Guia Trofeos Red Dead Redemption

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 (Muy Fácil) 10 1.34%
2 1 0.13%
3 (Fácil) 14 1.87%
4 6 0.80%
5 (Normal) 100 13.35%
6 86 11.48%
7 (Difícil) 255 34.05%
8 111 14.82%
9 (Muy Difícil) 113 15.09%
10 (Imposible) 53 7.08%
Votantes: 749. No puedes votar en esta encuesta

ok los que nunca faltan justo 4 para los trofeos

1-HUGOLCL
2-ZeroCool_Doc
3-rlsplay3
4-berto-77

por las dudas:
miguel_DLF22

bueno la idea es sacar las oleadas de zombies y la cooperativas avanzadas
me faltan 2 misiones para tener todo oro y matar 10 seguidas, despues vamos viendo cual tambien.
si alguien se quiere sumarse para ayudar a berto con "as de po po poquer" que se sume tambien para darle una manito jeje
y misiones cooperativas comunes a quien le falta las hecemos tambien je
@AlejandroMG dijo:

Yo ya lo estoy descargando quien me quiere ayudar a conseguir los trofeos online mi ID es AlejandroMG97 si me agregan me ponen que son de laps4.com

Iniciado por AlejandroMG Ver Mensaje
yo estoy zurrandome con los extranjeros y no hay manera a ver si entre nosotros caen los trofeos jajajajaja
@Adrahil dijo:

@AlejandroMG dijo:
yo estoy zurrandome con los extranjeros y no hay manera a ver si entre nosotros caen los trofeos jajajajaja

Iniciado por Adrahil Ver Mensaje
Hola yo hoy hice unos cuantos con un amigo pero aun me faltan muuchos asi que me apunto a lo que sea,mi amigo nos ayuda si está
@coronelbrea dijo:

@Adrahil dijo:@Adrahil dijo:

ok el del poker cuanta gente es la sala llena?a berto le falta,un amigo tu y yo ya seriamos 4

Iniciado por coronelbrea Ver Mensaje
en la quedada de las cooperativas para el domingo a las 18 horas de españa ya somos 4

1-HUGOLCL
2-ZeroCool_Doc
3-rlsplay3
4-berto-77

agrensen en la lista 2 mas para ayudar a berto con as del poker en media horas lo tenes berto
@hugolfc dijo:

@coronelbrea dijo:

en la quedada de las cooperativas para el domingo a las 18 horas de españa ya somos 4

1-HUGOLCL
2-ZeroCool_Doc
3-rlsplay3
4-berto-77

agrensen en la lista 2 mas para ayudar a berto con as del poker en media horas lo tenes berto

Iniciado por hugolfc Ver Mensaje
ayer noche habia mas de 7 usuarios de esta web online pero o no les apetece o pasan ya que deben tenerlo. yo no desisto en mi empeño y lo voy a conseguir tarde o temprano.

tambien e de decir que estube la mañana y tarde con primerizos del online del juego y me diverti mucho. a todos los que comparten ratos agradables conmigo les doy gracias ^^

andresyustis, coronelbrea, zerocool_doc, reskaline, xarli80, shirfos, zapvm, redfield18, x__sentencia__x gracias a todos, lastima no coincidamos todos en las mismas horas jaajajajajaajaaja.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human