Club: Vamos España por los trofeos

Conversación publicada en el foro Trofeos

Pongo aqui una duda del Red Dead Redemption que seguro que es resolvida antes =)

Tengo un grave problema con el trofeo de "selección antinatural": he matado a todos menos al alce (que creo que son los uapities) y me pone que he matado a 25 especies. Las he contado (y contando los uapities y desechando a los perros, pollos...) me dan 26 . Creo que ha hecho la cuenta mal =(

Se necesitan tener todos para el 100 % ? Porque si no es asi, lo consigo en el modo online y ya esta
@donato dijo:

Pongo aqui una duda del Red Dead Redemption que seguro que es resolvida antes =)

Tengo un grave problema con el trofeo de "selección antinatural": he matado a todos menos al alce (que creo que son los uapities) y me pone que he matado a 25 especies. Las he contado (y contando los uapities y desechando a los perros, pollos...) me dan 26 . Creo que ha hecho la cuenta mal =(

Se necesitan tener todos para el 100 % ? Porque si no es asi, lo consigo en el modo online y ya esta

Iniciado por donato Ver Mensaje
Como bien dice esta guia: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...edemption.html No es necesario matar a todos los animales para el 100%, te he dejado el enlace con lo que es o no necesario para el 100%.

Un saludo
@VaRo_XxThEb dijo:

@Ricardito dijo:

Te entiendo perfectamente compañero, bolonia de mierda, y su asistencia obligatoria a las practicas de aula y de laboratorio

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
Ya ves tronco, miles de trabajos para que después se los pasen por el arco del trunfo siendo lo importante el examen..
@7_Diego_7 dijo:

@~Buitre pues si hago lo del NAT creo que volveré a la QDD, si no os parece mal a los del grupo. Gracias.

Iniciado por 7_Diego_7 Ver Mensaje
Ya que no pudiste el domingo, por causas ajenas a tu persona, no seria justo no ayudarte. Cuenta con mi ayuda.
@Dany_Extreme dijo:

Chicos,este tema es de trofeos y no de universidades,bolonia y demas,para eso teneis el foro de charla

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
No desvío más el hilo. @Dj-Boss6 o @MAB debeis de tener los dedos de acero, porque yo no entiendo como sacais tantos trofeos del dj hero, a mi me duelen las manos mogollon no puedo estar más de 1 hora jugandolo. ¿Algun consejo asi para jugarlo, a parte del de practicar y practicar y ensayo y error?

Muchas gracias de antemano.