Guía Trofeos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Wenas! lo primero decir que si, exite una guia creada por Ito20**, pero por falta de datos y porque no la va a continuar, me la ha cedido

Guia de trofeos






Información General

Dificultad del Platino: 3/10
Duracion estimada para el platino: 15h
Trofeos Offline:
29
9
3

Trofeos Online:
3

Trofeos Ocultos: Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:3, es necesario pasarselo en todas las dificultades
Trofeos Perdibles: Si, los coleccionables, MUY perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, en todas
Total de Trofeos:
32
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1ª partida:

Pasarselo en dificil, que no es para nada dificil, solo se te atragantaran algun combatillo pero nada, es facil.
Para esta dificultad, matar absolutamente TODO, para llegar al trofeo de 1000 muertes, ya que si no, no llegaremos.
No preocuparse por coleccionables

Consejos para la 2ª partida:

Escoger la dificultad media, que ahora nos sera increiblemente facil, e intentar pillar TODOS los coleccionables.

Consejos para la 3ª partida:

Si ya pillaste los coleccionables, pasarselo rapido sin combatir, 2h y media como mucho te durara.
Si se te paso algun coleccionable, cogerlo en esta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los coleccionables son un autentico peñazo, todos estan en cofres en distintos niveles, y los tipos de coleccionables son:
  • Contraseñas de "Pottervigilancia"
  • El Profeta
  • El Quisquilloso
La putada de estos trofeos esque NO se puede volver atras, ni en distintos niveles, ni ni siquiera en el mismo, por lo que son un peñazo xD

Limpieza de Trofeos
Luego hacer los 3 online, que solo necesitas a 1 amigo con el juego, solo necesitas pasarte todos los desafios ingresando un ranking online y comprar 1 resultado con un amigo, asique na dificil











Orden de Merlín, primera clase

Consigue todos los trofeos del juego.








Miembro de la Orden del Fénix

Completa el juego en dificil
Para conseguir este trofeo hay que pasarse el juego en dificil, y no es retroactivo con las demas dificultades


Has derrotado a 1000 enemigos

Derrota a 1000 enemigos en el Modo Historia.l
Para conseguir este trofeo hay que matar TODO, y digo TODO. A mi me salto en la penultima batalla, estaria bien que en alguna fase donde salen enemigos infinitos como acromantulas o asi os quedarasi 10 min por si acaso.

Nota1: Solo cuentan los matados por Harry, no por Hermione ni Ron
Nota2: Cuentan los mortífagos, los dementores y las acromantulas


Has llegado al nivel 20

Llega al nivel 20 en el modo historia
No habra problemas, el nivel maximo es 25







Madera de auror

Acaba el juego en el nivel de dificultad intermedio
Recomiendo seguir los pasos que dije al inicio de la guia, e ir a por este trofeo en la 2ª partida junto con los coleccionables, por si acaso


Desde debajo de la capa

50 aturdimientos sigilosos.
Para conseguir este trofeo, primero tendreis que desbloquear la capa, y cubrirte con el ::triangulo:: . Cuando estes cubierto, acercate a un enemigo por detras y pulsa L1, pero estando muy cerca de el, entoces el enemigo se desmaya y se va.
Esto se puede hacer sobre la mitad del juego, luego los enemigos se vuelven mas resistentes y no podreis hacerlo, pero tranquilos, porque este trofeo SE ACUMULA ENTRE DIFERENTES PARTIDAS, asique se saca sin problemas, yo lo saque al principio de la segunda partida


Puntería perfeccionada

50 aturdimientos rápidos.
Trofeo semi-regalado, hay que apuntar a la cabeza y lanzarle hechizos hasta que se desmaye, lo consegui a la mitad de mi primera partida


Has derrotado a 500 enemigos

Derrota a 500 enemigos en el Modo Historia.
Ver trofeo de oro "Has derrotado a 1000 enemigos"


Has llegado al nivel 15

Aumenta las habilidades de Harry hasta el nivel 15.
Ver trofeo de oro "has llegado al nivel 20"



Has llegado al nivel 10

Aumenta las habilidades de Harry hasta el nivel 10.
Ver trofeo de oro "has llegado al nivel 20"



Experiencia líquida

Usa con éxito todas las pociones disponibles del juego.
Trofeo regalado, sobre la mitad del juego te saltara.
Las pociones a utilizar son:
  • Gas agarrotador (la sueltan los enemigos, para lanzar)
  • Doxycide (la sueltan los enemigos, para lanzar)
  • Pocion explosiva (la sueltan los enemigos, para lanzar)
  • Polvo peruano de oscuridad instantanea (la sueltan los enemigos, para lanzar)
  • Felix Felicis (la sueltan los enemigos, para beber)
  • Solucion fortificante(la sueltan los enemigos, para beber)
  • Pocion de proteccion contra el fuego (solo en la fase del dragon, hay 5 o asi por el suelo)
  • Pocion Murtlap (la sueltan los enemigos, para beber)
  • Pocion de reestablecimiento de sangre (la sueltan los enemigos, para beber)
  • Elixir de la vida (la sueltan los enemigos, para beber)
  • Pocion de reestablecimiento (la sueltan los enemigos, para beber)


Maestro de la varita

Usa con éxito cada uno de los hechizos del juego al menos una vez.
Otro trofeo regalado, le conseguiras en la mitad justa del juego.
Los hechizos son:
  • Desmaius (desde el principio)
  • Expelliarmus (lo consigues al subir de nivel)
  • Petrificus Totalus (lo consigues al subir de nivel)
  • Confundo (lo consigues al subir de nivel)
  • Confringo (lo consigues en una mision)
  • Impedimenta (lo consigues al subir de nivel)
  • Expulso (lo consigues al subir de nivel)
  • Protego (desde el principio)
  • Expecto Patronum (desde el principio)
  • Wiingardium Leviosa (lo consigues al subir de nivel)


Un amigo valiente

Todos menos uno sobreviven para luchar otro día.
Trofeo de la historia, imposible de perder







Defensa contra las artes oscuras

Completa el juego en dificultad fácil.
Aconsejo seguir el orden de partidas establecido al principio


Salvador de Ron

Derrota a 35 acromántulas.
Este trofeo te saldra regalado, hay un monton de acromantulas entre misiones, el bosque de Dean y siguiendo a Dean. Si para cuando vas a visitar a Xenophilius Lovehood no lo has obtenido, hay una pequeña parte de bosque donde salen ilimitadas, pero deberia haber salido ya (Es la ultima vision)


Has derrotado a 250 enemigos

Derrota a 250 enemigos en el Modo Historia
Ver trofeo de oro "Has derrotado 1000 enemigos"


Has derrotado a 100 enemigos

Derrota a 100 enemigos en el Modo Historia
Ver trofeo de oro "Has derrotado 1000 enemigos"


Has llegado a nivel 6

Aumenta las habilidades de Harry hasta el nivel 6.
Ver trofeo de oro "Has llegado al nivel 20"


Has llegado a nivel 3

Aumenta las habilidades de Harry hasta el nivel 3.
Ver trofeo de oro "Has llegado al nivel 20"


La ventaja de la experiencia

Aumenta las habilidades de Harry un nivel por primera vez.
Saltara en la primera mision



Un escudo fuerte

20 desvíos de hechizos con el encantamiento escudo.
El hechizo es dejando pulsado L1. La manera mas sencilla de hacer este trofeo es en los primeros enemigos que veas, ponte delante de ellos y deja pulsado L1 para ir desviando los hechizos hasta que te salte el trofeo.


¡Lo tengo cubierto!

Lanza Wingardium Leviosa para crear cobertura para los hechizos enemigos.
Una vez desbloqueado el hechizo, es tan sencillo como, en un lugar en el que te ataquen enemigos, lanzar el hechizo a un objeto cualquiera y colocarlo entre el mortifago y Harry, cuando lance un hechizo rebotara en el objeto y te saltara el trofeo


Confusion al canto

Lanza el encantamiento confundus para hacer que un rival derrote a otros enemigos.
Una vez desbloqueado el hechizo, es tan sencillo como, en un lugar en el que te ataquen enemigos, lanzar el hechizo a uno o varios enemigos y que uno de éstos derrote a otro


Un aterrizaje accidentado

Llega a La Madriguera con Hagrid.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Un dia para el recuerdo

Sobrevive a los acontecimientos de la boda.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Un cafe amargo

Huye de la cafetería de Londres.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Un aliado inesperado

Haz las paces con Kreacher y descubre al criminal.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Desmarque de dragón

¡Huye de una guarida de dragón tras despertar al dragón!
Relacionado con la historia, imposible de perder


Un caso dificil

Entra y sal de la sala del tribunal de Umbridge.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Un amigo en la distancia

Encuéntrate con el estudiante y el duende.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Huella serpenteante en la nieve

Descubre el secreto cerca del lugar donde empezó todo.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Un traslado necesario

Abandona la esperanza de que un amigo regrese.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Una noche fria y oscura

Sigue la luz y enfréntate a la oscuridad interior.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Una pista que seguir

Analiza lo visto hasta ahora para averiguar por dónde continuar.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Una traicion desesperada

Descubre algunas respuestas a cambio de libertad.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Superviviente

¡Consigue 5 estrellas en cualquier desafío difícil!
En realidad, no es nada dificil si lo intentas en el ultimo desafio, pues no hay enemigos ni na, solo es ir a una zona sin que te vean, el video a continuacion:



Trofeos coleccionables



Coleccionista de El Quisquilloso

Reúne la mitad de los ejemplares de El Quisquilloso.
Son 15 escondidos a lo largo del juego, cuando tengas 8 el trofeo saltara.
Para video guia, mirar el ultimo trofeo coleccionable "Noticiario radiofonico II"


Fanático de El Quisquilloso

Reúne todos los ejemplares de El Quisquilloso.
Cuando reúnas los 15, en la mision de Xenophilius Lovehood, saltara.
Para video guia, mirar el ultimo trofeo coleccionable "Noticiario radiofonico II"


Lector de El Profeta

Reúne la mitad de los ejemplares de El Profeta.
Son 15, cuando reunas 8, saltara
Para video guia, mirar el ultimo trofeo coleccionable "Noticiario radiofonico II"


Suscripcion El Profeta

Reúne todos los ejemplares de El Profeta.
Cuando reunas los 15, en la mansion Malfoy, saltara el trofeo
Para video guia, mirar el ultimo trofeo coleccionable "Noticiario radiofonico II"


Noticiario radiofónico I

Consigue la mitad de las contraseñas de "Pottervigilancia".
Son 12, cuando reunas 6, saltara el trofeo
Para video guia, mirar el ultimo trofeo coleccionable "Noticiario radiofonico II"


Noticiario radiofónico II

Consigue todas las contraseñas de "Pottervigilancia".
Son 12, cuando reunas todas, en la mision de Xenophilius Lovehood, saltara.

Explicacion:
Los coleccionables estan TODOS repartidos por los distintos niveles, en maletines.
El mayor problema de los coleccionables esque NO se puede volver atras, ni por niveles, ni siquiera en el mismo nivel si esta dividido en distintas cargas, con esto quiero decir que si estas en el nivel (por ejemplo) de seguir a la cierva plateada, una vez que pases el "checkpoint" y aparezca una pantalla de carga, no podras volver.
Los coleccionables estan en un video al final



Trofeos online

Explicacion: Los trofeos online en si no necesitas jugar online, lo unico que necesitas es acceso a internet y UN AMIGO con el juego para 1 trofeo. Los trofeos son solo 3, pudiendo sacar 2 con el acceso a internet y 1 con un amigo que posea el juego y haya realizado lo que pide el trofeo:


Primer alarde

Publica un resultado online de un desafío para comparar con tus Amigos.
Cuando le des a "deafios", elegir la opcion online y realizar cualquier reto con al menos 1 estella, superfacil


Alarde exhaustivo

Publica un resultado online para cada desafío para comparar con tus Amigos.
Lo mismo que lo anterior, pero con todos los desafiosv


Rivales amistosos

Compara tu clasificación en cualquier desafío con un Amigo de tu lista de amigos.
Cuando le des a "deafios", selecciona al que quieras y dale al :triangulo: , selecciona tu amigo y compara el resultado, tan sencillo como esto

COLECCIONABLES:

Seguir la siguiente videoguia.









Wno aqui lo dejo, espero que os sirva, 1 saludo
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Gracias a ello voy! ya he puesto la informacion del juego (yo creo que bastante completita para lo que necesitas) y los trofeos de oro y plata, solo quedan los de bronce, esta noche lo hare supongo
--- [ Añadido ] -----
Guia acabada
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Hoy pase por un Blockbuster y vi este juego, estoy pensando en arrendarlo para platinarlo si alguien se anime para los 3 trofeos online que me agregue lo antes posible, aclarando que es para este juego.

Supongo que en 6-7 días el platino caerá. xDD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@nasito:
Una pregunta chicos. Estoy en mi primera pasada en nivel difícil y tengo que ayudar a Ron a matar las serpientes del horocruxe del bosque (donde cogemos la espada de griffindor). Sin embargo, cuando mato unas pocas serpientes el horocruxe me envia ataques raros que me matan o las arañas me matan rapidisimo y ya soy nivel 20. Cómo puedo superar esa parte?? No hay manera de que me salga. ¬¬

PD: Ya me lo he pasado pero me ha costado lo suyo!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me acabo de pasar el juego en difícil y he de decir que creo que el juego es mucho más repetitivo y cansino al principio que no al final.
Primero porque en el principio todas las misiones me parecieron iguales y aunque el final, no es distinto, si que es cierto que cuando hueles que el juego se va terminando, acabas por animarte un poquito más.

Le he podido meter un poco de caña a los coleccionables de cara al final del juego y me he sacado la mitad de todos ellos, pero si lo vuelvo a empezar en normal, los tendré que volver a recoger todos, verdad??
Mi otra pregunta es si realmente hay 15 objetos coleccionables por colección, o si hay alguno más por si te dejas alguno.

@nasito, me puedes agregar a la play para el tema desafios?? Tengo que agregarte y hacerlos todos y compartirlos, no?? Es que desafios me quedan los trofeos: Alarde Exhaustivo y rivales amistosos. Esos se sacan publicando todos los desafios, no?
Pues bueno, será cuestión de irlos haciendo todos. Lo que el trofeo Alarde Exhaustivo no acabo de enteder exactamente que es lo que tengo que hacer...

EN cualquier caso, rezemos para que la 2 parte sea un poquito más animada y muchas gracias por tu super guía, en serio.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Alarde exhaustivo no es que sea publicar y tal y cual, esque cuando vas a desafios, ve a la opcion "desafios online" y ahi al completar todos sale el trofeo.

Si me quieres agregar ponme motivo, porque si no no agrego xD
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
No me sale el trofeo de "Desde debajo de la capa", hago lo que dice en la guía pero supongo que deben de morir al hacerlo y solo caen.
Ya me desespere y nada mas me falta ese para platino :( alguien me podría ayudar? Algún video o lo que sea...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@jsm123 dijo:
No me sale el trofeo de "Desde debajo de la capa", hago lo que dice en la guía pero supongo que deben de morir al hacerlo y solo caen.
Ya me desespere y nada mas me falta ese para platino :( alguien me podría ayudar? Algún video o lo que sea...
Ponte en facil y hazlo SIEMPRE desde el inicio del juego, al tener menos vida, la mayoria de enemigos caeran y se desapareceran al momento, esos son los que cuentan
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@nasito dijo:
@jsm123 dijo:

Ponte en facil y hazlo SIEMPRE desde el inicio del juego, al tener menos vida, la mayoria de enemigos caeran y se desapareceran al momento, esos son los que cuentan
Bueno, lo intentare de nuevo, a ver si ahora si sale el trofeo. Como sea las muertes son acumulables verdad?
aaa y una ultima duda... mas o menos hasta que parte del juego todavía mueren con el ataque? Así al llegar a esa parte lo vuelvo a empezar hasta que saque el trofeo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@jsm123 dijo:
@nasito dijo:

Bueno, lo intentare de nuevo, a ver si ahora si sale el trofeo. Como sea las muertes son acumulables verdad?
aaa y una ultima duda... mas o menos hasta que parte del juego todavía mueren con el ataque? Así al llegar a esa parte lo vuelvo a empezar hasta que saque el trofeo.
Depende mas del tipo de enemigos que de la zona, en facil casi todos
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@nasito dijo:
@jsm123 dijo:

Depende mas del tipo de enemigos que de la zona, en facil casi todos
Para el trofeo de comparar un desafío con un amigo, ¿cómo lo hago? He hecho 10 desafíos y le doy a Resultados Online y al triángulo para ver los amigos y un amigo tiene el Desafío 4 Fácil hecho pero no me salta el trofeo... ¡AYUDA POR FAVOR!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Teneis que estar los 2 en el ranking, y en el ranking solo se muestran los 1000 mejores creo, asique mirad en cual esta vuestro amigo e intentad igualarlo
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@nasito dijo:
@Peligr0 dijo:

jaja pues vuelvemela a enviar y pon algo en el mensaje, que es para el trofeo del HP, xq si vienen en blanco o un "hola" o "eyyy" ps no agrego xD
Tengo un problema, en la segunda partida que llevo (intermedia), seguí tu consejo y me dediqué a buscar los coleccionables pero el caso es que ya estoy en Godric´s Hollow y sé que se me quedó uno del Quisquilloso atrás porque en el vídeo le salta el trofeo en "La Acromántula"... ¿Hay alguna manera de conseguirlo sin tener que volver a empezar a coger todos? ¿O tengo que cogerlos todos de nuevo en la siguiente partida (Fácil)?
 
Superior