Ultimamente estas en todas las guias que miro XXXD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
La guia esta genial, yo acabo de empezar el juego y lo mas dificil seran los trofeos online
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@carfer47 dijo:
La guia esta genial, yo acabo de empezar el juego y lo mas dificil seran los trofeos online
No te creas k son muy dificiles los online, yo aun no he llegao al nivel 50 pero me keda nada, y de los demas trofeos me falta solo 1 y sin bostear, el k creo k tendre de bostear es el de todos los bonus ya k ser intocable es super chungo si no tienes suerte y te toca con un ekipo sin vista templaria, y lo veo dificil ...:eaea:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
me gustaria hacer los trofeos online d este juego,si fuera con gente del foro mejor q con guiris.si alguien qiere q m agregue mi id es zurraspa123.si necesitan ayuda pa otros trofeos decirmelo y ayudare encantao
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Porque el online de este juego es tan malo? he intentado jugar una partida en 13 ocasiones, y se pasa 10 minutos buscando, y nunca termina, todabia no he jugado NI UNA partida, ya que me meto en un grupo de 6 personas, pero siempre acabo saliendo del grupo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@GorkaPaces dijo:
Porque el online de este juego es tan malo? he intentado jugar una partida en 13 ocasiones, y se pasa 10 minutos buscando, y nunca termina, todabia no he jugado NI UNA partida, ya que me meto en un grupo de 6 personas, pero siempre acabo saliendo del grupo
pues a mi me funciona bastante bien, te diria que en cuanto veas que tarda un poko k salgas para atras y vuelvas a buscar, rapidamente coge. Lo unico k veo k falla un poko es al crear un grupo que siempre se cae alguno, pero si entran todos aguanta muy bien.
Suerte
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo me apunto a lo de los trofeos online, que solo tengo uno XD

PD: Para la guía, yo conseguí el trofeo de la racha de 10 muertes en las pruebas del Ánimus esas que tienes que sacar oro, plata o bronce. Es un buen lugar porque no tienes que esperar tanto para que vuelvan a aparecer enemigos por si fallas una vez, simplemente reinicias la prueba y ya esta.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Que bien te quedo la guía
yo acabe la mia hoy
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328142-guia_de_trofeos_lego_piratas_del_caribe_videojuego.html
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
muy buena guia tengo el juego sin estrenar porque tengo que pasar otros que ya estoy jugando pero cuando toque me va servir de gran ayuda.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo estoy apunto de conseguir nivel 50 en crysis y empezare con los trofeos online de assassins creed espero que me podais ayudar para sacar alguno!! y una pregunta es dificil llegar al level 50?
 
Superior