Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

@diegogh95 dijo:

@wasixu ya te avisare por PSN si necesito ayda, que te tengo como amigo

Por cierto, que diferencia hay de la version normal a la platinum? que yo sepa solo es que la platinum es mas barata...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho xD
@diegogh95 dijo:

@wasixu ya te avisare por PSN si necesito ayda, que te tengo como amigo

Por cierto, que diferencia hay de la version normal a la platinum? que yo sepa solo es que la platinum es mas barata...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Es estética mas que nada, a mi no me gustan, ni me han gustado en anteriores consolas los platinum, no me gusta la caja en plateado etc y en ps3 me gusta menos... aunque a gustos los colores. Aparte de que los quiero en edición normal para guardarlos como aun tengo los del Kh de ps2 y en una estantería queda muy mal los platinum (a mi gusto). Si fuese para jugarlo y venderlo/cambiarlo etc pues no me importa un platinum.
buenas

PLATINO NUMERO 109

shadow of the damned

el juego esta guapo lo que no esta tan guapo es pasarselo 3 veces dios que estresante pero esta muy bien el juego que esta a 12 pavos seminuevo le agradezco a @cunhainho que me mostrara lo del glich de las gemas rojas.
pd.lo dejo para cambio saludos
@juanillo_r6 dijo:

buenas

PLATINO NUMERO 109

shadow of the damned

el juego esta guapo lo que no esta tan guapo es pasarselo 3 veces dios que estresante pero esta muy bien el juego que esta a 12 pavos seminuevo le agradezco a @cunhainho que me mostrara lo del glich de las gemas rojas.
pd.lo dejo para cambio saludos

Iniciado por juanillo_r6 Ver Mensaje
hay que pasarselo 3 veces obligado?? cual es el glich de las gemas rojas?
@Vlaovic dijo:

@juanillo_r6 dijo:

Iniciado por Vlaovic Ver Mensaje
Joe que bajon pasarselo 3 veces... me lo cambio f3rnan pero todavia ni lo he tocado.

Buenas a todos otra vez ando por aqui aunque siga sin internet xD intentare apañarme con el movil que me sin pasarme por el foro me falta algo a lo largo del dia xD

@*Seifer* a ver si quedamos para lo del Army
@Vlaovic dijo:

@juanillo_r6 dijo:

Iniciado por Vlaovic Ver Mensaje
Si, hay 3 trofeos de dificultad y dificultades altas no desbloquean los trofeos de las inferiores (pasa lo mismo en PoP 2 y 3 de la triologia, por darte otro ejemplo)

El glicht de las gemas rojas, es que hay una gema que puedes coger tantas veces como quieras, si sigues el video

Spoiler:  

Si quieres mas info yo mismo hice una guia ,no este foro porque ya estaba hecha, pero si tiras del amigo google la encuentras
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human