Trofeos Pure Football

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Bueno es mi primera guía así que no seais muy duros con ella. La realizado por si alguien quiere sacarse este platino para que le sirva de ayuda y así os instó a compraros el juego si os gusta el futbol. No es una maravilla, pero me ha costado nuevo 10 euros en la FNAC, es entretenido y a mi que me apasiona el futbol me encanta jugar con jugadores como Bergkam, Pelé, Cantoná, así como los actuales. Así que animaros y nos ayudamos, porque sacar el platino solo es complicadete.

Pure Football






Información General


Número de jugadores: 1-4
- Dificultad estimada de los trofeos: 5/10
- Horas estimadas para el Platino: Sin estimar, dependiendo del online y habilidad.
- Trofeos Offline: 38
- Trofeos Online: 12
- Mínimo de partidas para el Platino: 3 Habrá que realizar la campaña como delantero, centrocampista y defensa
- Trofeos perdibles: Ninguno
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No hay trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Sí, mirar trofeo Braveheart
- Número de trofeos: 51 (1 platino, 0 oros, 15 platas, 35 bronces)

Consejos


El juego en sí es muy sencillo, tiene regates, sprints y dos tipos de tiros, un centro y poco más, los controles son como el Fifa, así que si has jugado ya a juegos de futbol antes te costará poco.
Como hay que realizar tres campañas, habrá que ponerse en cada una de ellas como defensa, como centrocampista y como delantero y subir a tu "Virtual Pro" a 4 estrellas. Los trofeos offline te costarán pocos así que aconsejo que intenteis sacaros los trofeos online lo más rápido posible porque te cuesta encontrar una partida. ¿Hay partidas? Si, pero cuesta encontrar así que intentad cada cierto tiempo jugar una partida online. Como hay poca gente, si juegas con un amigo, os encontrareis fácil en una partida pública y sacarse los trofeos será pan comido.

Trofeos








Gol tempranero
Marca en el primer disparo a puerta en cualquier Modo.



Comparte los laureles
Marca un gol con cada uno de los jugadores (menos el portero) en cualquier modo.



Héroe del Hattrick
Marca 3 goles con el mismo jugador en un partido en cualquier modo



El capitán fantástico
Consigue que tu capitán sea nombrado mejor jugador en un partido de campaña.



Portería de ladrillo
No encajes ningún gol en un partido completo en cualquier modo.



Un pequeño paso
Desbloquea tu primer estadio en una campaña.
No tiene más misterio que jugar la campaña y prácticamente se te desbloqueará solo a poco que hagas.


Pura participación
Completa el tutorial.
Lo podemos hacer cuando queramos buscandolo en el menú principal, de todas formas la primera vez que arranca el juego se ejecuta solo. Lo completas y trofeo.


Último aliento
Marca un gol en los últimos 5 segundos de un partido cronometrado en cualquier modo.
Los últimos 5 segundos son fatídicos y el juego cuando llega a 0, si estás atacando y cerca de marcar te deja seguir un poquitín más de tiempo, es bastante fácil una vez te hagas al control. Sale casi solo.


El poste es tu amigo
Marca golpeando primero el poste o el larguero en cualquier modo.
Tira y tira hasta que pase, no es del todo fácil hacerlo a propósito, así que es cuestión de suerte, juega y juega hasta que salga sin obsesionarse.


Full
Marca 3 goles y consigue 2 asistencias con el mismo jugador en cualquier modo.



Conquistador
Gana un partido en cada estadio en cualquier modo.


Asesino en serie
Gana 5 partidos con tiros de penalti en cualquier modo.



Braveheart
Vence a Inglaterra con Escocia en el nivel de dificultad Pure.
Cambiando la dificultad en el menú de opciones, en configuración a Pure. Es complicado si no sabes jugar, así que entrena para llevar a William Wallace a la victoria.


El club ante todo
Gana un partido con un equipo con química inmediata.
Por confirmar: Ganar un partido con la barra de química del equipo al máximo, los mejores jugadores son los que más química tienen, supongo que si haceis un sueperquipazo, os saldra.


Un invitado grosero
Gana un partido de campaña completando los 5 objetivos de fichajes.
Cada partido tiene unos objetivos de jugadores del equipo contrario para desbloquearlos y puedas jugar con ellos en tu equipo, desbloquea los 5 a la vez y lo conseguirás. Elige contrincantes malos para realizar este trofeo.


El guardián
Completa una campaña con un defensa con una evaluación de 4 estrellas o más.
Juega la campaña con tu jugador siendo defensa y subelo a 4 estrellas mínimo con los puntos Pure.

El emisario
Completa una campaña con un defensa con una evaluación de 4 estrellas o más.
Igual que el guardián pero eligiendo centrocampista

El asesino
Completa una campaña con un defensa con una evaluación de 4 estrellas o más.
Igual que el trofeo "el guardián" y "el emisario" pero eligiendo delantero


Pura premonición
Despeja 5 tiros de penalti en todos los modos.



Tao del poder
Marca 4 goles consecutivos de disparos potentes Pure en un partido en cualquier modo.
Marca 4 disparos potentes en un mismo partido. Cuando disparas te sale una barra de fuerza, para conseguir un disparo potente tienes que dejar la barra en el parte blanca. Si te pasas, será rojo y se irá fuera. Es bastante fácil de conseguir contra un equipo malo que te deje chutar mucho.


Con curvas
Marca un total de 30 goles con disparos precisos en todos los modos.
Marca con la combinación de :r1: + círculo.


Pura química
Marca con tu portero en cualquier modo.
Tan fácil como jugar con dos mandos, y que se saque el portero contrario con :triangulo: hasta el centro del campo para despejar la porteria y marcar con el otro portero desde lejos. También puedes marcar regateando pero es mas complicado dado que en este juego las faltas no se pitan hasta que haces muchas.


A la velocidad de la luz
Marca 10 goles con disparos potentes Pure en cualquier modo.
Barra blanca y chupinazo al canto. El control es bastante intuitivo así que no te costará.


Un invitado grosero
Gana un partido de campaña completando los 5 objetivos de fichajes.
Cada partido tiene unos objetivos de jugadores del equipo contrario para desbloquearlos y puedas jugar con ellos en tu equipo, desbloquea los 5 a la vez y lo conseguirás. Elige contrincantes malos para realizar este trofeo.

El pie más valioso
Marca 15 goles de volea en cualquier modo.
Marca sin dejarla caer, ya sea de rechace de portero o tras un pase aéreo.


Mira que eres cabezota
Consigue 50 goles de cabeza en todos los modos



Pura habilidad
Gana 1.000 puntos Pure en un partido en cualquier modo.
Lo harás casi sin darte cuenta. Cuantas más acciones pure hagas para marcar, menos pases fallidos, dejar tu portería a cero, ganar el partido y otras tantas acciones, más puntos. Lo normal es que hagas en un partido normalito entre 700-1300 puntos.


Puro castigo
Gana 10.000 puntos Pure en una sesión
Por confirmar: Acumular 10.000 en una sesión, ya sea online, o en campaña. Muy fácil, sale solo. 10.000 en un partido es imposible o bastante dificil....


Ahora sí existes
[Online] Gana un partido de clubs en el modo Jugar con cualquiera.
Solo hay dos modos multijugador, o jugar contra un amigo o jugar contra cualquiera, gana uno cualquiera y sorpresa. Creo que tienen que ser de clubs, es decir, tu club creado contra el de otro, no valen selecciones.

Facilón
[Online] Marca 3 goles en el primer minuto de un partido de clubs en el modo Jugar con cualquiera.
Marcar en un partido de clubs en el primer minuto 3 goles...hay que ser efectivos, da tiempo de sobra si manejas bien.

Pura masacre
[Online] Gana a un adversario humano por 1.000 puntos Pure o más en el modo Jugar con cualquiera.
Tienes que realizar un gran partido pure y ganar de muchísimos goles. Si le dejas a 0 y le metes 4 ó 5....es posible que lo consigas. No es muy díficil.



Cada vez mejor
[Online] Gana 3 partidos de clubs seguidos en el modo Jugar con cualquiera


Pura fiesta
[Online] Completa un partido con 4 jugadores en un equipo en el modo Jugar con cualquiera.
Por confirmar: Creo que se refiere a que uses 4 jugadores creados en un mismo equipo y no los que te da el juego. Con jugarlo basta.


Fiel a la cita
[Online] Juega un partido contra un amigo.
Yo lo hice agregando a gente y después invitándola a una partida desde el menú, jugar contra un amigo. Por confirmar si jugando contra un amigo desde "jugar con cualquiera" te lo dan.



Paso a paso
[Online] Consigue el ascenso a séptima división jugando online.
Empiezas en la décima posición online, y según consigas puntos pure online en el modo jugar con cualquiera vas sumando puntos y pasando divisiones. Á la novena división se alcanza con 2500 puntos pure. Vete consiguiendo puntos, que son unos cuantos y cuando subas a la séptima (relativamente fácil) te saltará.



Pasión por el escudo
[Online] Desbloquea los 4 escudos en un reto online.
Por confirmar:






29 días después
Gana el torneo final.
Acabando la campaña lo obtienes.

Lealtad por los colores
Desbloquea todos los jugadores de un equipo nacional.
Se desbloquean o bien con acciones o comprandolos. Desbloquea todos los de una misma selección y trofeo.


¡Esto no está perdido!
Remonta 5 partidos en los que perdías por 3 goles o más.
Con que vayas en cualquier momento perdiendo de 3 y acabes ganando aunque sea en penalties, sobra.


No da ni una
Gana un partido sin tirar a puerta.
Aconsejo hacerlo en un partido de corta duración para evitar tentación, o bien metes el balón en la portería andando con el y esquivando al portero, o mediante un pase o un centro, con eso debería valer. Hay que terminar ganando así que no te metan ningún gol o tendrás que meter varios haciendo el cabra de esta manera.


Pura perseverancia
Gana un total de 100.000 puntos Pure fuera de la campaña.
Muy fácil porque te dan un montón de bonificadores de todo tipo que te multiplican los puntos un montón, juega online y te saltará solo.

El nuevo milenio
Marca un total de 1.000 goles en todos los modos.
En el menú estadísticas te dice cuantos llevas, son unos cuantos.


Trotamundos
Recorre un total de 100 km en el campo en todos los modos.
Sale solo jugando, juega y juega y te saldrá pronto.


Pura presión
Realiza con éxito 300 entradas a ras del suelo y de interceptación.
Se realizan con :cuadrado:


Tu propia liga
Desbloquea todos los jugadores nacionales disponibles
Por confirmar; Supongo que será desbloquear a todos los jugadores del juego.


Una de cal y una de arena
[Online] Tras perder un partido de clubs, gana otro sin encajar ningún gol en el modo Jugar con cualquiera




Uno para todos
Sube tu capitán al final de una campaña.
Tan fácil como acabar la campaña donde te dan la opción de subir a tu capitán. Tienes que estar conectado a internet. Lo subes en ese momento y ya puedes usarlo en el online.

Odisea Online
[Online]Desbloquea todos los escudos de los retos online
En el menú online puedes mirar los retos online que hay, completarlos y trofeo. Cuesta porque son muchos y eso se traduce en muchos partidos y cuesta encontrar.


Hombro a hombro con un gigante
[Online] Gana a un jugador de primera división o a alguien que lo ha hecho en el modo Jugar con cualquiera.
Sale sin darte cuenta, gana a todo lo que se mueva. Si no os sale, os dejo ganarme a mi :p



Volar muy alto
[Online] Asciende a primera división jugando online.
Ver trofeo "Paso a Paso"






Jugador puro
Consigue 40 logros.






Platino
Consigue todos los demás trofeos.​
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Ya está que se ma ha enviado solo mientras la terminaba de hacer y he tenido que editar y no he podido poner encuesta, alguien sabe como se arregla esto? Me faltan ilustraciones de los trofeos que aún no he conseguido, estoy en ello para completarla al 100% y algunas explicaciones de trofeos que aún desconozco como se hacen. Cualquier consejos, ayuda o petición bienvenida sea.
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Unos consejos @Dreag lo que esta en cita centralo y el tema no lleva Guia solo empiezas con Trofeos de Pure Footbal y ya espero haberte ayudado.
Saludos :hola:
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola, tengo el juego desde hace tiempo, pero como me lo compre tarde, no encuentro ninguna partida, el platino se puede conseguir entre dos jugadores online? O hay que jugar muchos partidos para poder sacar el platino?
Gracias!
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@snuffn yo también quiero los trofeos online y no encuentro a nadie, te agrego como amigo y nos echamos unas partidas??
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Este juego que tal está? no lo he visto pro ningun GAME ... y esa dificultad 5/10 a que se debe? cuales son los trofeos duros y no los de ganar tantos partidos o comerse 3 temporadas... alguien me dice?
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@Dreag el trofeo Lealtad por los colores, que dices que se pueden comprar los jugadores, como se hace?
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
@Adri6_ap dijo:
@Dreag el trofeo Lealtad por los colores, que dices que se pueden comprar los jugadores, como se hace?
Pues Adri6_ap, no lo llegué a tener ese trofeo pero según ibas jugando podías comprar jugadores con tus puntos Pure y así los desbloqueabas. No solo desbloquearlos con las hazañas internas que te pedía el juego cada partido sino que luego con los puntos Pure podías comprarlos.....

No se si Cristiano Ronaldo me costó como 45000 puntos Pure....

En los menús creo que se podían comprar. No te lo puedo confirmar exactamente.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@Dreag dijo:
@Adri6_ap dijo:

Pues Adri6_ap, no lo llegué a tener ese trofeo pero según ibas jugando podías comprar jugadores con tus puntos Pure y así los desbloqueabas. No solo desbloquearlos con las hazañas internas que te pedía el juego cada partido sino que luego con los puntos Pure podías comprarlos.....

No se si Cristiano Ronaldo me costó como 45000 puntos Pure....

En los menús creo que se podían comprar. No te lo puedo confirmar exactamente.
Esque hay un lugar que pone merdaco de fichajes, pero es online, y los jugadores son creados, y para comprar los jugadores reales no encuentro el modo TT
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
MMM...puede ser que sea así....pues entonces no te queda otro que desbloquearlos con las hazañas de los partidos....
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Yo me desesperé y vendí el juego, es casi imposible sacarse el platino por el online y los fallos que tiene....y eso q se me daba muy bien.....
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@Dreag el trofeo oculto se llama Puro jugón y es de oro. Se consigue al conseguir un total de 40 trofeos del juego. Muy buena guía :thanks:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Acabo de pillarme el juego, por el precio no me he podido resistir, como esta el online, hay gente?. Si alguien quiere echar unas pachangas agregadme.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@dantes82 dijo:
Acabo de pillarme el juego, por el precio no me he podido resistir, como esta el online, hay gente?. Si alguien quiere echar unas pachangas agregadme.
si sigues jugando al juego me gustaria poder jugar contigo.. ya q no encuentro partidas y me gustaria sacarme algun trofeillo online jeje un saludo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Lo sigo teniendo pero lo tenia aparcado por el online, mi id es seralvid , agregame y cuando podamos echamos unas partidas para poder sacar los onlline.
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:
esta bueno el juego? osea, se lo puede comparar con el fifa o el pes ??
Hombre no se puede comparar para nada, pero por lo que vale puedes pasar un buen rato solo o con algun amigo.
--- [ Añadido ] -----
@CISKU dijo:
@dantes82 dijo:

si sigues jugando al juego me gustaria poder jugar contigo.. ya q no encuentro partidas y me gustaria sacarme algun trofeillo online jeje un saludo
Lo sigo teniendo pero lo tenia aparcado por el online, mi id es seralvid , agregame y cuando podamos echamos unas partidas para poder sacar los trofeos online.
 
Última edición:
Superior