Trofeos Homefront

Conversación publicada en el foro Trofeos

@botote dijo:

Muy buena la guia, este es uno de los juegos que me pillare dentro de poco, asi que me suscribo a ver si nos vemos por el online @alfredoyreocio

Iniciado por botote Ver Mensaje
jajajaa muy buena ^^ haber mi primera impresion del online y del juego en general " le faltan graficos ¬¬:rotonuse:" el online los mapas son muyy grandes, tienes que matar para habilitar alguna habilidad de ataque, aunq de momento solo se me ha quedado pillada 1 vez, hay gente de mis contactos q dicen q les pasa a menudo " a mi solo 1 pero a ellos 1 monton" y tienen que apagar la play por que se les queda pillado.

en el modo historia pues de buenas a primeras me lo estoy pasando en lo mas dificil y de momento ya voy muriendo unas cuantas veces en 1 casa que no para de llorar 1 niño jajajajjaj:eaea:
@alfredoyrocio dijo:

@botote dijo:

jajajaa muy buena ^^ haber mi primera impresion del online y del juego en general " le faltan graficos ¬¬:rotonuse:" el online los mapas son muyy grandes, tienes que matar para habilitar alguna habilidad de ataque, aunq de momento solo se me ha quedado pillada 1 vez, hay gente de mis contactos q dicen q les pasa a menudo " a mi solo 1 pero a ellos 1 monton" y tienen que apagar la play por que se les queda pillado.

en el modo historia pues de buenas a primeras me lo estoy pasando en lo mas dificil y de momento ya voy muriendo unas cuantas veces en 1 casa que no para de llorar 1 niño jajajajjaj:eaea:

Iniciado por alfredoyrocio Ver Mensaje
En esa misión yo me lo he pasado a la primera ese trozo escondiéndome en la zona de la izquierda, detrás del policia, ya que se puede matar a los norcos a través del policia en cuestión jejej
@darkspank dijo:

Ufff lo estoy flipando con la fase del supermercado en la misión del capítulo 3, llevo más de una hora matandome una y otra vez dentro del super

Iniciado por darkspank Ver Mensaje
jeje ya diras cuando lo pases, por que yo ayer pase lo de proteger la casa, y lo tube que dejar, por q tenia q salir, y hoy me voy pal trabajo y llego a las 18:00 haci q ya diras como lo has pasado ^^