Guía Trofeos de BlazBlue Continuum Shift

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41



¡Bienvenido de nuevo al mundo de Blazblue! Esta guía te ayudará a conseguir todos los trofeos que te falten en este grandísimo juego, continuación de Calamity Trigger. Como introducción, recomendaría jugar en TUTORIAL con los personajes para poder familiarizarte con ellos, su forma de luchar, sus magias y saber cuándo realizar los ataques y cuándo defender, ya que en este juego es imprescindible. En este juego cada personaje es un mundo y aunque al principio parece caótico por la velocidad es sólo cuestión de acostumbrarse.

Este juego tiene un Platino mucho más difícil que su primera parte: hay un nuevo modo desafío donde ejecutar combos imposibles, tienes que coleccionar todo el arte de la galería, el modo online te exige llegar a un nivel muy muy superior y el modo Score Attack sigue siendo bastante costoso. No obstante procuraré poner pistas y formas de alcanzar cada trofeo para aquel que lo vea más dificil de lo normal (lo que llamaré Easy mode).¡Vamos allá!



Ragna Cum Laude [Tutorial]Has terminado los deberes
Tienes que completar todos los deberes del modo “Tutorial”. Sólo es necesario hacer los niveles fácil, intermedio y difícil, sin necesidad de hacer los tutoriales de cada personaje.
Easy mode: Te recomiendo que éste sea tu primer trofeo ya que te ayudará a familiarizarte con los controles y formas de jugar de Blazblue. Aquí te explicarán combos básicos, formas de defenderte y romper la defensa del contrario, formas de contraatacar etc…

Es algo que hay que hacer [Arcade/Ataque por puntos]Hazama ilimitado derrotado en modo Arcade/Ataque por puntos
Puedes luchar contra Unlimited Hazama en el modo Ataque por puntos, o enfrentarte a él en modo Arcade (excepto si llevas a Jin o Hazama)
Easy mode: Bueno la forma más rápida de sacarte el trofeo es poner el modo Arcade en dificultad fácil, pero de todas formas para el platino tendrás que sacarte el Score Attack así que…Hazama ilimitado es una bestia parda que tiene un poder cuasi ilimitado, asi que unos buenos consejos:
- Su barra de magia se rellena rápidamente y sin tener que depender de golpes, en cuanto tiene un 50% intenta endosarte sus Distortion Finish: uno es una patada directa y otro pone una trampa bajo tus pies, estés donde estés, para matarte a palos. Ten cuidado con estos factores cuando veas que tiene la barra al 50%.
- El círculo verde que lo rodea no es sólo de imágen, sino que cuando entras en su área verde tu vida va disminuyendo lentamente, por lo que cuanto más cerca permanezcas de él, peor.
- Tiene muchos ataques a distancia por lo que no puedes estar siempre alejado de él. Te recomiendo atacar y retirarte con precaución y fijándote en su barra de magia, soltarle un Distortion Finish cuando te protejas de algún ataque suyo. No desesperes porque además tiene mucha resistencia.


Alto, moreno y atractivo [Arcade/Ataque por puntos]Ragna ilimitado derrotado en modo Arcade/Ataque por puntos
Puedes luchar contra Unlimited Ragna en el modo Score Attack, o enfrentarte a él en modo Arcade (llevando a Jin o Hazama)
Easy mode: Bueno la forma más rápida de sacarte el trofeo es poner el modo Arcade en dificultad fácil, pero de todas formas para el platino tendrás que sacarte el Score Attack así que…En el caso de Ragna ilimitado la táctica se basa en saber defender (ya que sus golpes le regeneran la vida) y buscar una distancia segura para impedir que te mate a combos. Puedes probar a cogerlo con llaves ( es bastante débil en este aspecto) y continuar algunos combos, pero retírate pronto ya que cuando tiene la barra de magia al 50% te intenta endosar un Distortion Finish...Manten siempre que puedas una distancia segura y si te acorrala usa el Barrier Burst (los 4 botones a la vez) para echarle lejos, ya que en este juego este movimiento no te debilita tanto como en el anterior.

Sangre en las manos [Ataque por puntos]Rachel ilimitada derrotada en modo Ataque por puntos
Puedes luchar contra Unlimited Rachel en el modo Ataque por puntos o “Score Attack” para los amigos. Es el último oponente antes de poder dar por finalizado dicho modo.
Easy mode: Bueno, en este caso un par de consejos para poder llegar donde Rachel sin desfallecer ni desesperarte:
- Escoge algún personaje con el que seas bueno, aquí la dificultad va creciendo poco a poco.
- Si estás a punto de perder, pulsa START en el segundo mando y así evitarás empezar desde el principio de todo. Pelea con el 2º luchador y véncelo para seguir en el mismo combate donde lo dejaste. Recuerda, no lo dejes para el último momento.
- Rachel ilimitada es una bestia parda incansable, la única estrategia posible es atacarla en la medida de lo posible para evitar que el escenario se te llene de ranas venenosas, pararrayos y otra parafernalia. Procura atacar y retirarte si no lo ves muy claro pero procura no darle muchos espacios, gasta tiempo si es necesario en acabar con las ranas del suelo.
- Siempre vigila su barra de magia, en caso de tener ella la barra de magia al 100% ten cuidado con los postes eléctricos y su Ataque Astral.


Nivel Uno...! [Historia]Has visto “Anteriormente en…” e “Introducción” en Modo Historia
Pues simplemente tienes que ver las introducciones del Story Mode que se ponen cuando entras en ese modo.
Easy mode: No tiene mucha más dificultad, lo vas a sacar si o si, así que cuando empieces el Story Mode lo tendrás calentito…

Ese es el final del capítulo [Historia]Has visualizado el final verdadero de cualquier personaje en modo Historia
Pues simplemente tienes que jugar con cualquier personaje el modo Historia y conseguir el verdadero final.
Easy mode: Pues simplemente cógete el personaje que más te guste y disfruta de la historia, lo acabarás sacando tarde o temprano…

Napoleón Bonaparte [Legión]Has conquistado el mapa en el nivel Fácil
Es un nuevo modo que trae el Continuum Shift: un modo conquista en el que avanzas con tu personaje y debes derrotar a otros personajes para poder conquistar terrenos e ir avanzando hacia el final. Ten en cuenta que el daño recibido se acumula para la siguiente batalla por lo que tienes que jugar con “suplentes” y debes cuidar la salud de todos los personajes que enroles. Tienes que pasarte tanto el fácil, como el normal y difícil, son 3 modos diferentes y no te saltan los 3 si te lo pasas en difícil.
Easy mode: Un par de consejillos que siempre vienen bien, valen para todos los modos:
- Cógete siempre un personaje que manejes bien para empezar.
- Salva siempre antes de un combate por si te sale un mal combate o te debilita para un futuro emplazamiento.
- Sólo puedes enrolar a un personaje de los vencidos, tira siempre por el que manejes mejor o su versión ilimitada, con más poder.
- No dudes en “sacrificar” peones para debilitar la vitalidad de enemigos poderosos como las versiones ilimitadas. Lo importante es la victoria final.
- No dudes en burlarte de la máquina para que te suba la barra de magia y poder ejecutar Distortion Finish.


Alejandro Magno [Legión]Has conquistado el mapa en el nivel Normal
Es un nuevo modo que trae el Continuum Shift: un modo conquista en el que avanzas con tu personaje y debes derrotar a otros personajes para poder conquistar terrenos e ir avanzando hacia el final. Ten en cuenta que el daño recibido se acumula para la siguiente batalla por lo que tienes que jugar con “suplentes” y debes cuidar la salud de todos los personajes que enroles. Tienes que pasarte tanto el fácil, como el normal y difícil, son 3 modos diferentes y no te saltan los 3 si te lo pasas en difícil.
Easy mode: Sigue los consejos anteriores.

¡Estoy feliz! [Partida de jugador]Has conseguido tu primera victoria
Debes conseguir tu primera victoria en el online en el modo Partida de jugador.
Easy mode: No te desanimes si la primera vez te encuentras con alguien muy bueno, tarde o temprano ganarás tu primera partida. Cuanto más poderoso es el enemigo más puntos recibes.

Puedo dejarlo cuando quiera [Partida de jugador]Has ganado más de 100 combates
Debes conseguir ganar más de 100 combates online en el modo
Easy mode: Acostumbra a luchar contra gente de mayor nivel para obtener mayor recompensa, busca personajes y combinaciones buenas y alcanzarás los 100 combates ganados sin problemas.

Aniki te está observando [Partida de jugador]Has visto más de 10 combates
Observar más de 10 combates en el modo online.
Easy mode: Simplemente cuando te toque esperar para luchar, visualiza el combate por completo y contará como 1. Hazlo 10 veces mientras esperas turno y listo.

Dos hombres entran. Uno sale [Partida igualada] Has conseguido tu primera victoria
Debes conseguir tu primera victoria en el online en el modo Partida Igualada.
Easy mode: No te desanimes si la primera vez te encuentras con alguien muy bueno, tarde o temprano ganarás tu primera partida. Cuanto más poderoso es el enemigo más puntos recibes.

Yo voy Has utilizado a todos los personajes
Simplemente se trata de utilizar una vez a los 14 personajes principales.
Easy mode: No tiene mucha historia, simplemente juega un Versus cogiendo con el mando 1 a todos los luchadores que hay, los 14 principales (los secretos no cuentan para el trofeo).

Me llaman el SEÑOR Tozudo Has utilizado un Ataque Astral por primera vez
Tienes que usar un Ataque Astral por primera vez (sin contar el Tutorial). Es más fácil que en la primera parte porque todos los personajes lo llevan desbloqueado desde el inicio.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y cumple las condiciones para ello: tener ambos menos del 30% de vida y con el nivel de barra al 100%. Usa el modo Beginner si tienes dificultad para hacerlo por ti mismo.

Poder Extremo Real Has utilizado el Ataque astral de todos los personajes
Tienes que usar el Ataque Astral de todos los personajes, los 14 personajes principales.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y cumple las condiciones para ello: tener ambos menos del 30% de vida y con el nivel de barra al 100%. Usa el modo Beginner si tienes dificultad para hacerlo por ti mismo. Hazlo primero con un personaje y en el siguiente combate cógete a otro distinto.

Sólo será un momento Has llevado a cabo tu primer golpe de defensa
El primer golpe de defensa se refiere a romper la defensa del contrario, inutilizando los indicadores que hay debajo de la barra de vida por bloquear en exceso un golpe muy fuerte. Debes romper todos los indicadores para llevarlo a cabo.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y escoge algún personaje fuerte (Ragna) contra alguien con poca defensa (Carl, Taokaka). Usa el movimiento de abajo+X repetidas veces en el caso de Ragna. Cada personaje tiene un movimiento que rompe poco a poco la defensa del contrario.

No toques la mercancía Has utilizado el Bloqueo Instantáneo más de 20 veces seguidas
El bloqueo instantáneo es un movimiento defensivo que consiste en presionar la dirección contraria en el mismo momento en que recibes el impacto.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y escoge a alguien y a Lambda. Usa el O repetidas veces con Lambda contra el personaje principal y presiona rápidamente la dirección contraria al personaje (presiona repetidas veces).

Resiste ligeramente Has provocado más de 30 Incapacidades de fuga del agarre
La Incapacidad de fuga del agarre resulta cuando alguien realiza un agarre demasiado pronto mientras le atacan, viéndose la animación de “aquí ha fallado algo”, que permite al contrincante realizarle su ataque de agarrar tranquilamente.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y coged a algún personaje. Usa un ataque bajo flojo con el mando 1 mientras el 2 debe intentar un agarre(que no saldrá). En ese momento realiza un agarre con el mando 1 y contará como una Incapacidad de fuga del agarre.

¡No te acerques a mí! Has esquivado más de 5 lanzamientos seguidos
Escapar de un lanzamiento o agarre se realiza pulsando los botones de agarre justo en el momento en que ves una exclamación encima de tu cabeza. Es un momento muy concreto y rápido así que debes acostumbrarte.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y coged a algún personaje. Usa un agarre con el mando 2 y pulsa agarre con el mando 1 para poder escapar. Repite la operación 5 veces en el mismo round y de forma seguida.

¡Me rompiste el corazón! Has terminado con un contrincante justo después de un Arranque de sacudida dorado
Menudas traducciones se gastan…se trata de acabar con el rival justo después de hacer un arranque de sacudida dorado, o lo que es lo mismo, pulsar los 4 botones a la vez y acabar con el rival justo con ese último golpe. Lo notarás por un estallido en tu personaje que repelerá al otro personaje lejos.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 1 round, con tiempo infinito y coged a algún personaje. Pegaos hasta que le quede una barra de vida y pulsad los 4 botones a la vez, para inmediatamente y antes de que toque el suelo, acabar con el contrario. Hazama tiene buenos movimientos para sacarse este trofeo.

Fatalidad Has encajado más de 30 contragolpes fatales
En realidad creo que no está bien traducido….se trata de dar 30 contragolpes Fatales, que consiste en realizar un movimiento específico de cada personaje (preferentemente de barrido)justo en el momento en que el contrincante te vaya a atacar, para esquivar su golpe y que reciba el daño. Los personajes con barridos son geniales para este trofeo.
Easy mode: Volvemos a lo mismo: Modo Versus, 2 rounds si quieres y escoge algún personaje que tenga un barrido como Bang Shinigami. Contra otro que tenga algún golpe lento (Iron Tager con el X) ejecuta diagonal abajo derecha y O rápidamente y repíte la operación 30 veces….

Lo mejor del valor No has recibido daño durante 20 segundos mientras estabas en estado negativo y has ganado el asalto
El estado negativo es un estado en que tu personaje entrará si está enfocado a la defensa y retirada permanentemente, tras haber golpeado al enemigo. Es decir, si nunca vas a la ofensiva contra algún personaje durante un tiempo determinado unas líneas rojas en tu personaje te avisan del estado negativo, en el cual eres más vulnerable.
Easy mode: Pon un Modo Versus, a 2 round y con tiempo limitado. Dedícate con tu personaje principal a darle algún sopapo al otro personaje y entonces comienza a moverte hacia atrás con tu personaje, mientras el segundo jugador avanza lentamente, poquito a poco. Ten a ambos personajes así hasta que se acabe el tiempo en ambos rounds y lo sacarás.

Bien, no lo es Utilizando a Ragna, has usado el “As en la manga” más de 3 veces en un combate
El golpe de Ragna “As en la manga” es simplemente pulsar 2 veces abajo y O, cuando el adversario esté en el suelo. Lo que hace es levantarlo y darle un golpe, ideal para poder proseguir con los combos.
Easy mode: Pon, como siempre, Modo Versus a 1 round si quieres y golpea al otro personaje hasta que caiga al suelo (intenta algún golpe que lo lance al aire o un barrido), y una vez esté en el suelo utiliza el movimiento. Repite 3 veces y tendrás el trofeo.

Hielo X Utilizando a Jin, has congelado a tu contrincante más de 10 veces en un combate
Jin tiene muchísimos golpes que congelan al enemigo, quizás el más fácil y elemental de realizar es pulsar el botón X y listo.
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y congela 10 veces al otro personaje (procura no darle más golpes para que resista todo el round) con el botón X. Si te aburres puedes hacer otros golpes de Jin que congelen. Eso es elección tuya X-D.

¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Noel Utilizando a Noel, has golpeado a tu rival con el “Silenciador” más de 10 veces en un combate
Al igual que en los anteriores, se trata de usar el “Silenciador” de Noel. La forma más rápida es, como antes, conseguir que el rival acabe en el suelo (por barrido o golpes aereos)y pulsar 2 veces abajo y triángulo repetidas veces.
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y con Noel dedícate a hacer barridos al otro personaje y a ametrallarlo en el suelo repetidas veces. No te costará porque no quita mucha vida.

Girando hacia la libertad Utilizando a Rachel, has encajado un ataque “->C” más de 30 veces en un combate
En este caso tienes que seleccionar a Rachel Alucard y ejecutar el movimiento ->C varias veces hasta golpear 30 veces al adversario. No tiene más complicación, y como no quita mucho lo sacarás fácilmente.
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y con Rachel avanza hacia el adversario corriendo y realiza el movimiento una y otra vez hasta que te salte el trofeo.

¡1,21 Gigavatios! Utilizando a Tager, has encajado el “rayo eléctrico” más de 5 veces en un combate
El “Rayo eléctrico” de Tager se realiza con medio círculo desde la dirección contraria al contrincante hasta la dirección del contrincante con X (vamos, de izquierda a derecha un medio círculo completo)
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y tiempo infinito y escoge a Iron Tager. Para realizar este movimiento debes esperar que la barra que tienes encima de la magia se vaya rellenando poco a poco (se llena con el tiempo). Espera que se rellene y lanza un “rayo eléctrico”. Repíte la operación 5 veces. También puedes cargarla tú mismo con algunos movimientos específicos, por si no quieres esperar.

Zarpazo Utilizando a Taokaka, has ejecutado 5 hostigamientos durante un combate
Otra de esas traducciones que te dan que pensar….se trata de realizar la burla de Taokaka cerca del rival, ya que la burla hace un pequeño daño al contrincante si se realiza cerca del mismo.
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y escoge a Taokaka. Acércate al rival y usa la burla, y así 5 veces….santo hostigamiento Batman!!

Cuatro hojas al viento Utilizando a Litchi, has usado ”Cuatro vientos”más de 4 veces durante un combate
Simplemente tienes que realizar el movimiento de “Cuatro vientos” más de 4 veces en un mismo combate. Tienes que pulsar X para soltar el bastón y posteriormente medio círculo con X para realizar dicho movimiento.
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y escoge a Litchi. Realiza los movimientos anteriormente descritos 4 veces y te saltará el trofeo.

¡ABEJAS! Utilizando a Arakune, has generado un combo de 70 golpes
Selecciona a Arakune y procura utilizar 2 veces seguidas el Distortion Finish tras agarrar al contrario.
Easy mode: Pon Modo Versus, a 1 round y con tiempo infinito y selecciona a Arakune. Espera a tener la barra de magia al completo y aprovecha para realizar un agarre al contrario y luego rápidamente realiza el Distortion Finish 2 veces consecutivas.

Festival del Taparrabos Utilizando a Bang, has asestado un total de 3 Ataques astrales
Selecciona a Bang y acaba 3 combates mediante su Ataque Astral (se realiza en el aire por lo que mide bien la distancia y el tiempo para realizarlo)
Easy mode: Pon Modo Versus, a varios rounds si quieres, y si te resulta difícil activa el Beginner Mode para realizarlo con R2. En todo caso, hazlo cuando estés a punto de tocar el suelo (ya que es en el aire) y disfruta con la escena, que termina con Bang en taparrabos….LOL

Aplauso Utilizando a Carl, has mantenido el vuelo de un contrincante más de 7 segundos
Este puede ser un poco más complicado, pues hay que buscar combinaciones de golpes que entre Carl y Nirvana mantengan a un contrincante en el aire más de 7 segundos.
Easy mode: Pon un Modo Versus y enfrenta a Carl contra Tager (ya que es el más grande). Hay distintas formas de hacerlo: desde sincronizar perfectamente golpes como abajo+O o arriba+triángulo, hasta esperar que se rellene tu barra y utilizar tu Distortion 2 veces con algún golpe combinado.

Ya estás muerto Utilizando a Hakumen, has repartido más de 10.000 de daño en un combo
Tal y como se hacía en el juego anterior, tienes que acabar con un contrincante realizando 10.000 de daño de un solo combo.
Easy mode: Tienes 2 opciones: mirar cómo se realizaba en la guía de la primera parte o hacerlo de forma más rápida: Modo Versus de Hakumen – modo Beginner- contra Tager. Procura poner a Tager en estado negativo y acorralalo contra una esquina, y aprieta R2 hasta que salga el letrero DANGER en la barra. Luego con Hakumen acércate lo máximo posible a Tager y aprieta Cuadrado para una carga a máxima potencia contra un enemigo debilitado, que debería quitarle 10.000.

Como cordero que va al matadero Utilizando a Lambda, has generado un combo de 50 golpes
Utilizando a este personaje debes generar un combo de 50 golpes.
Easy mode: Tal y como sucedía en el anterior juego, que tenía un trofeo exacto, tienes que usar 2 veces el Distortion Finish junto a otras combinaciones posteriores como O repetidas veces hasta alcanzar los 50 golpes. Hazlo contra personajes grandes como Iron Tager y en esquinas.

Por la gran justicia Utilizando a Tsubaki, has usado la versión “D” de todos los ataques especiales de un combo
Otro de los trofeos más pesados del juego, tendrás que echarle muchas horas de práctica. Se trata de usar la versión D de cada ataque en un solo combo, por lo que tendrás que recargar tu barra mediante el X y ejecutar todos los movimientos en un mismo combo. Usa el modo Entrenamiento para ir practicando.
Easy mode: Las combinaciones que debes usar una vez recargues tu barra a nivel 5 con el X apretado son:
- Medialuna hacia atrás x 2 + X
- Medialuna hacia delante + X
- Medialuna hacia atrás + X
- Dos veces abajo + X
- Izquierda, abajo y diagonal izquierda abajo + X
- Medialuna hacia delante + X
- Medialuna hacia detrás + X


¡Pelota de playa! Utilizando a Hazama, has mantenido el vuelo de un contrincante durante más de 7 segundos
Simplemente seleccionar a Hazama y procurar combear al enemigo manteniendolo en el aire más de 7 segundos.
Easy mode: Es más fácil de lo que parece, puedes poner un Modo Versus y realizar el Ataque Astral de Hazama, que te permite elevar al enemigo en el aire varios segundos, lo justo para llevarte el trofeo.

¡Murakumo, DESPIERTA! Has seleccionado a Mu
Simplemente cuando selecciones a Mu, te saltará el trofeo. Para ello simplemente tienes que pasarte el Modo Historia.
Easy mode: Acaba el Modo Historia al completo y podrás seleccionar a esta luchadora.

TROFEOS SECRETOS
¿Eso….Eso es todo? [Historia] Has desbloqueado el verdadero final en Modo Historia
Para poder desbloquear el verdadero final del Modo Historia, tendrás que obtener los finales normales de ciertos personajes: Ragna, Jin, Noel, Rachel, Tsubaki, Hakumen y Hazama. El resto son prescindibles para este trofeo, pero ten en cuenta que necesitarás sacar el 100% de todo el Modo Historia para las galerías.
Easy mode: Pues nada, simplemente procura sacarte el 100% de los personajes, recuerda que tienes que tomar distintos caminos, acabar algunos combates de forma especial….

Puedo hacer esto toda la noche [Entrenamiento] Has practicado durante una hora
Simplemente estar durante una hora en el modo Entrenamiento. Es acumulativo así que aprovecha para practicar los golpes de cada personaje antes de jugar en el Modo Arcade y lo acabarás obteniendo al poco.
Easy mode: Antes de pasarte el Modo Arcade, echa unos minutillos al Modo Entrenamiento para que te vaya contando.

Sólo puede quedar uno [Online] Has luchado contra todos los personajes
Debes haber luchado en el Online contra cada uno de los personajes.
Easy mode: Como de todas formas tienes que jugar y luchar mucho en el online, te saldrá tarde o temprano. No te preocupes porque es cuestión de tiempo, sino siempre puedes tirar de algún amigo online para luchar entre vosotros con personajes que tarden en salir…

Ventana trasera [Teatro de repeticiones] Has visto más de 20 repeticiones de distintos combates
Se trata de ver 20 videos de combates, ya sean tuyas o de otros personajes.
Easy mode: Puedes bajarte algunos vídeos en las listas de clasificación de personajes, si tienen vídeos grabados, o mirar 20 vídeos tuyos grabados con algún combate, hasta que te salte el trofeo.

¡Ding! [Online] Has llegado al nivel 25
Se trata de vencer combates en el online hasta llegar al nivel 25. No pierdas la esperanza aunque te toque gente muy superior y piensa que cuanto mayor nivel tengan, mayor será la recompensa de puntos que te llevas. Aquí no importa perder sino ganar a gente fuerte e ir mejorando con tu personaje.
Easy mode: Te llevarás puntos extras si haces un combate o round perfecto, si acabas con Distortion o Astral Finish, si realizas el primer ataque o no usas el Barrier Burst...



Sólo los recios y fuertes [Partida igualada]Has luchado en más de 100 batallas
Debes conseguir ganar más de 100 combates online en el modo Partida igualada
Easy mode: Acostumbra a luchar contra gente de mayor nivel para obtener mayor recompensa, busca personajes y combinaciones buenas y alcanzarás los 100 combates ganados sin problemas.

Estado de ánimo superior [Desafío] Has completado más de 100 desafíos
Probablemente el trofeo más difícil y el que impedirá que mucha gente llegue al platino, tienes que superar en el nuevo modo Desafío más de 100. Cada personaje tiene 10 desafíos.
Easy mode: Cada personaje tiene 10 desafíos, de los cuales los 2 primeros son fáciles ya que son las magias, Distortion Finish y Astral Finish, por lo que con 15 personajes ya tienes 30 casi seguros. A continuación ya vienen combinaciones bastante difíciles de realizar y que llevarán mucho tiempo, depende de la habilidad de cada uno pero es un modo similar al que presentaba SFIV…me temo que toca entrenar.

Genghis Khan [Legión]Has conquistado el mapa en el nivel Difícil
Hay que superar el nuevo modo Legión en el máximo nivel de dificultad.
Easy mode: Ver trofeo “Napoleón Bonaparte”.

TROFEOS SECRETOS
Hell sí [Arcade] Has completado el Modo Arcade en dificultad Hell
Simplemente acabar el Modo Arcade en el máximo nivel de dificultad.
Easy mode: Pon el Modo Arcade en nivel hell y 1 round y procura llevar un personaje que controles bastante bien. Por suerte no importa si continúas, lo que cuenta es llegar al final.

¡Ding Ding! [Online] Has llegado a nivel 50
Si en el anterior te pedían llegar a nivel 30 y costaba, imagínate llegar ahora a nivel 50. No pierdas la esperanza aunque te toque gente muy superior y piensa que cuanto mayor nivel tengan, mayor será la recompensa de puntos que te llevas. Aquí no importa perder sino ganar a gente fuerte e ir mejorando con tu personaje.
Easy mode: Te llevarás puntos extras si haces un combate o round perfecto, si acabas con Distortion o Astral Finish, si realizas el primer ataque o no usas el Barrier Burst.



Condición perfecta [Galería] Has coleccionado todo lo….coleccionable
Tal y como suena, tienes que haber explotado el juego al 100% y haber conseguido todas las ilustraciones, videos y músicas que te dan como premio.
Easy mode: La lista de cosas que debes hacer para conseguir este trofeo: acabar el modo Arcade con todos los personajes, explorar al 100% el Modo Historia de cada personaje, desbloquear todos los trofeos offline de cada personaje, alcanzar el 20% y 50% de los desafíos para obtener 2 ilustraciones extras y contestar correctamente a las preguntas de “Teach me Miss Litchi”, cuyas respuestas son:
- 1) “The Student Council”
- 2) “I thought it was the Hiearchical Public Office meow” & “You can't form an organization among the vigilantes meow”
- 3) “The Jolting Sapphire meow”
- 4) “First Lieutenant”
- 5) “Arma Reboare: Muchourin”


TROFEOS SECRETOS
¡Puntos! [Ataque por puntos] Has superado el Modo Ataque por puntos
Se trata de avanzar y acabar el Modo Ataque por puntos. Escoge a un personaje que sepas manejar y prepárate para meterte en un infierno que va aumentando la dificultad.
Easy mode: Pon el Modo Versus a 1 round y 30 segundos, ten preparado el segundo mando por si lo necesitas, y si vas a perder pulsa START en el segundo mando. Vence en el Versus y sigue avanzando.

Todas las cosas buenas [Historia] Has terminado el Final Verdadero en Modo Historia
Cuando consigas desbloquear el final verdadero, tendrás que vencer una serie de combates para poder conseguir el verdadero (e interesante) final del juego.
Easy mode: No hay forma fácil, simplemente procura dar lo mejor de ti en estos momentos finales.


TROFEOS SECRETOS
Todos los demás son segundos o peores…. Arreglaste el continuum!
¡Felicidades! Has conseguido sacarte un platino muy difícil, digno de los mejores luchadores!!! Habrá que esperar a ver cómo continúa la historia ;)


Guía de trofeos del DLC de Makoto Nanaya


Trofeos: 3

Dificultad de los trofeos: 4/10


Fur and Loathing in Kagutsuchi
Dealt over 5,000 damage in a single combo using this character.

Este trofeo es muy fácil, solamente con usar el Astral Heat de Makoto te lo dan. El comando para el Astral Heat es el siguiente:
+
o si se les complica hacerlo de esta manera, pueden seleccionar el Modo Beginner y dejar presionado R2 alrededor de 2 segundos y sale.

I Gnu It Was Ewe
Beat over 7 missions in Challenge mode using this character.

Pues este trofeo depende de tu habilidad con los juegos de pelea y los combos, solo por este trofeo aumenta la dificultad de los trofeos de este DLC. Yo les recomiendo los primeros 8 challenges que tiene Makoto, ya que el 9 y 10 están medio complicados, los anteriores nada más es comprender el uso del Drive de Makoto.

Oh Nuts
Used the Unlimited version of this character.

Este trofeo es también bastante sencillo, ya que al comprar a Makoto, también desbloqueas su modo Unlimited, y ya no tienes que vencer el Score Attack para desbloquar su versión unlimited. Simplemente seleccionala con L2 (depende de la configuración de tu control) en Versus y al iniciar la pelea, se desbloqueará este trofeo. El modo Unlimited de Makoto la convierte en Dudley de SF3 y actualmente de SSF4.


Guía de trofeos del DLC de Valkenhayn R. Hellsing



Trofeos: 3

Dificultad de los trofeos: 4/10


Battle Butler
Dealt over 5,000 damage in a single combo using Valkenhayn.

Al igual que con Makoto, este trofeo puede ser desbloqueado al usar el Astral Heat de Valkenhayn o bien puedes hacerlo con varios combos que te enseñan en el challenge mode, depende de tu habilidad con Brokenhayn ^^. El comando para el Astral Heat de Valkenhayn es el siguiente:
+



Three Wolf Moon
Used the Unlimited version of Valkenhayn.

Al igual que Makoto, al comprar a Valkenhayn, su modo Unlimited ya viene desbloqueado, por lo que no hay que vencer el Score Mode para desbloquearlo. Solamente con iniciar una pelea en Versus, seleccionar a Unlimited Valkenhayn con L2 (depende de la configuración de tu control) te darán este trofeo.


On Her Ladyship's Secret Service
Beat over 7 missions in Challenge mode using Valkenhayn.

Al igual que el DLC de Makoto, hay que completar 7 challenges con Valkenhayn para conseguir este trofeo. A mi punto de vista, estos challenges están más fáciles que los de Makoto. Mis recomendaciones, igual, son hacer los primeros 8 challenges que estan sencillos.

Guía de trofeos del DLC de Platinum The Trinity




Próximamente

Quiero darle las gracias al usuario Thespriggan de Meristation por facilitarme esta guia y poder llevarla hasta aqui. Igual al usuario Diphiroth por facilitarme los trofeos de su blog. Muchas gracias por compartirme esta valiosa información. :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Quisiera solicitar que este tema reciba el icono de GUIA para que entre a la lista de los temas oficiales ¿puede la administración hacerlo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Has hecho la reserva de esta guia donde le corresponde? si es asi te pondran el icono de guia,sino has pedido permiso lo mas seguro que te la cierren
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
la verdad esque esta currada y seria una pena,la proxima vez recuerda solicitarla en ese hilo siguiendo las normas
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Doy gracias a la administración por ponerme la etiqueta de Guia en el post.

Pues ya lo saben señores, a buscar los trofeos, que yo ya consegui unos 10.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Solo un comentario para la guía, para los trofeos de las 100 peleas en partidas de jugador y partidas igualadas, no es necesario ganar las 100, simplemente jugarlas. Yo tengo en un foro por ahí la guía de los DLC de este juego, si gustas, la puedo publicar por aquí por si deseas poner los 6 trofeos de los DLC.

Buena guía! :D

Y si alguien necesita ayuda con el trofeo de "Aniki te esta observando" que me diga, ya que la mayoría de partidas de jugador solo permiten a 1 jugador y no aceptan observadores, me falta ese trofeo y subir niveles nada más para el platino.

Saludos!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Diphiroth sería genial que anexaras los trofeos del DLC o de no poderse crearas una miniguía.

Por cierto, com tú ya llevas bastante de este juego, ¿Cual es más difícil éste o SSF IV? ¿Qué grado de dificultad le pondrías?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Pues desde mi punto de vista, se me hace más complicado este juego que el SSF IV. Tal vez porque no me acostumbraba al sistema de combos en un principio, ya que tienen diferentes estilos de juego, pero si, la dificultad de este juego a mi gusto es mayor que la del SSF IV. El modo legion, el Score Attack, y los desafíos del Blazblue es de lo más complicado del juego, mientras que en el SSF IV lo único difícil en sí son los desafíos. No menciono el online ya que ahi depende de la habilidad del jugador y la del rival.

Y sobre la guía de los DLC, pues esperemos a ver que dice el creador de la guía, no me gustaría crear una guía aparte de trofeos solamente para poner 6 trofeos.

Saludos!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Gracias por la autorización, aquí posteo la guía, espero que sea de utilidad, cualquier duda, no duden en preguntar en este tema!



Guía de trofeos del DLC de Makoto Nanaya



Trofeos: 3

Dificultad de los trofeos: 4/10


Fur and Loathing in Kagutsuchi
Dealt over 5,000 damage in a single combo using this character.

Este trofeo es muy fácil, solamente con usar el Astral Heat de Makoto te lo dan. El comando para el Astral Heat es el siguiente:
+
o si se les complica hacerlo de esta manera, pueden seleccionar el Modo Beginner y dejar presionado R2 alrededor de 2 segundos y sale.

I Gnu It Was Ewe
Beat over 7 missions in Challenge mode using this character.

Pues este trofeo depende de tu habilidad con los juegos de pelea y los combos, solo por este trofeo aumenta la dificultad de los trofeos de este DLC. Yo les recomiendo los primeros 8 challenges que tiene Makoto, ya que el 9 y 10 están medio complicados, los anteriores nada más es comprender el uso del Drive de Makoto.

Oh Nuts
Used the Unlimited version of this character.

Este trofeo es también bastante sencillo, ya que al comprar a Makoto, también desbloqueas su modo Unlimited, y ya no tienes que vencer el Score Attack para desbloquar su versión unlimited. Simplemente seleccionala con L2 (depende de la configuración de tu control) en Versus y al iniciar la pelea, se desbloqueará este trofeo. El modo Unlimited de Makoto la convierte en Dudley de SF3 y actualmente de SSF4.


Guía de trofeos del DLC de Valkenhayn R. Hellsing



Trofeos: 3

Dificultad de los trofeos: 4/10


Battle Butler
Dealt over 5,000 damage in a single combo using Valkenhayn.

Al igual que con Makoto, este trofeo puede ser desbloqueado al usar el Astral Heat de Valkenhayn o bien puedes hacerlo con varios combos que te enseñan en el challenge mode, depende de tu habilidad con Brokenhayn ^^. El comando para el Astral Heat de Valkenhayn es el siguiente:
+



Three Wolf Moon
Used the Unlimited version of Valkenhayn.

Al igual que Makoto, al comprar a Valkenhayn, su modo Unlimited ya viene desbloqueado, por lo que no hay que vencer el Score Mode para desbloquearlo. Solamente con iniciar una pelea en Versus, seleccionar a Unlimited Valkenhayn con L2 (depende de la configuración de tu control) te darán este trofeo.


On Her Ladyship's Secret Service
Beat over 7 missions in Challenge mode using Valkenhayn.

Al igual que el DLC de Makoto, hay que completar 7 challenges con Valkenhayn para conseguir este trofeo. A mi punto de vista, estos challenges están más fáciles que los de Makoto. Mis recomendaciones, igual, son hacer los primeros 8 challenges que estan sencillos.

Guía de trofeos del DLC de Platinum The Trinity




Próximamente
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Entre el Lunes y el Martes, y si todo sale como quiero, tendre este juegazo. Espero que puedan echarme una mano con los trofeos online y me puedan dar consejos que a este le dare caña para obtener su Platino.

PD: ¿Alguien sabe si el Blazblue: Calamity Trigger aún tiene gente en el modo online? ¿Y que tan difícil es obtener sus trofeos?
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@JorgeO dijo:
PD: ¿Alguien sabe si el Blazblue: Calamity Trigger aún tiene gente en el modo online? ¿Y que tan difícil es obtener sus trofeos?
Hombre por sacar una segunda parte no van a quitar el online del otro xDD

Bueno yo tengo el platino de cada uno y es mucho mas dificil sacarse el platino del Continuum Shift que del Calamity Trigger.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@SanZX dijo:
@JorgeO dijo:

Hombre por sacar una segunda parte no van a quitar el online del otro xDD

Bueno yo tengo el platino de cada uno y es mucho mas dificil sacarse el platino del Continuum Shift que del Calamity Trigger.
Ehhh... no leíste mi pregunta, pero vuelvo a hacerlo ¿Aún hay GENTE online en BB: CT como para obtener los trofeos online?. Hombre, que no soy tonto, sé que sería muy raro que quitaran el online de una precuela por el simple hecho de sacar su segunda parte pero como bien sabes hay casos como Aliens vs. Predator que tiene su online intacto pero no se ve ni Dios.

Saludos.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@JorgeO dijo:
@SanZX dijo:

Ehhh... no leíste mi pregunta, pero vuelvo a hacerlo ¿Aún hay GENTE online en BB: CT como para obtener los trofeos online?. Hombre, que no soy tonto, sé que sería muy raro que quitaran el online de una precuela por el simple hecho de sacar su segunda parte pero como bien sabes hay casos como Aliens vs. Predator que tiene su online intacto pero no se ve ni Dios.

Saludos.
La cosa es que muchos darán el salto al CS pero te encontraras poca gente, lo he comprobado hace poco y hay gente pero no como lo había antes.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
De hecho, yo no he podido siguiera encontrarme a alguien en el online del BB CT, algo la verdad que me pasa a joder porque aún hay trofeos online que quiero pero me es imposible encontrarlos.

Lo primero que hace es decirme que no se encontro a nadie, PUFF.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Muy buena guia al igual que los consejos, recién tiene una semana que compre el juego y la verdad que me ha gustado bastante, llevo diecisiete trofeos liberados, ahora bien, tengo una pregunta:

¿Los tres últimos personajes [Mokoto, Valkenhayn y Platinum] se tienen que descargar de la PSN?

¿O como se liberan a esos personajes?


Salud!!!
 
Superior