Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

@~Buitre dijo:

@Rafi_004 Cuando me conecte, pongo el LBP un momento y juego a tus niveles, te los adoro, y te adoro a tí si hace falta
Llevás razón en eso que dices, los guiris, si le pones H4H a los niveles más recientes hay muchos amables que te lo devuelven, seguramente cuando vayas buscando niveles y jugandolos te encuentres en casi todos un comentario mio " Heart me please .." , llené casi todos los mundos con ese comentario :coolface:

Las impresiones sobre el Street fighter x Tekken son muy buenas, me parece mejor juego incluso que el street fighter 4 o el super
Los controles los han simplificado un pelín, para que los mas noobs como yo, seamos buenos en el juego, y podamos hacer algo contra guiris "dopados" que hay en el online
El platino lo veo más fácil, que SSFIV; ya que las temibles pruebas o trials de este son mucho más fáciles y no hay que hacerlas todas ....

Si alguien se lo compra y quiere un compañero de boosteo online, aquí me tiene ; que hay que jugar unas 500 partidas y ganar unas 100.

Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje
Muchas gracias crack!! A ver si soy capaz de conseguir el platino yo también....

Y yo también le tengo ganas a ese juego, aunque solo he probado un juego de lucha (Tekken 6) y no fui capaz de platinarlo... :coolface:
@juanillo_r6 dijo:

buenas pues ya me e pasado el ninja gaiden en dificultad mentor ahora no se si empezar con la dificultad maestro ninja o completar los retos en todas las dicultades tio,hay que pasarse el juego 40 veces dios.
esta noche seguro que empiezo con la dificultad maestro ninja a ver como va saludos

Iniciado por juanillo_r6 Ver Mensaje
Na "solo" 7 ..... XD Asi practicas para las misiones online,la dificultad maestro ninja es una paseo comparado con algunas misiones.
@Aredan dijo:

@juanillo_r6 dijo:

Na "solo" 7 ..... XD Asi practicas para las misiones online,la dificultad maestro ninja es una paseo comparado con algunas misiones.

Iniciado por Aredan Ver Mensaje
ya XD es un decir y las misiones online uffff eso si que va a tener faena madre mia saludos
@FraaN vaya putadon lo del F1... al final conseguistes pareja no?
@DiegoDarko el de personalizar un coche y el de ganar en policias y ladrones...
@Rafi_004 pon el enlace para poder adorarte (solo como autor, yo no tengo el juego).

Saludos!
@donato dijo:

Ahora mismo voy a jugar al Skyrim, que lo acabo de comprar

Pd: la musica de intro me esta poniendo los pelos de punta. Me paso lo mismo con demons souls, y me encanto. Espero que este sea igual

Iniciado por donato Ver Mensaje
El skyrim es mucho mejor que demon soul y mil veces mas grande
@*Seifer*
Dos preguntas:
1.- Soleis jugar por las mañanas?? esto lo pregunto porque me resulta muy complicado comprometerme en QDDs por las tardes y no quiero dejar a nadie tirado.
2.- Comprando el Killzone 3 online ese no hace falta tener el disco del otro killzone 3 verdad??
@FraaN veo que ya tienes todos los malditos desafios del P*to tintin, socio una pregunta ... en los del avion ese super trol como conseguiste sacar los de eliminacion ??? esos de matar a enemigos, pierdo mucho tiempo en busca de enemigos... y me pongo malo, esta noche le quiero dar caña que hoy curro de tarde pero voi perdido, dame algun consejo

PLATINO Nº90

EL GATO CON BOTAS

Dificultad: 2
Duración: 6h
Diversión: 3
Genero: aventura

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Valoración personal y Agradecimientos

Enfin... no tienes ni que avanzar con el personaje que ya lo hace la makina por ti, tan solo apretar "X" y "cuadrado" ¬¬