Guia Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci (Página 478)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Buf,pero yo creo que conseguir a 8 jugadores será bastante complicado,no?
Es decir,no habrá tanta gente jugándolo

Iniciado por Trubiano Ver Mensaje
8 personas que sean de confianza y que tengan tus mismo horarios si es complicado pero lo mas comun hoy en dia es montar un grupo en WhatsuP o en PSN Messenger y arreglar horarios ahi.

Hay grupos de seguro yo en lo personal no conozco uno que este activo. Luego podes conseguir gente pero por otro lado como psnprofiles por ejemplo pero hay gente de todos colores capaz conseguis alguno.

Yo ahora te mando un MP con gente que conozco que le falto llegar al nivel 50. Preguntales a ver si estan interesados.
A ver si alguno sabe algo de esto , ya que he buscado por todas partes en internet en español e ingles y no encuentro nada :

Para tener todos los cofres de tesoro hay unos mapas y se dividen en 3 partes. En cada zona de Roma hay 3 mapas de tesoro, es decir, en centro esta el 1 el 2 y el 3, en la campiña el 1 el 2 y el 3 y en el barrio viejo el 1 el 2 y el 3.
Pues resulta que tengo todos los mapas de todas las zonas y el mapa 2 de la campiña no me aparece.
Es decir, en las tiendas del pincel de la campiña solo aparecen el mapa 1 y el mapa 3, me falta el 2. Siendo que en el centro y en el barrio viejo tengo todos (1,2 y 3).
¿Alguien sabe a que se debe o como puedo conseguirlo?
Me da rabia tantas horas juntando todo para que desaparezca una cosa y en ninguna parte te diga de donde sacarla.

=============
edito:
despues de volverme absolutamente loco encontré una guia oficial en ingles y en una de sus paginas dice que ese mapa concreto solo se desbloquea en secuencia 7 y estoy en la 6
por si alguien mas se vuelve loco con estos mapas adjunto la imagen que me ayudo a mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4