Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s


(
0
3
10
1
0 Total: 14)
Dificultad del platino: 8
Tiempo estimado del platino: Depende de lo que vayas a hacer ( Si solo subir, subir, subir) --2 semanas aprox. si haras alertas, pvp, aprox 3 meses.
Trofeos offline:0
Trofeos online: 14
Partidas necesarias: 6 Aprox. ( Una por cada Mentor )
Trofeos perdibles: 0
Trofeos con problemas:¿?





Trofeo de Platino


Consigue Todos Los Trofeos del Juego
Solucion
Bastante ObioXD....Simplemente debemos conseguir todos los Trofeos del Juego.






El Favorito de la Reina

Llegar a nivel 30 siendo siendo un villano con Circle como mentor
Solucion
Al crear tu personaje decide ser un villano y recoge a Circle como tu mentor. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.



Cerebro Criminal

Llegar a nivel 30 siendo siendo un villano con Lex Luthor como mentor.
Solucion
Al crear tu personaje decide ser un villano y elige como tu mentor a Lex Luthor. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.




El Joker en la cubierta

Llegar a nivel 30 siendo siendo un villano conel Joker como mentor.
Solucion
Al crear tu personaje decide ser un villano y elige al Joker como tu mentor. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.




Caballero de la Justicia

Llegar a nivel 30 siendo siendo un héroe con Batman como mentor.
Solucion
Al crear tu personaje decide ser un héroe y recoge a Batman como tu mentor. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.




Guerrero de La Verdad

Llegar a nivel 30 siendo siendo un héroe con Wonder Woman como mentor.
Solucion
Al crear tu personaje decide ser un héroe y recoger la Mujer Maravilla como tu mentor. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.




Campeon de la Tierra

Llegar a nivel 30 siendo siendo un héroe con Superman como mentor.
Solucion
Al crear tu personaje decide ser un héroe y recogee a Superman como tu mentor. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.






As acrobático

Llegar a nivel 30 siendo siendo acróbata.
Solucion
Al crear tu personaje elige ser un acróbata. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.




Aviador Sin miedo

Llegar a nivel 30 siendo aviador.
Solucion
Al crear tu personaje elige ser un aviador, Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo.




Velocista supremo

Llegar a nivel 30 siendo Velocista
Solucion
Al crear tu personaje elige ser un Velocista. Juega el juego hasta llegar a nivel 30 y el trofeo es tuyo





Paso de Platino

Ganar una medalla de platino en una carrera.
Solucion
Después de que creas tu personajetendras que jugar a través del nivel de tutorial. Una vez hecho esto con el nivel de tutorial, te encontraras dentro de un club nocturno. Deja el club de noche y cruza la calle. Deberas encontrar un círculo brillante en el suelo, Ir hasta allí y pulsar el botón que aparece en la pantalla para empezar la carrera. Una vez que comience la carrera tendrás que hacer el camino a través de una serie de anillos y llegar en menos de un cierto tiempo. Terminar la carrera en platino y el trofeo sera tuyo








Centro de Control


Llegar a nivel 10 y conseguir el rol de controlador.
Solucion
Alcanza el nivel 10 con un personaje que utiliza poderes mentales o gadgets




Toque Curandero


Llegar a nivel 10 y conseguir el rol de curador.
Solucion
Alcanza el nivel 10 con un personaje que utilize ya sea poderes de la naturaleza o brujería.




Muchos Tanques


Llegar a nivel 10 y conseguir el rol de tanque.
Solucion
Alcanza el nivel 10 con un personaje que utiliza poderes de fuego o de hielo.

:chocala:

--- [ Añadido ] -----

:hola:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jimbi87 dijo:
Se sabe ya cuando sale el juego y cual sera la cuota??

Solo hay 14 trofeo??
Es mu raro no, :rotonuse:
Aqui dice que abrira sus servidores el 20 de Enero
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d18dec878768&pic=PS3#
Y pues si es raro lo de los trofeos pero bue....


@adnsalas dijo:
Pero si no ha salido aún el juego para que haces la guía? :rotonuse:
La hago ahora porque probablemente voy a estar ocupada pero no tanto, sin embargo por cualquier cosa quiero tenerla hecha y estala actualizando:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Como va eso de llegar al nivel 30, con los mentores.
Quiere decir que tienes que subir a 3 villanos y a 3 heroes entero de nivel 1 al 30, o se puede hacer de otra manera?

Y mas o menos cuanto tiempo lleva alcanzar el nivel 30?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jimbi87 dijo:
Como va eso de llegar al nivel 30, con los mentores.
Quiere decir que tienes que subir a 3 villanos y a 3 heroes entero de nivel 1 al 30, o se puede hacer de otra manera?

Y mas o menos cuanto tiempo lleva alcanzar el nivel 30?
Voy a ser sincera y te voy a decir que en realidad no lo se, pero pues si supongo que sera asi como dices, pero yo no creo que se puedan subir 3 de golpe, me imagino que debe ser uno por uni :rotonuse:
Sinceramente no lo se :S, puede preguntar tambien en el hilo oficial.:)

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/280549-dc_universe_online_heroe_o_villano_actualizado_nuevos_videos.html
:hola:Siento no poder ayudar mas :(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Bad_Girl dijo:
@jimbi87 dijo:

Voy a ser sincera y te voy a decir que en realidad no lo se, pero pues si supongo que sera asi como dices, pero yo no creo que se puedan subir 3 de golpe, me imagino que debe ser uno por uni :rotonuse:
Sinceramente no lo se :S, puede preguntar tambien en el hilo oficial.:)

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/280549-dc_universe_online_heroe_o_villano_actualizado_nuevos_videos.html
:hola:Siento no poder ayudar mas :(
Al tiempo si encontre respuesta por los foros yankies, unas 25 horas para un personaje.
Pero depende mucho de con quien juegues, como pasa en todos los MMOPRG
Probablemente si termina siendo un exito pues te metes con gente de nivel alto y subiras mientras ellos derrotan a los enemigos.

Yo lo decia para plantearme si vale la pena y como de chungo sera conseguir el platino, que no parece nada dificil pero si muy largo ya que si es asi, se va facil a las 150 horas...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
hay pocos pero para hacerlos tienes que viciarte... pero tela tela... xd dudo que alguien se lo saque de aqui xd
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Bad_Girl dijo:
@jordi_37 dijo:


Vaya que si jaja, si necesita estar ahi un buen rato para poder sacarlos -.- tu mas o menos cuanto tiempo para el platino le darias?
bffff nose yo llevo muchas muchas horas y soy casi lvl 17 asi que imaginate para subir 6 veces al nivel 30.... xdd pero supongo que cuando lo sepas casi todo subiras mas rapido y estas cosas xd nose yo pondria un par de meses, depende del vicio.

:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jordi_37 dijo:
@Bad_Girl dijo:

bffff nose yo llevo muchas muchas horas y soy casi lvl 17 asi que imaginate para subir 6 veces al nivel 30.... xdd pero supongo que cuando lo sepas casi todo subiras mas rapido y estas cosas xd nose yo pondria un par de meses, depende del vicio.

:hola:
ajaj ok se ve que se necesita muuuuuuuucho tiempo :buf: decia para ponerlo en tiempo estimado para platino ejeje.
:chocala:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@nasito dijo:
Pf, pues menuda rayada de trofeos, veo que se lo han currado muchisimo *ironia*

¿Cual es el nivel maximo?
En la Beta se podia hasta el 20 y ahi quedaba y supongo que aqui el maximo sera ¿30? sinceramente no lo se, pero cito a alguien que lo esta jugando y que seguro sabe jejej. @jordi_37 :chocala:
 
Superior