ranking de trofeos de mexicanos en laps3 - Part 1

¿como se deberia acomodar el ranking de los trofeos?

  • World ranking

    Votos: 9 29.0%
  • Nivel y porciento

    Votos: 15 48.4%
  • POr platinos, oros, etc (olimpiadas)

    Votos: 7 22.6%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
ranking de trofeos de mexicanos en laps3

RANKING

Bueno pues viendo los temas acerca de los trofeos, y con ideas de otros usuarios, quise hacer este ranking de los MEJORES jugadores MEXICANOS en esta comunidad, para hacerlo solo necesito que me pongan su targeta de trofeos, pero ojo tiene que ser de esta pagina: http://www.yourgamercards.net/generators/trophy, para darle una mejor estetica y poder calificarlos usando el mismo criterio para todos.

Se actualizara cada cierto tiempo, y pues nadie gana nada, solo la satisfacciion de ser el mejro mexicano en cuanto a trofeos en esta comunidad.

La lista se actualiza cada vez que pueda, pues estoy estudiando medicina y no me es posible, asi que no se asusten si me tardo un buen rato y me desaparesco, sean pacientes, un compa dice k soy como Terminator, "Siemopre regreso" (jajaja XD)

Bueno saludos paisanos y veremos que pasa.
hahaha :buf:

También apoyen, vamos mexico pasense por aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197059-vamos_mexico_los_trofeos.html






"Se actualiza los viernes"





1° YnO





2° jsm123


3° ghost_die


4° slAshmAIdEn


5° ReSiDeNtX




6° ragtil


7° sLiCkAnD


8° Pova


9° Bad_Girl


10° maph69






11° pimpollomastor


12° pacoangel


13° firiustwo


14° Veyrol84


15° skull4


16° g0sT_8


17° Karurozu


18° pErFeK


19° Shadow Ghost


20° iceman6


22° killer_raze


22° TJpG


23° saata


24° stonepunk


25° Alan01


26° Pip0o0
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Sii estoy en primer lugar :trofeo: aunque sea solo un rato.... :/
me suscribo al nuevo tema
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
hola yo con gusto me uno pero tengo un problema y es k la pagina de las tarjetas k pones no me reconoce los trofeos recientes k saco por mas k actualizo me salen siempre los mismos y no c a ke se deba, alguien k tenga una idea para ver si tiene solucion y poder unirme
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@skull4 dijo:@skull4 dijo:
hola yo con gusto me uno pero tengo un problema y es k la pagina de las tarjetas k pones no me reconoce los trofeos recientes k saco por mas k actualizo me salen siempre los mismos y no c a ke se deba, alguien k tenga una idea para ver si tiene solucion y poder unirme

A mi asi me sucedio una vez, no se actualizaban mis trofeos
pero a la semana siguiente actualize la lista de trofeos
nuevamente desde la ps3 y desde la pagina de las trophies cards
y todo quedo bien con mi lista de trofeos.

Saludos !!!!! :hola::hola::hola:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@sLiCkAnD dijo:
@skull4 dijo:@skull4 dijo:

A mi asi me sucedio una vez, no se actualizaban mis trofeos
pero a la semana siguiente actualize la lista de trofeos
nuevamente desde la ps3 y desde la pagina de las trophies cards
y todo quedo bien con mi lista de trofeos.

Saludos !!!!! :hola::hola::hola:
ya lo intente eso me pasa desde hace 2 semanas ya sake trofeos de 3 juegos fdiferentes y no registra ninguno me aparecen los mismos trofeos k sake hace 2 0 3 semansa no recuerdo bien
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan :D
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@ChAiDeZ94 dijo:
ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan :D
simon mocoso, lo que tu digas, vete a chingar tu madre a otro lado corre, que aqui gente panochera no es bienvenida, podras tener muchos trofeos de bronce,pero te la pelas con la palomilla de aqui que te gana en bronce y platinos.
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Alan01 dijo:
y esa onda loco, falto yo ..
agregadisimmo
--- [ Añadido ] -----
@g0sT_8 dijo:
Pues igual me uno ;) me pones ami tmb jajaja :p
tambien ya estas en la lsita
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan :D
para empezar nadie se esta luciendo, si te vas a meter a insultar mejor no lo hagas porfavor, ya ni porque eres mexicano
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@ChAiDeZ94 dijo:
ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan :D
¿Que no haz leido el titulo del tema?, te lo dejo para que lo leas:
"Ranking de Trofeos de Mexicanos en Laps3" que por cierto es el nombre de la pagina :baaa:... sabemos que este ranking no es general, el que tenia a todos los mexicanos era el que estaba en la pagina e PS3TrophyCard y esa pagina cerro, este ranking solo es para los mexicanos que son miembros del foro, es para que no andemos tan perdidos en cuanto a la clasificacion general y hacer una comunidad que ayude a México a subir en la clasificacion general, no para "lucirse".
:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@ChAiDeZ94 dijo:
ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan :D
Te Recuerdo, que aqui nadie se esta luciendo, o acaso has visto por ahi a uno que dice:
"Jaja mirenme yo soy el que tiene mas trofeos que todos ustedes", aqui nadie se esta luciendo.
Si solo vas a insultar es mejor que te reserves tus comentarias y mejor vayas al facebook a comentar todo lo que quieras si molestar a nadie.:eaea:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
hhahaha y devolada a atacar hahaha xD woow k perriados estan u_u
--- [ Añadido ] -----
xD xD xD xD xD xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior