Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

Buenas,
estoy depre, mi PS3 ha muerto. No se bien lo que pasa, se enciende de vez en cuando y se apaga cuando quiere. He llamado a SONY (esta en garantia) y no me han cogido el telefono...

@mdm pues en breve re-comprare NFSTR, ya echaremos alguna partida no? Por cierto, estas hecho un informaofertas

@januxa, tu por lo menos tenias la PSVITA...

@juanillo_r6 cuida a tu madre, lo primero es lo primero! Que se mejore!

Saludos.
Enhorabuena @Dany_Extreme por la PS Vita. Disfrútala y a seguir sacando trofeos.

Yo avalo a @assasinss que he jugado a algunos juegos con él y es un tío de 10. Siempre está dispuesto a ayudar.

Mucha fuerza @juanillo_r6 y espero que tu madre mejore y se ponga bien.
@TheCivic dijo:

@Dany_Extreme dijo:

Mañana el Naruto ??? ummm me pasare por el Game por la mañana a ver si lo tienen y puedo deshacerme ya del RE xD me esta matando ese juego...

Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Yo no dije nada de GAME xD a mi me lo trajo XtraLife, y de hecho ya me he pasado las historias
He encontrado 2 ofertas de juegos "antiguos", pero por su bajo precio creo que es interesante que os lo comente:

-Superstars V8 Next Challenge por 4,95€

-Crysis 2 Limited Edition por 9,95€
@Vlaovic dijo:

@TheCivic dijo:

ultimamente os veo ablar de los dragon age y me estan empezando a interesar y todo que tal van de platino??

Iniciado por Vlaovic Ver Mensaje
El origin esta muy bien y no es muy dificil y como te engancharas le iras dedicando horas sin darte cuenta, solo tienes que vigilar con el trofeo de matar 1000 engendros que se te puede bugear ... pero en el hilo del juego hay varias maneras de intentar solucionarlo. El 2 es más de lo mismo quizas algo más sencillo

@juanillo_r6 animo que yo he pasado por lo mismo y se lo que es, veras como todo mejora

@7_Diego_7 haber si nos vemos y con micro nos hechamos unas risas o ponemos a parir unos guiris :rototepega:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human