Guia Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci (Página 36)

Conversación publicada en el foro Trofeos

yo me apunto para aser los bonus coperativos y es sierto lo que dises rokola1 el de extrema variedad primero por que la verdad da mucha hueva por favor tomenme en cuenta por que en otras quedadas me an dejado abajo y ya asta me aburren por sierto grasias de antemano

P.D. tengo otro contacto al que le interesa tambien participar avisen me
HOLA a todos!! soy nuevo en el foro, y no se muy bien si realmente es aqui donde deberia escribir el mensaje. Para empezar quiero decir que la guia esta genial y q me a venido de lujo para conseguir varios trofeos offline. Pero ahora estoy liado con los online, estoy en nivel 30, llevo unas 12 horas jugadas, y me faltan los trofeos "por los pelos", "un modelo a seguir" y "empleado de abstergo del mes". Si alguien más está en mi situación puede agregarme y los conseguimos.
Gracias a todos de antemano!!
--- [ Añadido ] -----
HOLA a todos!! soy nuevo en el foro, y no se muy bien si realmente es aqui donde deberia escribir el mensaje. Para empezar quiero decir que la guia esta genial y q me a venido de lujo para conseguir varios trofeos offline. Pero ahora estoy liado con los online, estoy en nivel 30, llevo unas 12 horas jugadas, y me faltan los trofeos "por los pelos", "un modelo a seguir" y "empleado de abstergo del mes". Interesados agregadme a: body_builder88.

Gracias a todos de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4