Resuelto Trofeos Uncharted bugeados?

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Hola a todos!

Hay trofeos de Uncharted bugeados? Es que he hecho como cinco veces la historia y me extraña que todavía no me salte el de 20 golpes brutales. Además tampoco no me sale el de 5 tiros seguidos a la cabeza.

¿Alguien me puede ayudar?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No creo que tenga trofeos bugueados, yo consegui el platino sin problemas, puedes probar a desinstalar la actualización y volver a instalarla :)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@JGarcia94 dijo:
No creo que tenga trofeos bugueados, yo consegui el platino sin problemas :)
Lo mismo que el compañero.

Creo que se habla por los foros que hay maneras de "hackear" algunos trofeos, pero como ha dicho el compañero de arriba yo también lo he conseguido sin problemas...:rotonuse:


Haber si algún usuario que le haya pasado te puede ayudar...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Conseguir el platino de Uncharted sin problemas? Venga hombre! es difícil aunque para vosotros haya sido "fácil".
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
De que Uncharted hablas?? Yo en el 2 si que he tenido un BUG, de debilitar con disparos y luego un puñetazo. Tenia el trofeo en las bonificaciones del juego, pero no en mi cuenta de trofeos!!

Mira si tu lo tiuenes en Bonificaciones o no... si no lo tienes, es que no lo has echo, y si lo tienes es que se te ha bugeado
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues creo que no hay ningun bug en los trofeos que yo sepa y espero que no porque pronto lo pillaré para sacarme el platino XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no tuve ningun problema con estos platinos... de exo el primero se puede decir q lo sake dos veces, antes de haber trofeos y cuando le pusieron trofeos....
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Pos nada todavía no me los coge señores :(

Y lo que dice betico no me aparece que los tenga en bonificaciones.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Yo me los me los sake sin ningun problema, igual lo estas haciendo mal, prueba lo que te an dicho instala y desistala la actualizacion aber que pasa.
Salu2
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Siii, ya se cual era el problema, tuve que quitar todas las partidas guardadas y al empezar una ya me dieron el trofeo de disparos a la cabeza.
 

elglow

elglow
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
13
Karma
1
te recomiendo que consiga los otro trofeo k te faltan para el platino, porque a mi me paso igual y lo que hice que sincronise los trofeo y no me aparecia ese trofeo y alfinal consegui los otro trofeo que me faltaban y me salto el platino cosa rara jajaja pero asi me paso
 
Superior