Guia Trofeos Assassin's Creed 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Veyrol84 dijo:

@Frirso dijo:

Hola:

Para el trofeo de la maquina voladora, si no cuentas con el DLC que creo que era en forli, ahi puedes hacer las veces que quieras las misiones con la maquina voladora para que te salte el trofeo, de no ser asi solo te queda volver a pasarte nuevamente el juego hasta que llegues a esa mision y obtenerlo, desafortunadamente son las unicas formas.

El trofeo de sin un rasguño haslo en venecia en el puerto, junta a tantos soldados como puedas, no importa que antes te golpeen, ya al tenerlos a punto lanza una bomba de humo y a matarlos en pareja, o individual, te dara tiempo con la primera de matar a unos 6, vuelves a lanzar la bomba y listo, podras juntar los 10 para obtener el trofeo.

Espero te sirvan mis consejos y de ser asi y tienes otra duda con gusto te ayudo vale

Iniciado por Veyrol84 Ver Mensaje
Que es esto del DLC¿?
Me sabe mal ser tan pesao pero ahora no lo pillo y por mucho que lo piense no me viene a la cabeza xDD

Gracias!!
@Frirso dijo:

@Veyrol84 dijo:
Que es esto del DLC¿?
Me sabe mal ser tan pesao pero ahora no lo pillo y por mucho que lo piense no me viene a la cabeza xDD

Gracias!!

Iniciado por Frirso Ver Mensaje
Los DLC son los contenidos descargables extra de la Store para el juego
Por fin consegui mi primer platino!!!

Vete al menú pausa y busca la opción base de datos y luego en lugares ahi salen todos los edificios relevantes del juego y si no voy mal encaminado ahi te marca los glifos q ahi en cada ciudad y los q tu tienes visitados. (yo almenos me lo miraba asi) xD
Por ejemplo te pondra:
Venecia 7/7 en caso de tenerlos todos visitados.

Espero q te sea de ayuda
@Frirso dijo:

Por fin consegui mi primer platino!!!

Vete al menú pausa y busca la opción base de datos y luego en lugares ahi salen todos los edificios relevantes del juego y si no voy mal encaminado ahi te marca los glifos q ahi en cada ciudad y los q tu tienes visitados. (yo almenos me lo miraba asi) xD
Por ejemplo te pondra:
Venecia 7/7 en caso de tenerlos todos visitados.

Espero q te sea de ayuda

Iniciado por Frirso Ver Mensaje
Enhorabuena, el platino del AC2 fue el primero ke konsegui (muy facil la verdad) y ademas es un juegazo. Lo dicho, me alegro y espero ke no sea tu uniko platino.

Saludos
@Bahamut_Zero dijo:

Hola, tengo un problema en el trofeo de ir con la capa Auditore por cada ciudad...lo he hecho y no me salta xD

Alguno tiene idea de porque puede ser? :s

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
io creo k se xD ami me paso igual
en florencia vez al camino donde te encuentras con leonardo... donde vez por primera vez el cacharo ese k vuela y donde tienes k proteger a le entra ai con la capa auditore... io recorri todo y cuando entre ai gane el trofeo
spero k te sirva de ayuda xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4