Guía Trofeos DJ Hero 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid


INFORMACIÓN GENERAL
- Dificultad estimada de los trofeos: 8/10
- Horas estimadas para el Platino: 70-90 horas
- Trofeos Offline: 38; 33
4
1

- Trofeos Online: 11; 9
1
1

- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles:
Cuanto más grandes...
- Trofeos especiales:
El número mágico,
Afinación perfecta,
Micrófono mágico y
¡Empieza el espectáculo! requieren de micrófonos u otra mesa
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: Si
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Si, hay que pasarlo en todos los niveles de dificultad
- Número de trofeos: 42
5
2
1



Sigue subiendo

Llegar al nivel 10 online
Ver
Mejorado

¿Quieres un poco?

Completa 30 batallas en línea (en cualquier modo de batalla)
Al ir a por el trofeo de
Mejorado saldrá solo. Da igual ganar que perder, al completar 30 saltará el trofeo

Dale al scratch

Ejecuta 25.000 scratches (en cualquier modo excepto Partida en grupo)
El trofeo es acumulativo entre todos los modos de juego excepto Partidas en grupo

Dale al crossfade

Ejecuta 20.000 crossfades (en cualquier modo excepto Partida en grupo)
El trofeo es acumulativo entre todos los modos de juego excepto Partidas en grupo

Listo para la batalla

Toca todas las mezclas de batalla de DJ (online o local)
Si se hace offline se necesitará un segundo accesorio de tabla de DJ. Las canciones son las siguientes:
MSTRKRFT FT.N.O.R.E
BOUNCE

NAUGHTY BY NATURE VS JACKSON 5
O.P.P VS ABC

LL COOL J VS CHIC
I CAN'T LIVE WITHOUT MY RADIO VS GOOD TIMES

A-TRAK
SAY WHOA

HOUSE OF PAIN
JUMP AROUND

NEW BOYZ
YOU'RE A JERK

SPARFUNK & D-CODE
APOCALYPSE

SAM COOKE
CHAIN GANG

DIZZIE RASCAL & ARMAND VAN HELDEN VS THE PRODIGY
BONKERS VS OMEN

MAJOR LAZER FT. VYBZ KARTEL VS NEW ORDER
PON DE FLOOR VS BLUE MONDAY

NEWCLEUS
JAM ON IT

LIL'WAYNE VS 50 CENT
GO DJ VS IN DA CLUB

MALCOLM MCLAREN VS M/A/R/R/S
BUFFALO GALS VS PUMP UP THE VOLUME

TIESTO VS DIPLO
COME ON

EDWIN STARR VS JUSTICE
WAR VS WATERS OF NAZARETH

DJ QBERT
SUPER BATTLE BREAKS

THE PRODIGY VS ORBITAL
OMEN VS THE BOX

El primero

Supera los puntos de un amigo en uno de los marcadores
Hay que conseguir más puntos en un tema que alguien de nuestra lista de amigos. Como truco: si nos cuesta este trofeo podemos agregar a la lista de amigos de PSN a alguien con baja puntuación en la clasificación o crearnos otra cuenta del PSN que usar para dejar bajo el listón

Emperador

Gana todos los repertorios de Batalla de DJ en el modo Imperio
Aporte de Dany_Extreme: ganar todos los duelos contra los DJ locales en el modo imperio,no tiene nada de complicado excepto en maxima dificultad

As del estilo libre

Consigue A en Estilo libre en cualquier mezcla (en cualquier modo excepto Partida en grupo)
Estilo libre o freestyle es una de las 4 facetas que se nos evaluará tras cada tema. Hay que conseguir en ese apartado la nota A que es la más alta

Inauguración

Juega en la inauguración del modo Imperio
Es por así llamarlo el prólogo de este modo. Vale en cualquier dificultad

Calibrador

Calibra tu mando del plato de DJ Hero
Simplemente ajusta la mesa de mezclas a tus necesidades

El número mágico

Toca una mezcla en Partida rápida con otro DJ y un cantante
Para este trofeo hace falta un micro. Sirven tanto los del Singstar, Guitar Hero y RockBand, además de una segunda mesa. Entramos en uno de los temas que se pueden hacer a duo mesas/voz y al completarlo nos saltará el trofeo

Afinación perfecta

Acierta todas las notas de voz de una mezcla
Trofeo que también precisa de micro. Hay que acertar el 100% de notas de voz en cualquier mezcla. Como consejo: si no disponéis de alguien que este a los mandos de la mesa mientras vosotros tenéis el micro, iniciar la partida con el DualShock y la mesa apagada, así directamente solo tendréis la parte de la voz. Dejo un video con uno de los temas más sencillos para ello

Creando mixtapes

Crea y guarda 3 repertorios en Partida rápida
Ver
Maraton PR para saber como crear las listas de reproducción o mixtapes

¿Quién eres?

Elige tu etiqueta y medalla para online
Otro trofeo bastante sencillo, hay que seleccionar la etiqueta y medalla que nos identificará en el modo online

Señor del imperio

Completa el repertorio DJ Shadow en el modo Imperio en el nivel de dificultad Medio o superior
Ver
Supremo señor del imperio

Rebobinar para ganar

Ejecuta 4 rebobinaciones de 720° en una mezcla en cualquier dificultad sin que baje tu multiplicador en cualquier modo de juego
Lo mejor es poner el nivel de dificultad más bajo y la canción que mejor se nos dé. Una vez en el tema hacer 4 rebobinados de 720º absurdamente y si puede ser mejor en zonas fáciles para volver a acertar cuando repitamos el tramo

Duelista de pro

Gana 5 batallas de estrellas (online)
Simplemente ganar 5 partidas de esta modalidad online

Ya lo decía mamá...

Gana una Batalla de puntos de control dejando K.O. a tu rival (online)
Dependiendo de la canción (cuanto más larga más puestos de control están disponibles), hay que llenar completamente el medidor de punto de control antes del final de una canción, con lo que anularemos al otro jugador y conseguiremos el trofeo.

Cuanto más grandes...

Gana 10 Batallas online contra jugadores de un rango superior al tuyo
El único trofeo perdible y si no lo sacamos bién lo perderemos para siempre. Consiste en ganar 10 batallas a rivales de mayor rango/nivel que nosotros. Debería ser el primer trofeo que sacar online, ya que si llegamos al nivel 50 sin haberlo conseguido, nos será ya imposible, ya que el nivel online se guarda en los servidores online del juego, asociado a nuestra cuenta PSN, por lo que ni borrando partidas ni nada se podría volver a sacar y de hecho, es posible llegar al nivel 50 sin haber ganado una sola partida, ya que también nos darán puntos al perder

¡Acumula!

Juega a Acumulador y gana 10 mezclas (o 10 Batallas de 1 mezcla) con una racha superior a 50 (online)
Acumulador es un modo de juego en el que gana el contrincante que acumule las rachas de notas más altas. En este trofeo se trata de conseguir ganar 10 Batallas habiendo conseguido rachas de más de 50 notas acumuladas

Toma racha

Juega a Racha y gana 6 mezclas (o Batallas de 1 mezcla) por un margen de 20 rachas
Racha es un modo de juego online en el que gana el contrincante que haga la racha de notas más altas. En este trofeo se trata de conseguir ganar 6 Batallas habiendo conseguido 20 rachas más

Mezclas al punto

Gana 10 mezclas de Punto de control (o 10 Batallas de 1 mezcla) por un margen de 3 puntos de control
Parecido a
Ya lo decía mama... en ese mismo modo hay que conseguir llegar al final de la canción con por lo menos 3 puntos de control que el rival. Si somos demasiado buenos, habrá que dejar ganar algún punto de control al rival para no echarle

Jefe malote

Gana a todos los DJ residentes en Batallas de Punto de control en el modo Imperio
Son un total de 8 batallas de puntos de control:
1) En Londres vs DJ Kid Itch
2) Londres vs Kitty Smash
3) Berlín vs Vunda Boy
4) Shanghai vs Mixy Trix
5) Shanghai vs Cool Papa G
6) Las Vegas vs Jugglernort
7) Las Vegas vs Cleetus Cuts
8) Ibiza:Encore vs Candy Nova

El héroe da la nota

Toca 5 mezclas directamente desde los retos de Notas de héroe
Necesitamos un amigo en la lista de amigos de PSN que tenga el juego. Nos aparecerá una serie de desafíos para superar a nuestro amigo en este modo. Hay que hacer 5 mezclas de esta manera. Si además conseguimos mejor puntuación que él/ella obtendremos el trofeo
El primero

Extra

Desbloquea todas las mezclas extra de Imperio
Para conseguir las mezclas extra de cada fase debemos conseguir un numero determinado de estrellas. Para desbloquear la última sala, que es Ibiza:Encore, debemos tener 210 estrellas, y para desbloquear su lista de temas extra otras 15 estrellas más

Una buena educación

Completa todos los tutoriales de ‘Nuevo en DJ Hero 2′
No son todos. Simplemente ver 6 de los 7 tutoriales que incluye el juego. Posiblemente, el primer trofeo que se consiga, especialmente si no se tiene DJ Hero 1

Me gustas tú

Pon la etiqueta ‘Me gusta’ a 10 mezclas y tócalas en cualquier modo de juego
Para ponerle la etiqueta `Me gusta´ a las canciones solo hay que colocarse encima del título en Partida rápida y pulsar el botón de Euforia. Al tocar 10 de estas seleccionadas canciones saldrá el trofeo.

Supera el reto

Completa 3 retos de repertorio en el modo Imperio
En el modo Imperio hay listas de reproducción de reto que nos mandrán como desafío. Hay que superar 3 de ellas.

Toca que te toca

Ejecuta un total de 50.000 toques
Trofeo acumulativo. A base de ir haciendo temas y temas saltará solo, no debemos preocuparnos por él

A la izquierda

Realiza sólo crossfade a la izquierda en todas las secciones Estilo libre de cualquier mezcla
Como dice la explicación solo debemos mover la palanca hacia la izquierda al hacer los crossfades de cualquier tema

Seis giros para ganar

Activa 6 rebobinados en “Show Me Love (Stonebridge Radio Edit)/I’m Not Alone”
En ese temita hay que rebobinar 6 veces y terminar la canción

Micrófono mágico

Consigue una racha vocal de 200 en cualquier mezcla de voz
Saldrá al intentar hacer
Afinación perfecta

Número uno mundial

Gana al menos 3 estrellas en cada mezcla del megamix de Tiësto
Como dice la descripción hay que conseguir 3, 4 ó 5 estrellas en cada una de las 3 mezclas de DJ Tiësto, que son estas:
LADY GAGA
BAD ROMANCE

ADMASKI
KILLER

TIESTO & SNEAKY SOUND SYSTEM VS TIESTO
I WILL BE HERE VS SPEED RAIL

El gran mezclador

Supera a DJ Qbert en cada una de sus mezclas de batalla en el modo Imperio
Hay que batir a DJ Qbert 2 veces, una en Ibiza y otra en Ibiza:Encore

¡Mi plato es súper!

Desbloquea todos los superplatos
Para desbloquear los 6 platos extra hay que batir los desafíos de cada DJ invitado en batallas de puntos de control

No doy crédito

Accede a los créditos del juego
Trofeo regalado. Simplemente por observar quien ha hecho el juego. Estos de Activision y su ego... :coolface:
Trofeo oculto


¡Eres el mejor!

Consige 5 estrellas en todas las mezclas en el nivel de dificultad Experto.
Posiblemente uno de los trofeos más dificiles de todo el juego, ya que deberemos de conseguir la máxima puntuación en cada tema y en el máximo nivel de dificultad
Trofeo oculto


El completista

Consigue las 5 estrellas en todos los niveles de dificultad para cualquier mezcla
Saca 5 estrellas en la misma mezcla en los siguientes niveles: Principiante, Fácil, Medio, Difícil y Experto
Trofeo oculto


Treinta y tres sin el tres

Consigue 33 estrellas
Simplemente ir completando temas, que al conseguir 33 estrellas o más saltará el trofeo
Trofeo oculto


Al menos lo intentaste...

Falla al intentar conseguir las 5 estrellas en “Galvanize” en el nivel de dificultad Experto
Trofeo fácil. Simplemente pon la mezcla del tema Galvanize de los Chemical Brothers en dificultad Experto y falla
Trofeo oculto


Eres de oro

Consigue 5 estrellas en “Galvanize” en el nivel de dificultad Experto
Nos saldrá de camino a conseguir el trofeo de
¡Eres el mejor!Aporte de Dany_Extreme, este video:
Trofeo oculto


Hot Swedish Action

En cualquier Batalla, consigue una A en scratching, una B en taps, una B en crossfading y una A por freestyling
Aqui dejo un video de como conseguirlo con 2 mesas u online




Maratón PR

Crea y toca un repertorio de 10 mezclas en PR (partida rápida) y consigue al menos 4 estrellas en cada mezcla
Para crear una lista de reproducción nos colocamos en el modo partida rápida y cuando estemos seleccionando un tema pulsamos el botón azul de la mesa, no hace falta que se haga del tirón, se puede guarda la lista de reproduccion. Hará falta conseguir 4 ó 5 estrellas en cada una de las mezclas que la componen

¡Empieza el espectáculo!

Canta en todas las mezclas compatibles con voz
NOTA: Es necesario un micro de Guitar Hero, SingStar o Rock Band para este trofeo. Son un total de 58 temas. Para saber las mezclas con voz, hay que seleccionarlo pulsando SELECT y está en opciones avanzadas

Súper Racha

Consigue una racha de 400 en “I Will Be Here/Speed Rail” en Experto
Trofeo bastante complicado, ya que deja poco márgen de error. Como consejo: activar Euforia en las partes más difíciles de la mezcla. Aporte de Dany_Extreme, este video:

Gran señor del imperio

Completa el repertorio DJ Shadow en el modo Imperio en el nivel de dificultad Difícil o superior
Ver
Supremo señor del imperio

Batalla espectacular

Gana 50 Batallas de online
No hay mucho que explicar, ganar 50 batallas igualadas online. Al ir a por el trofeo de
Mejorado se nos hará seguramente necesario




Supremo señor del imperio

Completa el repertorio DJ Shadow en el modo Imperio en el nivel de dificultad Experto
Hay que conseguir 12 estrellas de 15 posibles. Al conseguir directamente este trofeo nos saltará también
Señor del imperio y
Gran señor del imperio

Mejorado

Llega al nivel 50 online
Hay que conseguir unos 12000 DJ Points, ir jugando y jugando. Como consejo, es mejor jugar en medio y tratar de conseguir el 100% de las mezclas.


DJ Hero Platino

Consigue todos los trofeos de DJ Hero 2
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Me suscribo y el que quiera que me agregue para jugar online que este juego es la polla..... igualmente si alguien quiere jugar al 1 tambien lo tengo, saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
carlinhos te agrego y jugamos unas partiditas que el 2 me lo he comprado hace 4 dias y estoy enganchado xD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Pues el mio tambien esta en camino. Tambien podeis añadirme para partidas a ver si este es mas accesible que el platino del 1...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
¿como conseguir el trofeo Calibrador "Calibra tu mando del plato de DJ Hero"?
parece una chorrada pero no se exactamente como conseguirlo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
En opciones, le das a calibrar, sigues las instrucciones y al final trofeo conseguido xD
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@troloron dijo:
Pues el mio tambien esta en camino. Tambien podeis añadirme para partidas a ver si este es mas accesible que el platino del 1...
No me jodas tio que tienes el platino del dj Hero 1, si es así eres un crack y por supuesto mi idolo jajaja, pero tendras que demostrarlo en el 2 jajaja, un saludo y aver si hacemos un torneito o algo parecido por aqui por la pagina, un saludo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@carlinhos83 dijo:
@troloron dijo:

No me jodas tio que tienes el platino del dj Hero 1, si es así eres un crack y por supuesto mi idolo jajaja, pero tendras que demostrarlo en el 2 jajaja, un saludo y aver si hacemos un torneito o algo parecido por aqui por la pagina, un saludo
Noooo !! Jajaja no he dicho que lo tenga, me faltan unas 5 o 6 canciones en dificil y por supuesto en experto... Por eso espero que este sea mas facil. El hacer todas las canciones en experto es el trofeo mas dificil que he visto, pero no desviemos el tema...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que en este juego se han pasado un poco con los trofeos online y con los de usar micro ¿no? y otra cosa,el autor deberia terminar la guia no es por meter prisa,pero lleva asi un tiempo y no veo que cambie desde la primera vez que entre
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Dany_Extreme dijo:
Creo que en este juego se han pasado un poco con los trofeos online y con los de usar micro ¿no? y otra cosa,el autor deberia terminar la guia no es por meter prisa,pero lleva asi un tiempo y no veo que cambie desde la primera vez que entre
Estoy contigo en las dos cosas:

1) Trofeos dificiles porque yo por lo menos no se cantar jajaja

2) La guia lleva asi tela de tiempo y los trofeos ocultos no tengo ni zorra idea de que van, de hecho yo pedi hacer la guia tambien pero no me contestó nadie, asi que a ver que pasa aqui, un poquito de por favó ome jajajaaj
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@carlinhos83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Estoy contigo en las dos cosas:

1) Trofeos dificiles porque yo por lo menos no se cantar jajaja

2) La guia lleva asi tela de tiempo y los trofeos ocultos no tengo ni zorra idea de que van, de hecho yo pedi hacer la guia tambien pero no me contestó nadie, asi que a ver que pasa aqui, un poquito de por favó ome jajajaaj
Los ocultos por lo que he visto en la lista son de conseguir 5 estrellas en experto y trofeos del estilo,te dejo la lista en ingles abajo.Mañana si me acuerdo te agrego que la gente online con la que me meten a jugar siempre me abandona la partira y no subo de nivel 1 siquiera.

You're The Best!
Earn 5 stars for every mix on Expert difficulty

The Completionist
Earn 5 stars for any mix at all difficulty levels

Thirty Three Without The Third
Earn 33 stars

At Least You Tried...
Fail to 5 star Galvanize on Expert difficulty

You're Golden
5 star Galvanize on Expert difficulty

Hot Swedish Action
In any Battle get an A for Scratching, a B for Taps, a B for Crossfading and an A for Freestyling
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Podeis añadirme a mi también. Ya lo tengo, y el online es un vicio. Mucho mejor que el del Dj Hero 1.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@troloron dijo:
Podeis añadirme a mi también. Ya lo tengo, y el online es un vicio. Mucho mejor que el del Dj Hero 1.
Pues yo online nada,lo que jugue me toco contra uno que me gano y luego otros que se me van de la partida,no subi ni de nivel 1 todavia y quiero sacar el trofeo de tocar todas ls mezclas online porque no tengo otra mesa DJ xD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@Dany_Extreme dijo:
@troloron dijo:

Pues yo online nada,lo que jugue me toco contra uno que me gano y luego otros que se me van de la partida,no subi ni de nivel 1 todavia y quiero sacar el trofeo de tocar todas ls mezclas online porque no tengo otra mesa DJ xD
pues si te parece añademe, mi id es troloron y vamos dandole poco a poco. Yo he juado esta tarde un rato y no he perdido ni una !!! y me ha tocado con gente de hasta nivel 27. El nota creo que ha empezado a insultarme cuando ha terminado, porque no tenia pinta de estar felicitándome, jajaja. A ver si nos juntamos y le damos un ratillo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@troloron dijo:
@Dany_Extreme dijo:

pues si te parece añademe, mi id es troloron y vamos dandole poco a poco. Yo he juado esta tarde un rato y no he perdido ni una !!! y me ha tocado con gente de hasta nivel 27. El nota creo que ha empezado a insultarme cuando ha terminado, porque no tenia pinta de estar felicitándome, jajaja. A ver si nos juntamos y le damos un ratillo...
¿Que nivel eres?Porque hay un trofeo de ganar creo que 5 veces a un rival con nivel superior al tuyo.YO soy 1 asique todo el mundo es superior jaja
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@Dany_Extreme dijo:
@troloron dijo:

¿Que nivel eres?Porque hay un trofeo de ganar creo que 5 veces a un rival con nivel superior al tuyo.YO soy 1 asique todo el mundo es superior jaja
Ahora mismo soy nivel 11. Pero en cuanto le pilles el truco no es nada dificil. Por lo que he visto, mucha gente se pone las canciones en nivel dificil, pensando que van a hacer mas puntos, pero lo que suele pasar es que también fallan mas.
 
Superior