Guía Trofeos Homefront

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid



INFORMACIÓN GENERAL
- Dificultad estimada de los trofeos: 8.5/10
- Horas estimadas para el Platino: +60 horas
- Número de trofeos: 36
8
3
1
=48
- Trofeos Offline: 38
- Trofeos Online: 10
- Mínimo de partidas para el Platino: 2
- Trofeos perdibles: Ninguno, se pueden repetir capítulos
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No se conocen trucos
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Sí, hay que pasarlo en el último nivel de dificultad
CONSEJOS

Recomiendo seguir este orden para la consecución del Platino:

- 1º) Pasarse el modo historia en el último nivel de dificultad: es aconsejable comenzar desde el último nivel de dificultad para conseguir los trofeos relacionados con pasarse el modo historia, y con hacerlo en el último nivel de dificultad. Hay que hacer un buen uso de las coberturas, si no seremos presa fácil de los coreanos. En esta primera pasada no deberíamos preocuparnos demasiado ni de los coleccionables ni de los demás trofeos.

- 2º) Pasarse el modo historia en el menor nivel de dificultad. El objetivo de esta segunda pasada sería el de conseguir pasar cada capítulo sin morir ni reiniciar. No es una tarea difícil. Sencillamente hay que cubrirse bastante y ser cautelosos. Al habernos pasado ya una vez el juego sabremos por dónde nos salen los enemigos y será más fácil dominar esta tarea. En esta pasada deberíamos también conseguir los periódicos (los coleccionables) ya que no suelen estar en zonas de fuego abierto.

- 3º) Limpieza de trofeos, podremos seleccionar cada capítulo de nuevo para conseguir algún coleccionable que nos pueda faltar o los trofeos relacionados con hacer determinada cosa en determinado capítulo.

- 4º) Modo on-line. El modo online nos llevará unas cuantas horas para desbloquear todas las mejoras y subir de nivel, por lo que sería recomendable dejarlo para el final, ya que el modo historia en sí no es que sea muy largo.




Por qué luchamos

Completa el capítulo 1 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 1 en cualquier modo de dificultad

Libertad

Completa el capítulo 2 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 2 en cualquier modo de dificultad

Oferta llameante

Completa el capítulo 3 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 3 en cualquier modo de dificultad

El Muro

Completa el capítulo 4 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 4 en cualquier modo de dificultad

Región Cardial

Completa el capítulo 5 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 5 en cualquier modo de dificultad

Cobertura

Completa el capítulo 6 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 6 en cualquier modo de dificultad

Por qué luchamos - Guerrilla

Completa el capítulo 1 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 1 en el último modo de dificultad: Guerrilla

Libertad - Guerrilla

Completa el capítulo 2 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 2 en el último modo de dificultad: Guerrilla

Oferta llameante - Guerrilla

Completa el capítulo 3 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 3 en el último modo de dificultad: Guerrilla

El Muro - Guerrilla

Completa el capítulo 4 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 4 en el último modo de dificultad: Guerrilla

Región Cardial - Guerrilla

Completa el capítulo 5 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 5 en el último modo de dificultad: Guerrilla

Inmortal - Por qué luchamos

Completa el capítulo 1 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 1 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.

Inmortal - Libertad

Completa el capítulo 2 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 2 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.

Inmortal - Oferta llameante

Completa el capítulo 3 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 3 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.

Inmortal - El Muro

Completa el capítulo 4 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 4 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.

Inmortal - Región Cardial

Completa el capítulo 5 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 5 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.

Archivero

Encuentra 30 de las 61 noticias en la campaña de un jugador
Ver
Historiador

Pistolero

Mata a 25 enemigos con una pistola en el capítulo 1: Por qué luchamos
La pistola será la primera arma que manejemos a lo largo del juego. Este trofeo es fácil, por lo que podemos realizarlo en la pasada del modo Guerrilla

Dale Palos

Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en el capítulo 1: Por qué luchamos
El protagonista va equipado desde el principio con un machete. Para realizar los ataques cuerpo a cuerpo hay que pulsar el botón R3. El exponernos al enemigo para realizar estos ataques hace que sea más indicado un nivel de dificultad bajo para conseguir el trofeo

Bienvenido a la libertad

Habla al menos una vez con cada habitante del Oasis en el capítulo 2: Libertad
Son un total de 8 personajes: Andrew, Sally, Janice, Zach, Carlos, Ana, Adedayo, Sid. Os pongo un video para que veáis dónde están

Buena cobertura

Destruye la primera centinela sin recibir daños en el capítulo 2: Libertad
Como dice el título del trofeo habrá que hacer un buen uso de la cobertura hasta llegar a la centinela. Una vez cerca, la mejor forma de acabar con ella es lanzar una granada (con :r2: ) al depósito rojo explosivo. Aquí tenéis un vídeo para guiaros:

Piedad

Mata a 5 enemigos que estén ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante
En el capítulo 3 cuando los soldados coreanos salgan ardiendo, debemos liberarlos del dolor de las llamas matándolos con el rifle de francotirador mientras estén ardiendo. Para conseguir este y el siguiente, podemos reiniciar desde el punto de control tras conseguir el trofeo Que ardan

Que ardan

No mates a ningún enemigo que esté ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante
En el capítulo 3 en el mismo sitio que el trofeo anterior cuando los soldados coreanos salgan ardiendo, simplemente dejarlos que mueran como efecto de las llamas ¡Un trofeo por no hacer nada!

David rechazado

Completa la parte callejera del capítulo 4: El Muro, sin que el Goliath reciba daños
En el capítulo 4 deberemos escoltar a nuestro blindado. Para que no reciba daños, debemos disparar rápidamente a los 8 lanzacohetes que aparecerán en los balcones. Aquí tenéis un vídeo que muestra por dónde salen

Cronista

Encuentra la primera de las 61 noticias
Ver
Historiador

Escalera hacia el cielo

Desde la puerta de la Iglesia, llega a lo más alto en 240 segundos en el capítulo 5: Región Cardial
En el capítulo 5 deberemos subir a lo más alto de la iglesia en un tiempo inferior a 4 minutos. El márgen de tiempo es más que suficiente. Eso sí, el tiempo deberemos controlarlo nosotros, ya que no hay ningún crono en pantalla

Velocidad endiablada

Secuestra los camiones cisterna en menos de 8 minutos sin morir en el capítulo 6: Cobertura
En el capítulo 6 controlaremos un helicóptero, deberemos secuestrar los camiones cisterna que circulan por la autopista en un tiempo inferior a 8 minutos y sin morir. El márgen de tiempo es más que suficiente. Eso sí, como en el anterior, el tiempo deberemos controlarlo nosotros, ya que no hay ningún crono en pantalla

Seguridad aérea

Destruye todos los SAM del nivel en el capítulo 6: Cobertura
Los SAM son los camiones del convoy que deberemos destruir a los mandos del helicóptero, estos objetivos vienen marcados por un rombo rojo. Aquí un vídeo con sus localizaciones

Experto en armas

Supera un desafío de nivel Experto para cualquier arma en multijugador
Básicamente es conseguir 200 bajas con alguna de las 12 armas primarias del multijugador. Es aconsejable la M4

Experto en drones

Supera un desafío de nivel Experto para cualquier dron en multijugador
Es conseguir 200 bajas con alguno de los 4 drones del juego online.

Experto en vehículos

Supera un desafío de nivel Experto para cualquier vehículo en multijugador
Este es conseguir 200 bajas con alguno de los 5 vehículos del multijugador online

Comandante de escuadrón

Participa en un combate público como líder de un equipo de 4 jugadores o más en multijugador
Para este trofeo necesitaremos a 3 o más amigos de PSN con el juego Homefront. Después en el lobby de multijugador invitaremos a estos amigos para formar un pelotón de 4 o más miembros (pueden ser hasta 16 por equipo) una vez que consigamos este pelotón obtendremos el trofeo

Medalla de honor

Gana un combate público como líder de equipo en multijugador
Tan sencillo como ganar una partida siendo el líder de un pelotón. Para éste bastará con que seamos 2 personas
Trofeo oculto


Fatal y trágico

Cae desde el puente Golden Gate en el capítulo 7: Golden Gate
En el capítulo 7, cuando andemos sobre las vigas del puente, deberemos suicidarnos dejándonos caer al agua
Trofeo oculto


La pesadilla de Wilhelm

Lanza 10 enemigos fuera del andamio durante el vuelo en helicóptero en el capítulo 7: Golden Gate
En el capítulo 7, cuando sobrevolemos las vigas del Golden Gate, deberemos lanzar por los aires a 10 soldados coreanos. Para ello debemos hacer uso del lanzagranadas
Trofeo oculto


Objetivos blandos

Destruye todos los vehículos usando el UAV en el capítulo 7: Golden Gate
En el capítulo 7, cuando sobrevolemos la autopista con el UAV, deberemos destruir todos los vehículos de un convoy, estos vienen marcados en blanco y con un par de misiles destruiremos cada uno, por lo que es un trofeo bastante sencillo





Cobertura - Guerrilla

Completa el capítulo 6 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 6 en el último modo de dificultad: Guerrilla ¡¡Atentos a los impactos contra el helicóptero!!

Inmortal - Cobertura

Completa el capítulo 6 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 6 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.

En lo más alto

Alcanza el nivel 50 de experiencia en multijugador
El nivel 50 es de los últimos niveles en el modo online ya que son 75. Simplemente jugar y jugar para ir aumentando los puntos de experiencia. De camino al trofeo
Experto en guerra seguro que lo conseguimos

Hasta los topes

Participa en un combate público con un equipo de 16 jugadores en multijugador
Este trofeo requiere boostear sí o sí. Deberemos tener un total de 15 amigos en el PSN que tengan el juego y que se conecten al mismo a la par para formar un pelotón de 16 personas en total, lo cual es practicamente imposible. Si consigues hacerte con ese número de personas con el juego, dará igual que seas el líder del pelotón o un miembro más, que el trofeo saldrá de todas formas. En este foro hemos creado un grupo para boostear el trofeo. Podéis pasaros por aquí: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/320644-homefront_quedada_para_armas_camuflajes_vehiculos.html

Amenaza de 3 estrellas

Alcanza una amenaza de 3 estrellas en un combate público de Comandante de Batalla
Ver trofeo
Amenaza de 5 estrellas
Trofeo oculto


Golden Gate

Completa el capítulo 7 de la Campaña de un jugador
Relacionado con la historia, imposible de perder. Completa el capítulo 5 en cualquier modo de dificultad
Trofeo oculto


Golden Gate - Guerrilla

Completa el capítulo 7 de la Campaña de un jugador en el modo más difícil
Completa el capítulo 7 en el último modo de dificultad: Guerrilla
Trofeo oculto


Inmortal - Golden Gate

Completa el capítulo 7 de la Campaña de un jugador sin morir ni cargar ningún punto de control
Hay que completar el capítulo 7 del tirón y sin que nos maten. Debemos seleccionar el modo más fácil de dificultad para ello.




Historiador

Encuentra las 61 noticias en la campaña de un jugador
Son un total de 61 repartidas entre los 7 capítulos de la historia (a excepción del capítulo 6 en el que no hay). Aquí tenéis unos vídeos para encontrarlas

Experto en guerra

Completa todos los desafíos de armas, drones, vehículos y modos en multijugador
Se trata de completar todos los desafíos de armas, drones y modos en el multijugador, aqui la lista de todos:
Rifles de asalto (200 bajas con cada uno)

M4
M16
T3AK
ACR
Scar-L
XM 10

Ametralladoras ligeras (200 bajas con cada uno)

M249
Scar-H

Subfusiles (200 bajas con cada uno)

PWS Diablo
Super V

Rifles francotirador (200 bajas con cada uno)

M110
M200

Armas secundarias (200 bajas con cada uno)

M9 Pistol
Knife
Frag Grenades
C4
WP Grenades

Armas especiales (200 bajas con cada uno)

Proximity Launcher
RPG Launcher

Drones (200 bajas con cada uno)

MG Wolverine
Parrot (200 marcas)
Buzzard
AT Rhino

Vehículos (200 bajas con cada uno)

Humvee
LAV
Tank
Scout Helicopter
Attack Helicopter

Air Strikes (200 bajas con cada uno)

Hellfire
Cluster Bomb
White Phosphorus

Modos de juego (100 victorias en cada uno)

Ground Control
Team Deathmatch
Battle Commander

Amenaza de 5 estrellas

Alcanza una amenaza de 5 estrellas en un combate público de Comandante de Batalla
El modo Comandante de Batalla utiliza los modos de juego escaramuza, Duelo por equipos y Control de la zona. La diferencia es que otorga al jugador una puntuación que puede ir desde 1 estrella hasta 5, basándose en las muertes realizadas por el personaje (humano), drones o vehículos. Incluso conseguir 3 estrellas es bastante complicado, por lo que este se podría considerar el trofeo más difícil del juego. Un par de consejos para hacerlo más "fácil" son:
1º) Tratar de conseguir un helicóptero, es resistente y nos aporta muchas muertes
2º) Campear. Habrá quien lo odie, pero es un método efectivo. Coge un rifle de francotirador y escóndete en algún lugar alto o en la hierba

El modo más efectivo para intentarlo es Control de zona, ya que sabrás los puntos a los que se dirigen los rivales




Trofeo Platinum (Platino)

Consigue todos los demás trofeos de Homefront



 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Como siempre estupendas tus guias, te pongo la etiqueta y la añado al indice, si solo son 4 trofeos online por explicar, ya los pondras:hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Muchas gracias por la guía crack, esta muy bien hecha y currada ;)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Uy... si complican tanto los online quiere decir que no vale una mierda y esta es la forma de tener a la gente jugando :rototepega: ufff, espero equivocarme :rotonuse:

16 amigos y entrar en un partida... de que van??
racha de 15 muertes para pillar el de 5 estrellas y para llegar al nivel 50 ya me temo lo peor :rototepega:

Ya podían aprender de IW :rotonuse: si tanto vacilaban de tener un online tan chulo, no poner trofeos online -_-' en fin...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me llama la atencion el 8,5 de dificultad xk el juego no es muy largo el modo dificil es jodio???
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@tomypsp dijo:
Me llama la atencion el 8,5 de dificultad xk el juego no es muy largo el modo dificil es jodio???
El 8,5 es principalmente por los trofeos online, hay que dominar cada aspecto del multijugador, así como los drones y los vehiculos, llegar al máximo nivel online, conseguir buenas rachas de bajas y puntuación para el trofeo de las 5 estrellas, vamos un completito. Si fuera por los trofeos de la campaña no pasaria del 4 o 5 incluso para quien no esté habituado a los shooter
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
joderrrr.. ya mismo para poder sacar un platino tendremos que jugar asta con la abuela del vecino y todo online trofeos casi imposible y de duracion infinita pues creo que voy a pasar de este platino
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@makanaki69 dijo:
joderrrr.. ya mismo para poder sacar un platino tendremos que jugar asta con la abuela del vecino y todo online trofeos casi imposible y de duracion infinita pues creo que voy a pasar de este platino
pues yo me lo he pillado ^^ ya que los shooter son lo mio :coolface: veremos cuanto tardo en los trofeos online :amor:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Muy buena la guia, este es uno de los juegos que me pillare dentro de poco, asi que me suscribo a ver si nos vemos por el online @alfredoyreocio :)
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@botote dijo:
Muy buena la guia, este es uno de los juegos que me pillare dentro de poco, asi que me suscribo a ver si nos vemos por el online @alfredoyreocio :)
jajajaa muy buena ^^ haber mi primera impresion del online y del juego en general " le faltan graficos ¬¬:rotonuse:" el online los mapas son muyy grandes, tienes que matar para habilitar alguna habilidad de ataque, aunq de momento solo se me ha quedado pillada 1 vez, hay gente de mis contactos q dicen q les pasa a menudo " a mi solo 1 pero a ellos 1 monton" y tienen que apagar la play por que se les queda pillado.

en el modo historia pues de buenas a primeras me lo estoy pasando en lo mas dificil y de momento ya voy muriendo unas cuantas veces en 1 casa que no para de llorar 1 niño jajajajjaj:eaea:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@alfredoyrocio dijo:
@botote dijo:

jajajaa muy buena ^^ haber mi primera impresion del online y del juego en general " le faltan graficos ¬¬:rotonuse:" el online los mapas son muyy grandes, tienes que matar para habilitar alguna habilidad de ataque, aunq de momento solo se me ha quedado pillada 1 vez, hay gente de mis contactos q dicen q les pasa a menudo " a mi solo 1 pero a ellos 1 monton" y tienen que apagar la play por que se les queda pillado.

en el modo historia pues de buenas a primeras me lo estoy pasando en lo mas dificil y de momento ya voy muriendo unas cuantas veces en 1 casa que no para de llorar 1 niño jajajajjaj:eaea:
En esa misión yo me lo he pasado a la primera ese trozo escondiéndome en la zona de la izquierda, detrás del policia, ya que se puede matar a los norcos a través del policia en cuestión jejej
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
por favor una kedada para el trofeo de 16 en una partida,agregenme si la hacen estoy dispuesto.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Ufff lo estoy flipando con la fase del supermercado en la misión del capítulo 3, llevo más de una hora matandome una y otra vez dentro del super
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@darkspank dijo:
Ufff lo estoy flipando con la fase del supermercado en la misión del capítulo 3, llevo más de una hora matandome una y otra vez dentro del super
jeje ya diras cuando lo pases, por que yo ayer pase lo de proteger la casa, y lo tube que dejar, por q tenia q salir, y hoy me voy pal trabajo y llego a las 18:00 haci q ya diras como lo has pasado ^^
 
Superior