Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

si estais intersados en que actualiza la lusta de juegos de cada uno m la mandais....ya que la otra vez quedo en el olvido por que casi nadie me mando nada...solo algunos...deberiamos poner una lista de TODOS los del club y actuslizarla cada x tiempo...el ke este a fabor que vaya mandando
@FraaN dijo:

Pues hablando de juegos de la store, mi vecino se ha bajado el Spare Parts, y me lo va a dejar. A ver que tal esta jeje

Un saludo!

Iniciado por FraaN Ver Mensaje
Yo quiero un vecino así!!! :coolface:

A ver cuando nos vemos por el 'msn' y hablamos de lo que tenemos pendiente crack!!

@wasixu dijo:

si estais intersados en que actualiza la lusta de juegos de cada uno m la mandais....ya que la otra vez quedo en el olvido por que casi nadie me mando nada...solo algunos...deberiamos poner una lista de TODOS los del club y actuslizarla cada x tiempo...el ke este a fabor que vaya mandando

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Perdona pero estoy un poco en fuera de juego. Será para ayudarnos en los juegos comunes?
@FraaN dijo:

@Rafi_004 dijo:

Jejeje en ese sentido si tengo algo de suerte jejeje. Leíste el último mp que te mande rafa?

saludos!

Lo leí y está reservado! Luego te mando un MP con todo lo que tengo.

Siento desvirtuar, aquí se acaba

Voy a ponerme al BBC2....
@Rafi_004 dijo:

@FraaN dijo:

Yo quiero un vecino así!!! :coolface:

A ver cuando nos vemos por el 'msn' y hablamos de lo que tenemos pendiente crack!!

@wasixu dijo:

Perdona pero estoy un poco en fuera de juego. Será para ayudarnos en los juegos comunes?

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
esa era la idea...para ver quien tiene x juegos y poder organizar quedadas y pedir ayuda..yo por ejemplo miraria kien tiene el shift 1 para probar a boostear medallas!!!alguien ke me ayude?xd
@wasixu dijo:

@Rafi_004 dijo:

esa era la idea...para ver quien tiene x juegos y poder organizar quedadas y pedir ayuda..yo por ejemplo miraria kien tiene el shift 1 para probar a boostear medallas!!!alguien ke me ayude?xd

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Difícil veo que se pueda llevar a cabo... porque quien tiene real interés en hacer una quedada ya lo promulga... aunque te deseo lo mejor!

Por cierto, qué juego es el de tu card? Mola mucho... xD
@FraaN dijo:

Gente os va bien la conexión de la PS3? Me tarda un siglo en descargar un juego de la store y cuando voy a iniciar sesión tarda un rato en cargar la lista de amigos y la imagen de los avatares de los demás.. :S

Si la verdad es que va todo un poco lento (a mi sobre todo la Store)