Guia Trofeos Portal 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

Venga hombre no me creo que nadie haya comprado el juego hace poco, si ahora es cuando merece la pena al precio que está.
Insisto, agregarme (josedef) para hacernos los trofeos del cooperativo.
Y si hay alguien que se ha hecho el coop pero la faltan solo algunos trofeos, yo le ayudo si me ayuda a pasarmelo.

Venga hombre no me creo que nadie haya comprado el juego hace poco, si ahora es cuando merece la pena al precio que está.
Insisto, agregarme (josedef) para hacernos los trofeos del cooperativo.
Y si hay alguien que se ha hecho el coop pero la faltan solo algunos trofeos, yo le ayudo si me ayuda a pasarmelo.

Iniciado por josedef Ver Mensaje
Hola, cuando llegue a casa te agrego o agregame tu (hectorcito0) y te ayudo con los trofeos que necesites. A mi me falta el de calibracion con otro y el de abrazar con 3 amigos. Un saludo!
@sn4ke89 dijo:

Buenas gente.Soy nuevo por aqui .Me podria alguien echar un cable para terminar el coop y sacar algunos trofeos que me faltan?Tambien me falta el tema de los abrazos y demas,asi que el que me quiera agergar mi id es danielche,poned que sois de laps3 ok?Gracias.

Iniciado por sn4ke89 Ver Mensaje
Tienes los amigos al máximo y no se te puede añadir!!
Muy buenas! me uno a la peticion de encontrar personas para hacerme el modo cop ;__; no conozco a nadie que tenga el Portal 2 y tengo dificultades para sacarme el platino sin nadie con quien echar unos multijugador xDDD (Lo he probado yo solo con 2 mandos pero...xD)

Pues eso, si hay alguien dispuesto a perder un pokito de tiempo conmigo que me agregue mi ID es 'Nucken'

Saludos y recordad! The cake is a lie!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human