Guía Trofeos Knights Contract

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375


Información General:

Dificultad del platino: 6/10
Tiempo estimado del platino: Entre 30 a 40 horas.
Trofeos offline: 51 (40
, 8
, 2
, 1
)
Trofeos online: 0
Partidas necesarias: 3 (Normal, Caballero Hexen y Asesino de Brujas)
Trofeos perdibles: Ninguno.
Trofeos con problemas: Quizás, el trofeo Todos a la vez.
Camino al platino:

Paso 0: El juego es parecido a Devil May cry, God of War o Castelvania. Así que si tienen el platino de estos juegos es muy probable que no les cueste tanto conseguir el de éste también.

Paso 1: Jugar el juego en dificultad Escudero, encontrar la mayoría de los coleccionables, tratar de sacar S en la mayoría de los episodios y conseguir la mayoría de los trofeos relacionados con el combate.

Paso 2: Repetir los episodios que no tengan la calificación S y derrotar al jefe final para conseguir el Cañón Espiritual.

Paso 3: Jugar de nuevo el juego en dificultad Caballero Hexen a través de la pantalla selección de episodios para así conservar todos los hechizos y equipamientos. Usar el Cañon Espiritual para derrotar a los jefes de un solo disparo.

Paso 4: Jugar por última vez el juego en dificultad Asesino de Brujas a través de la pantalla selección de episodios.


Asesino de Brujas Supremo

Desbloquear los demás trofeos.



Coleccionista de huesos

Derrotar a la bruja Straeggele.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 2.
QTE: x, ↔, x, , Δ repetidamente.


Rompehielos

Derrotar a la bruja Trude.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 5.
QTE: , Δ, repetidamente, o.


Bombero

Derrotar a la bruja Holda.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 7.
QTE: x, , , ↑, o repetidamente, Δ.


Hasta la próxima...

Obligar a Faust a retirarse.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 8.


Eliminador de tormentas

Derrotar a la bruja Trendula.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 10.
QTE: Δ, x, ↑, , o repetidamente.


Cortador de pelo

Derrotar a la bruja Rapunzel.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 11.
QTE: o, , , R1, Δ


Aplasta piedras

Derrotar a la bruja Verderinde.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 16.
QTE: Δ, R1, o repetidamente,


Al fuego del Infierno

Derrotar a Faust.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 19.
QTE forma 1: , o
QTE forma 2: Δ, R1, x, , Δ, repetidamente, .


Por fin la

paz

Has derrotado a tu verdadero enemigo.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 20.
QTE forma 1: o repetidamente, , Δ.
QTE forma 2: , , Δ, o.


Terror

Conseguir la guadaña de la reina asesina.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 5.


Miedo

Conseguir la guadaña de la masacre imperial.

Relacionado con la historia. Se consigue al terminar el episodio 11.


Verdugo novato

Superar el juego en Paje o superior.

Dificultad Paje corresponde a dificultad fácil. Si superan el juego en una dificultad mayor consiguen automaticamente este trofeo.


Verdugo normal

Superar el juego en Escudero o superior.

Dificultad Escudero corresponde a dificultad normal. Si superan el juego en una dificultad mayor consiguen automaticamente este trofeo.


Verdugo hábil

Superar el juego en Caballero o superior.

Dificultad Caballero corresponde a dificultad difícil. Si superan el juego en una dificultad mayor consiguen automaticamente este trofeo.


Verdugo experto

Superar el juego en Caballero hexen o superior.

Primero deben superar el juego en cualquier dificultad para desbloquear Caballero Hexen. Corresponde a dificultad muy difícil.


Verdugo legendario

Superar el juego en Asesino de brujas.

Primero deben superar el juego en dificultad Caballero Hexen para desbloquear Asesino de brujas. Corresponde a dificultad extrema. Los enemigos son mucho más resistentes y dañan más a Heinreich. Pero lo más problematico son los QTE, ya que deben ser más precisos. Para facilitar un poco más el asunto pueden presionar repetidamente el botón que sigue en la secuencia QTE (en especial con la pelea con Faust), también es bueno anotar los QTE en un papel.


El arma definitiva de la bruja

Conseguir el Cañón espiritual.

Para conseguir este hechizo deben obtener calificación S en los 20 episodios y derrotar al último jefe. Pueden repetir cualquier episodio a través de la pantalla de selección de episodios. Lo que determina la calificación final son:

- El tiempo en que se demoran en terminar el episodio.
- El tipo de calificación que consigan al realizar determinados combos.
- La cantidad de golpes finales que ejecutaron (siendo los perfectos los que dan más puntos).
- El número de enemigos que derrotaron.
- Y las veces que murieron por medio de la pantalla "Continuar".

Pueden sacar S sin la necesidad de tener todos los apartados con S, o sea, pueden conseguir S con esta disposición: S+A+B+S+S+S. La calificación S+ cuenta como S. Hay un truco que evita que se registren las muertes; si llegan a morir salen del juego a través del botón PS y vuelven a entrar en el juego. En el menú principal presionan en continuar y regresan al último punto de control. Esto es muy útil en la pelea con los jefes. Es requisito que saquen S en solo una dificultad.


Sangre derramada

Derrotar a un enemigo.

Se consigue al derrotar a un enemigo.


Baño de sangre

Derrotar a 100 enemigos.

Se consigue al derrotar a 100 enemigos. Entre el episodio 6 y 7 deberían ya tener este trofeo.


Masacre sangrienta

Derrotar a 1.000 enemigos.

Se consigue al derrotar a 1000 enemigos. Las muertes son acumulables, si no consiguen las 1000 muertes en su primer partida, pueden seguir jugando en otra dificultad.


¡Solo es un arañazo!

Revivir por primera vez.

Leer en el trofeo ¡Es solo una herida superficial!


¡Es solo una herida superficial!

Revivir 50 veces.

Cuando Heinrich recibe muchos golpes, éste cae muerto, pero puede revivir si presionan repetidamente el botón X. Solo repiten el proceso 50 veces y obtienen el trofeo (van a morir más de 50 veces, se los aseguro).


Ejecución

Asestar un golpe final.

Leer en el trofeo Ejecución Experta.


Ejecución hábil

Asestar 100 golpes finales.

Leer en el trofeo Ejecución Experta.


Ejecución experta

Asestar 1.000 golpes finales.

Para realizar un golpe final primero deben apuntar al enemigo con L1, así aparecerá un cursor que indicará cuánta vida posee el enemigo. A partir de eso empiezan a golpearlo y a lanzarle hechizos. Un golpe final se inicia cuando el borde el curso empieza a parpadear de color rojo, en ese momento activan cualquier hechizo que tengan disponible y automaticamante aparecer en el fondo de la pantalla el botón O, lo presionan y empezará una secuencia donde Heinreich matará al enemigo con un súper golpe. Es muy posible que no consigan 1000 golpes finales hasta la partida en dificultad Asesino de brujas.


Ejecución elegante

Asestar 100 golpes finales precisos.

Siguen los mismos pasos para ejecutar un golpe final normal, pero esta vez deben fijarse cuando el botón O aparezca de color celeste. Si presionan el botón justo en ese momento, a Heinrich le aparecerá una especie de aura celeste alrededor de su cuerpo, eso les indicará que han realizar un golpe final preciso. Es muy importante que dominen el timing, ya que si realizan un golpe precido cuando ya empezaron un combo pueden subir la calificación de un combo de una C a una S+ facilmente.


Almas unidas

Derrotar a 200 enemigos con Furia de caballero.

A partir del episodio 3 podrán activar este poder. Solo deben presiona L2+Cuadrado o Triángulo cuando la barra celeste, que está debajo de la barra de vida de Gretchen, esté llena. Si al final de la partida en dificuldad Asesino de brujas no consiguen este trofeo pueden repetir el inicio del episodio 3, ahí hay 7 enemigos faciles de matar, los matan y presionan select y salen al menú de selección de episodios y repiten el proceso.


Su verdadera fuerza

Derrotar a 200 enemigos con Abrazo de bruja.

A partir del episodio 3 podrán activar este poder. Solo deben presiona L2+X o O cuando la barra celeste, que está debajo de la barra de vida de Gretchen, esté llena. Si al final de la partida en dificuldad Asesino de brujas no consiguen este trofeo pueden repetir el inicio del episodio 3, ahí hay 7 enemigos faciles de matar, los matan y presionan select y salen al menú de selección de episodios y repiten el proceso.


Golosina para la vista

Utilizar Abrazo de bruja sin enemigos presentes.

Solo presiona L2+X o O cuando la barra celeste esté llena y no haya ningún enemigo presente.


Atrapador de almas

Obtener 10.000 almas.

Las almas se consiguen al derrotar enemigos, solo junten 10.000 y el trofeo es suyo. No es necesario acumularlas, pueden gastarlas si lo desean.


Cosechador de almas

Obtener 100.000 almas.

Igual que el anterior, deberían conseguir este trofeo ya casi al final del juego (episodios 19 o 20).


El caballero sónico

Ejecutar un combo de 30.

Para conseguir este trofeo de forma fácil pueden usar el hechizo Trampa de Colchis III, esto hará que los enemigos queden atrapados en una especie de trampa donde no podrán moverse ni atacar, así los atacan de forma repetida con cuadrado. Un lugar óptimo para conseguir este trofeo es en el episodio 3 donde aparecen unos enemigos con forma de arboles gigantes.


Experto en combos

Conseguir el valor de combo más elevado posible.

El valor más elevado de un combo es S+, una forma fácil de conseguir esta calificación es usar el hechizo Trampa de Colchis III, atrapan al enemigo y empiezan a golpearlo con cuadrado, una vez que aparezca la calificación C activan un hechizo e inician un golpe final preciso. Con esto automaticamente subirán de una C a una S+.


Poder
creciente

Imbuye y desbloquea un hechizo.

Cuando consigan 5.000 almas, van al menú de pausa y seleccionan un hechizo, mantienen presionado cuadrado e "imbuyerán" las almas que han ganado en ese hechizo, para así debloquear y ganar el trofeo.


Lectura ligera

Conseguir un objeto coleccionable.

Leer en el trofeo Adicto a la información.


Coleccionista de hechizos

Conseguir todos los hechizos.

Muchos hechizos los cosiguen al ir avanzando en la historia. Otros hechizos se consiguen buscandolos en el escenario. El último hechizo que deberán obtener será el Cañon espiritual, que se consigue al tener calificación S en todos los epiodios y derrotar al jefe final.
Para más detalle revisar el trofeo Adicto a la información.


Las mejores cosas

Conseguir todo el equipo.

La mayoría del equipamiento se consigue al ir avanzando en la historia o también buscandolo en el escenario.
Para más detalle revisar el trofeo Adicto a la información.


Adicto a la información

Conseguir todos los objetos coleccionables.

Este trofeo se consigue cuando encuentren las 50 paginas perdidas. Revisen los videos para más detalle, también contiene la ubicación de los hechizos y equipamientos. Videos cortesia de FeroX.

*Episodio 16: La pagina perdida está en una de las esquinas del escenario.







































Guardaespaldas

Salvar a Gretchen del ataque enemigo.

Leer en el trofeo Caballero Guardián.


Caballero guardián

Salvar a Gretchen del ataque enemigo 50 veces.

Gretchen estará en peligro cuando la pantalla esté en rojo. Cuando eso ocurra deben atacar al enemigo que le esté haciendo daño, para así salvarla. Solo repiten el evento 50 y consiguen el trofeo.


Haz que se levanten

Agarrar al mismo enemigo cinco veces.

Para agarrar a un enemigo deben presionar O cuando esté en el suelo. Pueden combinar este trofeo con el trofeo Taladrando la cabeza.


Taladrando la cabeza

Lanzar a un mismo enemigo contra la pared cinco veces.

Para golpear a un enemigo con la pared deben agarrarlo con O y luego desplazarlo hacia una pared y presiona el botón X. Pueden combinar este trofeo con el trofeo Haz que se levanten.


Te llevaré conmigo

Herir al enemigo y a ti mismo con un hechizo.

Leer en el trofeo ¡Cuidado con eso!


¡Cuidado con eso!

Herirte a ti mismo y al enemigo con un hechizo 10 veces.

Primero agarran al enemigo con el botón O, luego activan un hechizo como el Empalador de Vlad, eso provocará que el enemigo muera al instante junto con Heinrich. Repiten el proceso 10 veces y ganan el trofeo.


Todos a la vez

Atrapar y derrotar a cinco enemigos a la vez con la Rosa de Mag Mell.

Este trofeo está medio Glicheado. Yo lo saqué así: Van al episodio 1 y derrotan al jefe, luego regresan hacia donde está un punto de guardado, cerca de ese punto aparecerá un grupo de 5 zombies, luego activan el hechizo Rosa de Mag Mell I. No activen el golpe final, solo dejen que el hechizo acabe con los 5 zombies. Si por esas casualidades no les saltó el trofeo presionan select, luego regresar el menú principal, y ahí le dan a continuar, así regresarán al lugar donde estaban y lo repiten.


Mantenerse sano

Recoger 100 objetos de recuperación.

Algunos enemigos al ser derrotados sueltan una especie de cristal verde, si los recogen curarán las heridas de Heinreich. Junten 100 de ellos y ganarán el trofeo.


¡Buen
intento!

Devolver el ataque de un enemigo 10 veces.

Devolver un ataque se consigue presionando cuadrado junto cuando un enemigo los va a golpear, así el tiempo se podrá lento y podrán atacar. Repiten 10 veces ese evento para ganar el trofeo.


Uno para el equipo

Ejecutar 10 contraataques mientras te ataca el enemigo.

Muchas veces los enemigos atraparán a Heinrich y tendrán que presiona el botón X repetidamente para poder soltarse y contraatacar. Si repiten ese evento 10 veces ganarán el trofeo.


Un digno aprendiz

Derrotar a 50 enemigos con la ayuda de Minukelsus.

En los episodios 12 y 14 podrán jugar junto a Minukelsus. Él toma la misma función que Gretchen, así que lo único que deben hacer es usar sus poderes para derrotar a los enemigos. El poder más útil es el de congelar a los enemigos usando el R2+Triángulo. Si no consiguieron el trofeo en esos episodio pueden repetirlos a través del menú de selección de episodios.


Toca demasiado

Llevar a Gretchen en tus brazos durante mucho rato.

Para llevar a Gretchen en brazos deben presionar R1. El tiempo total requerido para ganar el trofeo es de 2 horas aproximadamente, pero recueden que deben pasarse el juego 3 veces lo que permite conseguir determinado tiempo. Para acelerar las cosas pueden llevarla en brazos en los momentos en los que tengan que ir de un punto a otro.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
=factor747;4415495]


se veria mejor si acomodaras los trofoes por platino, oro, plata y bronce, ademas que tienes que poner una planeacion de como sacar los trofes, ya sea teniendo, modo campan'a, online, modos de juego, etc.. te faltan muchos detalles
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Yo no se como pasa tan desapercibido este juego... ¡Si es un juegazo!,me atrevo a decir que mucho mejor que dante inferno y darksiders que son semejantes a este en cuanto a jugabilidad.

Lo he probado y es genial,muchas gracias por la guia.:chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Bloody Mary dijo:
Yo no se como pasa tan desapercibido este juego... ¡Si es un juegazo!,me atrevo a decir que mucho mejor que dante inferno y darksiders que son semejantes a este en cuanto a jugabilidad.

Lo he probado y es genial,muchas gracias por la guia.:chocala:
Que este es mejor que el Darksiders, andeee vas XXXD, por lo que he leido en graficos es un poco truño para lo que hay en esta generacion, encima la IA de tu compañera a veces falla y tener que depender de alguien en los juegos, personalmente me fastidia, encima le dan un aprobado raspado por los pelos, que a ti te guste no significa que sea mejor que el Dantes o el Darksiders, por favor si el Darksiders es un buen juego, nos brutal graficamente, pero a mi me encanto
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@*Seifer* dijo:
@Bloody Mary dijo:

Que este es mejor que el Darksiders, andeee vas XXXD, por lo que he leido en graficos es un poco truño para lo que hay en esta generacion, encima la IA de tu compañera a veces falla y tener que depender de alguien en los juegos, personalmente me fastidia, encima le dan un aprobado raspado por los pelos, que a ti te guste no significa que sea mejor que el Dantes o el Darksiders, por favor si el Darksiders es un buen juego, nos brutal graficamente, pero a mi me encanto
Lo digo porque he probado esos,en historia creo esta mas currada la de este juego.
Y bueno yo nunca me fio en los analisis de otras paginas ,primero lo pruebo por mi misma xD.
Sino has jugado este dale una oportunidad.
Y para nada he dicho que el darksiders es malo eh,que es genial,solo que a veces le falta algo cuando lo vas pasando.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
hola alguien me puede ayudar con tres trofeos del juego que no hay manera que salten. uno es el de estapar a un enemigo contra una pared 5 veces no hay manera el otro es matar a 1000 pavos de una forma que es igual por lo que visto que lo de O y el ultimo es el de llevar a cuestas a la pava la e llevado mas de 2 horas y nada. haber si alguien me ayuda
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@crackic dijo:
me recomienda alguieneste juego '???????
seguro ke se parece a GoW ???
a mi particularmente me a encantado la historia. no se puede comparar con god of war porque son diferentes en muchos aspectos. yo te lo recomiendo 100% hay muchos juegos mejores que el god of war, en todos los aspectos. este no destaca por su jugavilidad que es muy buena, sino por su historia y por tener fatalitys mejores que los de bayonetta. el diseño de los personajes esta muy bien y es de los mejorcitos de su genero davil may cry 4 esta peor echo graficamente, los escenarios estan bastante bien echos pero haveces hay algunos fayos (bugs o algo) que hace que algunas cosas se vean mal a mi esto solo ma pasado 1 vez y en 1 solo capitulo. y por lo demas es un juego bastante mas dificil quel god of war 3. nose ami este juego no me gustaba vi la presentacion del juego y me compro, luego jugando la historia me absorvio por lo demas es un juego notable nota minima que le pongo un 7
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Estoy pasándomelo en caballero Hexen, pero tengo muchos problemas con los quick time events de los jefes, en este caso el del cap 7, he probado ritmos diferentes y de todo pero cuando me sale el quick time de presionar varias veces círculo soy incapaz de continuar.
El juego no es difícil, pero es que los quick times responden fatal en los jefes, ¿alguien tiene alguna manera especial de hacerlo?, el platino es sencillo pero al final lo voy a acabar dejando de lado sólo por eso, y es una pena.
PD: ¿Alguien sabe algo de una segunda parte?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@dorkiem dijo:
Estoy pasándomelo en caballero Hexen, pero tengo muchos problemas con los quick time events de los jefes, en este caso el del cap 7, he probado ritmos diferentes y de todo pero cuando me sale el quick time de presionar varias veces círculo soy incapaz de continuar.
El juego no es difícil, pero es que los quick times responden fatal en los jefes, ¿alguien tiene alguna manera especial de hacerlo?, el platino es sencillo pero al final lo voy a acabar dejando de lado sólo por eso, y es una pena.
PD: ¿Alguien sabe algo de una segunda parte?
Lo que yo hice fue presionar ininterrumpidamente el boton que seguia en la secuencia, por ejemplo si viene la X presionas como loco la X hasta que resulte. Cuesta acostumbrarse pero te aseguro que resulta. El problema vendra cuando lo tengas que jugar en asesino de brujas ya que los QTE seran mucho mas rapidos, en esepcial el Fausto 2.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@factor747 dijo:
@dorkiem dijo:

Lo que yo hice fue presionar ininterrumpidamente el boton que seguia en la secuencia, por ejemplo si viene la X presionas como loco la X hasta que resulte. Cuesta acostumbrarse pero te aseguro que resulta. El problema vendra cuando lo tengas que jugar en asesino de brujas ya que los QTE seran mucho mas rapidos, en esepcial el Fausto 2.
Pero el problema no lo tengo con los botones que hay que presionar y ya está, sino con los que hay que estar machacando, en este caso es machacando círculo, lo he intentado machacando a lo bestia, poco a poco, con diferentes ritmos, y nada siempre me lo da como malo y otra vez igual; es bastante desesperante
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@dorkiem dijo:
@factor747 dijo:

Pero el problema no lo tengo con los botones que hay que presionar y ya está, sino con los que hay que estar machacando, en este caso es machacando círculo, lo he intentado machacando a lo bestia, poco a poco, con diferentes ritmos, y nada siempre me lo da como malo y otra vez igual; es bastante desesperante
Yo hice esto: Pones el control en tu muslo derecho, con tu mano izquierda lo afirmas y el con dedo indice de tu mano derecha de las como loco al boton.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Alguien sabe de donde se puede sacar la info para encontrar los coleccionables?... porque los videos del youtube estan caidos.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Esta muertisimo este hilo... jaja.
Con probar no pierdo nada.... Alguna tecnica para matar a la Ratchen mala en dificultad asesino de brujas?... me esta resultando super imposible.
 

Shirovale

ShiroVale
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Guadalajara, Jalisco. Mexico
Tuve problemas obtener la tercera pagina perdida en el primer nivel ... según se, esta luego del punto de guardar, al bajar las escaleras a la derecha en unos barriles, pero he repetido el nivel 4 veces y no la consigo ... alguien me hecha la mano y me ayuda? Por favor!!! ^^
 

Dark Gabito

GABITO_HELLSING
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Eso de los quick times event, que si no la haces a la primera te regresan media pelea es un dolor de cabeza
 
Superior