Guía Trofeos Stacking

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla


Información General

Dificultad estimada para el 100%:
4 (aunque no será el 100%, sólo el 68% ya que el otro 32% es de los trofeos del DLC)
Mínimo de partidas recomendadas: - Por confirmar -
Trofeos:
13
4
0
0
Trofeos ocultos: No
Trofeos perdibles: No hay, ya que hay selección de niveles
¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No​




Resuelve huelgas

Completa la aventura Huelga de trenes

Este trofeo lo conseguiréis al terminar la primera fase, el tren Real.​


Coleccionista de muñecos

Recoge todos los muñecos únicos en la estación de tren Real

En cada nivel hay muñecos únicos de los cuales para conseguir un trofeo (en este caso este), hace falta encontrar esos muñecos y anidarlos con :triangulo: para que cuente como que los hemos encontrado, también hay muñecos únicos que para anidarlos hace falta completar algunos desafíos de todas los formas posibles para conseguir esos muñecos.

Aquí dejo una lista de como se llaman y como conseguirlos:​

Nombres ordenados de izquierda a derecha

Meriwether Malolor -> Se puede localizar por la zona del primer desafió "Vaciar el salón".

Hans Allendorf -> Se puede localizar antes de subir las escaleras para hacer el primer desafió, al lado de las escaleras hay 2 servicios, pues ahí estará, delante de las entradas al cuarto de baño.

Lyudmila Allendorf -> Casi por la misma zona de Hans Allendorf pero por todo el salón entero.

Ursula Allendorf -> Se puede localizar por la zona del primer desafió "Vaciar el salón".

Guardia Perry -> Se consigue una vez estas haciendo el primer desafió. Ya que para completarlo os hará falta anidarle.

Manitas Jasper -> Estará al lado del primer desafió. Hay un ventilador en el lado derecho, pues el estará un poco mas a la derecha junto a dos o 3 muñecos mas, se le reconocerá fácilmente, ya que lleva consigo una llave inglesa.

La viuda Castidad -> La encontrareis cerca del primer desafió. Ya que la tendréis que usar para completar el desafió y seguir a delante en la historia.

Procurador Bernabé -> Estará rondando cerca del primer desafió pero en la planta de abajo.

Taquillero Frederick -> Con forme valláis haciendo los desafíos.

Revisor Orville -> Con forme valláis haciendo los desafíos.

Maquinista Ulises -> Con forme valláis haciendo los desafíos

Huelguista Chesley -> Después de terminar el primer desafió, tendréis que ir al principio de la estación del tren para hablar con los huelguistas, para convencerles de que trabajen, una vez convencidos, sino recuerdo mal, lo podréis encontrar cerca del primer desafió para anidarlo y conseguir.

Maitre Demoreuille -> Cuando completéis el primer desafió de todas las formas posibles.

Tamborilero Percy -> Nada mas abrir la puesta con el Maestro llavero Dawson, subiréis y iréis por un pasillo, nada mas salir del pasillo, os encontrareis con una zona muy grande, pues deberéis tirar por la izquierda, subir esa escalera de la izquierda y seguir ese caminito corto, al llegar al final, lo encontrareis.

Maestro llavero Dawson -> Este no tiene perdida, sino recuerdo mal es el primer muñeco que conseguiréis. No tiene perdida por que para seguir adelante en la historia (al principio de la estación del tren) deberéis de cogerlo.

Juez Meantal -> Con forme vayáis haciendo los desafíos de la zona del Tren Real.

Maquinista Switch -> Con forme valláis haciendo los desafíos de la zona del Tren Real.

Maquinista Cross -> Con forme valláis haciendo los desafíos de la zona del Tren Real.

Siempre que no podáis encontrar a un personaje, podéis utilizar la habilidad de este personaje para encontrarlos:


Su habilidad sirve para encontrar esos personajes únicos, brillarán en azul.


Nota: Puede que mas de un muñeco no lo encontréis siguiendo mis indicaciones, ya que los muñecos cambian solos de sitio


Solucionador

- Encuentra todas las soluciones a todos los desafíos de la estación de tren Real.
En cada nivel para avanzar en la historia deberemos de hacer ciertos desafíos, cada uno de ellos pueden tener varios formas de hacerlos, aun que para seguir avanzando en la historia con resolver el primero vale pero para conseguir este trofeo hacen falta hacer los puzzles de todas las formas posibles ya que así también podremos anidar muñecos únicos para conseguir el trofeo “Coleccionista de muñecos”. Este trofeo se puede hacer también una vez terminado el juego o cuando queráis, ya que para cambiar de fase tenéis que pasar por la estación del tren.

Solo hay un problema, que a mí ya no me deja ver las pistas de esos desafíos, por lo que se ve es que una vez hechos ya no deja ver las pistas, así que tendréis que hacerlo ustedes mismo, le dais a :r1: » :cuadrado: y seguís las pistas para averiguar como conseguir los desafíos enteros. Os aseguro 100% que si miras las pistas por ustedes mismo, no se te hace nada de complicado por que yo lo e hecho que si la miráis en Ingles, que mas de la mitad de las veces traduce como tarzán.

Aquí dejo una lista con todas las soluciones traducida por el Traductor de Google y un poco retocadas por mí:​
Desafios "Vaciar el salón"

1º Solución: Utilice el mecánico (Manitas Jasper) para abrir el ventilador de ventilación. Caminar a través de la rejilla de ventilación y hablar con Maitre Demoreuille.

2º Solución: Anida a la viuda Castidad, que se baila el vals alrededor de la fuera de la zona. Camina hacia la guardia (Guardia Perry) de la puerta y seducir a él. Si bien es tentado, desapilar de la viuda y la pila en él. Ahora lo llevan a la puerta del salón y abrirlo. A continuación, introduzca el salón por la puerta abierta y hablar con el anfitrión (Maitre Demoreuille).

3º Solución: Este es quizá el más elegante de las tres soluciones. Meriwether Malolor (El calvo en la gestión de blanco alrededor de pedos en todas partes). Uno que se apilan en él, llévelo al ventilador y suelta un gas justo a través de las rejillas de ventilación de gas y todo el mundo saldrá fuera de la sala de estar.
En construcción

1º Solución: Simplemente pila en cada una de las muñecas y organizar en las líneas correctas. 3 ª (centro) la línea de la más grande 2 muñecas, 2 º y cuarta líneas para las muñecas de tamaño mediano, y 1 y 5 para las líneas de las muñecas pequeñas.

2º Solución: Pila en Meriwether (tipo Farting) y el uso Flatulate para que todos fuera del camino. Ahora se acumulan en el dirigente de la huelga y el uso se reúnen para llamar a todos de nuevo. Ellos deberían arreglar ahora.

3º Solución: Stack en una de las muñecas Uppercut y utilizar el Uppercut capacidad adecuada en todos ellos. Esto les hará entrar en los lugares correctos.
En construcción

1º Solución: Stack en el pelícano y lo utilizan para volar hasta su nido. Luego desapilar y el uso de la palanca pequeña cerca.

2º Solución: rastreo a través del pequeño agujero en la pared cerca de la puerta cerrada. Una vez dentro usar el "Bono de la puerta controles para abrir la puerta. A continuación, la pila en una de las "Firma Handshack" señores y caminar a través de la puerta de la forma de nivel de mano en la pared. Dale un buen apretón de manos.

3º Solución: Pila en uno de los niños con balón, luego en Ingeniero de la Cruz. Camina hacia los aficionados, cerca del agujero en la pared que utilizó anteriormente. golpe la tapa uso, a continuación, desapilar de nuevo al niño del globo y el uso de vuelos a la estación. Esto debería levantar cerca de otro conjunto de controles. Desapilar nuevo y su uso.

Travieso del tren

- Completa todas las travesuras en la estación de tren Real.
En cada nivel habrá que hacer algunas travesuras con ciertos personajes para desbloquear tales trofeos.

Aquí os dejo una lista con las travesuras a completar:​
Procurando -> Usa al Procurador Bernabé para hablar con mujeres.

¡Mira a ambos lados! -> Usa la habilidad paso a nivel en muñecos.

¡La llevas! -> Juega al pillapilla con muñecos infantiles.

¡Qué alivio! -> Usa la habilidad 'Ir al baño' de Hans en el baño.

Ancianos atufados -> Ventosea sobre muñecos ancianos.

La viuda negra -> Seduce con la muñeca La viuda Castidad a tres hombres adultos a la vez.

Patrocinar -> Utiliza al Maitre Demoreuille para insultar a los clientes.

Charla en el baño -> Habla con muñecos en ambos baños .

Estado de derecho -> Haz justicia con los muñecos utilizando el muñeco Juez Meantal.

Un gancho inesperado -> Dale a los muñecos del salón un buen gancho.
« --------------------------------------------------------- »


Aventurero avezado

- Completa la aventura Barco de vapor dorado.
Este trofeo lo conseguiréis al terminar la segunda fase, el Barco de vapor dorado.​

Adorador de muñecos

- Recoge todos los muñecos únicos en el barco de vapor dorado.
Lo mismo que el trofeo “Coleccionista de muñecos”, tendréis que encontrar esos muñecos únicos para conseguir este trofeo. Os hace falta encontrar esos muñecos y anidarlos con :triangulo: para que cuente como que los hemos encontrado, también os hará falta hacer el trofeo “Buscador del barco” para desbloquear algunos muñecos únicos que para anidarlos hace falta completar algunos desafíos de todas los formas posibles para conseguir esos muñecos.

Aquí dejo una lista de como se llaman y como encontrarlos:

Nombres ordenados de izquierda a derecha

Oso Kodiak

Flautista de Hamelín

Hans Allendorf

Momia

Los 4 magos (Ronaldo, Patricia, Gwendola y Prestigio)

Cocinero de caviar Vladimir

Cocinero de gachas Hornsby

Responsable del bufé Yves

Responsable de limpieza Moris

Ferdinand Reginald

Vigilante de exposición Walter

Sarcófago dorado

Madame Habitant

Cazador Darby

Profesor Ramsés

Doktor Exakto

Ayudante de mapas Gilbert

Pirata Chuck

Capitán Swing

Inspector de seguridad Ludd

Jefe de operaciones Appleyard

Bobby Webb

Billy Webb

Andrés Ancla Echada


Siempre que no podáis encontrar a un personaje, podéis utilizar la habilidad de este personaje para encontrarlos:



Su habilidad sirve para encontrar esos personajes únicos, brillarán en azul.


Nota: No puedo poner la localización de cada muñeco, ya que los muñecos cambian solos de sitio, una verdadera pu***a la verdad... Así que utilicen el muñeco de la foto de ahí arriba para encontrarlos.

Buscador del barco

- Encuentra todas las soluciones a todos los desafíos del barco de vapor dorado.
Lo mismo que el trofeo "Solucionador" pero ahora tienes que resolver todos los desafíos en el Barco de vapor dorado. Acuérdense que podéis seguir la historia con resolver 1º de cada desafió que tenga para continuar la historia, lo que pasa que para conseguir este trofeo deberéis de solucionar todos los desafíos de este nivel y con forme valláis resolviendo los desafíos, podréis "desbloquear" esos muñecos únicos para anidar y conseguir el trofeo "Adorador de muñecos". También podéis conseguir este trofeo una vez terminada la historia o cuando queráis, ya que siempre apareceréis después de terminar un nivel en la estación del tren real, allí podéis elegir la fase que queráis, siempre y cuando la tengáis echa.

Solo hay un problema al igual que el trofeo "Solucionador", que a mí ya no me deja ver las pistas de esos desafíos, por lo que se ve es que una vez hechos ya no deja ver las pistas, así que tendréis que hacerlo ustedes mismo, le dais a :r1: » :cuadrado: y seguís las pistas para averiguar como conseguir los desafíos enteros. Os aseguro 100% que si miras las pistas por ustedes mismo, no se te hace nada de complicado por que yo lo e hecho que si la miráis en Ingles, que mas de la mitad de las veces traduce como tarzán.

Aquí dejo una lista con todas las soluciones traducida por el Traductor de Google y un poco retocadas por mí:​
En construcción

1º Solución: Stack en el Comandante de Campo que está sentado en la torreta. Apaga todas las posiciones a la izquierda y disparar una pelota fuera del campo de tiro.

2º Solución: Pila en la muñeca Uppercut y usar su gancho para romper los recortes de cartón y las personas afectadas.

3º Solución: Stack en el pelícano y volar a su nido cerca de conseguir int la sala de los cazadores. Ahora se acumulan en el oso Kodiak. Tomar de nuevo al Safari y asustar a todo el mundo de distancia.

4º Solución: Hable con los administradores con la figura de cartón en movimiento y conseguir que se mueva en la línea amarilla. Ahora a ponerse al día con la moto y la pila en el tráfico de muñecas. Utilice "Pedal bici" para hacer que vaya muy rápido y se estrellan en los 2 ayudantes de la figura de cartón.
En Construcción

1º Solución: Mover las muñecas que rodean el cabo momia de la forma, entonces la pila en la momia. Una vez en la momia, llamar la atención sobre sí mismo para que pueda pila a otra persona entonces abandonar el museo, fundamentalmente, de "robar" la momia.

2º Solución: Stack en una muñeca de gancho y el uso que rompa la exposición en el centro de la habitación.

3º Solución: Pila en Ronaldo y el uso de su ilusión de "ocultar" el sarcófago grande en la pared de la derecha cerca de la losa de piedra.

4º Solución: Stack en el Sarcófago y sacar a alguien para ti. Pila en ellos y se van, esencialmente robar el sarcófago.

5º Solución: Pila en el flautista de Hamelín y el uso de su flauta para atraer a las ratas a la esfinge de queso. Las ratas se encuentran a la vuelta de la esquina de la nave más cercana al museo.
En construcción

1º Solucióm: Stack en el chef gachas y entrar en la habitación de caviar. Verter la papilla en la máquina de caviar.

2º Solución: Stack en el chef gachas. Sube la escalera Smal cerca del bar que sirve que tenga el Cavier en una especie de cinta transportadora acuosa. Pobres las gachas en el agua para que se espese y detener la Cavier se mueva.

3º Solución: Stack en una muñeca grande y entrar en la sala de caviar por la puerta trasera de la cubierta, cerca de tiburón dientes. Una vez que la puerta está abierta y tiene acceso a la sala de caviar, empuje la máquina de caviar por la puerta y volcar todo por la borda.

4º Solución: Stack en el flautista de Hamelín y encontrar las ratas en el piso inferior. Utilice flauta para atraerlos a la sala de Cavier a través de la puerta de atrás, cerca de los dientes de tiburón. La comida se convertirá en el lugar contaminado y se cerrará.

5º Solución: Pila en buffet anfitrión Yves. Invocar el chef caviar desde el podio. Una vez que el chef Cavier sale, pila en él y la cabeza hacia atrás en la habitación de caviar thew. Caminar hasta la máquina de caviar y volcado hacia fuera.
En construcción

1º Solución: Pila en lío Oficial de Morris (el chico con un cepillo en la espalda). Introduzca la sala de mapas y matorrales los mapas limpio.

2º Solución: Pila en Allendorf Hans, que se encuentran en el primer piso. Ejecutar una copia de seguridad de la planta superior y en la sala de mapas. Use "Mezclar cookies" en los mapas de vomitar todo sobre ellos.

3º Solución: la pila en un caballero de guante blanco y bofetada a pie hasta en la sala de mapas. Una bofetada al cartógrafo.

4º Solución: Pila en cualquier muñeca niño. Llevar al niño al "cambio de imagen artística" tienda en el segundo piso y conseguir un cambio de imagen. Esto le dará un sombrero de lápices de colores. Ahora ejecute una copia de seguridad de la sala de mapas y el color en todo el mapa.
En construcción

1º Solución: Pila en uno de los hermanos en la banda, a continuación, la pila en una de las muñecas vestidas así, como el hombre con el sombrero de copa. Ahora, el portero debe dejado entrar Una vez dentro, desapilar de nuevo al músico y ejecutar en el escenario. El otro hermano le siguen.

2º Solución: Pila en uno de los hermanos en la banda y lo llevan hasta Artístico cambio de imagen en el segundo piso. Dale un cambio de imagen, a continuación, la pila en el otro hermano y le dará un cambio de imagen también. Ahora regresa al portero y le dejó entrar el paso en el escenario hasta el final.

3º Solución: Hable con el pirata. Él le dice para que Polly una galleta. Stack en Hans Allendorf y llevarlo al pirata. Mezcle las galletas cerca del pirata y su loro satified ser. Ahora hay que apilar en uno de los hermanos en la banda, entonces en el pirata. Tome el pirata al portero y el uso "ARR". El portero le abre la puerta y usted puede entrar. Desapilar de vuelta a su hermano y el paso en el escenario.

Marino marchoso

- Completa todas las travesuras del barco de vapor dorado.
Este trofeo es igual que el trofeo "Travieso del tren" pero en el Barco de vapor dorado.

Aquí os dejo una lista con las travesuras a completar:​
Baile de máscaras -> Cambia a los muñecos en el maquillaje artístico.

Anidar por instinto -> Usa los pelicanos para volar a todos los nidos.

Animales anidados -> Anida a Prestigio, un pelicano y el Oso Kodiak.

¡Costados! -> Usa al pirata para que los muñecos se desmayen (infantiles).

Efecto masivo -> Realiza la ilusión de rombos sobre los muñecos utilizando la habilidad del muñeco Ronaldo.

El ancla del amor -> Echa el ancla cerca de muñecos femeninas.

Temporada de camareros -> Dale a los camareros con la pistola de corcho utilizando la habilidad del muñeco Cazador Darby.

Bien envuelto -> Usa al Profesor Ramsés para momificar a muñecos.

Algo apestoso -> Tírate un pedete cerca de los muñecos utilizando a un muñeco infantil vestido de verde.

Guantazo garboso -> Dale guantazos a los muñecos.
« --------------------------------------------------------- »


Aventurero avezado

- Completa la aventura Zepelín de las consecuencias.
Este trofeo lo conseguiréis al terminar la tercera fase, el zepelín de las consecuencias.​

Experto en muñecos

- Recoge todos los muñecos únicos en el zepelín de las consecuencias.
Lo mismo que el trofeo “Adorador de muñecos”, tendréis que encontrar esos muñecos únicos para conseguir este trofeo. Os hace falta encontrar esos muñecos y anidarlos con :triangulo: para que cuente como que los hemos encontrado, también os hará falta hacer el trofeo “Descubridor del dirigible” para desbloquear algunos muñecos únicos que para anidarlos hace falta completar algunos desafíos de todas los formas posibles para conseguir esos muñecos.

Aquí dejo una lista de como se llaman y como encontrarlos:

Nombres ordenados de izquierda a derecha

Prima Donna Guillermina

Meriwether Malolor

Felicity Fowler

Traje protector

Embajador Bon Apetite

Embajador Osman

Embajador Log

Embajador Chaka

Embajador Wroll

Hans Alendorf

Chica pimienta

Portia Pavorreal

Comwell el Terrible

Portero

La compañía de teatro (son 5 « Cecil Dumheal, Donald Capuleto, Cámara Joe, Trixie
y Utillero Leandro »)

Abanderado

Oficial de recreo Chip

Thad

Jefe de bomberos Russell

Pavo real


Siempre que no podáis encontrar a un personaje, podéis utilizar la habilidad de este personaje para encontrarlos:



Su habilidad sirve para encontrar esos personajes únicos, brillarán en azul.


Nota: No puedo poner la localización de cada muñeco, ya que los muñecos cambian solos de sitio, una verdadera pu***a la verdad... Así que utilicen el muñeco de la foto de ahí arriba para encontrarlos.

Descubridor del dirigible

- Encuentra todas las soluciones a todos los desafíos del zepelín de las consecuencias.
Lo mismo que el trofeo "Buscador del barco" pero ahora tienes que resolver todos los desafíos en el zepelín de las consecuencias. Acuérdense que podéis seguir la historia con resolver 1º de cada desafió que tenga para continuar la historia, lo que pasa que para conseguir este trofeo deberéis de solucionar todos los desafíos de este nivel y con forme valláis resolviendo los desafíos, podréis "desbloquear" esos muñecos únicos para anidar y conseguir el trofeo "Experto en muñecos". También podéis conseguir este trofeo una vez terminada la historia o cuando queráis, ya que siempre apareceréis después de terminar un nivel en la estación del tren real, allí podéis elegir la fase que queráis, siempre y cuando la tengáis echa.

Solo hay un problema al igual que el trofeo "buscador del barco", que a mí ya no me deja ver las pistas de esos desafíos, por lo que se ve es que una vez hechos ya no deja ver las pistas, así que tendréis que hacerlo ustedes mismo, le dais a :r1: » :cuadrado: y seguís las pistas para averiguar como conseguir los desafíos enteros. Os aseguro 100% que si miras las pistas por ustedes mismo, no se te hace nada de complicado por que yo lo e hecho que si la miráis en Ingles, que mas de la mitad de las veces traduce como tarzán.

Aquí dejo una lista con todas las soluciones traducida por el Traductor de Google y un poco retocadas por mí:​
En construcción

1º Solución: Pila en Felicity Fowler. Entra en la habitación con todo el gas y "pasar popurrí". Esto borrará el gas.

2º Solución: Pila en Wilhelmina. Llévelo a la habitación con todo el gas y hacer cantar. Cuando se inhala ella aspirar todo el gas.

3º Solución: rastreo en el pequeño orificio cerca de la puerta de servicio del ventilador. Una vez dentro, la pila en la mecánica de allí y abrir la puerta. Ahora vaya a buscar un niño del globo en la sala principal y la pila en él. Traerlo de vuelta a la zona de servicio del ventilador y utilizar el aire procedente de la rejilla de ventilación para volar hasta los controles del ventilador, donde se puede apagar el ventilador y deshacerse de todo el gas.

4º Solución: Stack en una bolsa de golpe la señora, a continuación, la pila en el traje de peligro. Usar el traje de peligro de caminar a través del gas hacia el otro lado, a continuación, desapilar una vez para que tú eres la señora de bolso golpe de nuevo. El uso de cerco golpe en el cristal cerca del botón rojo grande para romper el vidrio y permitir el uso del botón. Pulse el botón para apagar los ventiladores y dejar el gas.
En construcción

1º Solución: Stack en el jefe de bomberos y apagaron el pequeño fuego que cubre un agujero en la pared. Una vez que el fuego se haya extinguido, rápidamente desapilar hasta Charlie y gatear a través del agujero antes de que el fuego se inicia de nuevo.

2º Solución: en el administrador de pila grande y entrar en el dominó para derribarlos. Esto hará que las aves vuelan a tu nivel. Pila en el pájaro y volar hasta su nido, a continuación, desapilar y salir por el agujero en la pared.

3º Solución: en la pila de mayordomo grandes y empujar la patineta cerca de la puerta en el centro de la habitación. Ahora desapilar todos el camino de regreso a Charlie y el uso de la bocina que dice "cuerno de sonido para gaurds" por encima de él para llamar a la guardia pulg Él se disparará en el monopatín y que todos podemos salir por la puerta principal.
En construcción

1º Solución: Stack en una photograhper flash y tomar una foto del mono de conducción que te pasa a hacerle perder los estribos y se estrellan.

2º Solución: Utilice la máquina cerca de la entrada a la sala de caer un plátano de unos pocos en un plato. Administradores vendrá a recogerlos. Pila en el mayordomo de plátano y un tiro al mono cuando se conduce más allá de usted.

3º Solución: la pila en un niño de corneta, a continuación, en un mecánico. Sube por las escaleras hasta donde el locutor está sentado. Utilice el mecánico para romper la máquina por el locutor le alejarlo. Desapilar hasta el niño de corneta y soplar la corneta en los micrófonos.

4º Solución: Mientras Charlie, subir el pequeño conjunto de escaleras al lado de la pista cerca de las estatuas de banano. Como uno de los perros de carreras pasa por, pila en él. Pulse :equis: para ponerse al día con el coche. Pila en cada animal en el coche hasta que se encuentran dentro de la conducción del mono. A continuación, basta con aplicar los frenos con :equis:.

5º Solución: Pila en el cine mudo del director Cecil Dumheal. Camine hasta él el abanderado cerca del locutor sobre la pista. Habla con él y luego usar la "acción" de comandos. El portador de la bandera ondeará la bandera y el coche se detiene.
En construcción

1º Solución: Stack en una de las "Norte Kiss" muñecas y el uso que él cabezazo la campana, que iniciará una pelea con Cromwell el Terrible. Una vez que te ha dado un wedgie, se puede apilar en él y usar su Real mover Wedgie para abrir la puerta.

2º Solución: Stack en una mecánica pequeña y el uso de la consola junto a la puerta para dejar caer una mano en forma de palanca. Ahora se acumulan en una muñeca firme apretón de manos y llevarlo de vuelta a la palanca. Firme apretón de manos se utilizan en la palanca para abrir la puerta.

3º Solución: la pila en un mecánico pequeño, el piso de arriba a pie por la puerta del llamado "Cuarto de la tripulación" y la pila en Portia pavo real. Utilizar su capacidad de onda del pavo real a ti. Desapilar de Portia y la pila en el pavo real. Se usa para volar de regreso al nido. Ahora desapilar fuera del pavo real y el uso de la mecánica pequeña en la consola cerca de la puerta para abrirla.
En construcción

1º Solución: Hable con los matones de initite un pequeño juego en el que debe hacer un seguimiento de la celebración del oso, mientras que giran en círculos y trata de mezclar entre si para arriba. Una vez que han dejado de girar, y si has pagado suficiente atención y llevando la cuenta del uno con el muñeco, habla de que uno y él le dará la muñeca hacia atrás.

2º Solución: Stack en el transporte de banano mayordomo cerca de los matones. Hable con ellos para iniciar el giro, pero una vez que el tope, tire de banano en ellos. Esto hará que se abren y se puede ver lo que tienen dentro de ellos. Cuando la abre, mira a ver cual es la celebración del oso, a continuación, hablar con él.

3º Solución: la pila en cualquiera de Osman Embajador o Registro de Embajador. Cuando vea que el agresor ha osito de peluche, le marca con "Sello oficial" o "la pluma es más fuerte". Esto ahora se darán una vuelta y tratar de confundir, pero como el matón con el oso está marcada, no es necesario hacer un seguimiento. Una vez que deje de girar alrededor, hablar con el matón marcados.

Diablillo del dirigible

- Completa todas las travesuras en el zepelín de las consecuencias.
Este trofeo es igual que el trofeo "Marino marchoso" pero en el zepelín de las consecuencias.

Aquí os dejo una lista con las travesuras a completar:​
Tirón terrible -> Realiza el tirón real sobre los muñecos utilizando la habilidad del muñeco Cromwell el Terrible.

Garabateado -> Usa "la pluma es más poderosa" sobre los muñecos usando la habilidad del muñeco Embajador Bon Apetite.

Fragancia floral -> Usa a Felicity Fowler para pasar popurrí sobre muñecos.

Tirolinando -> Monta en la tirolina.

Fragmentado -> Usa a Prima Donna Guillermina para romper los vasos al cantar.

Camareros anidados -> Anida a cuatro camareros del zepelín cualesquiera (el más pequeño es el de la sala donde te encierran cuando te cogen los guardas, el resto están esparcidos por el zepelín) - [Mirar foto ahí abajo para salir de dudas] -

¡Pa-ta-ta! -> Usa la "foto con flash" sobre los muñecos.

Chicas de película -> Filma a mujeres adultas con el Cámara Joe.

Flotando en la alturas -> Lleva a los camareros globo a las dos estaciones.

Ataque a los mimos -> Da a los mimos con beso norteño o golpe de bolso.

[Foto de la travesura Camareros anidados]


Para anidar a todos los personajes esos, deberéis de utilizar la tirolina para coger a los otros muñecos que están en la otra parte del globo.
« --------------------------------------------------------- »


Viajero bien entrenado

- Completa la aventura Locomotora de tres pisos.
Este trofeo lo conseguiréis al terminar la cuarta fase, el Locomotora de tres pisos.​

Anticuario de muñecos

- Recoge todos los muñecos únicos en la locomotora de tres pisos.
Lo mismo que el trofeo “Experto en muñecos”, tendréis que encontrar esos muñecos únicos para conseguir este trofeo. Os hace falta encontrar esos muñecos y anidarlos con :triangulo: para que cuente como que los hemos encontrado, también os hará falta hacer el trofeo “Loco motivado” para desbloquear algunos muñecos únicos que para anidarlos hace falta completar algunos desafíos de todas los formas posibles para conseguir esos muñecos.

Aquí dejo una lista de como se llaman y como encontrarlos:

Nombres ordenados de izquierda a derecha

Perro guardián Galletitas

Jefe de bomberos Russell

Meriwether Malolor

Manitas Jasper

Señor Séptico Infecto

El sastre Wickens

Gilliam el peludo

Rosie (vigila la zona de señoras)

Gerlie (vigila la zona de señoras)

Picotazo el payaso

Espía corporativo

Los 6 pianistas (Gustav, Sergei, Ludwig, Wolfgang, Franz y Pianista solista Frederic)

La família de Charlie (son 5 « Alberto, Agatha, Abigail, Archibald y Agnes Blackmore »)

Hans Allendorf (el del ventilador)

Chica pimienta

Thad (el niño del oso)

La viuda Castidad


Siempre que no podáis encontrar a un personaje, podéis utilizar la habilidad de este personaje para encontrarlos:



Su habilidad sirve para encontrar esos personajes únicos, brillarán en azul.


Nota: No puedo poner la localización de cada muñeco, ya que los muñecos cambian solos de sitio, una verdadera pu***a la verdad... Así que utilicen el muñeco de la foto de ahí arriba para encontrarlos.

Loco motivado

- Encuentra todas las soluciones a todos los desafíos de la locomotora de tres pisos.
Lo mismo que el trofeo "Descubridor del dirigible" pero ahora tienes que resolver todos los desafíos en la Locomotora de tres pisos. Acuérdense que podéis seguir la historia con resolver 1º de cada desafió que tenga para continuar la historia, lo que pasa que para conseguir este trofeo deberéis de solucionar todos los desafíos de este nivel y con forme valláis resolviendo los desafíos, podréis "desbloquear" esos muñecos únicos para anidar y conseguir el trofeo "Anticuario de muñecos". También podéis conseguir este trofeo una vez terminada la historia o cuando queráis, ya que siempre apareceréis después de terminar un nivel en la estación del tren real, allí podéis elegir la fase que queráis, siempre y cuando la tengáis echa.

Solo hay un problema al igual que el trofeo "Descubridor del dirigible", que a mí ya no me deja ver las pistas de esos desafíos, por lo que se ve es que una vez hechos ya no deja ver las pistas, así que tendréis que hacerlo ustedes mismo, le dais a :r1: » :cuadrado: y seguís las pistas para averiguar como conseguir los desafíos enteros. Os aseguro 100% que si miras las pistas por ustedes mismo, no se te hace nada de complicado por que yo lo e hecho que si la miráis en Ingles, que mas de la mitad de las veces traduce como tarzán.

Aquí dejo una lista con todas las soluciones traducida por el Traductor de Google y un poco retocadas por mí:​
En construcción

1º Solución: Pila en Hans Allendorf, entonces en el jefe de bomberos de Russell, ambos de los cuales se encuentran en el suelo directamente encima de la hoz. Jefe de vuelta a él y utilizar el jefe de bomberos le remojo. La rapidez y el uso desapilar Hans le congele.

2º Solución: Pila en Sir Sully Taintwell y estornudar con un muñeco pequeño cerca de Hoz de infectar a la muñeca. Ahora rápidamente desapilar de Sir Sully y en la pila, los enfermos pequeña muñeca y caminar hasta la hoz. Él se va a enfermar y huir.

3º Solución: la pila en un niño de sopa y caminar hasta el palomar de 2 plantas por encima de la hoz. Las palomas van a interactuar con su sopa y contaminarlo. Ahora toma la sopa hasta la hoz y le dan a él. Se le hará enfermo y dejar testamento.

4º Solución: Pila en Sir Sully Taintwell y estornudar en un niño de sopa de contaminar la sopa. Desapilar hasta el final de Charlie y la pila en el niño con sopa de la sopa de mocos. Tome esta sopa y alimentos a la hoz. De nuevo se enfermará y se van.
En construcción

1º Solución: la pila en un servicio con el plumero. Suba a Tiberio y el polvo de su cara. Se rodará de risa y se van.

2º Solución: Pila en un niño de sopa y caminar cerca de Tiberio. Una paloma se reducirá a usted y, a continuación, puede apilar en la paloma. Ahora se mueven cerca de Tiberio como la paloma y se comienzan a atacar a su cara, y él huirá.

3º Solución: la pila en la medida Wickens, que se encuentra durmiendo en una silla en el tercer piso por encima de Tiberio. Caminar por él a Tiberio y tomar sus medidas. El te dará una armadura para hacer ajustes. Ahora se acumulan en Gilliam el peludo, que por lo general se puede encontrar de nuevo en la habitación donde se encuentra la medida. Baje a Tiberio y darle un abrazo grandote. Esto, por alguna extraña razón, le asuste lo suficiente como para salir corriendo .... raro, lo sé.
En construcción

1º Solución: la pila en cualquiera de Meriwether (tipo pedo) o un derrame de petróleo "el hombre", la pila en una "llamarada" hombre con la vela en la cabeza. Sube a la Asamblea General de sombra y los brillos uso, a continuación, desapilar y utilizar flatulate, o derrame de petróleo. Esto hará que una gran explosión y el General huir.

2º Solución: Cara a la planta por encima de la Sombra General y al Secretario de pila-de-las obras de Jasper. Dirígete a la parte posterior de la habitación y enciende la línea de gas con su capacidad de mantener. Ahora se acumulan en una "llamarada" muñeca y el uso de su capacidad para encender la llama piloto. Esto a su vez el poder en la sombra en la general del área de la que le causó a huir.

3º Solución: En la sala de piano que se encuentran las pequeñas muñecas que sirven de dinero con una bandeja en la cabeza. Pila con uno y llevarlo a la sombra General de la room.On la pared opuesta a la Asamblea General será un activo de la máquina de monedas que se pueden "servir el dinero" para. Después de haber hecho eso, volver a la habitación del piano y la pila en una de las "huella de carbono" las mujeres con los monóculos y sombreros de fantasía. Llevarla de vuelta a la máquina en la que poner el dinero en su uso y tienen su habilidad en el teclado que dice "Jump Start". Esto a su vez en el poder y hacer que el General de huir.
En construcción

1º Solución: Stack en el espionaje corporativo y lo utilizan para ocultar uno de los grandes muñecos para que se vean como un guardia. Ahora se acumulan en la muñeca disfrazada de nueva y llevarla al zoquete. Aliviada de tener a alguien hacerse cargo de su turno, que se irá.

2º Solución: Vuelve al taller chico que pasa a través de la pila y en una niña de lavandería. Uso aquí la capacidad de poner una hoja de más de uno de los pequeños muñecos. Desapilar hasta Charlie y la pila en la muñeca entoldados. Tomar la muñeca con toldo hasta el zoquete. Él piensa que es un fantasma y huyen.

3º Solución: La habitación directamente sobre el zoquete tendrá a un hombre parado frente a un Jack in the Box. Stack en uno de los chicos martillo y golpeó al hombre un par de veces. Esto hará que estaba loco y que dará a conocer un payaso gigante de la caja. Pila de todo el camino hasta en el payaso y llevarlo hasta el zoquete el. Usar la capacidad de payasos para asustar a los zoquete de distancia.

Travieso del tren triple

- Completa todas las travesuras en la locomotora de tres pisos.
Este trofeo es igual que el trofeo "Diablillo del dirigible" pero en la Locomotora de tres pisos.

Aquí os dejo una lista con las travesuras a completar:​
El cálido abrazo -> Abraza a muñecas mujeres con Gilliam el peludo.

Sábanas santificadas -> Cubre a los muñecos con sábanas.

Se acabó el tiempo -> Derriba muñecos con la habilidad reloj fichador.

Sopa de los enfermos -> Sírvele sopa a cualquier muñeco infectado (esperad a que el Señor Séptico Infecto estornude a alguien y dadle sopa al que ha sido estornudado).

Gas de la risa -> Espolvorea a Meriwether Malolor (Hacedle cosquillas con la chica de la pluma).

Bufonada -> Haz el grito bufón con el muñeco Picotazo el payaso a muñecos infantiles.

Panzurreando -> Dale panzazos a muñecos infantiles (con el que lleva una olla en la cabeza).

El marrullero -> Escapa de los guardas sin que te pillen (Lo que es caer en las garras de los 4 guardias distintos y así conseguiréis esta travesura).

Anidamiento malvado -> Anida en tres empresarios malignos cualesquiera.

Señora enmascarada -> Disfraza a muñecas femeninas (con el Espía corporativo)
« -------------------- »


Blackmore anidado

- Completa el desafío final.
El desafió final... Aquí deberemos de luchar contra el temido y malvado Barón y acordaros que una vez dentro no podréis volver a la estación del tren hasta que no terminéis esta fase.

Aquí dejo mas o menos lo que deberéis de hacer, no es nada complicado:
El trofeo se conseguirá una vez derrotado al Barón. Hay distintos desafíos, son 6 en la 1º parte. Deberéis de pensar muy bien para terminar esos desafíos o si le dais a :r1: y luego le das al :cuadrado: para que os de una pista os será mas fácil. Os saldrán todos los personajes o casi todos los personajes que os habéis encontrado a lo largo de la historia, mas de uno os servirá de ayuda pero los que mas utilizareis será a la familia Blackmore.

En primer lugar, hay que derribarlo fuera de varias plataformas con diferentes muñecos así como habilidades que has utilizado durante todo el juego. El juego te dará consejos sobre lo que debe hacer y cuándo. Tienes que acertar 6 veces para acabar con esta 1º parte.

2º parte - Después de derribar las 6 primeras veces al Barón, el saldrá corriendo y se irá a otra plataforma, ustedes para pasar por la puerta, deberéis de coger a el muñeco con la habilidad de la llama de fuego para prender las cerillas y en muñeco Meriwether Malolor para hacer arder la puerta. Después saldrá una secuencia de vídeo muy chula (estilo Call of Duty diría yo XXXD) de Chalie Blackmore saltando entre la explosión. Y ahora viene lo bueno, el desafió a completar es una versión de lujo del juego "piedra, papel o tijeras". Si le dais a :r1: » elegís la pista y le dais a :cuadrado: para averiguar que hay que hacer, os será un poco mas fácil, aun que de complicado tiene poco. Si el Barón se anida en un muñeco con una Tijera en la cabeza, tu te tienes que anidar en una muñeca de con una Roca en la cabeza para aceptarle el golpe con :equis:. Si se anida en una muñeca con una Roca en la cabeza, tú te anidas en una muñeca con Papel en la cabeza para aceptarle el golpe con :equis:. Si el se anida en una muñeca con Papel en la cabeza, tu te anidas en un muñeco con Tijeras en la cabeza para aceptarle el golpe con :equis:. Así sucesivamente hasta 4 veces, contando con que no falles en alguna.

Deberéis de aligeraros ya que en el momento de que os metáis en el muñeco que puede ganar al Barón, el saldrá corriendo hacia otro muñeco que te pueda ganar a ti. Aconsejo ponerse al lado del muñeco que puede ganar al muñeco que el Barón tiene elegido, para que cuando se acerque coger ustedes y meteros corriendo en el muñeco para aceptarle el golpe. Si lo hacéis así, terminareis antes que poneros a correr de una lado a otro.

Una vez terminado este reto o desafió, te saltara el trofeo y habrás acabado el juego.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Me subscribo ^^ luego ya preguntare un par de dudas que tengo, pero primero las intentare solucionar por mi mismo.

Una cosa, una vez entro en el barco.. como vuelvo a la estacion? he de pasarme el barco o puedo volver cuando quiera?

Y esta va unida a la anterior... podre volver al barco luego? o he de hacer todos los muñecos y todo a la 1º?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@hpad dijo:@hpad dijo:
Me subscribo ^^ luego ya preguntare un par de dudas que tengo, pero primero las intentare solucionar por mi mismo.

Una cosa, una vez entro en el barco.. como vuelvo a la estacion? he de pasarme el barco o puedo volver cuando quiera?

Y esta va unida a la anterior... podre volver al barco luego? o he de hacer todos los muñecos y todo a la 1º?
Si que puedes, tanto del barco a la estación, como de la estación al barco, solo tienes que dirigirte si estas en el barco a la entrada del barco donde apareces la primera vez de entrar y si estas en la estación, dirígete a la vía de transporte que te dirige hacia el barco.

Siempre podrás salir y entrar cada vez que quieras sea en el nivel que sea.


Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
hola buenas,te informo ke ha salido un DLC del juego,tiene 4 trofeos y kreo k podrias mejorar la guia con ello,yo me lo piye ayer y ya lo e sacado al 100%,si necesitas ayuda,akistoy
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de pillar el juego de oferta en la store. La primera vez que veo un juego que ni siquiera tiene un oro.
 
Superior