En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Lordep El Elegido
7,973 4754 43,166 107
PSN: Lordep 
0 0 0 0
Hace 3 años
@zruspa dijo:
Cita:
Iniciado por zruspa Ver Mensaje
@aDrii_Oo- dijo:

buenas pues yo tengo 2 problemas
1º el trofeo de minicañonazos no se ni donde ay que acerlo xd
2º esquirlas e roto todos los cristales de la maldita sala pero no me lo dan

te agradeceria que me dijeras en que capitulo y lo que ay que acer en ambos

un saludo
1- Este lo haces cuando estas en el incursor, en el primer nivel en el mapa de nieve, destruye todo, los tanques de petrusita, las ametralladoras, los helghast no hacen falta, centrate en los objetos

2 - Es en una sala de los laboratorios, son paneles que tienen un simbolo, hay una sala que esta llena de estos, en el segundo piso tambien hay, no puedes subir, destruyelos desde abajo
RubensTKD Gran Miembro
483 255 9,620 0
PSN: RubensTKD 
0 0 0 0
Hace 3 años
Mucha suerte a todos con este platino y muy buena guia.
zruspa Adora PS3
31 12 5,948 0
PSN: zruspa 
0 0 0 0
Hace 3 años
hola ok gracias conseguido el de esquirlas, pero el de cañonazo no te entiendo bien se cual es el mapa incursion helada pero en la primera pantalla vas en 1 nave montado y no salen tanques
otra cosa me queda 1 online el de jugador de equipo que entiendo que tienes que jugar con algun amigo online no?
un saludo y racias

xMaxXz Veterano
4,780 2152 52,470 94
0 0 0 0
Hace 3 años
@Skorpion buena guía nos sera de gran ayuda, haber si la vamos rellenando entre todos, de momento dejo mi aporte.

Trofeo Piloto Aéreo: En realidad se llama "Tocado del ala: mata en pleno vuelo", y consiste en matar con el autopropulsor en pleno vuelo.

Trofeo Piloto: En realidad se llama "Hombre de hierro: Mata con el exsoesqueleto", y consiste en matar a una persona con el exsoesqueleto que es el HMAR en la historia, osea el que tiene brazos y piernas que puede disparar con la ametralladora y lanzar misiles.

Iré poniendo mas trofeos ocultos a medida que los saque.

Saludos!
A Skorpion le ha gustado este post
LeChUuGuiiN Gran Miembro
247 23 8,694 0
PSN: LeChUuGa 
0 0 0 0
Hace 3 años
en el de superioridad aerea, no tienes que matar a 5 es en el modo historia??? porque hay otro que se llama "tocado del ala" y solo tienes que matar a uno en pleno vuelo es el oculto del multijugador
andy_petite19 Viciado PS3
185 22 6,043 0
PSN: andy_petite19 
0 0 0 0
Hace 3 años
mucho mas facil que los de killzone 2
Lordep El Elegido
7,973 4754 43,166 107
PSN: Lordep 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hay 2

En la historia matar a 5 con el jetpack mientras vuelas, no tienen que ser seguidos, son acumulables

y el otro es matar a uno online mientras vuelas con el jetpack, está en el mapa SE-6 el de las turbinas
lasito69 El Foro es mi Vida
2,849 1639 36,314 31
PSN: Pregunten por Mp 
0 0 0 0
Hace 3 años
Me suscribo para cuando me pase el juego , echar mano a la guía
untouchable Gran Miembro
398 65 7,039 0
PSN: alon_montana 
17 61 296 1067
Hace 3 años
el trofeo "Jugador de Equipo", en que consiste exactamente? o como se forma el peloton?
Skorpion Lord de LaPs3.com
12,057 16281 123,221 115
PSN: ID_Skorpio 
117 500 1488 5180
Hace 3 años
@Radec dijo:
Cita:
Iniciado por Radec Ver Mensaje
@Skorpion buena guía nos sera de gran ayuda, haber si la vamos rellenando entre todos, de momento dejo mi aporte.

Trofeo Piloto Aéreo: En realidad se llama "Tocado del ala: mata en pleno vuelo", y consiste en matar con el autopropulsor en pleno vuelo.

Trofeo Piloto: En realidad se llama "Hombre de hierro: Mata con el exsoesqueleto", y consiste en matar a una persona con el exsoesqueleto que es el HMAR en la historia, osea el que tiene brazos y piernas que puede disparar con la ametralladora y lanzar misiles.

Iré poniendo mas trofeos ocultos a medida que los saque.

Saludos!
Los ocultos que no tengo los pongo como trofeo provisional, ademas, hay alguna descripcion que hasta en el juego esta mal o no se entiende, esas tambien las cambiare.

por mucho que jugue online no era capaz de conseguir un jetpack ni un exoesqueleto, por eso no puse el nombre ni descripcion ni apenas nada.

En cuanto tenga varias cosas a la vez que poner actualizo la guia y corrijo esos fallos que tengo o cosas que faltan.
A xMaxXz le ha gustado este post

Página 4 de 217 123 4 5678 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4