Guía Trofeos Spare Parts

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316



Información General

Estamos ante un jueguecito curioso, pequeño pero muy divertido, por los 10€ que vale es una buena opción, aunque por desgracia esta en integro ingles, aunque poco importa, porque el único personaje que habla en todo el juego es el narrador y solo te da consejos

Simplemente hay que completar la historia recogiendo coleccionables.

Notas importantes, actualiza a la versión 1.02 en el acto o si no quédate en la 1.00, la 1.01 esta bugeada y las partidas de la 1.02 y 1.00 no son compatibles

Es imprescindible tener 2 mandos, dado que los servers han sido cerrados



Dificultad del Platino: 2
Duracion estimada para el platino: 6 Horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
Precio Store: 10€
Total de Trofeos:
0
2
10
1

Consejos para la 1 partida:


Disfruta del juego mirando por donde pueden estar las piezas, pero no te preocupes por ellas hasta que tengas todas las mejoras



Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay nada perdible, si hay muchos coleccionables pero puedes volver a los niveles cuantas veces quieras


Limpieza de Trofeos

Repite las fases en las que te falten piezas y listo


Trofeos online
Todo se PODIA hacer online u offline, pero los servers del juego han sido cerrados, así que es imprescindible un segundo mando




Platinum Throphy



Consigue todos los Trofeos






Doing My Part


Obtén el primer componente de acción.

Hay 6 de estos, el primero lo conseguirás al completar el tutorial, no salgas del recinto de prueba hasta tenerlo, porque si sales tendrás que repetirla





Tutorial'd!


Tutorial finalizado

Lo mismo que el anterior





Jungle Master



Termina Jungle Approach





Cave In



Termina Mokey Caves






The sky is a new shade of doom



Termina Vista Cliffs






Crashdown



Termina Acient Temple

Cuarto y Ultimo Mundo





All Systems Go



Consigue todos los componentes de acción

Son 5, los encuentras por el mundo y son bastante fáciles de ver dado que los necesitas





Legendary



Completa el juego

Una vez acabado el ultimo mundo aparecerás en la nave, tendrás que bajar abajo de todo para activar unos interruptores con un personaje mientras el otro esta en la plataforma magnética.

Luego regresa al primer sótano y tendrás que abrir la puerta, para ello pon a un personaje en la plataforma magnética en la esquina inferior izquierda de la pantalla lo que hará aparecer al lado un interruptor que activaras con las garras del otro personaje activando un pulsador del otro lado,, la darle saldrá una consola que debes activar, peor antes asegúrate de tener a ambos robots con las botas magnéticas sobre el suelo metálico, un ultimo golpe al villano y fin.





Blingbot



Recoge 1.000.000 Creditos

Es acumulativo, perr no quita que sea un coñazo, pro raro que parezca la mejor fase para conseguir pasta es al segunda.




Si le das a estar y seleccionas trofeos puedes ver cuanto llevas





Shop-o-bot



Compra todo el Arte Conceptual

20 imágenes a 1000 monedas cada una





Better Stronger Faster


Compra todas las mejoras de componentes de acción


Ya os digo que la mas útil es la de los puños que te permite cargarte a casi cualquier enemigo de un solo puñetazo cargado, y ademas es muy barata

Como el trofeo del millon te va a dar mucho trabajo mi consejo es que las vayas subiendo lo antes posible, de hecho cuando tengas las garras y puedas hacer lo del vídeo deberías comprarlas todas e incluso sacarte un par de cientos para cuando consigas la que te falta





Ship's Engineer



Encuentra las 100 partes del barco

En cada fase te dice cuantas hay, sin embargo no debes preocuparte pro ellas hasta tener todas las mejoras


Los consejos importantes son machacar a todos los enemigos, porque algunas aparecen tras matar a los malos de la zona, usar las gafas en todo l oque parezca sospechoso, y pegar en todo lo que parezca frágil

Te veras fácilmente con todos los de la historia 6 de 7 en la nave

El que falta se consigue en el desafió 6 del tutorar

Para acceder a el has de recoger 6 discos de los 9 que hay por el mundo, estos no vienen marcados pero los veras fácilmente en lo que buscas las partes, para obtener la parte debes vender a 20 enemigos antes de que se acabe el tiempo lo cual es tremendamente difícil sin los brazos a nivel 3 y tremendamente fácil con ellos.

Dejo unos vídeos bastante mal hechos, que solo ocupan unas pocas fases se saltan mas partes de las que cogen, pero que sirven para que os hagáis una idea de donde pueden estar las partes











Aviso, este tío usa problemas de clipting para obtener partes, lógicamente si esperas a tener las botas propulsoras conseguirás en 20 segundos lo que te puede llevar 10 minutos saltando contra una pared para engancharte
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@*Seifer* dijo:
Has puesto unas imagenes demasiado grandes y para que se molesta un compañero en haceros una plantilla si luego la hacemos como nos da la gana
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/313344-nueva_plantilla_para_las_guias_de_trofeos.html

Por favor retoca esta guia ya que deberias poner imagenes mas pequeñas de los trofeos, decir cuales son bronce, plata y oro, centra la guia, las explicaciones metelas dentro de citas, etc
Una pregunta que me hice en su día, básicamente por el hecho de que la primera mitad, que es la que he rellenado, si es útil, sobre todo teniendo en cuenta algunas supuestas guías que hay colgadas por el foro que ni son la lista completa de trofeos, pero lo otro no le veo utilidad, sobre todo teniendo en cuenta que no impide (que puestos a regular las guías debería ser lo que habría que hacer) el gran problema de caos que se genera pro la manía de ordenar las guías por la categoría de los trofeos en vez de seguir un orden lógico (juntar los de la historia, los de colecionables...) o el simple orden en el que salen por defecto.

Bajo mi punto de vista en esta guía de 13 trofeos las imágenes grandes presentan la ventaja de ser mas estéticas y ninguna desventaja, si fuesen 50 trofeos si que quedaría enorme y me gustaría poder dejarlas, lo otro lo cambiare ahora
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo ya me lo he pillado, pero no lo he probado aún, estoy liado con el Killzone 3 XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Mishima88, has terminado la guia no???, lo digo por ponerte la etiqueta, y añadirla al indice, por cierto ya se que son pocos trofeos, pero no podrías poner unas imagenes un poco mas pequeñas???, veo que la mayoria no requieren explicación pero para mi gusto queda demasiado basto:hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@*Seifer* dijo:
@Mishima88, has terminado la guia no???, lo digo por ponerte la etiqueta, y añadirla al indice, por cierto ya se que son pocos trofeos, pero no podrías poner unas imagenes un poco mas pequeñas???, veo que la mayoria no requieren explicación pero para mi gusto queda demasiado basto:hola:
Si esta acabada, cambiare las imagenes cuando tenga un momento
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Holaa muy buena guia lo primero :) ahora mi pregunta por que necesitare dos mandos?? o jugar online? aun no he acabado de jugarlo pero seria algo por el tema de las piezas esas del barco o la nave no ?

gracias
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Si hace falta jugar de 2 para conseguir todas las piezas como digo varias veces en el hilo



Los robots no son necesarios
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Hay alguna videoguia o algo? Es que hay partes que me trabo y no se que tengo que hacer.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Pues en el segundo mundo, lo de cavar el oro y eso, bajas nose que parte es, si la 1 o la 2, tienes k bajar x una rampa y hay una tela de araña en cada lado, en el centro (mas bien tirando para la izquierda) hay dos cosas, una carretilla y una plataforma en el suelo que la tienes k activar con la cosa esa del magnetismo, le activo no pasa nada, y voy a la carretilla pero no me pone nada para poder activarla y avanzarla, es que no se que tengo que hacer...:S
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Puede q te refieras a un sitio donde hay una carretilla con dos vallas y a la izquierda hay una cosa q echa oro y de fondo una rampla hacia arriba??? me suena a ese.

Si es ese, la carretilla efectivamente se puede mover y tienes q ponerla debajo de lo q echa el oro para activarlo. Cuesta bastante q salga lo de agarrar la carretilla, en ese sitio está muy mal echo, pero se puede, intenta agarrarla desde la derecha entre las dos vallas. además hay una piedra o algo así q debes bajar, creo recordar, quizás sea eso. :victoria:
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
No, ese trozo ya lo he pasado, lo que digo es justo despues de eso, k subes la rampa vas a la derecha y bajas, pues ahii
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Pues supongo q estás en el trozo q sale casi el minuto 1 de la parte 3 de los videos q hay sobre las partes. Hay una carretilla, un activador, q hace q se quite lo q impide empujar la carretilla hacia la izquierda. Es haí?? solo es eso, pular y luego empujar, cojes lo q hay dentro y luego te vas hacia la derecha y está elfinal de la pantalla. Es q no hay más. :victoria:
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Ya, pero es que le doy al activador, luego quiero empujar la carretilla pero en la carretilla no me pone nada de activar :S
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Mira el vídeo q te he dicho, si es ahí es así. Mira bien si se ha quitado la barrera o disparara por ahí cerca a ver si hay algo abajo, pero creo q no. De todas formas eso, quedate un rato intentando agarrarla, porq a veces cuesta bastante hacerlo. :victoria:
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Es la parte 3, minuto 0:44, activo la cosa esa y la carretilla no me hace nada, de todas formas lo probare luego por todos los lados de la carretilla...
--- [ Añadido ] -----
Nada tio, que no me deja, nose porque :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta hecho ahora estoy en el 4 mundo creo y hay dos cajas a la izquierda y 1 a la derecha, alguien sabe que tengo que hacer? porque tiro de las tres pero se vuelven :s
--- [ Añadido ] -----
Buenooo, ya he completado la historia, solo me faltan 3 trofeos, el de 1.000.000, el de mazimizar las piezas y el de las 100 piezas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
ola amigos alguien me puede ayudar me faltan solo dos piezas una en la nave y otra en la zona 1 y en los videos no sale ninguna alguien me puede ayudar
 
Superior