Guía Trofeos Assassin's Creed 2

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
34
15
1

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Trofeos Ocultos: No contiene trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Batiendo las alas

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo hay una dificultad.
Total de Trofeos:
34
15
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si hacemos las cosas bien, solo será necesaria una partida. Tan solo contamos con un trofeo perdible, así que debemos estar atentos en la secuencia de ADN 8 para no dejarlo atrás. Más abajo, en el trofeo explico como hacerlo. No tiene mucha dificultad. Por todo lo demás, disfrutad del juego y no os preocupéis por nada dado que podemos sacar el resto de trofeos cuando queramos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Tenemos con un trofeo perdible, "Batiendo las alas" que está explicado en su correspondiente apartado.

En cuanto a los trofeos coleccionables; tendremos que conseguir las 100 plumas y los 8 glifos. No tienen dificultad alguna, tan solo hay que echarles tiempo.

Contamos con varios trofeos acumulables, siendo todos de bronce:
"Creador de mitos": Trata de conseguir las 8 estatuillas de Monteriggioni
"El hombre de Vitruvio": Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16
"Limpiador de calles": Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja
"Cleptomanía": Robar 1000 florines
"Me gustan las vistas": Soncronizarse con 10 atalayas
"Adicto a las buenas compañías": Gastar 5.000 florines en cortesanas
"El hombre del pueblo": Arrojar más de 300 florines al suelo



Limpieza de Trofeos

Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir apareceremos en el mapa y tendremos la oportunidad de hacer o conseguir todo lo que nos dejamos atrás, ya sean coleccionables, trofeos de acciones, etc..

Hago una especial mención de agradecimiento a @djraymusic por haber hecho la mayoría de los vídeos con los que cuenta ésta guía. Gracias a ellos contamos con un mayor rendimiento y productividad de la misma. Gracias






Maestro asesino

Desbloquear todos los trofeos.
Como todos los platinos, lo obtendremos tras conseguir el resto de trofeos.​




Regresa un viejo amigo

Escapar del escondite
Este trofeo saltará a medida que avancemos con la historia.​




Bienvenido al Animus 2.0

Entrar en el Animus 2.0.
Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.​


El dolor de la traición

Completar la secuencia de ADN 1.
Al completar la secuencia de ADN 1 lo conseguiremos, forma parte de la historia.​


Venganza

Completar la secuencia de ADN 2.
Al completar la secuencia de ADN 2 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


El hijo sale en escena

Completar la secuencia de ADN 3.
Al completar la secuencia de ADN 3 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


Domingo sangriento

Completar la secuencia de ADN 4.
Al completar la secuencia de ADN 4 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


El sepulturero

Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.
A medida que avanzamos en la historia nos encontraremos con las tumbas de asesino dentro de unas catatumbas, al encontrar la que está situada bajo Santa María saltará el trofeo​


Los conspiradores

Completar la secuencia de ADN 5.
Al completar la secuencia de ADN 5 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


Un viaje inesperado

Completar la secuencia de ADN 6.
Al completar la secuencia de ADN 6 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


El efecto sangrado

Completar el entrenamiento y volver al Animus.
Mientras avanzamos en la historia, Desmond hará un pequeño entrenamiento como misión, tras completarla obtendremos el trofeo.​


El mercader de Venecia

Completar la secuencia de ADN 7.
Al completar la secuencia de ADN 7 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


Un palacio impenetrable

Completar la secuencia de ADN 8.
Al completar la secuencia de ADN 8 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


Mascarada

Completar la secuencia de ADN 9.
Al completar la secuencia de ADN 9 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


El hombre de Bianca

Completar la secuencia de ADN 10.
Al completar la secuencia de ADN 10 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


El profeta

Completar la secuencia de ADN 11.
Al completar la secuencia de ADN 11 lo conseguiremos, forma parte de la historia​


La cámara

Completar la secuencia de ADN 14.
Al completar la secuencia de ADN 14 lo conseguiremos, forma parte de la historia​




Nace un asesino

Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.
Forma parte de la historia, saltará solo​


Adiós, Abstergo

Huir de Abstergo.
Trofeo relacionado con la historia​


Creador de mitos

Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.
Os dejo una imagen con las posiciones en el mapa y un video que muestra su localización exacta



El hombre de Vitruvio

Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
Dejo un video con las 20 localizaciones y unos individuales con la solución de cada uno de ellos


Vídeos de las soluciones de los Glifos


Limpiador de calles

Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
En el juego hay varios carros de paja. Debemos matar a un mínimo de 5 guardias y esconderlos en el fardo de paja. Para cogerlos del suelo debemos pulsar :circulo: y al acercarnos al carro de paja de nuevo pulsamos :circulo: y el cuerpo caerá dentro.
Muestro un video para más explicación.



Batiendo las alas

¡¡PERDIBLE!! Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
En la secuencia de ADN 8 nos darán un planeador creado por Leonardo Da Vinci, con el cual para obtener el trofeo debeos darle una patada a un guardia. Es sencillo, consiste en fijar a nuestro enemigo (con :l1:) y acercarnos a el.Si no hemos podido hacerlo, reiniciamos punto de control antes de llegar al final porque si se guarda, no podremos volver atrás y perderemos el trofeo.
Pongo un video para mayor explicación y dejarlo claro.


EN CASO DE HABERLO PERDIDO

Contamos con una gran aportación de @Ignac_PureStorm que dice así;
hola resulta que hoy jugando y resolviendo los glifos vi una mision especial al norte de Forli y por curiosidad al entrar resulta que puedes usar la maquina voladora, estoy en la secuencia 13 y por querer adelantar algunos trofeos encontré eso y como se menciona en el trofeo ¨batiendo alas¨ que es perdible por no poder repetir la secuencia quizas esto funcione, ya que dice dar la patada mientras se usa la maquina.
Si dejamos escapar el trofeo en su momento puede que gracias a este pequeño truco tengamos otra oportunidad y así no tener que comenzar de nuevo el juego. Como bien dice tan solo debemos ir al Norte de Foril, en una misión secundaria y se nos presentará la oportunidad de volver a usar la máquina. En el caso de que encontremos algún guardia por los tejados, deberemos darle la patada para obtener el trofeo. Gracias Ignac_PureStorm por el aporte.


El hombre de arena

Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
Antes de poder hacer el trofeo debemos desbloquear el movimiento en el Área de combate (o práctica de lucha). Una vez hayamos completado la misión correspondiente, buscamos un mínimo de 4 guardias (cuantos más mejor) y les debemos arrojar la arena a los 4.
Dejo un video para simplificar


El doctor

Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.
Para sacar este trofeo sería conveniente buscar a un guardia que esté solo. Lo envenenamos con la cuchilla sin que se de cuenta y por consiguiente nos subimos a una altura cualquiera y hacemos el asesinato aéreo.
Os dejo un video para mayor explicación



Ni un rasguño

Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
No tiene mucha explicación, debemos matar a 10 guardias sin que nos rocen. Recomendaría hacer solamente contraataques para que no tengan opción a pillarnos desprevenidos.



Cleptomanía

Robar 1.000 florines.
Para robar tan solo debemos mantener pulsado :equis:. También podemos robar a los guardias caídos, manteniendo pulsado el botón :circulo:.
Una forma de hacerlo rápido es la que muestro en el siguiente vídeo. Consiste en sobornar a los heraldos y por consiguiente robarles. Solo hará falta hacerlo dos veces, dado que al sarles 500 florines , recuperas al robarle los 500.



El relámpago

Correr a toda velocidad durante 100 metros.
Debemos buscar una buena zona y correr sin tropezarnos con nada o hacer saltos en 100 metros



La escoba

Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
Para desbloquear esta habilidad debemos ir al patio de armas y completar la misión correspondiente. Una vez la desbloqueemos, debemos matar un guardia y quitarle su lanza, buscar a un mínimo de 5 guardisas (cuantos más mejor) y barrerlos de un solo golpe. Dejo un vídeo para que se vea más claro



El gladiador veneciano

Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.
Dejo un vídeo con la localización de la tumba y la fase completa



Veo tu casa desde aquí

Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
Dejo un vídeo con la localización de la tumba y la fase completa



Loado sea su nombre

Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.
Dejo un vídeo con la localización de la tumba y la fase completa



Huida de la prisión

Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
Dejo un vídeo con la localización de la tumba y la fase completa



El niño del coro

Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
Dejo un vídeo con la localización de la tumba y la fase completa



Asesino a sueldo

Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
Tras completar la primera misión secundaria de asesinato se nos desbloquearán las misiones de Lorenzo el Magnífico.



Un hombretón

Defender el honor de una mujer.
Se trata de una misión secundaria, tras completarla obtendremos el trofeo.



Ladrón en casa

Ganar una carrera contra los ladrones.
Debemos batir el tiempo en carrera que hace un ladrón. Son misiones secundarias.



Muestra tus colores

Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.
Título descriptivo. Los lugares son; Toscana , Romaña , Florencia , Venecia , Forli, Villa Auditore y Las montañas (o montes Apeninos), se acceden a ellas desde Florencia a pie o a caballo. Dejo un vídeo con las indicaciones.



Un manitas

Mejorar un edificio en la fortaleza.
En la Villa auditore, podremos hablar con algún arquitecto y mejorar algún edificio, como herrerías, pozos, bancos....​


Me gustan las vistas

Sincronizarse con 10 atalayas.
Una vez que hayamos subido a una atalava, nos colocamos sobre el saliente situadio arriba del todo y pulsamos :triangulo: para sincronizar. Debemos repetir el procedimiento en otras 9 atalayas​


Hasta el fondo

Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.
Debemos escalar el campanario de Giotto de Florencia y tirarnos desde el punto mas álto. Dejo un vídeo para verlo más claro



El cartero

Interceptar al mensajero de los Borgia.
A lo largo del juego veremos en repetidas ocasiones un mensajero huyendo de nosotros. Se nos marcarña en el mapa con una flecha hacia abajo. Tan solo debemos placarlo o por el contraro matarlo para obtener el trofeo



La punta del iceberg

Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
Trefeo muy sencillo, al descubrir el primer flifo obtendremos el trofeo. Mirar trofeo "El hombre Vitruvio"


Una pieza en el rompecabezas

Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
Saltará cuando completemos un fragmento de memoria del sujeto 16. mirar el trofeo "El hombre Vitruvio"


El experto en arte

Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
Título descriptivo. Tras comprar un cuadro en Venecia y Florencia obtendremos el trofeo.​


El señor de Monteriggioni

Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
Debemos invertir nuestro dinero en la villa, mejorando fortalezas, creando puestos.. Completando todo esto obtendremos un 72%, para conseguir el resto podemos comprar armas, armaduras, cuadros, etc..​


Una armonía perfecta

Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
Título descriptivo. Ambos se encuentran en Foril.



En memoria de Petruccio

Conseguir todas las plumas.

Hay 100 plumas en total, repartidas de la siguiente manera.

-Florencia: 27 plumas
-Villa Auditore: 4 plumas
-Toscana: 11 plumas
-Forli: 12 plumas
-Venecia: 46 plumas​

Os dejo un vídeo con todas las localizaciones y un par de imágenes por si preferís hacerlo de la otra forma.

Vídeo

Imágenes
Florencia


Villa Auditore


Forli


Toscana


Venecia


Adicto a las buenas compañías

Gastar 5.000 florines en cortesanas.
Cuando estemos cerca de un grupo de cortesanas se nos darña la opción de contratarlas (con :triangulo:), haciéndo lo dicho debemos gastar 5.000 florines.



El hombre del pueblo

Arrojar más de 300 florines al suelo.
Nos debemos equipar en el menú de armas con el dinero, y tirar al suelo un mínimo de 300 florines



La victoria requiere preparación

Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.
Este trofeo se consigue comprando en las tiendas, todas las mejoras disponibles que nos ofrecen, centradas, por supuesto, en la descripción del tñitulo; todas las hojas ocultas, equipo de balas y armaduras​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Ayuddaa!! me qudan 3 plumas 2 en florencia(Distrito San marcos 7/9) Cual es el distrito me lo podeis decir con un Mapa :D .

I 1Pluma me queda en venezia distrito de Cannaregio 8/9 Me lo podeis decir con un Mapa :D

Ns donde estan los distritos me lo podeis decir en videos o mapas Gracias,
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@@dri97bcn dijo:
Ayuddaa!! me qudan 3 plumas 2 en florencia(Distrito San marcos 7/9) Cual es el distrito me lo podeis decir con un Mapa :D .

I 1Pluma me queda en venezia distrito de Cannaregio 8/9 Me lo podeis decir con un Mapa :D

Ns donde estan los distritos me lo podeis decir en videos o mapas Gracias,
El distrito de San Marcos también está en Venecia
Venecia: Distrito de Cannareggio
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@@dri97bcn dijo:
Ayuddaa!! me qudan 3 plumas 2 en florencia(Distrito San marcos 7/9) Cual es el distrito me lo podeis decir con un Mapa :D .

I 1Pluma me queda en venezia distrito de Cannaregio 8/9 Me lo podeis decir con un Mapa :D

Ns donde estan los distritos me lo podeis decir en videos o mapas Gracias,
ahi tienes los 2 mapas espero que te sirvan.


 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Mil gracias a los 2 :) Ahora lo voi acer
--- [ Añadido ] -----
@darkspank dijo:
@@dri97bcn dijo:

El distrito de San Marcos también está en Venecia
Venecia: Distrito de Cannareggio
Una cosa san marcos florencia si lo he dixo xD, De venecia solo era el Cannaregio

Tienes el de san marcos Florencia ¿=? :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Hola, tengo un problema en el trofeo de ir con la capa Auditore por cada ciudad...lo he hecho y no me salta xD

Alguno tiene idea de porque puede ser? :s
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
LOL, gracias a ambos, me habia olvidado completamente de las montañas jejeje, en cuanto salga de la cripta de los auditore me voy para alla :p
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Hola, alguien me dice como se usan las espadas esas envenenadas? es que me armo con ellas y no hacen nada, y el veneno no se me gasta así que... ¿tengo que hacer algo en especial?
 
Superior