Guía Trofeos: Lead and Gold Gangs of the Wild West (en construcción)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368

Este es un shooter por equipos que esta ambientado en el viejo y salvaje oeste, el cual nos obligara ha implicarnos con el resto de jugadores para lograr hacer conseguir los objetivos.
Que decir que es un juego de descarga del Store y que les ha sido regalado a los usuarios PS Plus.

Número de trofeos: 12 (
1 de oro,
4 de plata,
7 de bronce)
Trofeos online: 12
Trofeos offline:
Formato: PSN
Jugadores: 1 aunque puede aumentar debido al modo cooperativo.
Horas para acabarlo: entre 10 y 12 aprox. (el tiempo puede variar en función de las victorias) depende de la habilidad de los jugadores.
Dificultad estimada: 6/10
Precio:







Multiplicador de fuerzas
Gana 100 partidas.






Pez en barril
Mata a 3 enemigos con la explosión de una sola dinamita.



Descarga.
Mata a 3 enemigos en 12 segundos mediante fuego a ráfagas.



Un paso adelante.
Mata a 3 enemigos atrapados en trampas durante una sola ronda.



Lider nato.
Durante una ronda, tus compañeros matan a 10 enemigos etiquetados por ti.






Primera sangre.
Aniquila al enemigo.



Doc de vacaciones.
Reanima a un compañero de equipo.



Avaricia.
Recolecta 8 sacos de oro en la partida (coop) fiebre del oro.



Suerte de principiantes.
Gana una partida.



Lewis y Clark.
Juega todos los mapas de estreno.



Buen tipo.
Reanima a 5 compañeros durante una sola ronda.



Mula de carga.
Sé el jugador que mas sacos deposita en la base durante una ronda. Repite 3 veces.




 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Hago un llamamiento a la gente que tiene este juego para hacer quedadas y sacarnos los trofeos.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Pelaty dijo:
Hago un llamamiento a la gente que tiene este juego para hacer quedadas y sacarnos los trofeos.
Yo lo tengo. Cuando haya mas gente hacemos una quedada y a ver si sacamos todos los trofeos (menos el de ganar 100 XD. Ese boosteando pero se tardará bastante).
Y la guía está bien, pero faltaría que dieras algún consejo de cada trofeo, que ahora solo está la explicación que viene en la play.:hola:

Edit: Acabo de ver que has puesto que está en construcción XXXD
Entonces nada, ánimo.
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
En cuanto a lo de ponerle explicación a los trofeos estoy en ello, haber si tengo tiempo y juego algo mas para poder explicarlo mejor.

Y lo de las quedadas cuando querais, es cierto que el de las 100 partidas va a costar tela, yo ya tengo 1 jeejejej.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Pelaty dijo:
En cuanto a lo de ponerle explicación a los trofeos estoy en ello, haber si tengo tiempo y juego algo mas para poder explicarlo mejor.

Y lo de las quedadas cuando querais, es cierto que el de las 100 partidas va a costar tela, yo ya tengo 1 jeejejej.
Si haceis quedadas, yo estare los fines de semana (aunque no todos), me agregais: El_Diego7
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Ok tio te tendremos en cuenta para cuando nos decidamos ha hacerlas.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
gerona
ola yo ya tengo unos cuantos trofeos y no ha sido muy complicado veremos como trancurre, una pregunta como pongo mis trofeos aki gracias
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Cuando queráis hacemos una quedada los que quieran unirse que pongan su ID o me la pasen por MP y haré una lista para agregarnos y sacarnos los trofeos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
desde la actualizacion de anoche no me deja jugar buscando y se quedaba en lo del servidor, a alguien mas le pasa
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que basura de juego yo lo borre es lo tipico descargar jugar y borrar
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
valencia
la verdad es que los trofeos de este juego son relativamente faciles menos 2,los saque todos en un par de horas sin problemas a falta de :
Pez en barril:
que no se quien es capaz de matar a 3 jugadores online de una dinamita a no ser que sea mucha suerte.

Descarga:
mas de lo mismo pero en solo 12 segundos

Multiplicador de fuerzas:
este tiempo al tiempo,empiezas partidas online de capturar el territorio y entre que se conectan o no supongo que contaran las victorias no????

me apunto a la quedada,aunque solo puedo los fines de semana,trabajo fuera de casa toda la semana.
he mirado los usuarios y hay un minimo de 6 asi que creo que no abra problemas para hacerla.

mi ID: gatshu28
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues empezar a apuntaros seriamente y hago una lista y para este finde hacemos la quedada chavales.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
@Pelaty dijo:
Pues empezar a apuntaros seriamente y hago una lista y para este finde hacemos la quedada chavales.
Buenas yo me apunto, me faltan estos:

Multiplicador de fuerzas
Gana 100 partidas. (Fácil)

Descarga. (vale en coop?)
Mata a 3 enemigos en 12 segundos mediante fuego a ráfagas. (Hay que hacer las 3 bajas cuando los enemigos están de pie o cuando están tirados? o hay que matarlos totalmente, es decir desde que están de pie a cuando están tirados.)

Un paso adelante. (vale en coop?)
Mata a 3 enemigos atrapados en trampas durante una sola ronda. (Hay que matarlos directamente de 1 solo tiro? o vale con darles que se queden en esa forma de tirados y luego matarlos?)

Mula de carga.
Sé el jugador que mas sacos deposita en la base durante una ronda. Repite 3 veces. (creo que se como es)
 
Superior