Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    76

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
.





Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
13
10
2

Trofeos Online:
1
2
2

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, se pueden repetir capitulos.
Trofeos Perdibles: ninguno por que se pueden repetir capitulos, tiene trofeos bugeados.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si , tendreis que finalizar el juego en la maxima dificultad.
Total de Trofeos:
14
12
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo jugarlo directamente en dificil y mirando los videos para los coleccionables, tener cuidado con las misiones de que no os detecten que no os descubran para no tener que repetir la mision.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Los coleccionables mejor cojerlos en la primera pasada para evitar rejugar toda la historia, mejor repetir alguna mision si perdeis algun trofeo, los trofeos acumulables como disparos a la cabeza en teoria no tendreis problemas para conseguirlos en la primera pasada al juego.

Limpieza de Trofeos

Podreis repetir las misiones que querais por si dejais o perdeis algun trofeo.

Algunos trofeos no los conseguireis en el modo historia, tendreis que buscarlos de estamanera:

Modo Historia - Trabajo inacabado
Son 3 misiones: Las apariencias engañan, Al amparo de la noche, Mejor tarde que nunca

Trofeos online

Al final teneis una video de boosteo para los trofeos online.






Coleccionista

Consigue todos los trofeos.
Lo tipico, consigue todos los demas trofeos.​


Acto I

Completar Acto I.
Recibiremos este trofeo al finalizar las siguientes misiones:

MISION 1:Una bala un muerto
MISION 2: No abandonamos a nadie
MISION 3: errenos Peligrosos
MISION 4: Una alianza para salvar a Rodriguez​


Acto II

Completar Acto II.
Recibiremos este trofeo al finalizar las siguientes misiones:

MISION 5: Debilitar al regimen
MISION 6: Tu solo
MISION 7: Un sencillo encuentro​


Acto III

Completar Acto III.
Recibiremos este trofeo al finalizar las siguientes misiones:

MISION 8: Un robo en sus narices
MISION 9: Se acerca el final...
MISION 10: Empieza la caza​


Acto IV

Completar Acto IV.
Recibiremos este trofeo al finalizar las siguientes misiones:

MISION 11: Un robo en sus narices (II)
MISION 12: Un tirador en plena forma
MISION13: Angel guardian
MISION 14: La hora de la verdad
MISION 15: Buscar y destruir​


Novato

Terminar la partida en la dificultad Fácil.
Trofeo relacionado con la historia, lo recibiras al terminar la campaña en facil, ver trofeo general para mas informacion.​


Capitán

Terminar la partida en la dificultad Normal.
Trofeo relacionado con la historia, lo recibiras al terminar la campaña en normal, ver trofeo general para mas informacion​


General

Terminar la partida en Difícil.
Trofeo relacionado con la historia, lo recibiras al terminar la campaña en dificultad dificil, si empezais el juego directamente en esta dificultad recibireis los otros 2 trofeos de dificultades, normal y facil.
Recomiendo pasarselo directamente en dificil, no es tan dificil, solo tendreis que tener en cuenta lo tipico en estos juegos, cobertura, municion, saber esconderse y no dejar verse.​


Traficante de armas

Completa la misión 'La última cacería'.
Tendreis que buscar esta mision en Modo historia - Desafio.
Son 3 misiones: Las apariencias engañan, Al amparo de la noche, Mejor tarde que nunca , en esta mision no tendreis ayudas tipo radar o localizacion de disparos enemigos, tiene poco puntos de control asi que cuidado.
Tendreis que intentar finalizar la mision con menos de 10 disparos para el trofeo de plata 10 disparos.






Corto alcance

Mata a 250 personas con pistola. (Multijugador)
Trofeo acumulable, al final de la guia teneis un video explicando paso a paso como boostear, lo mejor es ser 4 personas para aprobechar el respawn mucho mejor. En el apartado trofeos teneis una estadistica de las partidas y bajas online.​


Águila caída

Mata a 10 águilas.
Podreis intentar este trofeo en el tutorial, es simple, tendreis que matar a 10 aguilas con vuestra arma de francotirador.
Varias personas tienen problemas con este trofeo, si cumplis el objetivo y no recibis el trofeo tendreis que borrar el save game y intentarlo otra vez.





Rápido y minucioso

Elimina a todos los francotiradores en 'Las apariencias engañan' en menos de cuatro minutos.
En la mision "las apariencias engañan" tendreis que matar a todos los francotiradores, son 8 no e podido encontrar ningun video pero dejo una foto que ayudara bastante.

Video cortesia de @DarK_SaCoR


La imagen para facilitar las cosas





10 disparos

Completa la misión 'La última cacería' sin efectuar más de 10 disparos.
Este es el trofeo que tendreis que conseguir junto con la mision "la ultima caceria" dejo un video bastante bueno





Cuchillos voladores

Mata a 10 enemigos con cuchillos voladores.
Tendreis que seleccionar los cuchillos con los botones de direccion antiguos, direccion






Artillería pesada

Mata a un total de 30 enemigos con la ametralladora Browning.
En el acto 2 en la mision 3 podreis usar esta ametralladora fija, tendreis que matar a 30.





Mantén la respiración

Mata a 250 personas con rifle de francotirador. (Multijugador)
Trofeo acumulable, al final de la guia teneis un video explicando paso a paso como boostear, lo mejor es ser 4 personas para aprobechar el respawn mucho mejor. En el apartado trofeos teneis una estadistica de las partidas y bajas online.​


Cazador de banderas

Captura 50 banderas del campamento enemigo. (Multijugador)
Este trofeo es multijugador pero podremos boostearlo nosotros solos, tendremos que configurar una red en lan y robar las 50 banderas necesarias para el trofeo, no tiene ningun misterio.​


Corona de laurel

Gana 50 rondas jugando online. (Multijugador)
Trofeo acumulable, al final de la guia teneis un video explicando paso a paso como boostear, lo mejor es ser 4 personas para aprobechar el respawn mucho mejor. En el apartado trofeos teneis una estadistica de las partidas y bajas online.​


Un paquete, dos receptores

Mata a 2 enemigos con una granada.
Tendreis varias oportunidades de conseguir este trofeo en el modo historia, en el capitulo 2 es bastante facil.





Un disparo, dos muertos

Mata a 2 enemigos con un disparo.
Este trofeo es como el anterior, tendreis muchas oportunidades para intentarlo, en el video lo consigue en el capitulo 4 mision 3 .





Buscador

Recoger todos los secretos.
El tipico trofeo de buscar coleccionables, dejo un video muy bueno de las localizaciones





Tirador certero

Mata a 500 personas con rifle de francotirador. (Multijugador)
Trofeo acumulable, al final de la guia teneis un video explicando paso a paso como boostear, lo mejor es ser 4 personas para aprobechar el respawn mucho mejor. En el apartado trofeos teneis una estadistica de las partidas y bajas online.​


Experto francotirador

Disparar 50 tiros en la cabeza.
Ver el trofeo Maestro francotirador​


Maestro francotirador

Disparar 100 tiros en la cabeza.
Este trofeo es acumulable, tendreis muchisimas oportunidades para intentar disparos a la cabeza, ya sea en modo concentracion o estando escondidos.​


Proveedor de muerte

Mata a 2.000 enemigos. (Multijugador)
Trofeo acumulable, al final de la guia teneis un video explicando paso a paso como boostear, lo mejor es ser 4 personas para aprobechar el respawn mucho mejor. En el apartado trofeos teneis una estadistica de las partidas y bajas online​


El fin del capo de la droga

Mata al capo de la droga fugitivo en la misión 'Mejor tarde que nunca'.
Trofeo perdible, en la mision "mejor tarde que nunca" tendreis que intentarlo, pero mucho ojo ya que si no matais al capo la mision seguira, tendreis que matarlo antes de que escape, intentare crear un video por que no encuentro ninguno.

Aqui tenes un video cortesia de @DarK_SaCoR , muchas gracias por crear el video.




El protector del pontón

Mata a todos los enemigos que atacan tu pontón desde la ribera del nivel 'Debilitar al régimen'.
En el primer capitulo, en el acto 2 cuando esteis en la barca tendreis que eliminar a varios enemigos:

Grupo 1: 3 Enemigos: dos guardias en la plataforma, cerca de unos barriles que explotan, el tercero esta en la orilla del río a la izquierda de esa plataforma.
Grupo 2: 3 Enemigos Dos guardias que se dirijen al embarcadero y el tercero ala derecha cerca del rio.
Grupo 3: 2 Enemigos: Los veras claramente dirijiendose corriendo hacia el rio, usa el modo concentracion.






A través del muro

Dispara a un enemigo a través de un muro.
Este trofeo es un poco raro, podreis sacar este trofeo sin quererlo, ya que algunas armas de fracotirador que teneis atraviesan lo que sea, podeis intentar el trofeo en muchos lugares, no es necesario que se aun muro, si no que el enemigo este entre un objeto y la trayectoria de la bala, puede ser una silla, una mesa o cualquier cosa.





Sin alarmas

Completa la misión 'Al amparo de la noche' sin que los guardias den la alarma.
Pues lo unico que puedo decir es que tengais cuidado y que os escondais como nunca o que sigais al pie de la letra el video, sera mas sencillo y no tendreis tantas preocupaciones.







Inadvertido

Entra sigilosamente en la finca en la misión 'Mejor tarde que nunca'.
Este trofeo esta bugeado y podeis tener problemas para sacarlo, la unica manera de solucionarlo es borrando el save game y inentarlo otra vez. Seguir el video para entrar en la finca sin ser detectados.
Realmente no puedo explicar por que existe un glitch en esta mision, no es necesario que el enemigo ni os vea o paseis la mision siendo invisibles, el unico requisito es que no avisen a sus compañeros con frases como " traigan mas hombres o necesitamos refuerzos " , es necesario que reinicies punto de control si esto llegara a pasar, si un enemigo os detecta y os dispara sin alertar a los demas podeis eliminarlo sin problemas ya que el trofeo lo recibireis igual, mi teoria es que si tienes que ser inadvertido y te ve una persona y a esa persona la eliminas... ya pasas inadvertido, el problema esta en que si avisan a los demas es imposible pasar inadvertido por que daran la alarma y tendreis problemas, gracias a @albertolini83 por darme este gran dato que seguro que facilitara a muchos esta mision.
Yo consegui el trofeo liandola y buscando esta serie de casos para poder exponer mi teoria en la guia y me salto el trofeo sin problemas, si alguien mas puede confirmar esto seria de gran ayuda.






El ultimo video, es la parte mas dificil y problematica, se puede substituir por el siguiente video, es un glitch testeado y probado por mi y @silverfox , yo consegui el trofeo de esta manera, espero que silver tambien, Gracias a @pablocebo por el gran aporte.
OJO al subir antes de las escaleras tendreis que eliminar a un enemigo que hace la ronda de punta a punta, podeis encontrarlo de cara o al final del muro... intentar matarlo para que no os vea.





Debes centrarte

Mata a 15 enemigos con el modo Concentración.
El modo concentracion lo usareis bastante, este trofeo lo conseguireis si o si, para activar el modo concentracion presiona :l1: y


Electricista

Dispara a 5 cables con un fusil de francotirador.
En el capitulo 2 en la mision 2 podreis intentar facilmente este trofeo, es simple como disparar a 5 cables de la luz, mirar el video.







Guia de boosteo para los trofeos online

Aqui teneis un video en el que enseñamos el lugar, como y donde boostear, recomiendo con 4 personas, los servidores se pueden cerrar una vez esteis los 4.



Gracias @pablocebo @albertolini83 @TheAnimalJavi @ @mariogolli @terryblunt @ @silverfox maestros del boosteo.


Gracias @albertolini83

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Muy buena Guia roc668. Es un gran juego me recuerda al sniper elite de ps2(k sale el 2 en el 2012). Roc668 agregame cuando arreglen el psn ID:carmanwolf y echamos unos online
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
Yo lo llevo esperando desde hace tiempo, desde el sniper elite no jugue a ningun otro juego de sniper. Aunque la ambientacion del sniper elite sea insuperable este esta bastante bien.

Tengo ganas de probar el online, a ver si restablecen el servicio de una maldita vez
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Muy buena guía compañero, gracias por el trabajo Roc668.

Habra que matar muchísimo para hacer las 2000 en multijugador vaya tela...

Si me quereis agregar Seve_tn.

Saludosssss
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Roc668 creo k tenemos el primer trofeo con problemas el de una bala 2 muertos e llegado matar 3 de un tiro y no salta. No se si será solo a mi ya m diréis si os salta
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
@CARMAN dijo:
Roc668 creo k tenemos el primer trofeo con problemas el de una bala 2 muertos e llegado matar 3 de un tiro y no salta. No se si será solo a mi ya m diréis si os salta
cierto, yo ayer en el modo desafio consegui el de matar a 1 atraves de madera, uno que estaba subido como en una torreta y disparaba y no le daba, al final le mate atraves de una tabla mas fina, y en ese mismo desafio mate a 2 de un tiro y no me salio nada, no se si sera un error o quizas haya que matar a los 2 con 1 tiro en la cabeza (yo a uno le di en la cabeza y al otro en el cuerpo)
seguire intentandolo, si veo que es un error en la explicacion del trofeo lo pongo por aqui

EDIT:
ok, lo confirmo, la descripcion del trofeo no lo dice, pero tiene que ser en la cabeza, tienes que matar a 2 tios con una bala pero los 2 tienen que ser en la cabeza para que salga el trofeo
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Roc668 dijo:
@CARMAN dijo:

cierto, yo ayer en el modo desafio consegui el de matar a 1 atraves de madera, uno que estaba subido como en una torreta y disparaba y no le daba, al final le mate atraves de una tabla mas fina, y en ese mismo desafio mate a 2 de un tiro y no me salio nada, no se si sera un error o quizas haya que matar a los 2 con 1 tiro en la cabeza (yo a uno le di en la cabeza y al otro en el cuerpo)
seguire intentandolo, si veo que es un error en la explicacion del trofeo lo pongo por aqui

EDIT:
ok, lo confirmo, la descripcion del trofeo no lo dice, pero tiene que ser en la cabeza, tienes que matar a 2 tios con una bala pero los 2 tienen que ser en la cabeza para que salga el trofeo
ok gracias roc lo intentare mas tarde
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
me he dado cuenta de que el trofeo buscador de conseguir todos los secretos no esta completo, faltan portatiles, pronto subire un video con los que faltan
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Gran guia lastima de los secretos k no estan completos
hay un par de encontrar francotiradores y de ifiltrarte k nose si se acen en desafios
por cierto es cierto k faltan secretos pero son faciles de encontrar
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
alguien me puede buscar un video de el trofeo de inadvertido y el de 10 balas?? eske son los unicos ke me kedan ( kitando los del online claro xdxd ) graciass
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arin1979 @CARMAN ¿como esta el juego? me gustaba en su epoca el sniper elite,pero este no se al estar a 40€ de salida me da la impresion de que tiene que ser un poco castaña,¿como lo veis vosotros?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Dany_Extreme dijo:
@Arin1979 @CARMAN ¿como esta el juego? me gustaba en su epoca el sniper elite,pero este no se al estar a 40€ de salida me da la impresion de que tiene que ser un poco castaña,¿como lo veis vosotros?
Esta a 40 € por que ya salio hace un año para PC, no esta doblado al español pero por 40 € esta muy bien :amor:
 
Superior