Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

@MAB dijo:

una pregunta os deja conectaros al psn? es que se me ha cerrado y no hay manera de que se conecte :S

Iniciado por MAB Ver Mensaje
A mí se me ha caído el PSN hace una hora o así; pero no he probado a conectarme otra vez asi que no sé, que pasará...
Gente que tal? Esta semana no me he podido conectar apenas, tengo poco tiempo y entre el cursillo y que quiero estudiar, le voy a dedicar poco tiempo a esto. Aunque le seguiré dando, no va a ser como antes.

Eso sí, siempre os estaré leyendo

Un saludo!
@FraaN dijo:

Gente que tal? Esta semana no me he podido conectar apenas, tengo poco tiempo y entre el cursillo y que quiero estudiar, le voy a dedicar poco tiempo a esto. Aunque le seguiré dando, no va a ser como antes.

Eso sí, siempre os estaré leyendo

Un saludo!

Iniciado por FraaN Ver Mensaje
Como van esos tutoriales??

PLATINO Nº40

Spider-Man™: Edge of Time

Dificultad: 4
Duración: Entre 15-20 hrs.
Diversión: 6
Genero: Beat 'em up

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por nombrar alguno... Luchador supremo Spider.

Ayudas y trucos: La primera pasada por obligación debe ser en Normal. Durante esta partida intenta encontrar a todas las Arañas Doradas posibles, pero por sobretodo no te agobies por los trofeos. Disfruta de esta primera pasada ya que luego tendrás que volver acabar el juego en Difícil.

Luego de acabar el juego en Normal recomiendo que se pongan con los desafíos, los cuales vendrán como anillo al dedo para cuando se enfrenten al juego en Difícil.

Una vez en Difícil te aconsejo que hagas un speedrun del juego, vale decir, evita a todos los enemigos posible y mata sólo a los que te sueltan las llaves para abrir las puertas.

Enlaces de Interes: Golden Spider Collectible Guide

Valoración personal y Agradecimientos

No me decepcionó para nada, un buen Beat 'em up en el que pasaremos de Amazing Spiderman a Spiderman 2099 y viceversa. Aunque ya en la 2ª pasada se me hizo un tanto pesado, vamos, que es un juego de acabarlo una sólo vez y ya está, pero imagino que a los fans de este Superhéroe no les importara eso... @Spider.

Agradecimientos a @factor747 por el intercambio realizado.

Bueno, antes de ir a dormir os dejo 2 ofertitas más que he visto por ahí :

-Grand Theft Auto IV-Complete Edition por 24,99€ GI versión NTSC/USA con subtítulos en castellano

-Saints Row: The Third por 22,45€ GI versión PAL/UK con subtítulos en castellano
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human