Vamos Mexico con los Trofeos (Página 205)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@skull4 dijo:

k onda compas aki pasando a saludar y comentar k estoy a 4 trofeos del platino de AC Revelations espero poder sacarlo pronto ya k el trofeo mas pesado es el de llegar al nivel 20 fuero de ese los demas salen pronto saludos

Iniciado por skull4 Ver Mensaje
y ya te sirve el NEAR???

si hiciste lo que te dije???

mis lugares de juego, XD
http://www.laps4.com/foro/5085949-post1883.html
que hay gente... tenia yo creo un año sin postear nada, de seguro hay mucho gente que no conosco jajajaja

ya no juego tanto como antes por culpa del trabajo, pero bueno, ahorita estoy con el de Los Caballeros del Zodiaco, que la verdad me encanto, que bueno juego, lo recomiendo bastante y pues ahorita me estoy enfocando en sacarle el platino.

Espero, espero que todos esten muy bien... y pues muchos saludos para todos
Hola nuevamente:
`
Pasando a saludar y a felicitar a @skull4 por sus 2 platinazos y tambien porque pronto caera el trine, mas viendo que faltan pocos trofeos, ya seran 24 a la cuenta y contando skull, felicidades

Por lo pronto sigo con Motorstorm Rc y estoy a 1 trofeo del platino pero el mas dificil a mi ver, sacar 3 medallas en todas las carreras, estoy a 8 medallas del platino asi que espero salga pronto para seguirme con de blob del que me faltan 5 trofeos y ahora si seguir con Alice ya que tengo ganas de platinarlo, pero primero los primeros

Bueno eso es todo por el momento y espero pasar nuevamente pero a reportar un nuevo platino, hasta pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn