Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Pablo3GT3 dijo:

@pablocebo dijo:

ya, busque por google y vi mucha gente lo del chat, pero no lo veo la verdad.. y eso que inicie sesion.. :s
ese telefono es de pago?
saludos!

Iniciado por Pablo3GT3 Ver Mensaje
el telefono es fijo nacional,es de EA,no de sony
tienes que ir a la pagina de USA ,les escribes en ingles,pero te atienden muy bien
https://help.ea.com
help ,despues a la derecha en talk ,eliges juego y abajo te sale la opcion de chat
@nasito dijo:

@VaRo_XxThEb

Veo que estas jugando al Sacred 2, yo tb, ue personaje/campaña y nivel tienes? a ver si podemos jugar juntos.

Y a ver si tienes algo de set y entre ls 2 podemos completarlo xD

Iniciado por nasito Ver Mensaje
Guerrero de las sombras nivel 31, lo tengo bastante abandonado la verdad
@pablocebo dijo:

@Pablo3GT3 dijo:

el telefono es fijo nacional,es de EA,no de sony
tienes que ir a la pagina de USA ,les escribes en ingles,pero te atienden muy bien
https://help.ea.com
help ,despues a la derecha en talk ,eliges juego y abajo te sale la opcion de chat

Iniciado por pablocebo Ver Mensaje
eres el jodido fucking amo tio!
esque yo di a español y no me salia esa opcion y les envie una incidencia en español pero no contestaron, gracias haber que me dicen!
@VaRo_XxThEb dijo:

@nasito dijo:

Guerrero de las sombras nivel 31, lo tengo bastante abandonado la verdad

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
tio que te ha pasado? es que estaba acabando una cancion y cuando le doy al online veo que te desconectas :S bueno no pasa nada cuando quieras/puedas me avisas y en un momento cojo la guitarra

PLATINO Nº87

Jurassic The Hunted

Dificultad: 2
Duración: 7-8
Diversión: 8
Genero: Mata dinosaurios

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte todos los niveles sin morir, "Nuck Chorris Rex" xDD que lol de nombre genial.

Ayudas y trucos: Cojer el rifle de plasma para el nivel dificil.

Enlaces de Interes: Una guiri pero es bastante facil casi todo.

Valoración personal y Agradecimientos

Me a gustado mucho este juego es un clasico de los trofi junters, quiero agradecer a mi buen amigo por prestarmelo y tener confianza en mi, algo que para mi es muy importante en una relacion ( de amistad xD ) el sabe que le debo una y espero con ganas poder devolversela
@MAB dijo:

@VaRo_XxThEb dijo:

tio que te ha pasado? es que estaba acabando una cancion y cuando le doy al online veo que te desconectas :S bueno no pasa nada cuando quieras/puedas me avisas y en un momento cojo la guitarra

Iniciado por MAB Ver Mensaje
He tenido que apagar mi madre estaba muy pesada ademas estoy mirando ejercicios del examen que tengo la semana que viene.
@Pablo3GT3 dijo:

@pablocebo dijo:

eres el jodido fucking amo tio!
esque yo di a español y no me salia esa opcion y les envie una incidencia en español pero no contestaron, gracias haber que me dicen!

Iniciado por Pablo3GT3 Ver Mensaje
en la de españa creo que no sale,veras que bien atienden,a mi en bbc2 el codigo no me iba y por el chat me lo activaron directamente a mi cuenta
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human