En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 (Muy Fácil) 27 4.43%
2 5 0.82%
3 (Fácil) 36 5.91%
4 23 3.78%
5 (Normal) 164 26.93%
6 76 12.48%
7 (Difícil) 162 26.60%
8 38 6.24%
9 (Muy Difícil) 44 7.22%
10 (Imposible) 34 5.58%
Votantes: 609. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 46 de 113 « Inicio 42434445 46 47484950 Último »

Herramientas

krapagifo Adora PS3
65 5 4,148 0
0 0 0 0
Hace 2 años
agregenme el unico que me falta es el del bronceado
les agrego tambien si quieren ayuda de otros juegos
mi id es mocneysgunfkshop
rogesnake Adora PS3
65 7 5,080 0
PSN: rogesnake 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola a todos Me acaban de dejar este peaso de juegazo,y por supuesto me afilio a esta guia para ir a por el platino.De momento lo e empezado en modo Titan.
Lo que no me a quedado claro si para el trofeo Al máximo,hay que desinstalar la versión actual, o se puede hacer sin hacerlo,es decir si hay algún truco o forma de que los enemigos vuelvan a aparecer para seguir augmentando los orbes?Por ejemplo haciendo lo de los perros?

pamies_1981 Gran Miembro
302 107 10,452 0
PSN: Pamies1981 
76 285 957 3554
Hace 2 años
@rogesnake dijo:
Cita:
Iniciado por rogesnake Ver Mensaje
Hola a todos Me acaban de dejar este peaso de juegazo,y por supuesto me afilio a esta guia para ir a por el platino.De momento lo e empezado en modo Titan.
Lo que no me a quedado claro si para el trofeo Al máximo,hay que desinstalar la versión actual, o se puede hacer sin hacerlo,es decir si hay algún truco o forma de que los enemigos vuelvan a aparecer para seguir augmentando los orbes?Por ejemplo haciendo lo de los perros?
Yo ese trofeo lo he conseguido sin hacer ese truco, al final me han sobrado unos 10.000 orbes... si pudiera te los daría la cuestión es abrir todos los cofres, y ten en cuenta que una vez cogidos todos los ojos, plumas y cuernos necesarios, los siguientes cofres te dan unos 1.000 orbes cada uno.
A rogesnake le ha gustado este post
pamies_1981 Gran Miembro
302 107 10,452 0
76 285 957 3554
Hace 2 años
Ya está, platino conseguido, al final jugué una partida en fácil para conseguir lo del laberinto y me sobraban 45.000 orbes al salir del laberinto (no luché con Zeus de nuevo).
Por cierto, los desafíos son bastante más fáciles que los de las dos primeras partes.
rogesnake Adora PS3
65 7 5,080 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@pamies_1981 dijo:
Cita:
Iniciado por pamies_1981 Ver Mensaje
Ya está, platino conseguido, al final jugué una partida en fácil para conseguir lo del laberinto y me sobraban 45.000 orbes al salir del laberinto (no luché con Zeus de nuevo).
Por cierto, los desafíos son bastante más fáciles que los de las dos primeras partes.

Ole felicidades pamies_1981 yo ya estoy luchando contra Zeus,que me esta costando lo suyo no paso de la primera lucha,no se si luego hay mas.Consigo hacerle lo de darle a la redonda pero luego ya me es imposible.A mi tb me faltara hacer lo del laberinto en fácil,xk si no no hay manera de hacerlo.Lo del trofeo al máximo ya me a saltado,tenias razón,si coges todos los ojos,cuernos y plumas,luego te dan orbes a mansalva,y hay sitios que vuelven a aparecer los cofres
Lizarus Gran Miembro
205 88 12,511 0
PSN: Lizarus 
0 0 0 0
Hace 2 años
(Modo Titan) Estoy estancado en la lucha con el Cerbero una vez sales del laberinto y bajes hasta donde se encuentran los tres jueces. ¿Os costó tanto esa parte? Por ahora iba superando más o menos bien los distintos obstáculos pero este rival me pone de los nervios. He visto vídeos en YouTube pero me es difícil igualmente. ¿Cómo os lo pasasteis? ¿Algún consejo?

Gracias

pamies_1981 Gran Miembro
302 107 10,452 0
76 285 957 3554
Hace 2 años
Si no recuerdo mal, cuando el Cerbero escupe a los perros se los devolvía de una patada y asi le infligía más daño, también es bueno acercarte a el y cuando se acercan los perros irte volando porque explotan en su cara.
Por lo tanto, la parte complicada son los sátiros, yo preferí cebarme con el Cerbero y huir de los sátiros y dejarlos para el final con la magia o activando la ira de Esparta
A Lizarus le ha gustado este post
rogesnake Adora PS3
65 7 5,080 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lizarus dijo:
Cita:
Iniciado por Lizarus Ver Mensaje
(Modo Titan) Estoy estancado en la lucha con el Cerbero una vez sales del laberinto y bajes hasta donde se encuentran los tres jueces. ¿Os costó tanto esa parte? Por ahora iba superando más o menos bien los distintos obstáculos pero este rival me pone de los nervios. He visto vídeos en YouTube pero me es difícil igualmente. ¿Cómo os lo pasasteis? ¿Algún consejo?

Gracias
Como bien dice pamies agarras al 1er perro k te escupe y se lo tiras te esquivas al 2º xk explota y agarras al 3ero y asi na fent tu,tb me concentre en el cerbero 1º y luego a por los sátiros que esquivando y cojiendolos con la redonda son faciles.
P.D :Puto Zeus
ScreaM2384 Forero Empedernido
1,080 347 10,793 0
PSN: ScreaM2384 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lizarus dijo:
Cita:
Iniciado por Lizarus Ver Mensaje

Gracias
Ami tambien me costo mucho, luego lei por ahi y hize lo siguiente:

Primero le devolvi los perros y ataque con el arco de apolo hasta que saliera el primer "O", luego cuando lanza a esos enemigos con lanzas rapidamente me puse las garras de hades y use la invocacion de las medusas para convertirlos en piedra y deshacerme de ellos, luego lo mismo con el cerbero hasta el segundo "O", despues al final use la furia y lo hice mier** hasta el ultimo "O".

Saludos
Lizarus Gran Miembro
205 88 12,511 0
PSN: Lizarus 
0 0 0 0
Hace 2 años
Gracias a los tres.

Mi primera estrategia fue usar los puños en el primer ataque, saltando para qué los perros le explotarán a él también, hasta aquí funcionaba más o menos bien. Cuando aparece el sátiro, activo la furia para cargarme al Cerbero. En la última ronda es cuando tengo problemas y me es imposible pasar.

He probado lo de los perros aunque pocas veces. También quise usar la magia de la medusa (garres de hades) pero no tengo su espiritu... (no sé porqué) Total tendré que seguir intentándolo. Una pena que hasta ahora no tenía muchos problemas e iba avanzando.

Página 46 de 113 « Inicio 42434445 46 47484950 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4