Trofeos más difíciles de GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

No tiene porque no saltar, si haces todo saltará, si se pierde la conexión o algo haz la carrera de nuevo por si no se hubiera subido las estadísticas. Ánimo Kenobi, esos tipos de carreras son los más pesados que hay, es mejor hacerlos al principio para quitárselos de encima.
@slader2000 dijo:

me faltan miles de horas para poder conseguir este platino u.u

Iniciado por slader2000 Ver Mensaje
Si te buscas a unos amigos para hacer los trofeos, tardarás menos, el más pesado es el de petrovic y el de llegar al nv 10, para el último hay que hacer cercos sin parar, es la forma más rápida para subir niveles.
@Isma_gmr18 dijo:

@slader2000 dijo:

Si te buscas a unos amigos para hacer los trofeos, tardarás menos, el más pesado es el de petrovic y el de llegar al nv 10, para el último hay que hacer cercos sin parar, es la forma más rápida para subir niveles.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
jaja si de eso no tengo dudas pero en estos dias estube haciendo el de los saltos y las palomas y parece que me tarde una vida, quien invento estos trofeos?? jaja y los del online bueno ya veremos cuanto tardo en completar todos
Tengo un problema con el GTA IV Online, y es que cuando me desconecto las estadísticas que he hecho durante la sesión no se me guardan. Por ejemplo ayer me hice cerca de 400mil dólares y hoy cuando me conecto hace un rato tenía lo mismo que ayer y me sigue faltando un millón de dólares. A viloso le pasa igual que a mí. ¿Alguien sabe por qué o qué le pasa?