Guia Trofeos Red Dead Redemption (Página 292)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 (Muy Fácil) 10 1.34%
2 1 0.13%
3 (Fácil) 14 1.87%
4 6 0.80%
5 (Normal) 100 13.35%
6 86 11.48%
7 (Difícil) 255 34.05%
8 111 14.82%
9 (Muy Difícil) 113 15.09%
10 (Imposible) 53 7.08%
Votantes: 749. No puedes votar en esta encuesta

hola yo tambien busco personajes para los trofeos de la cuadrilla, si alguien lo necesita tambien decirmelo en un mensaje diciendo que sois de laps3( no acepto desconocidos) y lo intentamos.
--- [ Añadido ] -----
@Gang_jota dijo:

buenas señores, necesito ayuda para lo de la cuadrilla( tener a 8) o el numero que sea, y si quereis ayudarme con lo de ser el mejor en 3 partidas de todos contra todos y estar en el equipo ganador en 4 partidas creo que era, encantado, un saludo y a ver si alguien se apunta

Iniciado por Gang_jota Ver Mensaje
esta noche te agregare para los trofeos que podamos sacar online.....
@catacrack dijo:

madfa y coronelbrea a ver si quedamos y me ayudais a hacer las dos cooperativas que me faltan, "el oro de walton" y "la huida" y de paso si me dejais hacer el del "tomahawk" y "el de 25 con dinamita" (que son los unicos que me faltan) eternamente agradecido

Y despues de pedir favores:coolface:

Decir que yo tambien ayudo a quien lo necesite

Puedo estar online todos los dias desde las 15h a 21h más o menosistolas:

Iniciado por catacrack Ver Mensaje
el finde te ayudo con los que te faltan asai sumo para llegar a 50
@catacrack dijo:

madfa y coronelbrea a ver si quedamos y me ayudais a hacer las dos cooperativas que me faltan, "el oro de walton" y "la huida" y de paso si me dejais hacer el del "tomahawk" y "el de 25 con dinamita" (que son los unicos que me faltan) eternamente agradecido

Ok, podemos quedar mañana, estare de 16h hasta 19h mas o menos.
@catacrack dijo:

Sin problema te ayudo a todo solo avisame suelo estar conectado quizas puedas ayudarme a matar 10 en avanzado lo ponemos en privado y me dejas solo a ver-.... Y si tienes DLC de los zombies tambien necesito el de cabecilla
--- [ Añadido ] -----
@Gang_jota dijo:

buenas señores, necesito ayuda para lo de la cuadrilla( tener a 8) o el numero que sea, y si quereis ayudarme con lo de ser el mejor en 3 partidas de todos contra todos y estar en el equipo ganador en 4 partidas creo que era, encantado, un saludo y a ver si alguien se apunta

Iniciado por Gang_jota Ver Mensaje
Yo te ayudo ya lo sabes cuando quieras me lo dices e invito a todo el que tenga conectado saludos
@leandrokill dijo:

alguien me ayuda con los del online? me faltan la mayoria. y se pueden hacer entre dos personas los trofeos solamente?

Iniciado por leandrokill Ver Mensaje
Hay varios de los trofeos online que los puedes hacer solo con otra persona, pero hay unos cuantos en los que sí es necesario un determinado número de personas.
@dios-kratos dijo:

hola yo tambien busco personajes para los trofeos de la cuadrilla, si alguien lo necesita tambien decirmelo en un mensaje diciendo que sois de laps3( no acepto desconocidos) y lo intentamos.
--- [ Añadido ] -----
@Gang_jota dijo:

esta noche te agregare para los trofeos que podamos sacar online.....

Iniciado por dios-kratos Ver Mensaje
okok pues nah a ver si se anima la peña y tal ya jugaremos un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4