Que platino hago 1°?

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Hola habro este post para que me digan que platino me seria hacer mas facil de tenerlo.

El God Of War>>Recien empieso el juego y tngo1% completado

El Assassins creed Brotherhood>>Termine todo el juego y lo tengo 38%


Espero que me ayuden Gracias.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo creo que no tienen mucha diferencia pero apostaría al GOW, ya que en el AC hay que subir al nivel 50 y eso lleva tiempo
 
Q

Qmer

El AC que es más chungo, el primer platino siempre es el mejor, y si es difícil te dá más satisfacción. Suerte en tu cruzada :coolface. XXXD
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
¿A que God of War te refieres? Lo digo porque los 2 primeros son facilísimos de conseguir el platino, el 3 no es que sea muy difícil tampoco pero tendrás que pasartelo en dificultad titán y te puede costar, igualmente te serán mas sencillos que el Assassins
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Puedes ir alternando los juegos, por ejemplo ahora te apetece pasarte la historia del AC pues la pasas, luego vas a por la historia del GOW, entonces si te queda del GOW el 80% por ejemplo y del AC el 70 % yo iria a por el del GOW y si es al reves pues al AC, vamos pasate la historia principal de ambos y luego termina el platino del que mas porcentaje lleves
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
me uno al god of war, más que nada porque el assassin´s aún no lo tengo, lo tiene mi hermana y hasta mitad de año (allá por verano) no lo tendré yo jejeje ella ya tiene el platino
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El GOW es mas fácil en 2 días si te pones te lo sacas en cambio el AC es mas duradero pero es mejor platino se puede decir.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo k es mejor empezar por el ke menos trabajo cueste... asi te kitas de en medio un juego y empiezas ya con el otro
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Si lo que quieres es rapidez:

Comienza con god of war 3, en la primera partida salen casi todos los trofeos, solo te restaria titan y la arena y platino, Assassins creed,es mas extenso, tienes busqueda en la historia y el online que como comentan tendras que llegar a nivel 50 y es mas tardado, lo unico seguro es que son 2 platinos que te daran sin duda gusto sacar asi que por lo pronto, a disfrutar de esos juegazos vale :D
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Si tienes pelotas compra el GTA IV y que sea tu primer platino


Fuera de broma, te aconsejo que le des duro a uno, hasta que consigas el platino a no ser que sea demasiado cansino. Al menos yo suelo hacerlo así, no me rindo hasta obtener el platino de un juego y luego voy a por otro.
 
Superior