Lista de Trofeos de SOCOM: Special Forces desveladas...

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
Del blog en español de Playstation os traigo los trofeos del que puede ser un juegazo en toda regla...


Bronce
• Fuerzas de élite: completa una misión de la campaña de la Historia en dificultad Élite.
• N00b: completa una partida multijugador competitiva.
• Buena partida: completa una partida multijugador competitiva de cada tipo.
• Asalto conjunto: completa una misión de campaña personalizada en modo cooperativo.
• Crédito extra: completa una misión de campaña personalizada en solitario.
• Gasto público: solicita un total de 10 ataques aéreos a lo largo de tu carrera.
• Muerte desde el cielo: elimina a 5 enemigos con un único ataque aéreo.
• Embargador: destruye un total de 50 vehículos a lo largo de tu carrera.
• Ataque inesperado: ejecuta sigilosamente a un total de 10 enemigos en una única misión.
• Granadero: usando explosivos, elimina a un total de 25 enemigos a lo largo de tu carrera.
• Control de masas: elimina a 3 enemigos con un solo explosivo.
• Asesino del siglo: elimina a un total de 100 enemigos a lo largo de tu carrera.
• Cazamelones: elimina a un total de 100 enemigos de un tiro en la cabeza a lo largo de tu carrera.
• Hat Trick: elimina a 3 enemigos seguidos de un tiro en la cabeza.
• Vorpal: elimina a un total de 25 enemigos en cuerpo a cuerpo a lo largo de tu carrera.
• Médico de batalla: reanima a tus compañeros un total de 25 veces a lo largo de tu carrera.
• Armado hasta los dientes: desbloquea todas las armas para su uso en el modo Campaña.
• La llamo Vera: domina un arma en cualquier modo.
• Oracle: hazte con un objeto de inteligencia en una misión de la campaña de la Historia.
• Trofeos ocultos: 15.

Plata
• Operaciones encubiertas: en el papel de 45, mantén el sigilo en una misión de la campaña de la Historia.
• Hombre de éxito: completa una misión de campaña personalizada en cada mapa, ya sea en solitario o en modo cooperativo.
• Asesino del milenio: elimina a un total de 1.000 enemigos a lo largo de tu carrera.
• Estratega experto: completa una misión de la campaña de la Historia usando únicamente a tus compañeros para matar enemigos.
• Guerra de información: Hazte con toda la información de la campaña de la Historia.
• Trofeos ocultos: 1.

Oro
• El mejor de los mejores: completa la campaña de la Historia en dificultad Élite.
• Al cielo y más allá: completa un total de 100 objetivos a lo largo de tu carrera.
• ¡Brilla!: domina un arma de cada clase en cualquier modo.
• El 45º de élite: en el papel de 45, ejecuta sigilosamente a 45 enemigos en la campaña de la Historia.

Platino
• Dicho y hecho: hazte con todos los trofeos de bronce, plata y oro de SOCOM: Special Forces.

Fuente: Blog de Playstation

Lo que me extraña es no ver apenas trofeos online... ¿verdad?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya eso si,que era un buen juego,pero al gente no sabia jugarlo que iban a saco como si fuera un COD y era mas de estrategia pero bueno al tener solo online pues no llamaba tanto,pero los socom de psp con historia estan realmente muy bien
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Solo tiene 3 trofeos online:
Jugar una partida online
Jugar en todos los modos online
Pasar una misión en Co-op
Esta tirado :rototepega:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Arin1979 dijo:
Solo tiene 3 trofeos online:
Jugar una partida online
Jugar en todos los modos online
Pasar una misión en Co-op
Esta tirado :rototepega:
Juer, pues yo he jugado más de una partida online y no me han dado el trofeo de novato, tengo sólo el nivel 3, pero he jugado como 4 o 5 partidas y nada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me dieron el de novato, pero madre mía si le ha costado dármelo, jejeje, en el modo supression no me lo daban, y puse lo de los datos Uplink creo que se llamaba y en cuanto acabé me dieron el trofeo, ahora me falta (de los trodeos online) el de completar una partida en cada modo de juego, que no sé si cuentan sólo los del modo normal, vamos el de Supresion, Uplink, y me quedarían por jugar el de Bomb Squad y el de Last Defense (que a esos no entra ni el Tato) jejeje. ¿Son sólo esos modos de juego o tengo que jugar también los del modo clásico?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@CHUSKY_30 dijo:
@Arin1979 dijo:

Juer, pues yo he jugado más de una partida online y no me han dado el trofeo de novato, tengo sólo el nivel 3, pero he jugado como 4 o 5 partidas y nada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me dieron el de novato, pero madre mía si le ha costado dármelo, jejeje, en el modo supression no me lo daban, y puse lo de los datos Uplink creo que se llamaba y en cuanto acabé me dieron el trofeo, ahora me falta (de los trodeos online) el de completar una partida en cada modo de juego, que no sé si cuentan sólo los del modo normal, vamos el de Supresion, Uplink, y me quedarían por jugar el de Bomb Squad y el de Last Defense (que a esos no entra ni el Tato) jejeje. ¿Son sólo esos modos de juego o tengo que jugar también los del modo clásico?
Con esos modos vale para el de jugar en todos, suerte :rototepega:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Arin1979 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Con esos modos vale para el de jugar en todos, suerte :rototepega:
Más o menos lo tenía claro gracias por la confirmación, ahora el problema que tengo es que no entra ni el Tato en los dos modos que me faltan jejeje, el de Bomb Squad te piden mínimo 20 jugadores en modo normal y en el clásico 10, espero que en el modo clásico valga también porque será más fácil entrar jejeje aunque el número más alto que he visto han sido 6/10 en clásico, en normal 8/20.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Sí ya la ví gracias, me pasé por los dos hilos que hay y por la página que puso el otro usuario también, pero tenía las dudas de si vale hacer lo que me falta en normal o en clásico (ya que en normal no hay quién se meta en lo que me falta).
 
Última edición:
Superior