En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos de ICE AGE 3: El orígen de los dinosaurios (actualización proximamente)

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del platino
1 3 25.00%
2 2 16.67%
3 3 25.00%
4 2 16.67%
5 1 8.33%
6 0 0%
7 0 0%
8 0 0%
9 0 0%
10 1 8.33%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 3 1 23
 
Herramientas

>
Faxter Vida Foril
1,715 660 18,800 0
PSN: Zz_FAXTER_zZ 
4 45 208 896
  #1  
Hace 3 años
Trofeos de Ice Age: El orígen de los dinosaurios






INTRODUCCIÓN
Cita:
Ingreso ganado poco probable Edad de Hielo de amigos prehistóricos de sus más salvajes, más chiflada, la aventura más emocionante! Por primera vez, el juego de seis adorados personajes de la Edad de Hielo que se embarcan en una misión de rescate a través de fusión de la nieve a la misteriosa Dinosaur World-un nuevo y artículos de piel de fondos jungla de plantas carnívoras, exuberante vegetación y los dinosaurios feroces. Sobre la base de la muy esperada película de Fox Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, que es un viaje alegre de proporciones gigantescas!
Compite en 15 niveles de juego variado.
Por primera vez en un videojuego de Ice Age, el juego como Manny, Sid, Diego, Scrat, y todos los nuevos aventurero de la jungla Buck. Utilizar sus habilidades únicas para enfrentarse a los nuevos peligros que van a descubrir.
La experiencia emocionante de juego en los hábitat ricos de la tercera película de Ice Age, entre ellos el peligroso nuevo mundo del dinosaurio, un entorno inmersivo selva nueva en el mundo de la Edad de Hielo.
Ir colmillo a colmillo con los amigos y la familia en la competencia de varios mini-juegos. Juntos te lanzan bolas de nieve, escapar de un dinosaurio, explorar la selva de dinosaurios y mucho más.
Disfrute de una gran variedad de emociones a lo largo de combate de un solo jugador, la navegación mundial y los desafíos resolución de puzzles.

INFORMACIÓN GENERAL


Cita:
- Número de jugadores: 1-4
- Dificultad estimada de los trofeos: 3/10
- Horas estimadas para el Platino: 5-8 horas
- Trofeos Offline: 42
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: Varias, se necesita un par de partidas para recoger todo.
- Trofeos perdibles: Si, se puede perder en una partida pero se puede regresar por el.
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: Hasta el momento no tiene trucos.
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No, no hay trofeos que necesiten alguna dificultad.
- Número de trofeos: 20 , 19 , 2 , 1
Consejos

Cita:
Estos consejos fueron creados por mi.
1. Intenta de no dejar nada en el juego siempre entra en todas partes por que el juego tiene muchos secretos.
2. En este juego encontraras mucho retos pero siempre hay una solucción, siempre tienes que estar atento a lo que haces.
3. En este juego a 5 tipos de cristales a coleccionar, estan por todas partes divididos y tienes que encontrarlos todos.

Cita:
No es necesario que mire los de bronce por que son automaticos de la historia.




A quien madruga
Completa "El madrugón de Sid".
Cita:
Se trata de un nivel de tutorial. Sólo tienes que seguir las instrucciones y obtener tantas frutas como puedas para aumentar tu salud y comprar los cristales. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Protector infantil
Completa "A prueba de niños".
Cita:
Sólo tienes que seguir las instrucciones para hacer la prueba de "Protector Infantil". Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Persecución
Completa "La persecución".
Cita:
Para éste,es la última persecución hasta que no hayas conseguido los tres cristales o si no tienes que repetir de nuevo el nivel. Salta por encima de la fuerza hidráulica y las posiciones de las esquinas para ir más rápido. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Cazahuevos
Completa "Perezoso solitario".
Cita:
Con la luz de las antorchas, quema las telarañas, y por supuesto matar a las arañas y los murciélagos, y eso es todo. Fácil! Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Clarita, Conchita y Ovidio
Completa "Huevos rodantes".
Cita:
En este nivele estás montando un huevo cubierto de nieve. Hay que tener cuidado por los bordes estrechos y con los enemigos. Simplemente toma tu tiempo y todo deberías estar bien. No es difícil en absoluto. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


¡Escapa!
Completa "Corre, Sid, corre".
Cita:
Para esto sólo necesitas correr tan rápido como puedas y esquivar las cosas que vienen en el camino. Sige las frutas para no salirte del camino y debes estar bien. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Rival chiflado
Completa "Caza de bellotas de Scraty".
Cita:
Esto es simple y fácil. Sólo tienes que seguir las instrucciones y se completa el nivel en un momento. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Cita con Buck
Completa "Buck al rescate".
Cita:
Tu tendras un nuevo personaje para éste. Sólo saltar por encima de las viñas de punta y debes estar bien. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Jardinero hábil
Completa "Flores peleonas".
Cita:
Para esto, basta con tirar de la colmena de abejas grandes y las abejas y eso es todo. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Operación de rescate
Completa "La raíz del mal".
Cita:
Esta es una lucha del jefe. Sólo tienes que seguir las instrucciones y te dirá lo que tiene que golpear y cuándo, con qué arma, etc La última parte tiene que cubrir la materia pegote y ejecutar a la vid y en la flor y se va a morir el jefe. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Ayudar a Scraty
Completa "El baile selvático de Scrat".
Cita:
Bastante sencillo. Tienes obtener sólo práctica y se le multa. No es difícil en absoluto. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


¡Obedece siempre las reglas!
Completa "Esperar lo inesperado".
Cita:
Al igual que el otro nivel de la colmena de abejas, sólo tienes que seguir las instrucciones y se le multa.


Protege a los bebés
Completa "Noche ruidosa".
Cita:
Este es un nivel muy bueno. Sólo tienes que disparar a los dinosaurios y los insectos. Habrá tres grandes dinosaurios que tendrá los 3 cristales. Puedes volver a este nivel por un poco de dinero fácil con seguridad. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Puntería de primera
Completa "El vuelo del pterodáctilo".
Cita:
En esta los enemigos vendrán de todas partes para mantener la concentración. Recoge todos los power-ups. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.
Lo que puede resultar dificil es manejar el pterodáctilo al principio pero con un poco de practica se logra.


Problemas con los pterosaurios
Completa "Salvar al soldado Sid".
Cita:
Sólo tienes que derribar todos los objetivos, de paseo por los anillos de nubes. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Rescatar a Sid
Completa "La venganza de Rudy".
Cita:
Al igual que en "Corre Sid ¡Corre!". Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Enamorado
Completa el desafío del "Pozo de alquitrán de Scrat".
Cita:
Esto no va a ser difícil si tu sabes qué hacer. Sólo recuerdate del doble salto de la burbuja a burbuja. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Una situación complicada
Completa "Peligro mortal".
Cita:
La gente dice que este nivel es uno de los niveles más difíciles en el juego. Dentro de varios intentos sin embargo, tu deberías ser capaz de completar el nivel con bastante facilidad. En la parte final del nivel que debes tomar las cosas con calma para que no muera. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


Enfrentamiento final
Completa "El puente de esqueletos".
Cita:
Este es el último nivel del juego. Te enfrentarás al jefe final aquí. Esto no es difícil en absoluto. Sólo volar las flores que utiliza tu látigo para tirar hacia abajo la estalactita sobre la cabeza del dinosaurio y repita esto varias veces. Simplemente completa el nivel para desbloquear el trofeo.


El equipo de desarrollo
Consulta los créditos.
Cita:
Con solo verlo te lo dice. Lo que tienes que hacer es ver todos los creditos, yo si fuera usted dejo que los creditos sigan corriendo y voy a ver televisión o algo.


Cita:


Coleccionista de cristales cian
Consigue los 16 cristales del grupo 1.
Cita:
Es necesario recoger los 16 cristales en un conjunto. Set 1 contiene los cristales de color cian. Consulte "Coleccionista Dedicado" para un completo Tutorial de cristal.


Coleccionista de cristales morados
Consigue los 16 cristales del grupo 2.
Cita:
Es necesario recoger los 16 cristales en el conjunto 2. Set 2 contiene los cristales de color púrpura. Consulte "Cleccionista Dedicado" para un completo Tutorial de cristal.


Coleccionista de cristales ambar
Consigue los 16 cristales del grupo 3.
Cita:
Es necesario recoger los 16 cristales en conjunto 3. Set 3 contiene los cristales de color ámbar. Consulte "Coleccionista Dedicado" para un completo Tutorial de cristal.


Coleccionista de cristales rojos
Consigue los 16 cristales del grupo 4.
Cita:
Es necesario recoger los 16 cristales en el grupo 4. Set 4 contiene los cristales de color rojo. Consulte "Coleccionista Dedicado" para un completo Tutorial de cristal.


Coleccionista de cristales azules
Consigue los 16 cristales del grupo 5.
Cita:
Es necesario recoger los 16 cristales en el conjunto de 5. Set 5 contiene los cristales de color azul. Consulte "Coleccionista Dedicado" para un completo Tutorial de cristal.


Una brisa gélida
Completa los niveles de Ice Age.
Cita:
Tu recibirás este trofeo después de completar el "loco por Scratte" nivel.


Escapar de lo desconocido
Completa los niveles debajo del hielo.
Cita:
Tu recibirás este trofeo después de completar el "esqueleto del puente" nivel.


Desafío de Diego
Completa el desafío de Diego en menos de 45 segundos.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Asegúrese de presionar L1 cuando tu necesitas dar vuelta en las esquinas.
Saltar por encima de los arroyos o de lo contrario te hará perder velocidad.
No vayas por las manzanas rojas, porque son inútiles.

Aqui tienes un video:
  Spoiler:  
Cita:




Rescata a Clarita
Completa el desafío de "Huevos rodantes" 1 en menos de 40 segundos.
Cita:
Que se necesita para completar "Huevos Rodantes" Desafío 1 en menos de 40 segundos. Huevo de Rolls desafíos son probablemente los más difíciles desafíos de todos los Retos, así que probablemente tienes que jugar a estos desafíos unas cuantas veces más.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
En la primera parte, asegúrese de que no va muy rapido, porque fácilmente se cae de la montaña.
En la segunda parte, asegúrese de que el huevo es lo suficientemente grande para el "Puente" o de lo contrario se va a caer.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:





Rescata a Conchita
Completa el desafío de "Huevos rodantes" 2 en menos de 1:15.
Cita:
Que se necesita para completar el Challenge de Huevo Rodante 2 en menos de 1 minuto y 15 segundos. Este será uno de los retos más difíciles, pero todavía sólo te llevará unos cuantos intentos.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
En la primera parte, tratar de hacerlo lo más rápido posible, porque vas a necesitar a los segundos. Asegúrese de esperar en la plataforma, si saltas sobre ella, el reto será no.
En la segunda parte, la parte de hielo podría ser un poco difícil. No vaya demasiado rápido aquí, porque se puede caer fácilmente en el borde.
En la segunda parte, por primera vez tendrá que derrotar a dodo. El de dodo son difíciles, tu tienes que conseguir dos dodo en el borde. Hay dos estrategias muy inútil. La primera estrategia consiste en chocar contra el de dodo. Si lo hace bien, no tendrán la oportunidad de escapar. La segunda estrategia es estar cerca de la orilla, el de dodo a tratar de chocar contra ti, pero (la mayoría de las veces) caerán del borde de los mismos.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:




Rescata a Ovidio
Completa el desafío de "Huevos rodantes" 3 en menos de 1:45.
Cita:
Que se necesita para completar Huevos Rodantes Desafío 3 en menos de 1 minuto y 45 segundos. Este será probablemente el mayor desafío que tendrá que completar. No te preocupes, el reto aún no es difícil y sólo se llevará a varios intentos, al igual que los otros desafíos.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
En la primera parte, es necesario ir tan rápido como sea posible en la parte donde la hay viento, o de lo contrario el viento le sople el borde.
En la primera parte, hay dos plataformas en una fila. Cuando se aprobó la plataforma de primera, tiene que ir inmediatamente a la plataforma 2. Sí, usted tendrá que caer en él, pero el huevo no se rompa.
En la segunda parte, el principio será un poco complicado. Asegúrese de tener una velocidad alta o de lo contrario caerá en el borde. Para llegar hasta la tierra más alta, tiene que rodar contra la colina de la derecha para obtener algo de velocidad.
En la segunda parte, cuando usted tiene que derrotar a los primeros 2 dodo, ir de pie cerca de la orilla. El dodo es a tratar de chocar, pero que caerá por el borde (ver el video).
En la segunda parte, no ir demasiado rápido en el puente, asegúrese de tener una bola de nieve grande, porque fácilmente se caerá!
En la segunda parte, cuando usted tiene que derrotar a los 2 segundos dodo, tendrá que chocar, el truco de pie junto a la orilla no va a funcionar aquí, porque se pierde demasiado tiempo.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:




Desafio contrarreloj de Scrat 1
Completa el desafío de "Caza de bellotas de Scraty" en menos de 1 minuto.
Cita:
Es necesario para completar las tuercas sobre Scrat Desafío en menos de 1 minuto. Desafíos Scrat el momento son divertidos y no tan difícil.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Conozca la ruta. Si no sabe exactamente donde tiene que ir demasiado, es probable que no llegue al final en el tiempo.
Relájese, si tu cometes un error no dejar de fumar con el reto, porque se puede fácilmente llegar a la final aún en el tiempo.

  Spoiler:  
Cita:




Desafio contrarreloj de Scrat 2
Completa el desafío de "Caza de bellotas de Scrat" en menos de 2:15.
Cita:
Es necesario completar la Scrat de la Caza de bellotas de Scrat Desafío en menos de 2 minutos y 15 segundos. Como dije antes, los desafíos Scrat el momento son fáciles y divertidas, por lo que este desafío no será un problema.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Conozca la ruta. Si no sabe exactamente donde tiene que ir demasiado, es probable que no llegue al final en el tiempo.
Relájese, si tu cometes un error no dejar de fumar con el reto, porque se puede fácilmente llegar a la final aún en el tiempo.
Cuidado con las abejas.

  Spoiler:  
Cita:




Desafio contrarreloj de Scrat 3
Completa el desafío del "Pozo de alquitrán de Scrat" en menos de 2 minutos.
Cita:
Es necesario completar la pozo de alquitrán de Scrat Desafío en menos de 2 minutos. Otra diversión y el desafío Scrat fácil el momento.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Conozca la ruta. Si no sabe exactamente donde tiene que ir demasiado, es probable que no llegue al final en el tiempo.
Relájese, si tu cometes un error no dejar de fumar con el reto, porque se puede fácilmente llegar a la final aún en el tiempo.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:





Asalto pterodáctilo
Completa el desafío de "Salvar al soldado Sid" en menos de 2:50.
Cita:
Es necesario para completar Salvar al soldado Sid en menos de 2 minutos y 50 segundos. Este desafío podría ser un poco complicado si no sabes qué hacer. Tu necesidad de destruir 10 flores, matar a 25 Pterodáctilos y volar a través de 10 anillos. La única parte difícil de estos requirimientos son probablemente las flores.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Las flores se pueden encontrar por todas partes en el nivel. Mira en derredor de cada piedra, arriba y abajo y encontrarás todas las flores.
Por muerte de 25 Pterodáctilos, volar arriba en el aire y buscar grupos de pterodáctilos. Sólo tienes que disparar a todo lo que se mueve y esto no debería ser un problema.
Para volar a través de 10 anillos, esta es probablemente la forma más fácil requierement, porque se puede volar a través del mismo anillo varias veces y los anillos se pueden encontrar fácilmente.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:




Desafío de mami
Consigue 350 o más en el desafío de "Corre, Sid, corre".
Cita:
Para este trofeo hay que llegar a una puntuación de 350 en el Desafío de la abuela es un peligro. Esto tomará un par de veces porque es necesario saber dónde están todas las manzanas.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Conozca la ruta. Si juegas a este desafío un par de veces, ya sabes dónde están las manzanas.
Cerca del final, asegúrese de ir por el borde! Si tu caes en el borde, el reto será no.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:




Un momento de silencio
Consigue 700 o más en el desafío de "Noche ruidosa".
Cita:
Es necesario obtener una puntuación de 700 + en el Desafío de la ruidosa vida nocturna. Esto no es muy difícil y sólo se llevará a varios intentos.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Dispara a todo lo que se mueve.
No se olvide de disparar a las aves.
No te pierdas los grandes dinosaurios! Le dan un montón de puntos.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:




Piloto de dinocaza
Consigue 700 o más en el desafío del "Vuelo del pterodáctilo".
Cita:
Es necesario obtener una puntuación de 700 + en el Vuelo del Desafío pterodáctilo. Esto le llevará varios intentos, pero no es difícil en absoluto.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Mantenga pulsado el botón para disparar todo el tiempo, de esta manera obtendrá puntos más fácil.
Tenga cuidado con la lava!
Recoge las mejoras, que van a trabajar en su beneficio.
Destruir las plantas y las rocas y por los puntos.
Como último, trate de obtener el mayor número posible mata por lo que recibirá una gran cantidad de puntos.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:




Desafío de Rudy
Consigue 450 o más en el desafío de "La venganza de Rudy".
Cita:
Es necesario obtener una puntuación de 450 en La Venganza del Desafío de Rudy. Este es el último reto, pero esto definitivamente no es el reto más difícil. Este desafío sólo le llevará unos pocos intenta también.
Algunos consejos para facilitar las cosas:
  Spoiler:  
Cita:
Conozca la ruta, para que sepa dónde están los puntos.
Tenga cuidado con los bordes! Si usted se cae en uno, el reto será no.
En la parte de lava, simplemente caminar en el centro de la pantalla, no se harán daño de esta manera.

Aqui un video:
  Spoiler:  
Cita:


Cita:


Coleccionista dedicado
Consigue los 5 grupos de 16 cristales.
Cita:
Para obtener este trofeo es necesario recoger todos los 5 grupos de 16 cristales. Los cristales se pueden encontrar durante la reproducción a través de los niveles. Hay tres cristales en todos los niveles y la mayoría de ellos se pueden encontrar fácilmente. Usted encontrará todos los lugares de cristal en la Guía de cristal a continuación. También tendrá que comprar algunos cristales en la tienda. Usted puede encontrarlos en la fila inferior de la tienda. Usted puede comprar con el fruto que he recogido.
Donde conseguir los diamantes:
  Spoiler:  
Cita:
No puse imagenes de mapas o algo parecido por que el juego no tiene mapa.
A quien madruga
1 - recopilada automáticamente después de enterarse de doble salto. No se puede perder.

2 - Inmediatamente después de derrotar a los molehogs, después de pasar por la cueva. Recogido de forma automática, no se puede desaprovechar.

3 - recopilada automáticamente después de derrotar a los pájaros en el suelo, tirar una bola de nieve que varíe el cristal del árbol.

Protector infantil
1 - A la derecha de la estatua de la tienda. Flotando por encima de la seta.

2 - Ir a la parte posterior de la zona de juegos cerca de los columpios y vio a ver. Salta sobre los hongos e ir tan alto como puedas, justo detrás del árbol de la oscilación es colgado de. De cristal flotando en el aire - saltar y agarrarlo.

3 - En la sección de tirar barro a los rinocerontes, a la vista en el tocón de un árbol enorme en el centro de la zona.

Persecución
1 - A la izquierda justo después de cruzar el segundo parche de agua, poco después de que le digan cómo derrapar.

2 - A la derecha justo después del segundo parche de ice.Be terreno seguro de que no capturen la gacela principios de lo contrario no será capaz de obtener este cristal como el nivel termina tan pronto como usted lo coge.

3 - No mucho tiempo después de que el segundo cristal, podrás ver el final en medio de un parche de escasez de agua. Justo en el centro de la pantalla tan difícil de perder.

Cazahuevos
1 - Después de caminar a través del primer túnel, gire a la derecha y seguir hasta la cornisa.

2 - Después de pasar las arañas balanceo hay un túnel a la izquierda, justo al otro lado de un arroyo. Ir al túnel, a la vista.

3 - Después de despedir a la primera serie de hongos que llegue a la sala con las arañas y molehogs.Work su camino hasta los andenes y en los hongos hasta llegar a una fogata. Detrás de la fogata hay una entrada de la cueva cubierto por telas de araña. Quemar las redes y seguir a través del túnel. Sigue a la izquierda y vas a entrar en un pasillo con montones y montones de arañas. Sigue caminando por allí y verás el cristal en la parte posterior de la habitación.

Clarita, Conchita y Ovidio
1 - Después de saltar sobre el primer árbol, mientras hace su camino hacia la pantalla, es a la izquierda de la pantalla en un poco de hielo fino.

2 - Después de caer por el agujero en el rollo de huevo 2, saltar por encima del árbol y subir la pendiente en el lado.

3 - Después de cruzar el puente de piedra en el rollo de huevo 3, gire a la izquierda y seguir el camino a través. Coge el cristal y hacer retroceder rápidamente antes de que el colapso patform.

¡Escapa!
1 - Tan pronto como le han dicho cómo esquivar, es justo en el medio del camino.

2 - Inmediatamente después de Sid dice "más rápido que un rinoceronte exceso de velocidad", en el medio del camino.

3 - Muy pronto después de eso, Sid dirá "no es de extrañar que están extintas", en el medio del camino.

Rival chiflado
1 - Cuando se le solicite sobre la manera de hacer el golpe de ataque, golpe el interruptor y el cristal aparece en una repisa en el lado opuesto.

2 - Después de pasar dos arañas, saltar a través de la cornisa. Saltar de nuevo a un hongo y en la siguiente repisa. Saltar de nuevo a la seta siguiente, luego el siguiente, a continuación, utilizar ese hongo a que suba a la plataforma de alta a la izquierda. El salto a la izquierda dos veces más para recoger los cristales.

3 - Poco después de eso, seguir a la derecha y llegarás a otro interruptor de slam. Haz lo mismo que el primero en este nivel.

Cita con Buck
1 - Poco después de que el nivel se inicia, se le salta a través de tres plataformas. El cristal está a la derecha en la tercera plataforma.

2 - En la sección de la vid deslizamiento, después de resbalarse y caer el primer dinosaurio, salta a la izquierda, izquierda, derecha, permanezca en la vid hasta el derecho a escoger el cristal hacia arriba.

3 - Después de hacer pivotar a través de las dos barras, y más allá de la lucha contra las plantas, que está escondido detrás de una gran formación rocosa.

Jardinero hábil
1 - Justo después de saltar desde las rocas colgantes, hacer su camino y matar a la planta primera que veas. Saltar a las repisas a la izquierda hasta que llegue el cristal.

2 - Después de subir a la cima del árbol grande, al salir del árbol, gire a la izquierda y saltar por encima de la hoja, a continuación, saltar rápidamente de nuevo como el colapso de la hoja.

3 - Al llegar a la sección de la vid de deslizamiento, a la vista en la vid.


Operación de rescate
1 - Tan pronto como se inicia el nivel, dar la vuelta a la izquierda y su a la vista.

2 - Cuando se le dijo que matara a los pétalos, el cristal se parece a la vista si usted camina alrededor de la planta.

3 - Una vez u dicen utilizar el pegote, parece igual que el número 2.

Ayudar a Scraty
1 - No muy lejos en el nivel, buscar hojas de color turquesa. Subir éstos a un saliente de la derecha. Reborde es de fresa por debajo.

2 - Después de que le digan cómo cuelgan del techo, saltar en la parte superior de la conker y su plena vista en una repisa superior.

3 - En la parte superior de la primera ráfaga de aire.

¡Obedece siempre las reglas!
1 - Después de matar a la colmena, la mentira, a los pies de la roca central al aire libre.

2 - Viajar en el pachysaur después de que el jefe tricerotops luchar y romper la pared.

3 - Se llega a una sección después de cubrir las plantas venenosas de miel con una carrera de la pared y saltar a un mono bars.Turn todo en los bares y giro a la plataforma. El cristal es bajar las escaleras.

Protege a los bebés
1 - Mantener el rodaje de la anquilosaurios y cuando su salud se agota se le cae el cristal.

2 - Sigue disparando iguanodonte hasta que cae.

3 - Por último, mantenga el rodaje de la kentrosaur para el final.

Puntería de primera
1 - En el géiser llama segundo. Fáciles de detectar.

2 - En el géiser segundo después de la primera.

3 - Inmediatamente después de cristal 2 en otro géiser.

Problemas con los pterosaurios
1 - Justo después de Buck dice "estas plantas son peligrosas" hacia el principio, teniendo en cuenta su clara por una planta de escupir.

2 - Después de shooitng el lote 2 de flores de color amarillo después de romper el hive.In el centro de la zona.

3 - Casi inmediatamente después de romper el lote al lado de flores en el centro de nuevo.

Rescatar a Sid
1 - Justo después de Buck dice "estas plantas son peligrosas" hacia el principio, teniendo en cuenta su clara por una planta de escupir.

2 - Después de shooitng el lote 2 de flores de color amarillo después de romper el hive.In el centro de la zona.

3 - Casi inmediatamente después de romper el lote al lado de flores en el centro de nuevo.

Enamorado
1 - Al llegar a la pared de árboles saltar con la avispa en el mismo. Slam de la roca del interruptor a la derecha del árbol y luego salta al árbol y dispara el cañón de flor para agarrarlo. Sea rápido, ya que se restablece.

2 - Al llegar a las ráfagas de aire, andar para arriba y luego a la derecha en la plataforma.

3 - Después de cruzar el paseo celing con los 2 avispones, golpear el suelo interruptor y luego volver para recoger el cristal.

Una situación complicada
1 - Después de cruzar el pozo de brea primero y hacer los saltos de la pared / columpios, tiene la opción de ir a la izquierda oa la derecha. Ir a la izquierda y seguir las plataformas hasta llegar a él.

2 - En la tercera pozo de alquitrán después de la lucha tricerotops, después de que el agua 4 hojas para obtener a través de las plataformas de alta, usted debe ver abajo. Tome un gran salto hacia abajo para que a partir de la última hoja.

3-Cuando llegues a la parte de roca rodante, mantenga hacia delante va en contra del viento y en vez de caer por el agujero para terminar el nivel, delante del rodillo para recoger el último cristal aquí.

Enfrentamiento final
1 - Después de tirar por la stlagtite primero y hacer la siguiente serie de saltos para llegar a la segunda sección, mire hacia atrás y gire hacia en el punto de que sería recargar su munición.

2 - Después de la stlagtite segundo, una vez más seguir la serie de saltos y que está detrás de ti como la primera.

3 - Cuando se deslice hacia abajo la columna vertebral después de que el dinosaurio stlagtite tercera es a la vista. Saltar a agarrarlo.



Rumbo a casa
Completa el juego.
Cita:
Obtendrá este trofeo al completar el juego. No hay ninguna dificultad, el juego es fácil y más corto para completar así el único juego que le llevará alrededor de 4 a 5 horas.

Cita:


Trofeo de platino
Gana todos los trofeos de oro, plata y bronce de Ice Age 3 El Origen de lo Dinosaurios.
Cita:
El trofeos se explica por si mismo.
Bueno espero que hayas logrado tu preciado platino, ya lo tienes que tener por que la guia esta bien hecha para lograr mas que el juego resulta bien facil de terminar.

Comenta cualquier cosa que necesites ayuda.

A *Seifer*, dj_escorpio, G!RL, Jugon4ever, nowitzki94 les ha gustado este post
*Seifer* Lord de LaPs3.com
16,088 28609 122,499 156
PSN: IYARE 
228 862 2622 8039
  #2  
Hace 3 años
Primero, pon el titulo en español y los titulos de los trofeos tambien en español, por lo demas esta muy bien, sigue asi
A Faxter le ha gustado este post
Hyoriken El Foro es mi Vida
2,927 1399 25,781 2
PSN: Hyoriken 
0 0 0 0
  #3  
Hace 3 años
A ver si me lo alquilo, almenos espero que esté "entretenido" XD
A Faxter le ha gustado este post
darkspank El Foro es mi Vida
2,606 2199 71,434 47
PSN: darkspank 
69 330 1245 4948
  #4  
Hace 3 años
@carloselmostro un pequeño aporte:
el titulo de este juego en español es ICE AGE 3: El orígen de los dinosaurios
Mira:
  Spoiler:  
A Faxter le ha gustado este post
Faxter Vida Foril
1,715 660 18,800 0
PSN: Zz_FAXTER_zZ 
4 45 208 896
  #5  
Hace 3 años
@darkspank dijo:
Cita:
Iniciado por darkspank Ver Mensaje
@carloselmostro un pequeño aporte:
el titulo de este juego en español es ICE AGE 3: El orígen de los dinosaurios
Mira:
  Spoiler:  
Gracias por decirmelo
CISKU Gran Miembro
205 17 7,260 0
PSN: xx_CISKU_xx 
0 0 0 0
  #6  
Hace 3 años
en esta guia faltan diamantes
Juaan77 Nuevo en el Foro
6 1 4,528 0
PSN: JANH7 
0 0 0 0
  #7  
Hace 3 años
este juego es bastante facil kien necesite ayuda sobre el yo lo tengo el platino si kereis ayuda avisad mi msn es juan.orilla.16@hotmail.com x si lo kereis x ayuda
A G!RL le ha gustado este post
Faxter Vida Foril
1,715 660 18,800 0
PSN: Zz_FAXTER_zZ 
4 45 208 896
  #8  
Hace 3 años
@CISKU esta guia la tengo que mejorar en algunas cosas.
@Juaan77 gracias por tu ayuda, y ya te creo que es facil lo pase como en 5 horas
Amintor Si no posteo, reviento
1,329 162 18,158 0
PSN: Amintor8457 
0 0 0 0
  #9  
Hace 3 años
Gran guia
A Jugon4ever le ha gustado este post
Faxter Vida Foril
1,715 660 18,800 0
PSN: Zz_FAXTER_zZ 
4 45 208 896
  #10  
Hace 3 años
@Amintor dijo:
Cita:
Iniciado por Amintor Ver Mensaje
Gran guia
Jeje pero faltan algunos detalles
 
Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4