En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Club: Vamos España por los trofeos

Responder >>

Herramientas

davidc2 Vida Foril
1,995 5057 27,594 0
PSN: davidc2 
90 425 1431 3711
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por maigret Ver Mensaje

@xuninos No sé si ya habrás sacado el trofeo del Robotnik, pero creo recordar (hace mucho que lo jugué) que se podía ir guardando los avances que hacías en la partida, es decir, cada vez que hacías una buena combinación guardabas y si la cosa se complicaba, pues salías y recuperabas la partida guardada y vuelta a empezar, así hasta darle por cu... al Robotnik, jejeje. Tambíen ayudaba pausar el juego y ver donde colocar las fichas antes de que caigan. Espero no estar liado con algún otro juego y que te sirva de ayuda.
Creo q si le dabas a la pausa no se veian las piezas... eso solo lo dejaba en el Columns...
Por cierto... ¿sabeis q la edicion USA del juego tiene trofeos independientes? XD
A maigret, pablocebo les ha gustado este post
JorgeO Si no posteo, reviento
1,203 2646 10,933 10
PSN: JorgeSleep 
106 495 1578 4296
Hace 2 años
@juanillo_r6 ¡Ánimo y fuerza! Cuida mucho a tu madre, que la familia es lo más importante de este mundo.

¡Finalmente... sí señor! Llegué al 1.000.000 de EXP en F.E.A.R. 2 Ya sólo me queda un trofeo llamado Proyecto de urbanismo, que lo conseguiré más tarde, y ¡PLAS! ¡Platinito!

Ya luego le iré dando caña al Bad Company que llevo 6660 muertes aprox. y alguno que otro por ahí.
A *varo*, BRY0092, cunhainho, daconma, diegogh95, FraaN, juanillo_r6 les ha gustado este post
7_Diego_7 Forero Empedernido
816 677 10,887 0
PSN: El_Diego7 
0 0 0 0
Hace 2 años
@JorgeO felicidades, te das mucha caña al online de los juegos eh . A veces nos hemos encontrado en el Bad Company a ver si pasa más; al que si veo bastante es a paff, que esta bien jugar en el mismo equipo, pero da más satisfacción matar a uno que conoces.
A JorgeO le ha gustado este post
*Seifer* Lord de LaPs3.com
16,071 28557 122,151 156
PSN: IYARE 
227 859 2608 7998
Hace 2 años
@xuninos dijo:
Cita:
Iniciado por xuninos Ver Mensaje
@silverfox dijo:

Se la pedi yo ... y me dijo que cuando sacara el platino y acabara la guia de dungeons ddefenders se pondria con la guia del KYL y nada.. xDD en construccion desde 2010 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE LOL
Es una cosa que tengo pendiente, deberia exigir un poco mas a la gente de que si se da un plazo de 15 dias es por algo, pero tampoco vamos a estar en ese plan, pero si algunas guias que llevan tiempo en construccion tengo que empezar a ponerles las pilas, pero a veces por falta de tiempo no me llego a poner con ello.

Por cierto en trofeo ese del Robotnik o como se diga, es lo que te han comentado, como tienes la opcion de guardar en cuando vayas mas o menos bien guarda, es el unico que me toco un poco las narices, tras varios intentos al final lo consegui

@juanillo_r6 esperemos que tu madre se recupere lo antes posible, animos tio, lo primero la familia luego ya se podra volver al vicio y haber si pronto consigues tu platino nº100 ya veras que gustito ver tres digitos arriba
A diegogh95, FraaN, juanillo_r6, xuninos les ha gustado este post
*TANGO* Moderador General LaPS3.com
11,288 15027 72,063 267
PSN: marc_dura 
79 406 1714 4490
Hace 2 años
@javito16 dijo:
Cita:
Iniciado por javito16 Ver Mensaje
@mdm dijo:

Agregame si quieres para las ops que al final nunca me pongo a ellas.
¿También te faltan las oleadas?
Esta tarde cuando llegue a casa te agrego.
Las oleadas las tengo, pero si tengo que echarte una mano, no hay problema.
A javito16 le ha gustado este post
Asgardus Vive en LaPS3.com
636 1392 16,739 0
PSN: Asgard-Sama 
0 0 0 0
Hace 2 años
bueno, por fin tengo la play nueva, llevo unos dias sin entrar, entre la mudanza al nuevo piso que anduve unos dias sin internet, y que tuve que comprar una play nueva dado que la otra se me jodio, ahora vuelvo 100% a la caza de trofeos que tengo un mono xDDD, ahora a leer caso 100 paginas y agradecer platinos, me va a dar la noche aqui xDDD
A 3l4rg3n, davidmaqui10, diegogh95, FraaN, JorgeO, Jugon4ever, kguerrero les ha gustado este post
breakXedge El Foro es mi Vida
2,895 6459 30,031 2
PSN: breakXedge 
106 524 1715 4859
Hace 2 años

PLATINO Nº39

PRISON BREAK

[IMG]http://www.*************.com/trofeos/img/platinos/P/prisonbreak.png[/IMG]

Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Diversión: 8/10
Genero: Acción/sigilo en 3ª persona

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Cita:
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin ninguna duda, el de acabar el juego sin que te descubran n inguna vez, el trofeo Invisible. Menos mal que hay maneras de llevarlo bien, pero sobre todo el capítulo 7 es un grano en el culo. De hecho, es el capítulo que sube la dificultad de 0 a 3...

Ayudas y trucos: Para el trofeo Invisible dos cosas: primero, jugarlo en fácil y segundo, siempre que nos pillen, no pulsamos :equis:, porque nos contará que nos han pillado y a tomar carajo todo. En su lugar, cuando nos aparezca la pantalla que nos han pillado, pulsamos :start: y nos vamos al menú. Luego, desde el menú le damos a continuar. De esa manera no cuenta que te hayan pillado. La parte mala es que repetiremos todo lo que no haya entrado entre un checkpoint y otro.

Para los trofeos de las 100 peleas y el de los $5000, hay un pequeño glitch. Cuando vayas a rematar a tu oponente en las peleas clandestinas, nos acercamos lo más posible a él. Cuando la pantalla se empieza a poner negro, machacamos la :equis: como locos para darle una patada mientras está en el suelo (lo notaremos porque escucharemos el ruido). Seguidamente, seguimos machacando :equis: para seleccionar al mismo adversario y después machacamos :r1: para saltar la película. Si lo hemos hecho bien, al empezar el combate veremos como el adversario está en el suelo y el combate termina. Resultado: 2 victorias y el doble de dinero.

Por último, para el de Intocable, lo mejor es hacerlo contra Soda Pop, pero si tienes algún problema, lo que yo hacía en los combates es:
1.- Me acerco y le doy un puñetazo con :equis:
2.- Esquivo el que él me envía con :r1:
2b.- Si por suerte al esquivar nos pide darle a la :equis: tendremos al rival en el suelo, con lo que le daremos una patada.
3.- Le damos un puñetazo con :equis:. En este momento el adversario se cae al suelo. Lo que nos da tiempo a darle dos patadas.
4.- Normalmente en este punto, Soda Pop ya está listo, podemos rematarlo con :triangulo:

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/pri...e-roadmap.html

Cita:
Valoración personal y Agradecimientos

Pues es un juego que me ha gustado bastante, la verdad. Lo esperaba más malo, pero tiene su que. Lo que le falta a mi gusto es más variedad en las peleas, solo tenemos puñetazo flojo, fuerte y bloqueo. Además, los QTE son odiosos, porque te pasan de uno de machacar :equis: a pulsar una sola vez por ejemplo, y muchas veces, por ir rápido, fallas.

Gracias a @BRY0092, @jcontry y @Legon por los consejos previos a empezar el juego.
FlaM1nG Vida Foril
2,310 2426 27,195 2
PSN: FlaM1nG 
0 0 0 0
Hace 2 años
como era de esperar con la oferta de ayer del mass effect 3 de amazon, ya esta de oferta en zavvi.es y .com a 28 euros y algo que con un descuento que tenia para gastar a 26 sa quedao asi que aprovechad!
A cunhainho, diegogh95 les ha gustado este post
diegogh95 Estrella del Foro
4,797 4082 11,618 30
PSN: diegogh95 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buff... dia libre y no tengo play, mal empezamos... me siento rarisimo...

@januxa muchas gracias por el aviso. Acabo de llamar y aun no me han cogido el telefono... estaran en huelga. Yo es que juegos de ordenador... prefiero ese tacto con el mando de Playstation
@Asgardus bienvenido de nuevo! para esta noche habras acabado de leer y agradecer
A Asgardus le ha gustado este post
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
14,963 21833 160,267 149
PSN: Dany_Extreme 
118 466 1829 7565
Hace 2 años
Me ha llegado el sms para recoger el naruto hace 20 min,gracias GAME por mandar sms para recoger juegos en dia de huelga general que no abre ni el tato y joderme el dia libre,hasta mañana a las 3 de la tarde o mas no podre cogerlo y darle
A diegogh95 le ha gustado este post

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4