Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
(
22
13
3
1Total: 39)
Dificultad del platino: ¿?
Tiempo estimado del platino: 16-30
Trofeos offline:39
Trofeos online: 0
Partidas necesarias: 1 se repiten los niveles
Trofeos perdibles: 0
Trofeos con problemas:¿?

Campeon de Toy Story 3​
Enorabuena, has conseguido el resto de trofeos del juego
Bastante Obio....Simplemente debemos conseguir todos los Trofeos del Juego.


Periodista gráfico
Completa todas las misiones de la cámara de juguete.
primero tienes que comprar la camara por $1000 y ir con Wheezy el pinguino y un tipo de baseball seleccionar la y pulsar cuadro completa todas y saltara


Superestrella de oro
Consigue todas las estrellas de oro.
Hay 103 Estrellas de Oro a recoger. abrir y ver que misiones llevamos es en lo que tardaras mas dejerlo al ultimo por que tenemos que tener desbloqueado todo ver esta guia




El coleccionista
Consigue todos los objetos del juego.
Desbloquea después de recoger todos los coleccionables en el modo historia. This trophy is for story mode only and does not have anything to do with the Toy Box level. Este trofeo es para el modo historia solamente y no tiene nada que ver con el nivel de Toy Box.ver guia



Devuélveme mi oro
*(Secreto) Vence al alcalde Jam en la batalla de jefes del rodeo de Woody.
La misión se inicia después de completar el "escultor de mármol" en primer lugar ir a tomar un barril de TNT de la esquina de la ciudad cerca del puente que conduce a Puerto Espacial Zurg. Ahora entrar y ver el cerdo para abrir su vientre. Tan pronto como lo hace, tirar el barril en el tornado de succión Tres barriles y que es la misión completa..


Guardián espacial rescatador
*(Secreto) Salva al alcalde Jam de los bandidos.
te avisaran una persona del juego en cualquier momento dirijete a la zona de Slinky Dog pero antes ve a donde marca la brujula y destruye con el TNT las 5 cabañas frente a la tienda de AL puedes encontrar la entrada de la pista de dobles (cuadros signo de bandera) a la izquierda de que es una pasarela de madera. Siga todo el camino alrededor (no entran), saltar de pared en la brecha, viajar en el ferrocarril carrito de la mina, escalar la pared y la puerta de los bandidos a la derecha.


La reconstrucción
Consigue todas las piezas de Zurg.
ver la guia de niveles seccion juego limpio abajo con el nombre de ZP


Todo un jugón
Consigue el oro en todos los juegos.
Completa el mini-juegos en el "Juego Limpio" de área (nivel del modo historia 4). Hay un total de 3 y cada una de ellas se inicia hablando con otro juguete.
* tipo verde libelula (tic) = Bullseye carrera de globos
* Robot (Sparks) = reto piloto
* amigo Brown rocoso (Gordi) = Callejón de tiro.
necesita obtener la mejor puntuación en cada caso para conseguir los 3 cartas coleccionables y el trofeo de este.




Coleccionista de juguetes
Compra todos los objetos de la juguetería.
# Bullseye - $ 1000
# Paracaidista - $ 1500
# Peluquería - $ 500
# Granero - $ 750
# Sastrería - $ 500
# Cabaña TNT - $ 1000
# Carro deportivo - $ 3000
# Racer Teeny - $ 3000
# Parque Salto - $ 5000
# Cámara - $ 1000
# Banco - $ 1500
# Candy Shop - $ 750
# Floristería - $ 750
# Jardín - $ 1000
# Hotel - $ 1000
# Cárcel - $ 1000
# Tienda Muffin - $ 500
# Periódico - $ 750
# Oficina de Correos - $ 500
# Aserradero - $ 500
# La escuela - $ 1000
# Jardin encantado de Lotso - $ 5000
# Haunted House Sid - $ 5000
# Puerto Espacial Zurg - $ 5000
# Goo - $ 2500
# Jugador de Fútbol - $ 100
# Lumberjack - $ 100
# Super Alien - $ 100
# Arqueólogo - $ 100
# Artista - $ 100
# Piano Player - $ 100
# Pioneer - $ 100
# Scuba Diver - $ 100
# Zurg - $ 2500
# Vaca Cañón - $ 2500 (desbloquea al completar la tarjeta aplicables establecidos en el modo historia)
# UFO Gun - $ 2000 (desbloquea al completar la tarjeta aplicables establecidos en el modo historia)



Ni un juguete abandonado
Rescata a todos los huérfanos del tren.
ve guia por niveles abajo seccion locomotoras locas nivel 1 son 4


Guardián espacial de élite
Llega a la base de Zurg sin perder toda tu salud.
Yo no sugiero conseguir alguno de los coleccionables cuando usted está haciendo esta carrera. La sección de vuelo es bastante fácil si usted acaba de rodar con rapidez y recordar a la prensa para esquivar a la izquierda y la derecha, más hacia arriba y hacia abajo para pasar por los agujeros. La sección después de esto con la lluvia de meteoros es la parte más fácil de este nivel ya que sólo se puede caminar en línea recta y no llegará a ser dificil. La sección de plataformas después de esto es la parte más difícil de la misión y que hay que tener cuidado y definitivamente estar en los fragmentos o de lo contrario se podría caer.

En el lugar géiser primero evitar la lucha por completo con sólo saltando en el géiser y saltar a la siguiente sección. En el lugar del géiser en segundo lugar, matar a las arañas primero y ser conscientes de que cuando mueren, se enviará un anillo de onda de choque que puede hacer daño Buzz, pero puede ser fácilmente evitado por saltar.
Después de matar a las arañas, destruir el cristal principal y luego la libra 2 piezas de nuevo en el suelo rápidamente. You can then leap into the geyser again to avoid the fight. A continuación, puede saltar en el géiser de nuevo para evitar la pelea. La sección de plataformas siguiente es el más difícil todavía como fragmentos de la roca se mueven. Asegúrese de que usted es muy cuidadoso al saltar a las plataformas, porque incluso si usted está en el borde y recibe la animación escalada aún podría caer debido al movimiento constante de las plataformas. Simplemente tome su tiempo y el uso suspender si es necesario y debe tener éxito.

Por último, en la última zona con el géiser tercer intento y se apresuran a cumplir con la meta de inmediato antes de que se sienten abrumados. Antes de destoying el cristal vibra, caminar y destruir las 4 arañas en la zona. Una vez hecho esto, destruir el cristal principal y hay 5 piezas de roca para regresarlos a su lugar. Los 2 primeros se puede llegar saltando. Entonces, ¿más lejos que a las 2 de la géiser. Los otros tres requieren el uso de los géiseres y flotan en ellos. Si bien golpeando en su lugar sólo destruyen lo que tienen demasiado y cuando se pone el último en el lugar rápidamente prisa por el géiser a flotar a la seguridad. Sin embargo, si usted está involucrado con los enemigos, le sugiero hacerlo rápido y tomar ventaja de los cristales y los robots araña ya que estos pueden borrar múltiples enemigos y con las arañas de todo el campo. De cualquier manera, después de saltar el géiser pasado y utilizar el láser en la torreta Zurg otoño, en el agujero y abre el trofeo.


Sigilo total
Completa la fuga de la cárcel sin activar una sola alarma.



Las cartas sobre la mesa
Encuentra todas las cartas especiales.
ve guia por niveles abajo SP



Cazador de ciudadanos
Encuentra a todos los ciudadanos escondidos.
# Woody desde el nivel 1
# Jesse de nivel 2
# Buzz de nivel 3
# Guardería de nivel 4
# BPerro Azul de nivel 5
ve guia por niveles abajo TP



Sin ganchos
Encuentra a todos los alienígenas escondidos.
# Alien preso desde el nivel 6
# Alien Zurg de nivel 7
# Alien Bruja de nivel 8
ve guia por niveles abajo AL



Recuerdos
Consigue todos los objetos de recuerdo de Andy.
en distintos niveles ve guia por niveles abajo AM



As en la manga
Encuentra todas las cartas normales.
en distintos niveles ve guia por niveles abajo CC




Prohibido nadar
*(Secreto) Vuela la presa y amplía tu ciudad.
La misión se le da a usted por Jamón después de completar la "Elección Mayoral" y "construir el Banco" misiones. Sólo tienes que ir por la puerta que se abrió en la ciudad y su forma de trabajo a lo largo del borde de la gran pila de dinamita en el extremo y tirar una pelota a él.



Primer oro
Gana una medalla de oro en un reto de vehículos.
facil en la mision de perdigon tiro al blanco el caballo queda en oro y listo



Primer plata
Gana una medalla de oro en un reto de vehículos.
facil en la mision de perdigon tiro al blanco el caballo queda en plata y listo


Primer bronce
Gana una medalla de oro en un reto de vehículos.
facil en la mision de perdigon tiro al blanco el caballo queda en bronce y listo




Soldado aerotransportado
Haz blanco en 15 paracaidistas.
solo cae en el lugar adecuado con buena punteria deveria salir






Hasta el infinito...
Compra el puerto espacial de Zurg.
solo compralo





Ciudad achuchable
Compra el valle encantado de Lotso.
solo compralo





Ciudad siniestra
Compra la casa encantada de Sid.
solo comprala



Pict-O-Aprendiz
Completa un disco de las misiones del Pict-O-Matic.
ver pict o maestro



Pict-O-Leccionista
Encuentra los seis discos de misiones del Pict-O-Matic.
ver pict o maestro



Pict-O-Maestro
Completa todas las misiones del Pict-O-Matic.
Ubicaciones ver esta guia



Primera venta
Compra un juguete en la juguetería.
solo compara a perdigon o tiro al blanco como dice la mision y listo


Bienvenido a la ciudad
Completa los tutoriales del rodeo de Woody.
solo juega sale solo dentro de los primeros 15 minutos de jugar


Mapanipulador
Explora todos los objetos del mapa.
son estos# Los dados
# El barco amarillo
# Las piezas de damas
# Los peces
# El cañón
# El cofre del tesoro
# La pieza de ajedrez


Masacre de magdalenas
Completa "La panadería de los horrores".
solo acaba la mision


Aplasta al aplastador
Completa "Triturador de basuras".
solo acaba la mision


Tocata y fuga
Completa "Escóndete que te pillo".
solo acaba la mision


Lanzacohetes
Completa "¡Que viene la bruja!".
solo acaba la mision


Maníaco intermedio
Completa "Juego limpio".
solo acaba la mision



Derrota a Zurg
Completa "Hasta el infinito y más allá".
solo acaba la mision


Descolgado
Completa "En espera".
solo acaba la mision


Coge el tren
Completa "Locomotoras locas".
solo acaba la mision

 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta Muy Util detallada y muy bien hecha:palmas:
Ya solo avisale a davids par que te le ponga la etiqueta de "Guia"
:hola:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Te quedo muy bien la guia, pero ya habia una en el foro aunque no recuerdo que estuviera completa del todo, ojala y no cierren tu tema porque te quedo bastante bien. A mi me faltaron 2 trofeos creo para el platino y bueno espero poder sacarlo en la proxima renta.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jsm123 dijo:
Te quedo muy bien la guia, pero ya habia una en el foro aunque no recuerdo que estuviera completa del todo, ojala y no cierren tu tema porque te quedo bastante bien. A mi me faltaron 2 trofeos creo para el platino y bueno espero poder sacarlo en la proxima renta.
Creo que el user de la otra guia estaba baneado o algo asi y pues esta guia se puso en el "Baul" para quien quisiera tomarla.
:hola:
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo solo tengo una duda, quiero sacar el trofeo del periodista grafico pero me pide sacarle foto al cerdo, pero al cerdo lo encarcelaron y no tengo ni la mas remota idea de donde esta. Alguien sabe o recuerda por donde esta?.

Que llevo buscando pero me pierdo xD.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Yo te aconsejo primero acabate el historia siguete modo toy y as todas las misiones sino no podras hacer las fotos por que dependen de las misiones
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Ok ya hice el modo historia y me he fijado en los trofeos hay uno oculto que dice rescatar al cerdo de los bandidos... saben donde esta que sigo sin encontrarlo xD.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
en la guia que han puesto de los coleccionables dle modo toy box, he buscado la mision aquelarre que solo me falta hacer esa para tener todas las misiones hechas y pone eso:

El Aquelarre
You need to grab three townspeople and put a witches outfit on them. Tienes que tomar tres ciudadanos y poner un traje de brujas en ellos. To do this, grab a person, throw them into the tailor, hat or barber shop and use these items: Para ello, toma una persona, los echan en el sombrero a medida o tienda de barbero y el uso de estos elementos:
Hat: Witch's hat (CP139) Sombrero: el sombrero de la bruja (CP139)
Outfit: Witch Outfit (CP170) Conjunto: Traje de la bruja (CP170)

Repeat two more times. Repita dos veces más.

------

quE SIGNIFICA EL CP170...?

es qu solo me falta encontrar el sombrero de bruja que no se donde esta, alguien me ayuda? por favor? gracias!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@killer_raze dijo:
@Javitoh69 dijo:

No amigo esta complet no faltan son pocos y creo que el cp es el costo en la guia ay enlazes a todo los collectionables checkenlos no hay descripsion mas que en inglez
yo creo que faltan XD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/277067-trofeos_toy_story_3_a.html


http://www.logros360.com/foro/toy-story3/guia-logros-toy-story-t74149.html


ME EDITO: NO FALTAN SOLO HABÍA UNO QUE CREÍA QUE ERA DE BRONCE XD

Disculpas :(


por cierto el trofeo de plata de todo un jugón

he batido todos los records los 40 globos... 10 cubos con los coches y los 100 aliens sin que pase ninguno y no me dan el trofeo:(
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Superior